Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 18 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 108562 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre LA NAVIERA ROYAL CARIBBEAN: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Dependiendo de los puertos que pase,a veces solo necesitamos el DNI,pero yo te aconsejo pasaporte,las navieras o agencias unas te obligan ,otras no ,pero si no te supone mucha molestia sacalo estarás más confiado y te puede valer en un futuro como me pasó a mí.
También es recomendable pedir la cartilla sanitaria europea es gratis.
Y enterarte si tienes algún seguro como el de decesos que te cubre del viaje ,así te ahorras el tener que asegurar algo que ya tienes ....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Dependiendo de los puertos que pase,a veces solo necesitamos el DNI,pero yo te aconsejo pasaporte,las navieras o agencias unas te obligan... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

A7mugam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos! es mi primera intervención en el foro y mi primera vez haciendo un crucero... Tengo miles de dudas!!

No me queda claro si es posible subir alcohol al barco, según he leído en la web puedes subir hasta 2 botellas (en algún sitio he leído que se puede hasta 3) pero luego me han mandado un documento en el que indica que no se puede...

Por otro lado, según nos comentaron en la agencia de viajes las propinas no son obligatorias con Royal Caribbean, es esto cierto?

También nos han comentado que una vez en el barco se pueden contratar paquetes de wifi por minutos... ¿es posible?

Y para terminar, al ser un crucero de 7 noches, hay 2 cenas elegantes... ¿es necesario arreglarse tanto para las cenas?

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Buenas tardes a todos! es mi primera intervención en el foro y mi primera vez haciendo un crucero... Tengo miles de dudas!! No me queda... A7mugam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
a7mugam Escribió:
Buenas tardes a todos! es mi primera intervención en el foro y mi primera vez haciendo un crucero... Tengo miles de dudas!!
No me queda claro si es posible subir alcohol al barco, según he leído en la web puedes subir hasta 2 botellas (en algún sitio he leído que se puede hasta 3) pero luego me han mandado un documento en el que indica que no se puede...
Por otro lado, según nos comentaron en la agencia de viajes las propinas no son obligatorias con Royal Caribbean, es esto cierto?
También nos han comentado que una vez en el barco se pueden contratar paquetes de wifi por minutos... ¿es posible?
Y para terminar, al ser un crucero de 7 noches, hay 2 cenas elegantes... ¿es necesario arreglarse tanto para las cenas?
Muchas gracias de antemano!

En el embarque podrás subir 2 botellas de vino o cava, pero no en las escalas.
Las mal llamadas propinas, son tasas de servicio y forman parte del sueldo de los camareros del comedor y asistente de camarote, por lo que son obligatorias y bien que se las merecen Aplauso
Los paquetes de wifi son por los días de crucero, no por minutos, salvo en la zona de ordenadores, ahí sí podrías Guiño
En realidad cada uno se viste según quiera, es vestimenta aconsejada, encontrarás de todo Guiño ya va en gustos Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En el embarque podrás subir 2 botellas de vino o cava, pero no en las escalas. Las mal llamadas propinas, son tasas de servicio y forman... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Las propinas hay que pagarlas ,como te han comentado son tasas de servicio igual que en los bares di no llevas ningún paquete también te cobran la tasa,
Puedes subir vino o cava el primer día y te cobran el descorche que le llaman ,osea creo que no te trae cuenta.
En los puertos si compras alcohol te lo requisan y al final del crucero te lo devuelven.
El wifi es para mí un poco caro ,va por paquetes,yo lo cogí una vez y no vuelvo a cogerlo ,me espero a llegar al puerto y en tierra ya uso mis datos
La cena de gala es una tradición ,pero cada uno va como quiere,no en pantalones cortos claro,yo voy de largo (me encantan)mi marido sin traje .los ves con uniforme de gala ,con vestidos de nochevieja o de madrina de boda ....con vestidos de cóctel ,con lo que tú te sientas comoda....
Ya verás como lo vas a disfrutar,no te estreses mucho con los preparativos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Las propinas hay que pagarlas ,como te han comentado son tasas de servicio igual que en los bares di no llevas ningún paquete también te... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Alina08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Viajamos el próximo mes con Royal caribbean en el Rhapsody, Salida desde Barcelona el 11 de Julio.

¿Alguien más en estas fechas?
Por otro lado, hay algún día de fiesta temática?
Hace años viajé con Pullmantur y tuvimos fiesta de blanco, fiesta hawaiana y fiesta de vaqueros.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, Viajamos el próximo mes con Royal caribbean en el Rhapsody, Salida desde Barcelona el 11 de Julio. ¿Alguien más en estas... Alina08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Suelen tener alguna fiesta temática ,pero ya no es como antes ,que la mayoría cumplía con los consejos ,hoy la mayoría va como mejor se sienta cómoda, también depende de la duración del crucero hacen más o menos
Lo normal es la de gala ,y la de blanco, pero ya te digo que cada uno va a su aire
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Suelen tener alguna fiesta temática ,pero ya no es como antes ,que la mayoría cumplía con los consejos ,hoy la mayoría va como mejor se... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Alina08 Escribió:
Buenas noches,
Viajamos el próximo mes con Royal caribbean en el Rhapsody, Salida desde Barcelona el 11 de Julio.
¿Alguien más en estas fechas?
Por otro lado, hay algún día de fiesta temática?
Hace años viajé con Pullmantur y tuvimos fiesta de blanco, fiesta hawaiana y fiesta de vaqueros.
Muchas gracias

Hay 2 hilos del Rhapsody Foro de Rhapsody
Elige el que sea mejor para tu crucero y escribe en él, segurio que tendrá más visibilidad Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay 2 hilos del Rhapsody Foro de Rhapsody. Elige el que sea mejor para tu crucero y escribe en él, segurio que tendrá más visibilidad... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hablando del tema seguros, voy a contratar directamente con Royal, sabeis como se contrata? En la web solo veo un numero de telefono pero no se si se puede hacer online.

A parte del seguro, veo que Royal devuelve el dinero (o te dan un bono) si en el test previo al embarque das positivo. Eso se contrata o directamente es para todos?
Ir arriba Hablando del tema seguros, voy a contratar directamente con Royal, sabeis como se contrata? En la web solo veo un numero de telefono pero... LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Lo puedes hacer por su web o por teléfono ,te atienden muy bien .lo que tú prefieras,los seguros suelen ser independientes y normalmente los pagas tú.pero pregunta por si acaso ahora tienen alguna promoción.
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Lo puedes hacer por su web o por teléfono ,te atienden muy bien .lo que tú prefieras,los seguros suelen ser independientes y normalmente... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Pablico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola !

Una pregunta de primerizo: ¿cuánto tiempo antes de la hora de salida prevista en cada puerto hay que estar en el barco? Viajamos en el Odissey y estamos calculando las visitas, pero supongo que el protocolo será igual para todos los barcos ( por lo menos de Royal...)
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola ! Una pregunta de primerizo: ¿cuánto tiempo antes de la hora de salida prevista en cada puerto hay que estar en el barco? Viajamos... Pablico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Pablico Escribió:
Hola !

Una pregunta de primerizo: ¿cuánto tiempo antes de la hora de salida prevista en cada puerto hay que estar en el barco? Viajamos en el Odissey y estamos calculando las visitas, pero supongo que el protocolo será igual para todos los barcos ( por lo menos de Royal...)
Gracias Muy feliz

Siempre que se atraca es media hora antes de la salida.
Si se fondeara, creo que no es el caso Guiño la última lancha saldría 1 h antes, aunque normalmente es menos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Siempre que se atraca es media hora antes de la salida. Si se fondeara, creo que no es el caso la última lancha saldría 1 h antes, aunque... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Lo más seguro para ti es estar una hora antes de la salida del barco , normalmente en los diarios de a bordo te dicen la hora de salida y la hora recomendable para embarcar
En algunos puertos tener cuidado porque a veces la hora es diferente ( como en Canarias o Portugal )por ejemplo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Lo más seguro para ti es estar una hora antes de la salida del barco , normalmente en los diarios de a bordo te dicen la hora de salida y... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Bekat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas! Estaba mirando cruceros y no se donde cogerlo.
Todos reservas a través de la web oficial o tiráis de vacationtogo o similar?
Gracias
Ir arriba Buenas! Estaba mirando cruceros y no se donde cogerlo. Todos reservas a través de la web oficial o tiráis de vacationtogo o similar... Bekat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
bekat Escribió:
Buenas! Estaba mirando cruceros y no se donde cogerlo.
Todos reservas a través de la web oficial o tiráis de vacationtogo o similar?
Gracias

Uf, cada uno.... Yo en mi agencia de confianza, en este caso Halcón, pero depende siempre de los agentes Mr. Green
El precio es el mismo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Uf, cada uno.... Yo en mi agencia de confianza, en este caso Halcón, pero depende siempre de los agentes. El precio es el mismo. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo iría a lo seguro ,algo de confianza,Halcón,corte inglés o con la naviera.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo iría a lo seguro ,algo de confianza,Halcón,corte inglés o con la naviera..... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Tengo una duda, en el caso de dar positivo en el test previo al crucero, sabéis si hay que notificarlo por email? Y cuál sería? Abonan o dan crédito para otro crucero?

Si alguien puede informar os lo agradecería.
Ir arriba Tengo una duda, en el caso de dar positivo en el test previo al crucero, sabéis si hay que notificarlo por email? Y cuál sería? Abonan o... LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo llamaría directamente a royal
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo llamaría directamente a royal Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
LentejOct Escribió:
Tengo una duda, en el caso de dar positivo en el test previo al crucero, sabéis si hay que notificarlo por email? Y cuál sería? Abonan o dan crédito para otro crucero?
Si alguien puede informar os lo agradecería.

Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022
Ir arriba Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
LentejOct Escribió:
Tengo una duda, en el caso de dar positivo en el test previo al crucero, sabéis si hay que notificarlo por email? Y cuál sería? Abonan o dan crédito para otro crucero?
Si alguien puede informar os lo agradecería.

Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022

Gracias, no lo habría encontrado.
En caso de que pasara, sería poner en el cuestionario de salud que eres positivo e imagino que te pedirán acreditarlo para que puedan proceder a un bono o reembolso.
Ir arriba Gracias, no lo habría encontrado. En caso de que pasara, sería poner en el cuestionario de salud que eres positivo e imagino que te... LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
LentejOct Escribió:

Gracias, no lo habría encontrado.
En caso de que pasara, sería poner en el cuestionario de salud que eres positivo e imagino que te pedirán acreditarlo para que puedan proceder a un bono o reembolso.


Puedes preguntarlo en el foro del Wonder, creo que no pusieron nada más del asunto Ojos que se mueven o si lo ve @DoriyJose quizá pueda aclararte algo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes preguntarlo en el foro del Wonder, creo que no pusieron nada más del asunto o si lo ve @DoriyJose quizá pueda aclararte algo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Nuestra sail pass

En el tuyo pone GTY, garantizado, aún no tienes camarote Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

screenshot 20240321-130258 royal.jpg 
 Tamaño:  56.65 KB
 Visto:  11 veces
Sail pass, Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera
Sail pass, Royal Caribbean: Información, opinones y dudas de la Naviera
Ir arriba Nuestra sail pass. En el tuyo pone GTY, garantizado, aún no tienes camarote. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube