Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Grecia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 24988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Viajandera29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
DTala78 Escribió:
viajandera29 Escribió:
Hola!! Yo tengo unos 9 días las ultimas semanas de agosto primeros de sep, stoy mirando tb ir a atenas y alguna isla. Estams hablando con otra chica del foro para ir juntas, si alguien mas se anima que me avise a ver si podemos cuadrar!

Hello, yo tengo la última quincena de Agosto y la primera de Septiembre y estoy buscando destino (también por el foro de caribe y perú). Soy David de 36 de cerca de Barcelona.
Nunca he estado en Grecia y tengo ganas de visitarla, así que si formáis un grupito me gustaría unirme. Ya me diréis Sonriente


Hola!! Pues ibamos a ir 2 chicas pero me da q ire sola. Mi idea es ir atenas + santorini+mikonos.
Alguien me recomienda hoteles/albergues?
Ir arriba Hola!! Pues ibamos a ir 2 chicas pero me da q ire sola. Mi idea es ir atenas + santorini+mikonos. Alguien me recomienda hotelesalbergues? Viajandera29 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE POR GRECIA/PELOPONESO Y/O MYKONOS 6-16 JUN2015  Publicado: Responder citando

VICTORFOX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, a todos, Riendo
Soy un chico GAY de 41 años de Canarias.
En el mes de Junio 2015 viajaré a Atenas y desde allí alquilaré coche y recorreré hasta donde me lleguen los días el Peloponeso. Aún no tengo ruta establecida aunque me gustaría visitar Corinto, Olimpia y quizás Delfos ...Voy de relax, ver y conocer pueblos y ciudades, playa, y diversión.
Suelo viajar ligero de equipaje y comprar algo de ropa, etc como "souveniers";alojamiento casi siempre en albergues y hostales y la última noche antes de volverme a España, me alojo en un hotel convencional y quizás más cómodo que cualquier hostal. R
Preferiría gente no fumadora, aunque siempre que fumen fuera del coche y habitación, no me importa. Gente que le guste caminar y visitar sitios, sacar fotos, etc etc. No 100% fiesta todo el rato. Si conduces es un plus. Amistad
¡¡¡¡ANIMAROS, LO PASAREMOS MUY BIEN..VERANO/BUENAS PLAYAS/SOL Y LO QUE PUEDA SURGIR... Guiño !!!!
Pendiente de planear rutas y decidir. Yo ya tengo billete a Atenas ida/vuelta desde Barcelona...más información contactar conmigo por aquí o en privado...
SALUDOS
Ir arriba Hola, a todos, soy un chico GAY de 41 años de Canarias. En el mes de Junio 2015 viajaré a Atenas y desde allí alquilaré coche y recorrer... VICTORFOX Compartir:
Enlaces Asunto: Mykonos en Julio  Publicado: Responder citando

Sergio83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola que tal, me gustaría visitar Mykonos y Santorini en el mes de Julio. También tengo una semana en mayo, dentro de la última quincena, si os apetece escribir al post y podemos hablarlo, un saludo.
Ir arriba Hola que tal, me gustaría visitar Mykonos y Santorini en el mes de Julio. también tengo una semana en mayo, dentro de la última quincena... Sergio83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Popita_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viajandera me gusta la idea!, mi disponibilidad es las 3 últimas de agosto
Ir arriba Viajandera me gusta la idea!, mi disponibilidad es las 3 últimas de agosto Popita_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Mykonos primera semana de julio  Publicado: Responder citando

Sergio83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Primera semana de julio Mykonos: fiesta, playa, conocer la ciudad y costumbres... Quién se anima?
Ir arriba Primera semana de julio Mykonos: fiesta, playa, conocer la ciudad y costumbres... quién se anima? Sergio83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: mykonos santorini  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sergio83, traslado tus mensajes a este hilo abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Sergio83, traslado tus mensajes a este hilo abierto sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

DTala78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hagamos un grupo... A tod@s parece que nos apetece grecia y coincidimos en las últimas semanas de agosto + primeras de septiembre...
Si no os importa viajar con chico....
Vamos!
Ir arriba Hagamos un grupo... a tod@s parece que nos apetece grecia y coincidimos en las últimas semanas de agosto + primeras de septiembre... Si... DTala78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros para viajar a Grecia.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros para viajar a Grecia. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Paco-traveller
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, a mí también me gustaría ir a Grecia: Atenas + otros lugares interesantes. Puedo ir en julio o agosto. Su cultura me atrae mucho, de hecho, estudié griego moderno hace unos años, pero nunca he estado.

Saludos
Ir arriba Hola, a mí también me gustaría ir a Grecia: Atenas + otros lugares interesantes. Puedo ir en julio o agosto. Su cultura me atrae mucho... Paco-traveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

VICTORFOX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
paco-traveller Escribió:
Hola, a mí también me gustaría ir a Grecia: Atenas + otros lugares interesantes. Puedo ir en julio o agosto. Su cultura me atrae mucho, de hecho, estudié griego moderno hace unos años, pero nunca he estado.

Saludos

Hola Paco, gracias por responder a mi msg. Desafortunadamente mis fechas de vacaciones de trabajo están ya puestas y son inamovibles. Principios de Junio es cuando ya me iré al Peloponeso. Ya he estado por varias partes del país y si te gusta lo griego, cualquier parte te gustará.
Si el verano en España es caluroso, no creas que en Grecia es menos... Te recomiendo que vayas a zonas costeras para que puedas bañarte en sus playas en cualquier momento.
Un saludo,
Victor
Ir arriba hola Paco, gracias por responder a mi msg. Desafortunadamente mis fechas de vacaciones de trabajo están ya puestas y son inamovibles... VICTORFOX Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para viajar a Grecia  Publicado: Responder citando

Sergio83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Sergio, tengo 32 años y me gustaría viajar en Julio a Grecia, más concretamente a la isla de Mykonos para disfrutar de sus calas y conocer las costumbres de la isla y como no, salir de macha y conocer los garitos de la zona. He visto vuelos directos de ida y vuelta desde Barcelona por 206 euros con vueling y el alojamiento es cuestión de mirarlo, pero con buena ubicación unos 400 por barba. Venga animaos y lo pasaremos genial, saludos
Ir arriba Hola, me llamo Sergio, tengo 32 años y me gustaría viajar en Julio a Grecia, más concretamente a la isla de Mykonos para disfrutar de sus... Sergio83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sergio, traslado tu mensaje al hilo de Busqueda de compañeros a Grecia

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Sergio, traslado tu mensaje al hilo de Busqueda de compañeros a Grecia. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Martina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! Yo también estoy interesada en viajar a grecia islas etc..tengo las 3 primeras semanas de agosto si haceis un grupo contad conmigo! Me decis y os mando email por privado
Ir arriba Hola! Yo tambien estoy interesada en viajar a grecia islas etc..tengo las 3 primeras semanas de agosto si haceis un grupo contad conmigo... Martina88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Orchid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, a mi la idea también me encanta!

Yo en principio no tengo problemas de fechas siempre que lo sepa con tiempo Mr. Green
Ir arriba Hola, a mi la idea también me encanta! Yo en principio no tengo problemas de fechas siempre que lo sepa con tiempo Orchid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Martina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Vale aver si se apunta mas gente.que edad tienes orchid? Y como te llamas?
Ir arriba Vale aver si se apunta mas gente.que edad tienes orchid? Y como te llamas? Martina88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Jpg85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola

Somos dos chicos de Madrid de 30 años que viajamos a Grecia y Estambul este Agosto. Ya tenemos sacados los vuelos y el alojamiento. El plan es:

Grecia Continental del 09/08 al 14/08: Atenas, Micenas, Delfos y Meteora
Islas Griegas del 15/08 al 19/08: Santorini y Rodas
Estambul del 20/08 al 24/08

¿Alguien se anima?
Ir arriba Hola. Somos dos chicos de Madrid de 30 años que viajamos a Grecia y Estambul este Agosto. Ya tenemos sacados los vuelos y el alojamiento... Jpg85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Ontheway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola jpg85 a mi me interesaria ese viaje, mandame privado o a mi correo mas información porfa , lanatyes@yahoo.es... Hablamos
_________________
2016:Miami-Washington-Bahamas-Amsterdam-Rotterdam-Uruguay
2015:Frankfurt-Colonia-Mont Blanc- Andorra-Gran Bretaña-Singapur-Malasia
2014:Caminha(Portugal)Peninsula del Yucatán-Croacia-Eslovenia-Mostar-Trieste-Londres-Japón
2013:Algarve-Lisboa-Botswana -Zimbabwe -Sudáfrica-Dubai-New York
2011:Barcelona - Ávila
2010:Roma - Segovia - Valencia
Ir arriba Hola jpg85 a mi me interesaria ese viaje, mandame privado o a mi correo mas información porfa , lanatyes@yahoo.es... hablamos Ontheway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

CrisSailor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas
Si alguien se anima, buscamos gente para chárter en velero de 7pers programados para las dos semanas ultimas de agosto, son dos rutas independientes.
Mi email para mas info es csailor2015@gmail.com
Ya queda menos!
Un saludo
Cristina
Ir arriba Buenas. Si alguien se anima, buscamos gente para chárter en velero de 7pers programados para las dos semanas ultimas de agosto, son dos... CrisSailor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRECIA: COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Mariavilar84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy interesada en viajar a Grecia, tenéis algo organizado?
Ir arriba Hola yo también estoy interesada en viajar a Grecia, tenéis algo organizado? Mariavilar84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Martina88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola!
Al final el año pasado no pude ir a Grecia,así que este año me lo e propuesto.
Mi idea es ir a mikonos y combinarlo con Atenas aunque me adapto a ideas,tengo de vacas del 01/08 al 21/08
Así que una semanita o así para combinar sol,playa,turismo y fiesta.
Quien se apunta?
Angela--00@hotmail.com
Por cierto tengo 31 años y soy de Valencia

Última edición por Martina88 el Mie, 20-04-2016 19:18, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Al final el año pasado no pude ir a Grecia,así que este año me lo e propuesto. Mi idea es ir a mikonos y combinarlo con Atenas... Martina88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Y para Creta estas navidades, del 26 de diciembre al 2 de enero?
Ir arriba Y para Creta estas navidades, del 26 de diciembre al 2 de enero? Rosadeldesierto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube