Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 3 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 653632 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Mmorenome
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
soniaytoni Escribió:
nosotros haremos ese crucero en julio, de luna de miel, estamos muy ilusionados, aun no tenemos muy claro en que sitios iremos por libre y cuales no, pero este hilo nos fue muy útil.Un saludo.

Hola!!!! pues nosotros también iremos de luna de miel en Julio el 16 de >Julio salimos de Venecia, vosotros cuandfo vais a ir???

Ahh y muchas gracias por este foro, ya me estoy haciendo una idea del viage.
Ir arriba Hola!!!! pues nosotros tambien iremos de luna de miel en Julio el 16 de Julio salimos de Venecia, vosotros cuandfo vais a ir??? Ahh y... Mmorenome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Soniaytoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
mmorenome Escribió:
soniaytoni Escribió:
nosotros haremos ese crucero en julio, de luna de miel, estamos muy ilusionados, aun no tenemos muy claro en que sitios iremos por libre y cuales no, pero este hilo nos fue muy útil.Un saludo.

Hola!!!! pues nosotros también iremos de luna de miel en Julio el 16 de >Julio salimos de Venecia, vosotros cuandfo vais a ir???

Ahh y muchas gracias por este foro, ya me estoy haciendo una idea del viage.

Nosotros embarcamos el 9 de julio en Venecia, vamos...en 15 días.. Así que supongo que cuando nosotros salgamos entrareis vosotros, Muy feliz
Ir arriba Nosotros embarcamos el 9 de julio en Venecia, vamos...en 15 dias.. asi que supongo que cuando nosotros salgamos entrareis vosotros, Soniaytoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Buenas tardes Nerea, bueno nosotros llegamos ayer lunes del viaje, te hicimos caso en muchas cosas y nos salio bien.

luego contare nuestra experiencia,que aun estamos liados colocando las maletas, je je je. y aprovecho para saludar a Pumuky, que fueron compañeros del crucero.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes Nerea, bueno nosotros llegamos ayer lunes del viaje, te hicimos caso en muchas cosas y nos salio bien. luego contare... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Joselito, tienes un m.p.
Ir arriba Mastor50 escribió: Joselito, tienes un m.p. Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Bueno pues yo os escribo desde el curro (vaya depre...). Como dice mastor50 fuimos compañeros de crucero y formamos un grupo muy majo.
Además de unos cuantos kilos también he ganado unos cuantos amigos.
Aprobecho para saludar a Jose Antonio (mastor50) y a su familia, a Pepe y Mari, a Joaquín y Mari Carmen, a mis compañeros de mesa Fran y Sonia (geniales) y en definitiva a todos los que habeis hecho mi crucero tan agradable.
En cuanto tenga un momento os cuento mis impresiones del barco y sus escalas.
Mastor, en cuanto pueda te mando un privado, que ahora estoy en el curro.
Un abrazo!!!
Ir arriba Bueno pues yo os escribo desde el curro (vaya depre...). Como dice mastor50 fuimos compañeros de crucero y formamos un grupo muy majo... Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Kuu2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos de Bari el día 10-07-2012 ¿habeís contratado alguna excursión?
Ir arriba Nosotros tambien salimos de Bari el dia 10-07-2012 ¿habeís contratado alguna excursión? Kuu2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Pumuky, tienes un m.p.
Ir arriba Mastor50 escribió: Pumuky, tienes un m.p. Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ZUZI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Genial que ya vayais viniendo algunos del crucero y nos vayais poniendo los dientes largos!! Nosotros vamos el 22 de Septiembre, salimos de Venecia, pero xreo que aun no hay nadie que salga en esa fecha, si hay alguien que me avise!! Un saludo y esperamos mas comentarios.


Muchas gracias!!
Ir arriba Genial que ya vayais viniendo algunos del crucero y nos vayais poniendo los dientes largos!! Nosotros vamos el 22 de Septiembre, salimos... ZUZI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Bufandavlc
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Mastor50:
¿ donde contratasteis la excursión en tren de Bari ?
Ir arriba Mastor50: ¿ donde contratasteis la excursión en tren de Bari ? Bufandavlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Nastilina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
nastilina Escribió:
Jolines!! Que gran explicación, luego me lo leere en casa con mas detenimiento, lei en un foro que las frutas chocoloteadas también entraban en el todo incluido, es así?? Bueno muchas gracias por tu dedicación, me has dejado impredionada!! Sonriente

Las frutas con chocolate estan incluidas en el TI, capuchinos, etc etc, ecepto los bombones, que cuestan 0,90€
Gracias por la información Riendo
Ir arriba Nastilina escribió: Gracias por la información Nastilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Bueno pues voy a explicar aquí mis impresiones...
El barco BRUTAL. Es espectacular y se nota que es recien estrenado. Una pasada.
El camarote (yo tenía un camarote exterior en la planta 1) me sorprendió gratamente. Está claro que no es una habitación de hotel en cuanto a tamaño pero poco le falta. Yo me los había imaginado más pequeño. Nosotros éramos tres en la habitación y no teníamos para nada estrecheces. Decorado con muy buen gusto. Con pantalla de TV plana en la que podias consultar muchas cosas como posicionamiento del barco, velocidad, temperatura exterior, consultar tu cuenta, hacer uso del servicio de habitaciones, etc...
Aquí dejo unas fotos del mamarote...

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Por cierto... En ocasiones tuve que recorrer algun pasillo para ir de la parte trasera del barco (mi camarote estaba en la popa) a la parte delantera y notaba que al pasar por la parte central se oía bastante ruido i vibraciones. Solo en la parte más central. Yo diría que no es un tema de estar más arriba o abajo (yo estaba abajo del todo), es un tema de estar en el centro del barco o en los extremos.

Los diferentes salones del barco son espectaculares. Siempre con algun pianista o algun duo con cantante entreteniendo a la gente. En la chocolatería suele haber un pianista, una violinista y un chelo tocando música clásica. Es precioso.
Aquí teneis una foto de las delicatessen...

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

La animación es buena. Los espectáculos flojos... Muy flojos. Solo hubo uno que me gustó. Recuerdo la actuación del mago cuando hacía el típico número de la chica que desaparece de una caja tapada con una tela. Sentí vergüenza ajena cuando el mago levantó la tela y la chica aun estaba escapando por detrás. En fin... Todo entretiene.
La comida es buena, como dice mastor50 es muuuuy escasa en el restaurante y debereis pedir más de un plato. El buffet está bien pero tremendamente repetitivo hasta el punto de aborrecerlo.
En un rincón del buffet (puente 10) hay un puestecito de bocadillos calientes que descubrí el penúltimo día y está muy bien. Se llama panicoteca y está habierto desde el desayuno hasta las 18:00h

Las excursiones recomiendo hacerlas todas por libre. El barco atraca en el centro de los pueblos y son muy fáciles.

Bari es solo un paseo a pie y no tiene mucho que ver. Puedes hacer el recorrido a pie o subir en el trenecillo turístico. Yo lo recorrí todo a pie y a las dos horas ya volvía a estar en el barco.

Katakolon - Recomiendo alquilar un coche. Si os juntais varios lo hay tipo monovolumen de varias plazas. Yo me junté con mastor50, su familia y otras dos parejas (16 personas en total) y alquilamos un monovolumen de 7 plazas y uno de 9 para ir a olympia. Nos salió por 12€ por persona con la gasolina y seguro incluidos.
Olympia está bien para quien le guste la arqueología. Para quien no le gueste es un montón de piedras pero al menos puedes decir que estuviste allí.
De regreso al pueblo de Katakolon fui a comer al barco y volví a bajar para ir a las tiendecitar y darnos un chapuzón en la playa. Es lo bueno que tiene tener el barco tan cerca, que vas i vuelves cuando quieres.
Algunas fotos de Katakolon...

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Para mi a partir de aquí empieza lo bonito de la ruta. Las próximas escalas de Santorini, Rodas y Dubrovnik son sencillamente preciosas.

Ahora tengo que dejarlo. Continuaré en la segunda parte...

Última edición por Pumuky97 el Mie, 27-06-2012 9:16, editado 2 veces
Ir arriba Bueno pues voy a explicar aquí mis impresiones... El barco BRUTAL. Es espectacular y se nota que es recien estrenado. Una pasada. El... Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Segunda parte...

Llegamos a Santorini. Aquí recomiendo encarecidamente alquilar un coche. Todo el recorrido de la ísla son 30Km y un coche te da la libertad para encontrar aquellos rinconcitos maravillosos que te vas encontrando por el camino.
El barco fondea frente a la costa de Thira y unas barcas os trasladan a puerto. Un puerto que a sus espaldas tiene una pared vertical impresionante y en la cima de esta el pueblo de Thira (la capital de Santorini). Podeis subir los 600 y pico escalones, hacerlo a lomos de un burro o mediante el teleférico. Yo escogí esta última opción ya que mi forma física me hizo descartar la primera y tampoco tenía ganas de pasar aquell calor sofocante a lomos de un burro caminando en mitad de un rio de excrementos.
Segun sales del teleférico ten encuentras con una calle donde hay muchos puestos de alquiler de coches. Yo escogí la empresa ESPIRIDAKOS. Ya lo consulté antes por internet y me pareció una buena opción. Su web es www.spiridakos.gr
Me atendieron de maravilla, me dieron un mapa de la ísla donde me marcaron los lugares que no debía perderme y donde podía ir a comer sin pagar el precio de turista.
Alquilé un Toyota Yaris y que costó 35€ con el seguro incluído y le eché 10€ de gasolina.
Vi mucha gente alquilando motos. No lo recomiendo. Son motos de 50cc que para dos personas son muy justitas para recorrer la ísla. Vi a mas de uno sudando tinta para coronar un repecho con la motillo.
Ni que decir tiene que Oia es visita obligada.
Aquí dejo unas fotillos...

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Llegamos a Rodas. Quizas la escala que més me impresionó porqué no esperaba tanto de ella. Me pareció una ciudad impresionante.
En esta escala no hay más que bajar y pasear. Si quieres ir a visitar LINDOS tienes la opción de pillar un taxi. Te los ofrecen nada más bajar del barco. Mi amigo mastor50 cogió esa opción y le fuen de maravilla. Unos posts más atras da el contacto del taxi que él alquiló.
A mi me pareció que Linos estaba demasiado lejos (50 Km) y preferí centrarme en Rodas.
Aquí dejo unas fotos...

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Llegamos a Dubrovnic. Es IMPRESIONANTE pero hay muuuucha gente y con la calor que pasamos puede llegar a ser agobiante.
Aquí lo mismo que en Rodas. Bajar y pasear. También hay la opción del bus turístico (mastor50 lo hizo) y es muy barato para los palos que meten en algunas ciudades con este tipo de buses.
En todas las tiendecitas aceptan euros o pago con tarjetas. No recomiendo cambiar moneda ya que te crujen con las comisiones.
Unas fotillos...

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Costa Fascinosa - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Bueno pues esta es mi pequeña aportación.
Por supuesto quedo a vuestra disposición ante cualquier duda o pregunta.
Un abrazo!!!

Última edición por Pumuky97 el Mie, 27-06-2012 10:54, editado 1 vez
Ir arriba Segunda parte... Llegamos a Santorini. Aquí recomiendo encarecidamente alquilar un coche. Todo el recorrido de la ísla son 30Km y un... Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Naera
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Yo tengo una duda de intendencia... He hecho un diario de viaje y quiero subir fotos, pero me han comentado que necesito subirlas primero a Facebook (soy un bicho raro que no tiene) o a alguna otra página. ¿No se pueden subir directamente? Era para completarlo un poco para futuros viajeros. ¡Qué rápido se pasa todo! Ya habéis vuelto justo los que nos cruzamos en el barco!!!!
Ir arriba Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Yo tengo una duda de intendencia... He hecho un diario de viaje y quiero subir fotos, pero me han... Naera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Naera Escribió:
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Yo tengo una duda de intendencia... He hecho un diario de viaje y quiero subir fotos, pero me han comentado que necesito subirlas primero a Facebook (soy un bicho raro que no tiene) o a alguna otra página. ¿No se pueden subir directamente? Era para completarlo un poco para futuros viajeros. ¡Qué rápido se pasa todo! Ya habéis vuelto justo los que nos cruzamos en el barco!!!!

No hay que subirlas al facebook. Entras en alguna página de hospedaje de imágenes, por ejemplo subefotos.com y subes la foto. Cuando la veas cargada clicas en la foto con el botón derecho y selecionas "copiar ruta de la imagen". Ya en el foro le das al simbolito de colgar foto y pegas el enlace.
Así de simple.
Ir arriba No hay que subirlas al facebook. Entras en alguna página de hospedaje de imágenes, por ejemplo y subes la foto. Cuando la veas cargada... Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Muy chulas las fotos!!.
Gracias!!!
Ir arriba Muy chulas las fotos!!. Gracias!!! Suppors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Nerea somos los que cuincidimos el ultimo día en bari, la verdad es que nos sirvio mucho tus recomentdaciones sobre todo, enfin ahora toca ahorrar para el proximo año, je je je
Ir arriba Nerea somos los que cuincidimos el ultimo dia en bari, la verdad es que nos sirvio mucho tus recomentdaciones sobre todo, enfin ahora... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
bufandavlc Escribió:
mastor50:
¿ donde contratasteis la excursión en tren de Bari ?

Buenas, nosotros coginos en el mismo puerto un bus urbano y nos dejo en el mismo centro de Bari, allí hay varios trenecillos que te hacen la ruta, pero al finalizar la excursion el mismo trenecillo te deja en el mismo puerto , frente al barco, nos dijeron que a la salida del puerto los puedes coger también.

Saluods
Ir arriba Buenas, nosotros coginos en el mismo puerto un bus urbano y nos dejo en el mismo centro de Bari, alli hay varios trenecillos que te hacen... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Mastor50, ayer respondí tu privado. ¿Lo viste??
Ir arriba Mastor50, ayer respondí tu privado. ¿Lo viste?? Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Joselito1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias mastor50 y pumuky97 por vuestro relato,nos sirven de mucha ayuda para preparar nuestro crucero.


Pumuky97 tienes un m.p.

SALUDOS.
Ir arriba Gracias mastor50 y pumuky97 por vuestro relato,nos sirven de mucha ayuda para preparar nuestro crucero. Pumuky97 tienes un m.p. SALUDOS. Joselito1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Loliflor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
joselito1970 Escribió:
Gracias mastor50 y pumuky97 por vuestro relato,nos sirven de mucha ayuda para preparar nuestro crucero.


Pumuky97 tienes un m.p.

SALUDOS.
Haber que pasa con los del 9 y 10 de julio!!!!!!.
Vamos organizand algo?
Ir arriba Haber que pasa con los del 9 y 10 de julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. vamos organizand algo? Loliflor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Fascinosa  Publicado: Responder citando

Vmag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Embarco el 14 de mayo en Barcelona en el Costa Fascinosa, hasta el 28 de mayo. Me gustaría saber si alguno de vosotros vais a embarcar en el mismo barco ese día para ver si podemos organizar alguna excursión conjunta. Viajo con mi marido.
Ir arriba Hola a todos. Embarco el 14 de mayo en Barcelona en el Costa Fascinosa, hasta el 28 de mayo. Me gustaría saber si alguno de vosotros vais... Vmag Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube