Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 97 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97
Página 97 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 653607 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
ttt250 Escribió:
Y donde hay información de como hacerlas por libre para prepararlas?? Por que son faciles para quien las conoce

Pues te puse en un mensaje anterior el enlace a los hilos de Excursiones y de Puertos, no los has visto?
Es cuestión de leer mucho Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues te puse en un mensaje anterior el enlace a los hilos de Excursiones y de Puertos, no los has visto? Es cuestión de leer mucho... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Nury1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días. Alguien sabe que visitar en la escala de Souda Bay?? Ya conocemos Heraklion-Knosos.

Otra pregunta...sabéis si es fácil pillar billete para ferry desde Mykonos a Delos?? Mykonos ya tenemos muy visto el pueblo y las playas y queremos visitar el conjunto arqueológico de Delos
Ir arriba Buenos días. Alguien sabe que visitar en la escala de Souda Bay?? Ya conocemos Heraklion-Knosos. Otra pregunta...sabéis si es fácil... Nury1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Nury1981 Escribió:
Buenos días. Alguien sabe que visitar en la escala de Souda Bay?? Ya conocemos Heraklion-Knosos.

Otra pregunta...sabéis si es fácil pillar billete para ferry desde Mykonos a Delos?? Mykonos ya tenemos muy visto el pueblo y las playas y queremos visitar el conjunto arqueológico de Delos

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Si ponemos las preguntas en su sitio, más gente las puede ver y ayudará a todos, no solo a los cruceristas de este barco Guiño
Sí es muy fácil coger el barco a Delos, además se adaptan bastante a los horarios de los cruceros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Si ponemos las preguntas en su sitio, más gente las puede ver y ayudará a todos, no solo a los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7423

Votos: 0 👍
Nury1981 Escribió:
Buenos días. Alguien sabe que visitar en la escala de Souda Bay?? Ya conocemos Heraklion-Knosos.

Otra pregunta...sabéis si es fácil pillar billete para ferry desde Mykonos a Delos?? Mykonos ya tenemos muy visto el pueblo y las playas y queremos visitar el conjunto arqueológico de Delos

@Nury1981 tienes información útil aquí:

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios - Grecia
Ir arriba @Nury1981 tienes información útil aquí: Excursión a Delos desde Mykonos: Precios, horarios - Grecia ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Ttt250
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Nury1981 Escribió:
Buenos días. Alguien sabe que visitar en la escala de Souda Bay?? Ya conocemos Heraklion-Knosos.

Otra pregunta...sabéis si es fácil pillar billete para ferry desde Mykonos a Delos?? Mykonos ya tenemos muy visto el pueblo y las playas y queremos visitar el conjunto arqueológico de Delos

Hola, nosotros nos vamos a bajar del barco en Mykonos y nos gustaría ir a alguna playa además de una visita guiada (he solicitado reserva con shore2shore), pero es que las visitas guiadas te enseñan playas pero no te dejan tiempo para darte un bañito o estar un rato. Como dices que has estado varias veces me puedes decir a cúal podemos ir y cómo, tampoco sé si dará tiempo a tanto Muy feliz

Última edición por Ttt250 el Vie, 05-04-2024 20:39, editado 2 veces
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos a bajar del barco en Mykonos y nos gustaría ir a alguna playa además de una visita guiada (he solicitado reserva... Ttt250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Ttt250
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
ttt250 Escribió:
Nury1981 Escribió:
Buenos días. Alguien sabe que visitar en la escala de Souda Bay?? Ya conocemos Heraklion-Knosos.

Otra pregunta...sabéis si es fácil pillar billete para ferry desde Mykonos a Delos?? Mykonos ya tenemos muy visto el pueblo y las playas y queremos visitar el conjunto arqueológico de Delos

Hola, nosotros nos vamos a bajar en Mykonos y nos gustaría ir a alguna playa además de una visita guiada (he solicitado reserva con shore2shore), pero es que las visitas guiadas te enseñan playas pero no te dejan tiempo para darte un bañito o estar un rato. Como dices que has estado varias veces me puedes decir a cúal podemos ir y cómo, tampoco sé si dará tiempo a tanto Muy feliz

Perdón se ha repetido el mensaje al editarlo y no sé borrarlo
Ir arriba Perdón se ha repetido el mensaje al editarlo y no sé borrarlo Ttt250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Nury1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ttt250 Escribió:
Nury1981 Escribió:
Buenos días. Alguien sabe que visitar en la escala de Souda Bay?? Ya conocemos Heraklion-Knosos.

Otra pregunta...sabéis si es fácil pillar billete para ferry desde Mykonos a Delos?? Mykonos ya tenemos muy visto el pueblo y las playas y queremos visitar el conjunto arqueológico de Delos

Hola, nosotros nos vamos a bajar del barco en Mykonos y nos gustaría ir a alguna playa además de una visita guiada (he solicitado reserva con shore2shore), pero es que las visitas guiadas te enseñan playas pero no te dejan tiempo para darte un bañito o estar un rato. Como dices que has estado varias veces me puedes decir a cúal podemos ir y cómo, tampoco sé si dará tiempo a tanto Muy feliz

A mí, personalmente, las playas no me entusiasmaron demasiado (debe ser que tampoco soy muy de playa) y cogimos un monovolumen...también quizás se deba a que la marcha será por la noche porque tampoco había mucha gente)
Ir arriba A mí, personalmente, las playas no me entusiasmaron demasiado (debe ser que tampoco soy muy de playa) y cogimos un monovolumen...también... Nury1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Vmag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Embarco el 14 de mayo en Barcelona en el Costa Fascinosa, hasta el 28 de mayo. Me gustaría saber si alguno de vosotros vais a embarcar en el mismo barco ese día para ver si podemos organizar alguna excursión conjunta. Viajo con mi marido.
Ir arriba Hola a todos. Embarco el 14 de mayo en Barcelona en el Costa Fascinosa, hasta el 28 de mayo. Me gustaría saber si alguno de vosotros vais... Vmag Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube