Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 68 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 175817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Techk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! Voy a paris en el mes de septiembre y había pensado en comprar las entradas francilien para disneyland. Mi pregunta es sobre lo de dejar 7 días en medio, si yo utilizo la primera el lunes, la segunda la puedo utilizar el lunes siguiente o sería el martes?

Por otro lado, veo a mucha gente vendiendo las segundas entradas... Estas segundas entradas no necesitan identificación de la persona? Las puede utilizar otra persona distinta perfectamente?

Y por otro lado, cuando compras las francilien tienes que decir el día que vas a ir no? Para la segunda visita puedes ir el día que sea dejando los 7 días esos? Da igual si la primera la compraste para entre semana y la segunda vas un sabado o un domingo entiendo...

Muchas gracias a todos!
Ir arriba Hola! Voy a paris en el mes de septiembre y había pensado en comprar las entradas francilien para disneyland. Mi pregunta es sobre lo de... Techk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

CELIJA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Techk Escribió:
Hola! Voy a paris en el mes de septiembre y había pensado en comprar las entradas francilien para disneyland. Mi pregunta es sobre lo de dejar 7 días en medio, si yo utilizo la primera el lunes, la segunda la puedo utilizar el lunes siguiente o sería el martes?

Por otro lado, veo a mucha gente vendiendo las segundas entradas... Estas segundas entradas no necesitan identificación de la persona? Las puede utilizar otra persona distinta perfectamente?

Y por otro lado, cuando compras las francilien tienes que decir el día que vas a ir no? Para la segunda visita puedes ir el día que sea dejando los 7 días esos? Da igual si la primera la compraste para entre semana y la segunda vas un sabado o un domingo entiendo...

Muchas gracias a todos!

A la primera pregunta: Si la utlizas el lunes la puedes volver a utilizar el próximo lunes.

A la segunda: yo acabo de poner a la venta mis entradas, las tengo cambiadas desde el primer día que fuí y desde ese primer día y el segundo solo tuve que pasar por los tornos y sali y entre muchas veces de un parque a otro. Las entradas no llevan nombre y en los tornos nunca hemos tenido que identificarnos, así mi opinión es que si las pueden utilizar otras personas. El encargado que nos hizo el cambio era español y se porto de maravilla, incluso intento darme las del BuffaloWill pero tuve que ir directamente. Como entenderás no me atreví a preguntarle directamente.

A tercera: eso si que lo preguntamos y nos aseguraron que una vez pasados los siete días las podías utilizar cuando quisieras, eso sí hasta la fecha límite.

Un saludo y muchísimas gracias a todos, hemos pasado unos días en Paris fenomenales y todo gracias a vuestros buenos consejos. Cuando tenga tiempo intentaré poner una crónica.

P.D.: elenare, he puesto a la venta mis entradas en un enlace que habías puesto y no soy capaz de volver a encontrarlo. ¿Donde lo busco? Muchas gracias por todo.
Ir arriba A la primera pregunta: Si la utlizas el lunes la puedes volver a utilizar el próximo lunes. A la segunda: yo acabo de poner a la venta... CELIJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

CELIJA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me respondo yo mismo: pinchando en mi nombre salen mis últimos mensajes y allí aparece:
www.losviajeros.com/ ...&start=440
Gracias.
Ir arriba Me respondo yo mismo: pinchando en mi nombre salen mis últimos mensajes y allí aparece: Gracias. CELIJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Techk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola CELIJA. Muchas gracias por tu respuesta! Aclarado entonces...

Lo único que no me queda claro es esto:

CELIJA Escribió:
A la segunda: yo acabo de poner a la venta mis entradas, las tengo cambiadas desde el primer día que fuí y desde ese primer día y el segundo solo tuve que pasar por los tornos y sali y entre muchas veces de un parque a otro. Las entradas no llevan nombre y en los tornos nunca hemos tenido que identificarnos, así mi opinión es que si las pueden utilizar otras personas.

Igual no lo he entendido bien pero por tus comentarios entiendo que utilizaste las entradas el primer día, y cajeaste para un segundo día y (esto es lo que no entiendo) fuiste un segundo día a eurodisney... Y las entradas que vendes son las de ese segundo día que ya utilizaste? Es decir, se puede ir más días con esas entradas del segundo día? o algo no he entendido bien, disculpa...
Ir arriba Hola CELIJA. Muchas gracias por tu respuesta! Aclarado entonces... Lo único que no me queda claro es esto: Igual no lo he entendido bien... Techk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

CELIJA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No, no. Las canjeé ya el primer día antes de entrar, las ocho. Si miras mi anuncio veras que vendo cuatro de un día y cuatro de dos. Las cogí así ya que solo podía ir un jueves y el lunes siguiente. Por lo tanto tanto las primeras cuatro como las segundas les queda ese segundo día.
Un saludo.
Ir arriba No, no. Las canjeé ya el primer día antes de entrar, las ocho. Si miras mi anuncio veras que vendo cuatro de un día y cuatro de dos. Las... CELIJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Techk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Aclarado CELIJA! Ya me parecía raro, pero bueno ante la duda mejor preguntar...
Ir arriba Aclarado CELIJA! Ya me parecía raro, pero bueno ante la duda mejor preguntar... Techk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Crisu
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos, os dejo esto como nota informativa por si a alguien le interesa, nosotros nos vamos en Noviembre y en la agencia nos han ofrecido la oferta días superincreibles 3 noches (porque llegamos por la noche al hotel) y 3 días de parque por 752€ en el hotel Cheyenne, somos dos adultos y dos peques de 9 y 3 años con pensión completa, le preguntamos a la chica que es de confianza como nos salia a media pensión y me dijo que no nos salia a cuenta porque la diferencia era minima.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, os dejo esto como nota informativa por si a alguien le interesa, nosotros nos vamos en Noviembre y en la agencia nos han... Crisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
elenare Escribió:


Pinchas en entree aux parcs y ya entras en la pagina de billetes
Después pincha en voir nos billets.
Ahí te salen todos los billetes ordenados.
En la segunda pagina tienes
Billet Francilien daté 1Jour/1Parc 30 euros



Billet Francilien daté 1 Jour / 2 Parcs 40€ par personne
Le Week-end : 50€ par personne.
Prix valable jusqu’au 25/09/11 pour une visite le 30/09/11.

Espero que ahora lo encuentres. Guiño

Las encontré unos minutos mas tarde de escribir el mensaje :S. No habia visto que habia dos páginas, creo que en la página en español solamente salia una y no me di cuenta.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Las encontré unos minutos mas tarde de escribir el mensaje :S. No habia visto que habia dos páginas, creo que en la página en español... CapitanSniff 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Gataca
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias por la info Elenare,

Creo que sigo inclinándome por el hotel Dream Castle International, me parece más bonito.
Dices que los hoteles Disney (a pesar del tema reformas...) tienen "más magia" y tiendas interiores Disney(por cierto el Dream Castle tiene también) pero es que vamos a acabar saturados "de magia", je je, vamos varios días y también reservaremos cena en el café Mickey, así que lo veo más que suficiente.
Saludos.
Ir arriba Gracias por la info Elenare, Creo que sigo inclinándome por el hotel Dream Castle International, me parece más bonito. Dices que los... Gataca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisu Escribió:
hola a todos, os dejo esto como nota informativa por si a alguien le interesa, nosotros nos vamos en Noviembre y en la agencia nos han ofrecido la oferta días superincreibles 3 noches (porque llegamos por la noche al hotel) y 3 días de parque por 752€ en el hotel Cheyenne, somos dos adultos y dos peques de 9 y 3 años con pensión completa, le preguntamos a la chica que es de confianza como nos salia a media pensión y me dijo que no nos salia a cuenta porque la diferencia era minima.
Un saludo.

Me podrias decir fechas y con que agencia lo habeis hecho? que yo sepa actualmente no hay ningun sitio que ofrezcan los bonos de pension completa (que no es tal sino una comida rapida y una media pension). Me interesa que me lo cuentes. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba me podrias decir fechas y con que agencia lo habeis hecho? que yo sepa actualmente no hay ningun sitio que ofrezcan los bonos de pension... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Maleny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
HOLA, YO VOY DEL 13 AL 17 DE SEPTIEMBRE, VOY AL CHEYENNE 4 NOCHES Y 5 DIAS, Y VOY CON PENSION COMPLETA, LO HICE EN JULIO CON RUMBO Y LA VERDAD QUE ME PARECE BIEN DE PRECIO. UNA PREGUNTA SI YO TENIENDO MEDIA PENSION UN DIA DECIDO IR AL CAFE MIKEY ME HA PARECIDO LEER QUE ME DESCUENTAN ALGO ¿ES ASÍ? GRACIAS POR TODAS VUESTRAS AYUDAS
Ir arriba HOLA, YO VOY DEL 13 AL 17 DE SEPTIEMBRE, VOY AL CHEYENNE 4 NOCHES Y 5 DIAS, Y VOY CON PENSION COMPLETA, LO HICE EN JULIO CON RUMBO Y LA... Maleny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maleny Escribió:
HOLA, YO VOY DEL 13 AL 17 DE SEPTIEMBRE, VOY AL CHEYENNE 4 NOCHES Y 5 DIAS, Y VOY CON PENSION COMPLETA, LO HICE EN JULIO CON RUMBO Y LA VERDAD QUE ME PARECE BIEN DE PRECIO. UNA PREGUNTA SI YO TENIENDO MEDIA PENSION UN DIA DECIDO IR AL CAFE MIKEY ME HA PARECIDO LEER QUE ME DESCUENTAN ALGO ¿ES ASÍ? GRACIAS POR TODAS VUESTRAS AYUDAS

Lo primero, por favor, no escribas en mayusculas que en los foros equivale a decidlo gritando y es muy molesto Guiño
Segundo si tienes media pension y vas al cafe mickey como tu media pension es la standard y no te entra el restaurante, solo puedes utilizar el bono por su valor en dinero que en tu caso es 25 euros. Osea todo lo que pase de 25 euros lo tienes que abonar en efectivo.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba lo primero, por favor, no escribas en mayusculas que en los foros equivale a decidlo gritando y es muy molesto. Segundo si tienes media... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Maleny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Lo siento mucho, pero es que no me he dado cuenta de lo de la mayuscula y creí que no tenia importancia, lo siento de verdad.
Tengo pension completa, pero he leido que es una cena y una comida rápida, ¿puedo usarlo como descuento para el cafe mikey?, es decir todas las comidas tienen un precio ¿no? gracias
Ir arriba Lo siento mucho, pero es que no me he dado cuenta de lo de la mayuscula y creí que no tenia importancia, lo siento de verdad. Tengo... Maleny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maleny Escribió:
Lo siento mucho, pero es que no me he dado cuenta de lo de la mayuscula y creí que no tenia importancia, lo siento de verdad.
Tengo pension completa, pero he leido que es una cena y una comida rápida, ¿puedo usarlo como descuento para el cafe mikey?, es decir todas las comidas tienen un precio ¿no? gracias
Si, exacto. Tu pides de una carta y dando tu cupon te descontaran 25 euros que es lo vale. Como si tuvieras un cheque por 25 euros.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba si, exacto. Tu pides de una carta y dando tu cupon te descontaran 25 euros que es lo vale. Como si tuvieras un cheque por 25 euros. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Arreguio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Ya he regresado después de estar en Disney 5 días. Muy feliz
Os cuento un poco.
La cena de las Princesas: Para lo que pagas (153 Euros 2 adultos + 2 niños y porque tengo el carnet Dream sino son 170 Euros) ya se podían haber estirado un poco y poner un vino para acompañar...aunque no sea muy caro. Chocado Comer comes, lo tuyo y lo de los hijos ( 4 y 6 años) porque no se comen todo lo que les ponen. Nos pasaba a casi todos los padres que estábamos allí. Sobre todo los postres, 5 tipos de postres. Si la comida para los niños fuese mas sencilla yo creo que muchos niños comerían mas.
Los camareros que nos tocaron increíbles, de verdad. Amables, atentos, preguntaban todo el rato si estaba bien la comida, si faltaba algo, etc..... Aplausos
Lo de las princesas por las mesas es el mayor fiasco que me he llevado. Avergonzado Al fin y al cabo voy a las cenas con las princesas pero solo aparecen tres. En mi caso una hija se disfrazo de cenicienta y la otra de blancanieves. Aparecieron Tiana, Aurora y Cenicienta. Aparecen un poco antes de irse a la celebración de mickey y después de terminar aparecen otra vez las mismas princesas. ¿Porque no pueden venir después del espectáculo las demás princesas? No lo entiendo. En un primer pase podrían salir tres princesas y después las otras tres.Una de las hijas emocionada perdida y la otra con una cara que le llegaba al suelo. La desilusión de que no iba su princesa favorita nos chafó la cena. Llorando o muy triste No quería ni cena, ni después fuegos, ni nada. Al día siguiente después de dormir ya no se acordaba de nada, así son los niños. Muy feliz
Elenare, te pregunte hace tiempo si los niños disfrazados podían entrar en alguna atracción sin hacer cola y me dijiste que no (Hay mucha gente disfrazada y no seria posible). Te comento que mi hija que iba disfrazada de Blancanieves, después de habernos montado en Pinocho nos dijeron que podíamos ir a la atracción de Blancanieves y los siete enanitos entrando por la salida y sin hacer colas para poder montarnos. Así lo hicimos y no solo una vez, sino dos y sin bajarnos del carrito. Sonriente Muy feliz
Todas las niñas y algún otro niño que había, se podían montar en la atracción sin hacer cola.
Lo de las firmas de autógrafos en verano es una locura. Confundido
La mejor hora para montarte en la atracciones es cuando esta toda la gente en la cabalgata, La fiesta de mickey, etc...
El mejor sitio para ver la cabalgata en el en la rampa de acceso al "small world" y después cuando acaba puedes entrar a la atracción sin hacer colas.
Pero al final de todo fue maravilloso, aunque el tiempo y la temperatura en agosto no acompaño. Sol, lluvia, nubes y todo en un mismo día. Necesitabas un mochilon para tanta ropa. Hizo mejor tiempo en Semana Santa.
Ya tengo reservado viaje y alojamiento para diciembre. Para esas fechas ya se que ropa me tengo que llevar porque puede nevar o llover, aparte del frió que hace.
Ir arriba Hola de nuevo, Ya he regresado después de estar en Disney 5 días. Os cuento un poco. La cena de las Princesas: Para lo que pagas (153... Arreguio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Maleny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, lo de pension completa me decís que la comida es como un vale por 25 euros y la cena ¿igual?
Ir arriba Hola, lo de pension completa me decís que la comida es como un vale por 25 euros y la cena ¿igual? Maleny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maleny Escribió:
Hola, lo de pension completa me decís que la comida es como un vale por 25 euros y la cena ¿igual?

No, no te dicho que el bono de comida valga 25 euros. El bono de media pension que puedes utilizar para la comida o la cena vale 25 euros. El de comida rapida no recuerdo exacto pero eran 10 u 11 euros.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no, no te dicho que el bono de comida valga 25 euros. El bono de media pension que puedes utilizar para la comida o la cena vale 25... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arreguio Escribió:
Hola de nuevo,
Ya he regresado después de estar en Disney 5 días. Muy feliz
Os cuento un poco.
La cena de las Princesas: Para lo que pagas (153 Euros 2 adultos + 2 niños y porque tengo el carnet Dream sino son 170 Euros) ya se podían haber estirado un poco y poner un vino para acompañar...aunque no sea muy caro. Chocado Comer comes, lo tuyo y lo de los hijos ( 4 y 6 años) porque no se comen todo lo que les ponen. Nos pasaba a casi todos los padres que estábamos allí. Sobre todo los postres, 5 tipos de postres. Si la comida para los niños fuese mas sencilla yo creo que muchos niños comerían mas.
Los camareros que nos tocaron increíbles, de verdad. Amables, atentos, preguntaban todo el rato si estaba bien la comida, si faltaba algo, etc..... Aplausos
Lo de las princesas por las mesas es el mayor fiasco que me he llevado. Avergonzado Al fin y al cabo voy a las cenas con las princesas pero solo aparecen tres. En mi caso una hija se disfrazo de cenicienta y la otra de blancanieves. Aparecieron Tiana, Aurora y Cenicienta. Aparecen un poco antes de irse a la celebración de mickey y después de terminar aparecen otra vez las mismas princesas. ¿Porque no pueden venir después del espectáculo las demás princesas? No lo entiendo. En un primer pase podrían salir tres princesas y después las otras tres.Una de las hijas emocionada perdida y la otra con una cara que le llegaba al suelo. La desilusión de que no iba su princesa favorita nos chafó la cena. Llorando o muy triste No quería ni cena, ni después fuegos, ni nada. Al día siguiente después de dormir ya no se acordaba de nada, así son los niños. Muy feliz
Elenare, te pregunte hace tiempo si los niños disfrazados podían entrar en alguna atracción sin hacer cola y me dijiste que no (Hay mucha gente disfrazada y no seria posible). Te comento que mi hija que iba disfrazada de Blancanieves, después de habernos montado en Pinocho nos dijeron que podíamos ir a la atracción de Blancanieves y los siete enanitos entrando por la salida y sin hacer colas para poder montarnos. Así lo hicimos y no solo una vez, sino dos y sin bajarnos del carrito. Sonriente Muy feliz
Todas las niñas y algún otro niño que había, se podían montar en la atracción sin hacer cola.
Lo de las firmas de autógrafos en verano es una locura. Confundido
La mejor hora para montarte en la atracciones es cuando esta toda la gente en la cabalgata, La fiesta de mickey, etc...
El mejor sitio para ver la cabalgata en el en la rampa de acceso al "small world" y después cuando acaba puedes entrar a la atracción sin hacer colas.
Pero al final de todo fue maravilloso, aunque el tiempo y la temperatura en agosto no acompaño. Sol, lluvia, nubes y todo en un mismo día. Necesitabas un mochilon para tanta ropa. Hizo mejor tiempo en Semana Santa.
Ya tengo reservado viaje y alojamiento para diciembre. Para esas fechas ya se que ropa me tengo que llevar porque puede nevar o llover, aparte del frió que hace.

Hola arreguio.
Me alegro que lo hayais pasado bien.
Lo de los disfraces desde luego es nuevo porque mi hija iba disfrazada de cenicienta hace 3 años y no paso gratis en ninguna atracción. En este viaje, en junio, no se disfrazo pero te aseguro qeu las niñas disfrazadas hacian cola como todo el mundo. No se si sera por ser temporada alta cuando tu fuiste, eso no lo se.
Pero vamos, que no se podia hacer eso fijo. Si ha cambiado pues mejor para vosotros... Guiño
La comida con princesa pues es una pena que no saliera como queriais. A nosotros sin embargo nos fue genial, vimos a todas las princesas, bailaron delante de nosotros y nos fuimos muy satisfechos ya que a pesar de que es caro nos compenso con ver sus caras.
Y bueno, supongo que si vas a volver en navidad es señal de que os ha gustado. Un saludo.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hola arreguio. Me alegro que lo hayais pasado bien. Lo de los disfraces desde luego es nuevo porque mi hija iba disfrazada de cenicienta... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Lokomigue
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenas, tengo la intención de ir a disney la semana del 10 al 16 de octubre, alguien me dice alguna recomendación de agencia o alguna oferta para que me salga rentable, vamos 2 adultos y una niña de 3 años, gracias
Ir arriba Buenas, tengo la intencion de ir a disney la semana del 10 al 16 de octubre, alguien me dice alguna recomendacion de agencia o alguna... Lokomigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Arreguio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Lo de los disfraces eran solo a las niñas que iban "solo" de Blancanieves. Muy feliz
Las demás niñas con disfraces hacían cola. Fue el día 8 de agosto.
Lo de la cena, ya lo he dicho antes. Me esperaba algo mas. En nuestra cena no bailaron, a excepción de Aurora y su príncipe pero solo 1 minuto porque luego desaparecieron. Confundido
No se si alguno del foro le ayude a comprar las entradas, me explico:
Al tener el pasaporte anual me mandaron una publicidad de que podía sacar hasta 5 entradas de un día a los dos parques por 22 Euros. Tenemos 4 pasaportes así que podía sacar hasta 20 entradas por mucho menos de la mitad cada día. Me puse el primer día en la taquilla ofreciéndome a sacar a la gente española que hacia cola la entrada mas barata. No se lo creían o pensaban que le iba a timar, hasta que alguno que me oyó y se intereso y le saque las entradas mas baratas no se lo creyeron. Luego hacían cola para que sacara las entradas. Algunos repitieron al día siguiente. Así hice los 5 días que fui al parque. Imaginar la cara de la de la ventanilla cuando decía que compraba yo las entradas y era otra persona la que pagaba.
Al final saque 100 entradas a 22 Euros en vez de 59 Euros día.
No cobre a nada a nadie ni saque nada de nada. Simplemente ayude a otras personas a disfrutar de Disney un poco mas barato. Con la crisis que tenemos y todo lo que hay que pagar después dentro un poco de ayuda no esta mal, verdad?.
Como ya he dicho voy en diciembre del 3 al 11 y si sacan alguna otra oferta de esas no dudéis que estaré allí para beneficiar a alguno. A mi me sale gratis. Muy feliz

Última edición por Arreguio el Jue, 25-08-2011 19:50, editado 1 vez
Ir arriba Lo de los disfraces eran solo a las niñas que iban solo de Blancanieves. Las demás niñas con disfraces hacían cola. Fue el día 8 de... Arreguio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Archivo -Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92287
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo con mensajes procedentes del hilo Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo con mensajes procedentes del hilo Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube