Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bruselas - Histórico I ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 22 de 63 - Tema con 1259 Mensajes y 168538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
geminis78 Escribió:
Proser, entonces es mejor el Ste Catherine que el Ibis Grand Place? dices que es más nuevo, pero la situación ¿es mejor también? después de leeros ya estoy decidida por la cadena ibis pero ahora me ha entrado duda entre esos dos.

Si lo miras por metros de distancia a la Grand Place, naturalmente que el Ibis Grand Place está a unos pasos y el Ste Catherine a una estación de metro pero si tienes una diferencia de precio apreciable entre ambos, no te asuste optar por Ste. Catherine porque tardas 10 minutos desde el hotel a la Grand Place, es decir, que está muy cerca del centro y si el precio es mejor...

No, en mi caso me sale 7 € más caro el ibis Grand Place pero por esa diferencia no merece la pena pillar el Ste. Catherine ¿verdad?
Ir arriba No, en mi caso me sale 7 € más caro el ibis Grand Place pero por esa diferencia no merece la pena pillar el Ste. Catherine ¿verdad? Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
No lo dudes: el Ste. Catherine.
Si fuera como a geminis que no llega ni a 10 euros, pues vale, pero para esos precios y con la estupenda situación del Ste. Catherine no creo que compense.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba No lo dudes: el Ste. Catherine. Si fuera como a geminis que no llega ni a 10 euros, pues vale, pero para esos precios y con la estupenda... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
foroviajero Escribió:
Mira a ver que opinas te paso la comparativa de precios:

Periodo del 1 al 4 de Mayo (3 noches) habitación doble

Ibis Sta Catherine - Ibis Grand Place

Ibis: 217€ Aloj - Ibis 343 euros
Booking 277 Aloj - Booking 343 euros
Hotelsclick 199,50 A/D - hotelsclick 247,50 (A) ó 261,75 (A/D)

Que os parece ?????

Yo en tu caso fijo que reservaría con Hotelsclick, la diferencia de precio es considerable sobre todo en el ibis Grand Place, además, siempre es mejor tener el desayuno incluído,piensa que es un dinero que te vas a ahorrar en desayunar por ahí.Y ya elegir entre uno y otro, ni idea, supongo que el Sta Catherine por precio.
Ir arriba Yo en tu caso fijo que reservaría con Hotelsclick, la diferencia de precio es considerable sobre todo en el ibis Grand Place, además... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Foroviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos pues siguiendo vuestros sabios consejos, vamos a reservar en el Ibis Sta Catherine, a través de hotelsclick por 199,50 euros la estancia para tres días en mayo.
Y así dejó cerrado ya los gastos para la escapada de mayo a bruselas y brujas.
En cuanto llegué si lo necesitan otros usuarios os cuelgo fotos del hotel, siempre lo realizo para despejar duda de otros viajeros.

Muchas gracias por vuestro consejo, ahora me toca investigar otros post para recopilar información de que ver, donde comer, como desplazarme.... Etc...

Gracias de nuevo
_________________
MONACO - FLORENCIA - PISA - ROMA - NAPOLES - TUÑEZ - LONDRES - PARIS - FRANKFURT - GINEBRA - BRUSELAS - BRUJAS - GANTE
Proximamente: Fiordos Noruegos
Ir arriba Buenos pues siguiendo vuestros sabios consejos, vamos a reservar en el Ibis Sta Catherine, a través de hotelsclick por 199,50 euros la... Foroviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Pues nada, foroviajero, ya nos veremos por los otros hilos. Ya verás como la situación del hotel es muy buena y en un momento estás en la Grand Place y en cualquier lado.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Pues nada, foroviajero, ya nos veremos por los otros hilos. Ya verás como la situación del hotel es muy buena y en un momento estás en la... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Foroviajero, yo acabo de hacer la reserva con hotelsclik para el ibis grand place, y la verdad que muy bien, me mandaron un email diciéndome que la reserva estaba pendiente de confirmar, me quedé un poco mosca porque después de dar los datos de la visa me fastidiaba que no me lo confirmaran en el momento,pero a los 3 minutos me mandaron otro mail con la confirmación y con el voucher, que es un pdf que tienes que imprimir para entregar en el hotel.Ahora solo espero que cuando llegue esté la habitación reservada, jejeje. Gracias a todos por vuestra ayuda, en cuanto vuelva del viaje prometo contar mi experiencia en el hotel y sobre todo con hotelsclik porque en algunos hoteles se ahorra bastante dinero. Guiño
Ir arriba Foroviajero, yo acabo de hacer la reserva con hotelsclik para el ibis grand place, y la verdad que muy bien, me mandaron un email... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
foroviajero, yo acabo de hacer la reserva con hotelsclik para el ibis grand place, y la verdad que muy bien, me mandaron un email diciéndome que la reserva estaba pendiente de confirmar, me quedé un poco mosca porque después de dar los datos de la visa me fastidiaba que no me lo confirmaran en el momento,pero a los 3 minutos me mandaron otro mail con la confirmación y con el voucher, que es un pdf que tienes que imprimir para entregar en el hotel.Ahora solo espero que cuando llegue esté la habitación reservada, jejeje. Gracias a todos por vuestra ayuda, en cuanto vuelva del viaje prometo contar mi experiencia en el hotel y sobre todo con hotelsclik porque en algunos hoteles se ahorra bastante dinero. Guiño

No te vas a arrepentir, Géminis, la zona es la mejor para quedarse en Bruselas, y el hotel, por lo menos por fuera, tiene una pinta estupenda, y es lo que tienen los Ibis, casi todos son iguales y no te llevas sorpresas.
Ir arriba No te vas a arrepentir, Géminis, la zona es la mejor para quedarse en Bruselas, y el hotel, por lo menos por fuera, tiene una pinta... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
zarot Escribió:
geminis78 Escribió:
. Guiño

No te vas a arrepentir, Géminis, la zona es la mejor para quedarse en Bruselas, y el hotel, por lo menos por fuera, tiene una pinta estupenda, y es lo que tienen los Ibis, casi todos son iguales y no te llevas sorpresas.

Gracias Zarot, si no llega a ser por este foro hubiese reservado el NH city centre porque ya se sabe que los nh son bastante buenos, pero pensándolo bien, los que me aconsejásteis tenéis razón, si es quew al hotel se va sólo a dormir y es mejor que esté bien situado. Guiño
Ir arriba Gracias Zarot, si no llega a ser por este foro hubiese reservado el NH city centre porque ya se sabe que los nh son bastante buenos, pero... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Foroviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, ok todo correcto, igual que geminis78 ya tengo la reserva realizada y la carta para presentar en el hotel. Ya os contaré, pero como ya os he comentado anteriormente soy usuario asiduo de los Hoteles Ibis por España y Europa y son todo igual practicamente. Son perfectos para escapadas y turismo aunque su finalidad sea la de negocios.

Un saludo a todos y gracias Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
MONACO - FLORENCIA - PISA - ROMA - NAPOLES - TUÑEZ - LONDRES - PARIS - FRANKFURT - GINEBRA - BRUSELAS - BRUJAS - GANTE
Proximamente: Fiordos Noruegos
Ir arriba Buenas, ok todo correcto, igual que geminis78 ya tengo la reserva realizada y la carta para presentar en el hotel. Ya os contaré, pero... Foroviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Foroviajero, ¿¿escribes en algún otro foro?? te lo pregunto porque creo que tu y yo haremos el mismo viaje, Bruselas, Brujas, Gante y Amberes. Si es así, me gustaría saber en que foros puedo consultar información útil sobre estas ciudades. Gracias
Ir arriba Foroviajero, ¿¿escribes en algún otro foro?? te lo pregunto porque creo que tu y yo haremos el mismo viaje, Bruselas, Brujas, Gante y... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Foroviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas Genemis78.

La verdad el viaje a Bruselas, es una espina que tenemos clavada, me explico rapidamente, Ibamos a ir en Noviembre pero una magnifica compañia RYAN..... Cancelo el vuelo desde Reus por motivos de seguridad y nos dejo en tierra y sin retornarnos el billete ni posibilidad de cambio, por motivos de Causa mayor (asi que nada) con no volar nunca más con ellos, pues ya esta. Ellos pierden más. Ahora volaremos con Brussels Airlines directamente a Bruselas no como antes a Charleroit.

Somos 2 parejas que viajamos juntos para estas escapadas y así disfrutamos a tope de turismo, y estamos visitanto toda europa, cada año realizamos 2 ó 3 escapadas. (Bruselas - Brujas - Gante y en septiembre Liverpool y Manchester)

Somos 4 buscando información y luego nos realizamos una guia personalizada, que ya la tenemos si necesitas algo pues ya me diras.
Perdón al foro, por la desviación del tema. Me ceñire al tema.
_________________
MONACO - FLORENCIA - PISA - ROMA - NAPOLES - TUÑEZ - LONDRES - PARIS - FRANKFURT - GINEBRA - BRUSELAS - BRUJAS - GANTE
Proximamente: Fiordos Noruegos
Ir arriba Buenas Genemis78. La verdad el viaje a Bruselas, es una espina que tenemos clavada, me explico rapidamente, Ibamos a ir en Noviembre pero... Foroviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Pues yo vuelo con ryanair...espero que no me anulen el vuelo porque me da algo!!
Ir arriba Pues yo vuelo con ryanair...espero que no me anulen el vuelo porque me da algo!! Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Pues yo también voy desde Reus el 13 de marzo. Espero que no me pase lo que a ti y todo salga bien.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Pues yo también voy desde Reus el 13 de marzo. Espero que no me pase lo que a ti y todo salga bien. Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando uno sale de viaje tiene siempre riesgos: el vuelo se retrasa o se cancela, el equipaje se pierde, o como me pasó a mi en Roma te fracturas un dedo en una caida. Afortunadamente son cosas que no suelen pasarnos habitualmente. Es más hasta ahora y llevo ya unos cuantos vuelos con Ryanair jamás tuve con ellos el mas mínimo problema. Ni con Ryanair, ni con Easy jet, no con Tuy, ni con ninguna compañía. Todo lo contrario siempre todo como un reloj. Y afortunadamente me parece que hay mas casos como el mío que como el de foroviajero.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Cuando uno sale de viaje tiene siempre riesgos: el vuelo se retrasa o se cancela, el equipaje se pierde, o como me pasó a mi en Roma te... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Foroviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno, el la viña del señor hay para todos, como dije antes (no pasa nada) evidentemente yo nunca voy a volar más con ellos, aunque tenga que pagar más por un vuelo, Digamos que es mi pequeño "Boicot" hacia ellos, por el trato recibido por el personal de tierra, no dudo que sea buena compañia y super puntuales aunque sea una compañia low cost.

Cada uno es muy libre de volar y alojarse donde quiera ó pueda y es super respetable, yo tan solo comparti mi experiencia. Por suerte suelen ser incidencia puntuales y no costumbres habituales.
_________________
MONACO - FLORENCIA - PISA - ROMA - NAPOLES - TUÑEZ - LONDRES - PARIS - FRANKFURT - GINEBRA - BRUSELAS - BRUJAS - GANTE
Proximamente: Fiordos Noruegos
Ir arriba Bueno, el la viña del señor hay para todos, como dije antes (no pasa nada) evidentemente yo nunca voy a volar más con ellos, aunque tenga... Foroviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Señores por favor no desviemos el tema principal del hilo , que es alojamientos en Bruselas.

Gracias por comprenderlo Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Señores por favor no desviemos el tema principal del hilo , que es alojamientos en Bruselas. Gracias por comprenderlo Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Foroviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
I´m sorry, tiene toda la razón Pacha.

Bueno para arreglar el tema, he de comentar que el los Hoteles Ibis nunca he tenido ningún problema y seguro que en el Ibis Sta Catherine de bruselas no va a ser la excepción. En cuento regrese comparto mi opinión con ustedes.
_________________
MONACO - FLORENCIA - PISA - ROMA - NAPOLES - TUÑEZ - LONDRES - PARIS - FRANKFURT - GINEBRA - BRUSELAS - BRUJAS - GANTE
Proximamente: Fiordos Noruegos
Ir arriba I´m sorry, tiene toda la razón Pacha. Bueno para arreglar el tema, he de comentar que el los Hoteles Ibis nunca he tenido ningún problema... Foroviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

He encontrado el mejor precio de un hotel ibis a través de la web logitravel.com

Alguno habeis reservado con ellos? son de fiar? algun problema alguna vez? Muchas gracias chicos.
Ir arriba Hola viajeros. He encontrado el mejor precio de un hotel ibis a través de la web logitravel.com. alguno habeis reservado con ellos? son... 4jotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
4jotas Escribió:
Hola viajeros.

He encontrado el mejor precio de un hotel ibis a través de la web logitravel.com

Alguno habeis reservado con ellos? son de fiar? algun problema alguna vez? Muchas gracias chicos.

Yo tengo contratado con ellos un vuelo Alicante-Sevilla. Y sin problemas. Me gusta que son de los pocos que ponen lo que verdaderamente cuesta el vuelo con todos los extras.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Yo tengo contratado con ellos un vuelo Alicante-Sevilla. Y sin problemas. Me gusta que son de los pocos que ponen lo que verdaderamente... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues acabo de contratar el hotel con ellos. Rápido y fácil. Me han enviado un email con mis datos, el precio acordado, el tipo de pago y un numero de localizador bien grande. Con imprimir eso y llevarlo al hotel basta? Lo digo porque lo pone en castellano y como no lo entiendan... Jaja
Ir arriba Pues acabo de contratar el hotel con ellos. Rápido y fácil. Me han enviado un email con mis datos, el precio acordado, el tipo de pago y... 4jotas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Bruselas - Histórico I  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

Alojamiento en Bruselas

Saludos
Ir arriba He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo. Alojamiento en Bruselas. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube