Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 2 de 44 - Tema con 865 Mensajes y 131493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Jlhgsp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola; veo que estais hablando de subir a la Estatua de la Libertad y no se si se ha dicho la dirección para reservar entradas y me gustarias saber si alguien la sabe.
Por otro lado, tengo un amigo que hizo el vuelo en helicoptero y le parecio algo mas pero nada extraordinario, sin embargo a mi me parece algo imprescindible; ¿alguien lo ha hecho? ¿que tal?
Ir arriba Hola; veo que estais hablando de subir a la Estatua de la Libertad y no se si se ha dicho la dirección para reservar entradas y me... Jlhgsp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Jany
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo subi en helicoptero,es mejor cojer la excursion de 15 minutos ,la de 7 u 8 minutos sabe a poco, es uno de mis mejores recuerdos,yo lo considero imprescindible,y aunque es caro ,cuando bajas del helicoptero ya se te ha olvidao lo que has pagao,ver manhattan desde arriba es lo mas,eso si hay que ir un día despejado y muy claro.lo aconsejo ,yo lo dude mucho pero nunca me arrepenti,
Ir arriba Yo subi en helicoptero,es mejor cojer la excursion de 15 minutos ,la de 7 u 8 minutos sabe a poco, es uno de mis mejores recuerdos,yo lo... Jany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Jlhgsp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Y ¿como lo reservas? Porque supongo que si depende de como este el día sera que era sin reserva.
¿Cuanta gente iba en el helicoptero contigo? Cuando fui a las cataratas de Niagara en el helicoptero eramos 6 y uno quedo en medio lo que le dificulto mucho el temas de las vistas porque los demas ibamos pegados a los cristales.
Ir arriba Y ¿como lo reservas? Porque supongo que si depende de como este el dia sera que era sin reserva. ¿Cuanta gente iba en el helicoptero... Jlhgsp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
jlhgsp Escribió:
Hola; veo que estais hablando de subir a la Estatua de la Libertad y no se si se ha dicho la dirección para reservar entradas y me gustarias saber si alguien la sabe.
Por otro lado, tengo un amigo que hizo el vuelo en helicoptero y le parecio algo mas pero nada extraordinario, sin embargo a mi me parece algo imprescindible; ¿alguien lo ha hecho? ¿que tal?

En este hilo tienes información sobre la Estatua de la Libertad.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96294

En este otro sobre las excursiones, hay muchos viajeros que lo han echo.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Solamente hay que leer un poquito, esta pregunta está muy respondida en el foro.

Por favor, rogamos posteeis los mensajes en los hilos que tenemos habilitados para cada tema, así evitamos duplicar la información y que esté todo dispersado.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba En este hilo tienes información sobre la Estatua de la Libertad. En este otro sobre las excursiones, hay muchos viajeros que lo han echo... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Seyer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
No se si estoy en el lugar correcto para haceros la pregunta pero ...

Sobre Halloween que podeis contarme. Tenemos intención de ir por esas fechas y no sabemos que nos podremos encontrar.
También coincidimos con la maraton y lo mismo , no sabemos si cierran los comercios ,si es algo espectacular, en fin si podeis contarnos algo sobre esto os lo agradecemos.
Gracias
Ir arriba No se si estoy en el lugar correcto para haceros la pregunta pero ... Sobre Halloween que podeis contarme. Tenemos intención de ir por... Seyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3662

Votos: 0 👍
jlhgsp Escribió:
y ¿como lo reservas? Porque supongo que si depende de como este el día sera que era sin reserva.
¿Cuanta gente iba en el helicoptero contigo? Cuando fui a las cataratas de Niagara en el helicoptero eramos 6 y uno quedo en medio lo que le dificulto mucho el temas de las vistas porque los demas ibamos pegados a los cristales.

No tendras problemas por ir sin reserva, lo que si que tendras problemas para decidir entre una compañia u otra

Pasando por la puerta del helipuerto, ya se os acercaran los comerciales de las diferentes compañias, con sus folletos, expicandote que vuelos hacen, y con los folletos de otras compañias, explicandote las diferencias, y el porque la suya es la mejor.... Mr. Green

Nosotros ese día ibamos justos de tiempo, y entre hablar con uno y con otro, se nos fue un buen rato

Así que finalmente decidimos seguir con la ruta de ese día, y ya volver en otro momento expresamente a hacerlo

Bien, pues el día que teniamos pensado hacerlo amanecio nublado a mas no poder

Así que mi consejo es que tengas claro mas o menos que tipo de vuelo quieres hacer en cuanto a duración, y al haber tantas compañias, presiona un poco en que la haces con el si os asegura ventana a todos (que luego haran lo que quieran, pero bueno, por pedir...)

Ah, y importante: que el helicoptero sobrevuele manhattan, y no solo el lateral.....
Ir arriba No tendras problemas por ir sin reserva, lo que si que tendras problemas para decidir entre una compañia u otra. Pasando por la puerta... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Jlhgsp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Inmina, intentare llevarlo preparado desde aki aunque vaya sin reserva y la coja alla aunque no se si tendre la misma suerte ke tu(con el tiempo) o si las hacen en diciembre que creo que es cuando iremos.
Ir arriba Gracias Inmina, intentare llevarlo preparado desde aki aunque vaya sin reserva y la coja alla aunque no se si tendre la misma suerte ke... Jlhgsp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
jlhgsp Escribió:
Gracias Inmina, intentare llevarlo preparado desde aki aunque vaya sin reserva y la coja alla aunque no se si tendre la misma suerte ke tu(con el tiempo) o si las hacen en diciembre que creo que es cuando iremos.

En Diciembre los días suelen ser muy claros, aunque nieve y haga frio casi que lo suele hacer por la noche y temprano, pero luego despeja. La foto de mi avatar esta echa la primera semana de Diciembre y fijate. Que tengas suerte.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba En Diciembre los dias suelen ser muy claros, aunque nieve y haga frio casi que lo suele hacer por la noche y temprano, pero luego... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Nika81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!

Para los que me habeis preguntado por las excursiones con Juan Pablo, nosotros lo contratamos por libre, el trabaja como free lance, de manera que se puede contratar para excursiones, traslados, etc en NY o tours guiados por Canada etc. De todas formas, es mejor que le pregunteis a el directamente para que os informe mejor.

Nosotros con el hicimos dos excursiones (queríamos hacer 3, pero no habia nadie mas y no fue posible).

Tour de noche por NY - genial, la recomiendo. Nos llevo a ver las vistas de la ciudad de NY desde todos los ángulos posibles. Montamos en telesférico y él nos recogio en el otro lado, fuimos en barco hasta New Yersey para ver la estatua de la libertad de noche y una vista preciosa, etc. Esta nos costo $60.

Contrastes - es la que mas recomiendo de todas si no tienes mucho tiempo. Genial, dura 4 horas, pero al final nos tiramos con el 6 horas. Recorrimos todos los barrios: Bronx (desde lo más "peligroso" hasta las mejores casas e incluso entramos a una comisaria de policia, la de "Distrito Apache") , Queens, (fuimos incluso al parque donde esta lo de Men in Black y a ver la maqueta que hay de NY, impresionante), Broklyn, ... Y ademas, todo ambientado con musica que el mismo te preparar jeje Esta era mas cara, $75

Si quereis contactar con el:

Juan Pablo
Tel: 347-724-8859
Fax: 347-426-5389
Email: bienvenidosnewyork@hotmail.com
Ir arriba Hola! Para los que me habeis preguntado por las excursiones con Juan Pablo, nosotros lo contratamos por libre, el trabaja como free... Nika81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

SweetSilverLining
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola a todos ^^

Tengo una duda, el rockefeller center es mejor verlo de día o de noche? a que hora cierran las tiendas? y más o menos.. Cuanto rato se puede tardar en verlo? un par de horas?

Uisss, eran un par de dudas más que una jajaja

Gracias a quien conteste Sonriente
Ir arriba Hola a todos    tengo una duda, el rockefeller center es mejor verlo de dia o de noche? a que hora cierran las tiendas? y más o menos... SweetSilverLining Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Jlhgsp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Manhattan; dices que fuiste la primera semana de Diciembre, me gustaria saber si ya estaba adornada Nueva York para la Navidad o lo hacen mas tarde ya que por ejemplo en Alemania como suelen celebrar hasta el año nuevo y no reyes suelen engalanar antes que en España o por lo menos antes que en Canarias que también puede ser porque el calor no ayuda mucho a dar ambiente.
Ir arriba Hola Manhattan; dices que fuiste la primera semana de Diciembre, me gustaria saber si ya estaba adornada Nueva York para la Navidad o lo... Jlhgsp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
La primera semana de Diciembre claro que estará adornada la ciudad, de hecho ellos no celebran reyes así que.. Ya desde el cuarto jueves de noviembre con el día de acción de gracias y el desfile de Macy´s puedes empezar a disfrutar ambiente navideño....
Por el hilo que hay de navidad comentan que la fecha más bonita es justo la semana antes de nochebuena....

Yo también voy en diciembre, solo que por mi falta de información (conocí el foro cuando ya tenia mi reserva hecha) mis fechas ya son un poquito tarde y me perdere los villancicos y santa claus porque voy del 26/12 al 02 de enero...

Un saludo!
Ir arriba La primera semana de Diciembre claro que estará adornada la ciudad, de hecho ellos no celebran reyes asi que.. ya desde el cuarto jueves... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
jlhgsp Escribió:
Hola Manhattan; dices que fuiste la primera semana de Diciembre, me gustaria saber si ya estaba adornada Nueva York para la Navidad o lo hacen mas tarde ya que por ejemplo en Alemania como suelen celebrar hasta el año nuevo y no reyes suelen engalanar antes que en España o por lo menos antes que en Canarias que también puede ser porque el calor no ayuda mucho a dar ambiente.

Aquí tienes información sobre las Navidades de este año en New York.

www.losviajeros.com/ ...p?t=108725

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Aquí tienes informacion sobre las Navidades de este año en New York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Ya lo tenemos todo preparado, nos vamos el sábado!!!!q ganas! como nos sobras algunos huekillos, vale la pena ir a coney island???
Ir arriba Ya lo tenemos todo preparado, nos vamos el sábado!!!!q ganas! como nos sobras algunos huekillos, vale la pena ir a coney island??? Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Seyer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Chocado Hola Manhattan , referetne a Halloween podrias aclararme algo??? Guiño Guiño
Ir arriba :shock: Hola Manhattan , referetne a Halloween podrias aclararme algo??? Seyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Ovon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar ne Nueva York y he hecho 2 excursiones con Gerardo Giraldo: Contrastes de Nueva York y Harlem (con misa Gospel). Estamos muy contentos de como se desarrollaron ambas excursiones ya que se ajusta al numero de personas que hayan e intenta dar muchos datos de una forma muy amena para que la visita no se quede solo en ver cosas sino aprender algo de una forma divertida.

Para contactar con Gerardo lo hacéis por correo y móvil. Lo suyo es escribirle un correo a gerardogiraldos @ hotmail.com y luego cuando os responda con todas las excursiones que hace y le confirmeis lo que quereis pues ya le llamais una vez allí y se queda donde os diga. Es un señor muy simpático, ya lo vereis.
Ir arriba Yo acabo de llegar ne Nueva York y he hecho 2 excursiones con Gerardo Giraldo: Contrastes de Nueva York y Harlem (con misa Gospel... Ovon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A los que regresais y lo teneis fresquito os animo a contarlo en los diarios, sera util para muchos viajeros y un recuerdo para vosotros. Si necesitas ayuda o teneis dudas, hay un hilo en el club del viajero donde podemos ayudaros. Un saludo y animo!!! Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba A los que regresais y lo teneis fresquito os animo a contarlo en los diarios, sera util para muchos viajeros y un recuerdo para vosotros... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Rous66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de nuestro viaje a Nueva York y Canada, alucinante!!. Mi hijo de 19 años ha estado encantado y no ha tenido tiempo de rayarse como el suele decir en algunos viajes.
En Nueva York hemos hecho la excursión de Contrastes con Gerardo y ha sido magnífica. Es un hombre super cumplidor, responsable y sobre todo muy simpático. Nos ha facilitado todo lo que le hemos pedido, en el Bronx nos paraba en lugares estratégicos para poder hacer fotografias, ya que eramos un grupo pequeño de solo 12 personas y eso facilita las cosas. Un saludo para Gerardo !! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Acabamos de llegar de nuestro viaje a Nueva York y Canada, alucinante!!. Mi hijo de 19 años ha estado encantado y no ha tenido tiempo de... Rous66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Asulai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros, también hemos llegado ya de nuestro viajes de NY /RIviera Maya, y en cuanto a excursiones,

- Contrastes, la hicimos con Juliana www.rdlimo-ny.yolasite.com/ nos llevó Daniel en un coche para 7, en el que íbamos 5 (nosostros 3 y una pareja que contactamos en el foro). Nos salió muy bien de precio 40$ hora y fueron 5 horas.

- También nos llevó de compras a Woodbury (6 horas)


Todo fué genial , recomendables.
_________________
2009 N.York/RivieraMaya...2010 Punta Cana
2008 Cuba........................1994 Puerto Rico
2007 Madeira....................1993 Burkina Faso-Bennin
2006 Escocia.....................1992 Colombia-Selva
2005 Costa Rica.................1991 Chile-Argentina
2004 San Francisco............1990 India
Ir arriba Hola, Nosotros, también hemos llegado ya de nuestro viajes de NY RIviera Maya, y en cuanto a excursiones, - Contrastes, la hicimos con... Asulai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Obc2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola foreros.

A finales de julio estuve en NY, y contraté la consabida excursión de "Contrastes" con Gerado Giraldo.

Solo tengo buenas palabras para esa experiencia, tanto la excursión en sí (lugares visitados, explicaciones, horarios, puntualidad, facilidades...) como para Gerardo. Atentísimo, serio, ameno, divertido, educado... Enriquecedor. No se limita a describir los sitios por los que pasamos, sino que introduce muchos aspectos de su propia vida (muy interesante), con los que nos ayuda a comprender parte de la vida de esos inmigrantes llegados a la Gran Manzana.

Se nos pasó el tiempo volando. Incluso tiene el detalle de darte una botellita de agua, un detalle que, siendo algo de poca importancia, se agradece y se valora por lo que significa de estar atento al cliente.

Recomiendo a todos que contactéis con él. Por calidad y precio, una buena inversión. También para aquellos que, como nosotros, huimos de viajes organizados y en grupo. Hay sitios en los que es recomendable ir "acompañado", como el sur del Bronx.

Gracias Gerardo.
Ir arriba Hola foreros. A finales de julio estuve en NY, y contraté la consabida excursión de Contrastes con Gerado Giraldo. Solo tengo buenas... Obc2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Nueva York Archivo I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Mensaje principal de Excursiones en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Mensaje principal de Excursiones en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube