Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 59 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 148577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Silviasevilla2009
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Silviasevilla2009 escribió: Muchas gracias Silviasevilla2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola!!Creo q estoy mu perdida, a ver si me podeis ayudar.
Yo llego a Gatwick, allí cojo en southern, como me habeis aconsejado.
Voy a estar 4 días en londres, y no se que tarjeta sacarme, la oyster?la travelcard?los 2x1 son solo con la travelcard no??
El primer día, llegare al hotel a las 11 del medio día, entonces no se si usar ese primer día la tarjeta, o comprarme un billete sencillo ya que no aprovechare todo el día y al día siguiente ya usar la tarjeta de los 3 días que son enteros en londres.
Que me aconsejais???
Como lo hago??la tarjeta se activa en el primer viaje, o nada mas q la compras??
Gracias a todos!!
Ir arriba Hola!!Creo q estoy mu perdida, a ver si me podeis ayudar. Yo llego a Gatwick, alli cojo en southern, como me habeis aconsejado. Voy a... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Puntocom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Tenía claro que la Londonpass no salia a cuenta, pero estoy echando cuentas y si las tengo bien si que me conviene.
En primer lugar, si compras una London Pass, tienes que comprarte aparte la travelcard para poder moverte por el metro y bus, no?
Para una semana, la travelcard sale a 27,6, pero si compro la LondonPass en Londres, sabeis decirme donde la podria comprar. He leido que puedo comprarla aquí e ir a recogerlo en Londres también, pero no tengo claro si la compro en Londres, cuanto me saldria de dinero.
Otra duda que tengo, es que encuentro para comprar la London Pass por internet, la tarjeta solo para seis días por 85,5. Si la compro con travelcard, me sube a 135,5. Como puede ser esto posible, si la travel semanal vale 27,6. Tendria que valerme 113,10, y no 135,5.
Todo esto lo resumo en estas dos preguntas:
¿Cuanto me cuesta la LondonPass si me lo compro en Londres?
¿no es más barato comprar por separado la LondonPass y la travelcard?
Ir arriba Tenía claro que la Londonpass no salia a cuenta, pero estoy echando cuentas y si las tengo bien si que me conviene. En primer lugar, si... Puntocom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
Hola!!Creo q estoy mu perdida, a ver si me podeis ayudar.
Yo llego a Gatwick, allí cojo en southern, como me habeis aconsejado.
Voy a estar 4 días en londres, y no se que tarjeta sacarme, la oyster?la travelcard?los 2x1 son solo con la travelcard no??
El primer día, llegare al hotel a las 11 del medio día, entonces no se si usar ese primer día la tarjeta, o comprarme un billete sencillo ya que no aprovechare todo el día y al día siguiente ya usar la tarjeta de los 3 días que son enteros en londres.
Que me aconsejais???
Como lo hago??la tarjeta se activa en el primer viaje, o nada mas q la compras??
Gracias a todos!!

Si coges el southern, NO necesitas comprarte las travelcards para los 2x1, ya que los billetes del southern te sirven, por lo que yo cogeria una oyster para moverme por Londres. Ademas la travelcard de 3 días NO existe ya, son travelcards diarias o de 7 días. Coge la Oyster.


Saludos
Ir arriba Si coges el southern, NO necesitas comprarte las travelcards para los 2x1, ya que los billetes del southern te sirven, por lo que yo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Gracias gasolines!!!!
Y entonces, cuando enseñe los 2x1 tengo que llevar el billete del southern??con eso me vale para todos los días que quiera usar el 2x1??

Y la oyster, que la cojo, la relleno con el dinero que quiera y ya esta??es q no me entero mu bien de cuanto te cobran maximo al día con la oyster esta!!
Graciasssssss
Ir arriba Gracias gasolines!!!! Y entonces, cuando enseñe los 2x1 tengo que llevar el billete del southern??con eso me vale para todos los dias que... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Oehems
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gasolines, así que el billete del southern vale, no? Pero luego para moverse por allí la opción más economica para 5 días es la travelcard de una semana, no? Poque, cuánto cuesta un billete sencillo de metro o de bus?
Ir arriba Gasolines, así que el billete del southern vale, no? Pero luego para moverse por allí la opción más economica para 5 días es la... Oehems Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Enriquevalencia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Un billete sencillo de metro cuesta 4 libras. Saludos
_________________
Nº 25.313.

Un viaje de 1000 km. comienza con un primer paso. Lao Tsé, filósofo xino s. VI a.d.C.
Ir arriba Hola. Un billete sencillo de metro cuesta 4 libras. Saludos Enriquevalencia Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 414 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
Gracias gasolines!!!!
Y entonces, cuando enseñe los 2x1 tengo que llevar el billete del southern??con eso me vale para todos los días que quiera usar el 2x1??

Y la oyster, que la cojo, la relleno con el dinero que quiera y ya esta??es q no me entero mu bien de cuanto te cobran maximo al día con la oyster esta!!
Graciasssssss
Si, enseñando los billetes con el 2x1 ya te vale.
Lo maximo que te cobran en un día con la oyster sera lo que te cobran por la travelcard diaria que son 6,60nlibras a partir de las 9:00(si viajas antes el precio maximo seria 8)
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba si, enseñando los billetes con el 2x1 ya te vale. lo maximo que te cobran en un dia con la oyster sera lo que te cobran por la travelcard... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
oehems Escribió:
Gasolines, así que el billete del southern vale, no? Pero luego para moverse por allí la opción más economica para 5 días es la travelcard de una semana, no? Poque, cuánto cuesta un billete sencillo de metro o de bus?

Como te ha comentado Enrique, debido al precio de los billetes simples lo más logico seria coger una travelcard de 7 días, a menos que no vayas a coger mucho el transporte publico en cuyo caso podria servirte una oyster.


Saludos
Ir arriba Como te ha comentado Enrique, debido al precio de los billetes simples lo más logico seria coger una travelcard de 7 dias, a menos que no... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Balu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mañana viajo a Londres y ayer hablando con un familiar me comentó que cuando devuelves la oyster no te reintegran el saldo que no has consumido, el que te queda pendiente, ¿es así????. Porque si tengo claro por todo lo dicho en el foro que sí te devuelven la fianza.

Gracias, como siempre por este estupendo foro que entre todos los hacemos, bien es cierto que unos más que otros.
Ir arriba Hola a todos, Mañana viajo a Londres y ayer hablando con un familiar me comentó que cuando devuelves la oyster no te reintegran el saldo... Balu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es así, cuando devuelves la Oyster te devuelven todo, el saldo que te queda pendiente + fianza.

Condiciones de la Oyster aquí:

oyster.tfl.gov.uk/oyster
Ir arriba No es asi, cuando devuelves la Oyster te devuelven todo, el saldo que te queda pendiente + fianza. Condiciones de la Oyster aqui: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Oehems
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Si, lo que yo tenía pensado era coger 2 travels de una semana para los 2x1 y para movernos por allí, qué menudo pastizal en transporte! Sólo con pillar un bus diario cada uno ya nos sale más caro que la travelcard...
Lo que no tengo tan claro es si comprar Peak o Off peak.... Una ayudita con esto???
Ir arriba Si, lo que yo tenía pensado era coger 2 travels de una semana para los 2x1 y para movernos por allí, qué menudo pastizal en transporte... Oehems Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues no... El bus cuesta £1.30 por trayecto, dos autobuses diarios son £2.60, mucho mas barato que una travelcard....

La travelcard semanal no hace distinción entre peak y off-peak, solo hay una y vale para todas las horas.

Todos los precios aquí:

www.tfl.gov.uk/tickets/default.aspx
Ir arriba Pues no... el bus cuesta £1.30 por trayecto, dos autobuses diarios son £2.60, mucho mas barato que una travelcard.... La travelcard... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Balu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No es así, cuando devuelves la Oyster te devuelven todo, el saldo que te queda pendiente + fianza.

Condiciones de la Oyster aquí:

oyster.tfl.gov.uk/oyster

Pues muchas gracias, así lo creía yo pero te hacen comentarios a última hora que te hacen dudar. Muy feliz
Ir arriba Pues muchas gracias, así lo creía yo pero te hacen comentarios a última hora que te hacen dudar. Balu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Lyncebcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Tengo una duda sobre los vales 2x1 para ciertos lugares como la Torre de Londres y la Noria del Milenio. La pregunta es si simplemente enseñando la travelcard en la taquilla de la entrada a esos lugares ya me dan la opción del 2x1, evidentemente diciendo yo que quiero dos entradas, o necesito sacar en algún sitio antes los vales para esos lugares. Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola viajeros! Tengo una duda sobre los vales 2x1 para ciertos lugares como la Torre de Londres y la Noria del Milenio. La pregunta es si... Lyncebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Lyncebcn Escribió:
Hola viajeros! Tengo una duda sobre los vales 2x1 para ciertos lugares como la Torre de Londres y la Noria del Milenio. La pregunta es si simplemente enseñando la travelcard en la taquilla de la entrada a esos lugares ya me dan la opción del 2x1, evidentemente diciendo yo que quiero dos entradas, o necesito sacar en algún sitio antes los vales para esos lugares. Muchas gracias por anticipado.
Tienes que ir con tu travelcard comprada en una estación de tren o con unos billetes de tren de ida y vuelta y con los cuopones impresos desde esta pagina
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba tienes que ir con tu travelcard comprada en una estacion de tren o con unos billetes de tren de ida y vuelta y con los cuopones impresos... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Lyncebcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Jobarfu!

Muchas gracias por tu información, me aprovecharé de tu gentileza para preguntarte otra cosilla sobre la página "days out guide". Tengo que registrarme primero para poder acceder a los descuentos? Cuando abro el link de la atracción que quiero ya tengo suficiente con imprimirla o tengo que darle a la pestañita "claim offers" y rellenar la información que me pide? Muchas gracias.
Ir arriba Hola Jobarfu! Muchas gracias por tu información, me aprovecharé de tu gentileza para preguntarte otra cosilla sobre la página days out... Lyncebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Lyncebcn Escribió:
Hola Jobarfu!

Muchas gracias por tu información, me aprovecharé de tu gentileza para preguntarte otra cosilla sobre la página "days out guide". Tengo que registrarme primero para poder acceder a los descuentos? Cuando abro el link de la atracción que quiero ya tengo suficiente con imprimirla o tengo que darle a la pestañita "claim offers" y rellenar la información que me pide? Muchas gracias.
Si, tienes que registrarte primero , al darle a claim offer te puedes registrar rellenando la información que te sale
_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Ir arriba si, tienes que registrarte primero , al darle a claim offer te puedes registrar rellenando la informacion que te sale Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Melanthea
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo una duda un poco tonta, ¿con la TravelCard diaria, se pueden utilizar los descuentos 2x1 o tiene que ser con la semanal? Es que nosotros estaremos 4 días, entonces nos sale más barato coger 4 TravelCard off-peak (a 6,60 cada una) que la semanal (que son 27,6).

Por otra parte, sé que tengo que comprarla en una estación de TREN y no de metro, pero... ¿dónde están las estaciones de tren de National Rail? Nosotros llegamos a Stansted y cogeremos el autobús de Terravisión hasta Victoria, hay alguna por allí cerca?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Tengo una duda un poco tonta, ¿con la TravelCard diaria, se pueden utilizar los descuentos 2x1 o tiene que ser con la... Melanthea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
La travelcard diaria te sirve para los 2X1 si la compras en la estaciones de
Trenes. En Victoria tienes precisamente una estación de tren.


Saludos
Ir arriba La travelcard diaria te sirve para los 2X1 si la compras en la estaciones de. trenes. En Victoria tienes precisamente una estación de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres Tarjetas de Viajes, Museos, Tickets 2x1 (archivo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este es un archivo histórico del hilo activo que es este:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Este es un archivo histórico del hilo activo que es este: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube