Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia (Archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 3 de 65 - Tema con 1298 Mensajes y 170701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Como moverme por Escocia.  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!yo te animo a alquilar un coche, nosotros lo hicimos y claro, al principio da un poco de cosilla pero enseguida te acostumbras, no es dificil conducir por la izquierda...yo creo que es la opción mas barata y con la que mejor puedes moverte por Escocia, así tienes libertad para ir a diferentes sitios y no tienes que estar dependiendo de horarios de trenes, autobuses, etc...en 10 días con el coche te lo puedes recorrer todo fenomenal!!!!animo!!!!si necesitas mas consejillos dimelo!!
Saludosss
Ir arriba Hola!!!yo te animo a alquilar un coche, nosotros lo hicimos y claro, al principio da un poco de cosilla pero enseguida te acostumbras, no... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como moverme por Escocia.  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, alquilar un coche es la mejor opción, nosotros lo hemos hecho así las dos veces que hemos ido a Escocia, haciendo en total bastantes millas. Lo de conducir por la izquierda puede imponer un poco los 10 primeros minutos pero se le coge el truco enseguida, es muy fácil.
Ánimo y disfrutad del viaje a Escocia.
Saludos.


www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola, alquilar un coche es la mejor opción, nosotros lo hemos hecho así las dos veces que hemos ido a Escocia, haciendo en total... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como moverme por Escocia.  Publicado: Responder citando

Torrija
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias, a los dos. Al final me animaré a coger el coche. Una pregunta, esq como he leido que hay carreteras de un carril y cosas así ya me lo imagino como para subir a los lagos de Covadonga, son de ese estilo?
Ir arriba Muchas gracias, a los dos. Al final me animaré a coger el coche. Una pregunta, esq como he leido que hay carreteras de un carril y cosas... Torrija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como moverme por Escocia.  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Torrija,

Las carreteras...hay de todo, unas estan mejor y otras son estrechas pero bueno normalemente tienen sitios habilitados para dejar paso al que viene o para que te dejen paso (para apartarte con tiempo de sobra) la gente normalmente es muy respetuosa conduciendo por Escocia por lo que no vas a notar dificultad a la hora de conducir. Nosotros nos metimos por sitios que parecian estar por ahí en el culo del mundo y no tuvimos ningun problema.
Saludos
Ir arriba Hola Torrija, Las carreteras...hay de todo, unas estan mejor y otras son estrechas pero bueno normalemente tienen sitios habilitados para... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

KEARTETIENES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Billboy!!

Nosotros fuimos a escocia en diciembre,pensando hacer la misma ruta que tu,pero no pudimos ya que en la zona de las tierras altas se encontraban la mayoria de las carreteras se encontraban cortadas.Edinburgo es una pasada,lugar para aparcar hay muy poco...Cerca del campo de rugby,exactamente delante hay un concesionario de coches de alquiler ( europcar....creo no recuerdo bien );se encuentra a unos kilometros de edimburgo,en direcciona Glasgow.Al salir de la estación de tren; en lugar de seguir recto hacia el castillo anda hacia la salida de edimburgo hay un comercio de comida para llevar ( kebacs,pizzas etc...)este local es de un sevillano y casi todo el mundo es español.Muy bueno todo..Te aconsejo que intentes dormir en Ghest house, auntenticas pasadas( un poco caras),pero así te daras cuenta de la forma de vivir de los escoceses....pilla un billete de día de autobus si no quieres andar mucho... No se las fechas en las que te diriges allí pero nosotros pillamos las fiesta ya de navidad en el puente de diciembre.Bueno si deseas que te de algun consejo mas y te puedo ayudar pregunta.

Visita www.visitscotland.com/es/, te ayudara mucho.

No dejes de visitar los castillos y la torre de braveheart una pasada y muchos escalones pero la vista desde ariba impresionante.
Ir arriba Hola Billboy!! Nosotros fuimos a escocia en diciembre,pensando hacer la misma ruta que tu,pero no pudimos ya que en la zona de las... KEARTETIENES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Cameldrome
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por suerte, los escoceses, y en general los britanicos conduciendo, son muy tranquilos y enseguida le cogeréis el punto a conducir por el lado contrario. Seguro intentaréis echar el freno de mano con la derecha y poneos el cinturón echando mano a vuestra izquierda, pero como dicen, enseguida te acostumbras.

A lo que no me acostumbraba yo, fumador empedernido, es a la posición del cenicero a tu mano izquierda. Para mi, lo único que me asustaba un poco era adelantando camiones por la autopista ya que muchas veces, de repente, te caía una tromba de agua con la que no veías ni la carretera.
Ir arriba Por suerte, los escoceses, y en general los britanicos conduciendo, son muy tranquilos y enseguida le cogeréis el punto a conducir por el... Cameldrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR EN ESCOCIA  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Tranquilo hombre, sólo lo pasarás mal el primer día. Luego ya te acostumbras. Lo único que me costó más fue el cambio de marcha con la izquierda.

No te pierdas las Highlands y la isla de Skye. Y sí vas de albergues reserva en el Carbisdale castle que está casi siempre lleno y merece la pena.

Saludos
Ir arriba Tranquilo hombre, sólo lo pasarás mal el primer día. Luego ya te acostumbras. Lo único que me costó más fue el cambio de marcha con la... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos dentro de poco voy a hacer un pequeño viaje por Escocia, y la verdad es que no quiero gastarme mucho, alguien conoce hostales que me pueda recomendar?
Ir arriba Hola amigos dentro de poco voy a hacer un pequeño viaje por Escocia, y la verdad es que no quiero gastarme mucho, alguien conoce hostales... Saturno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

Cameldrome
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saturno, no quiero desanimarte, pero es bastante complicado encontrar hostels económicos por estas tierras. No obstante, al no estar en temporada alta, creo que por unas 15 libras la noche podrás alojarte en algún youth hostel.

Prueba a utilizar la siguiente web, puedes incluso hacer las reservas online.
www.syha.org.uk/ ...e/home.asp

Espero te sea de ayuda.
_________________
www.viajesescocia.es
Ir arriba Saturno, no quiero desanimarte, pero es bastante complicado encontrar hostels económicos por estas tierras. No obstante, al no estar en... Cameldrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Billyboy,

Puedes alquilar un coche con el carnet rosa, yo todavía tengo el carnet viejo "rosa" y alquilé uno este verano en Edimburgo por 10 días con Avis.

Un saludo.


www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola Billyboy, puedes alquilar un coche con el carnet rosa, yo todavía tengo el carnet viejo rosa y alquilé uno este verano en Edimburgo... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

Billyboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias lone_piper Amistad

Ya solo me queda un preguntita mas. Resulta que tengo un vicio muy feo que se llama fumar. Me gustaria saber alguien que haya estado recientemente que me diga como esta la ley en bares, restaurantes, etc. Para fumar.
Muchas gracias. Guiño
_________________
Viajar es conocer
Ir arriba Muchas gracias lone_piper. Ya solo me queda un preguntita mas. Resulta que tengo un vicio muy feo que se llama fumar. Me gustaria saber... Billyboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: inminente viaje a escocia  Publicado: Responder citando

SergioAC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En Enero vamos a escaparnos 2-3 días a Escocia, alquilando un coche en Edimburgo y desde allí poder ver lo máximo posible, pretendiendo llegar hasta la Isla de Skye. Puede que sea una locura por eso necesitamos consejo.

La ruta pretendida:

DIA 1 (193 Km en total)
- Saliendo de Edimburgo a las 16:00, vamos hacia Ballaculish y noche allí (193 Km).

DIA 2 (471 Km en total)
- De Ballaculish vamos a Isla de Skye (174 Km).
- De Isla de Skye vamos a Inverness, bordeando el lago Ness, y allí comemos (157 Km).
- Desde Inverness hasta Pitlochry, noche allí (140 Km)

DIA 3 (LUNES 21; 113 Km)
- De Pitlochry a Edimburgo, dedicándole 3 o 4 horas el castillo, milla real, etc (113 Km).
- Regreso al aeropuerto.

Decir que vamos 2 conductores, por eso consideramos que los 800 km que nos haremos en total (más o menos) son asequibles.

Consejo please.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, En Enero vamos a escaparnos 2-3 días a Escocia, alquilando un coche en Edimburgo y desde allí poder ver lo máximo posible... SergioAC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien me podia informar para ir a Escocia.....????  Publicado: Responder citando

Abrelat4s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS.

YO ESTUVE EN ESCOCIA EL PASADO MES DE JUNIO Y ME GUSTÓ TANTO QUE DECIDÍ PUBLICAR UN EXTENSO CUADERNO DE VIAJE CONTANDO MI EXPERIENCIA Y ACOMPAÑADO DE UN BUEN MONTÓN DE FOTOS Y VIDEOS.

AQUÍ TENEIS LA DIRECCIÓN:

www.enescocia.blogspot.com


ESPERO SERVIR DE AYUDA.

SALUDOS
Ir arriba HOLA A TODOS. YO ESTUVE EN ESCOCIA EL PASADO MES DE JUNIO Y ME GUSTÓ TANTO QUE DECIDÍ PUBLICAR UN EXTENSO CUADERNO DE VIAJE CONTANDO MI... Abrelat4s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voy 10 días a Escocia y no sé por dónde empezar!!  Publicado: Responder citando

YADYRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.

En agosto del año que viene mi novio y yo nos vamos a Escocia. La verdad es que estamos un poco perdidos, pero mirando este doro, la verdad es que me ha ayuidado mucho.
Nuestra intención es ir unos diez días y recorrernos Escocia. En un principio hemos pensado alquilar una Auto caravana, ya que nos ahorramos el alojamiento, pero también hemos mirado coches. Que nos aconsejais? darnos ideas por que estamos perdidos.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. en agosto del año que viene mi novio y yo nos vamos a Escocia. La verdad es que estamos un poco perdidos, pero mirando este... YADYRA Compartir:
Enlaces Asunto: Fly & drive en Escocia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! He pensado ir el verano que viene en Agosto a Escocia en plan fly & drive. Me gustaria que me aconsejarais sobre rutas, precios, alojamientos y, sobre todo, forma de conducir. Gracias anticipadas


______
Grecia 1997
Egipto 2004
Roma 2006
Mexico 2007
Milan 2007
Ir arriba Hola! He pensado ir el verano que viene en Agosto a Escocia en plan fly & drive. Me gustaria que me aconsejarais sobre rutas, precios... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Escocia en Enero?  Publicado: Responder citando

Edin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues el consejo que te doy es que no lo hagas en Enero.

Vale si sólo vas a ciudades, Edimburgo, Glasgow, etc. Y aún así no es buena época. De subir al Norte yo ni me lo pensaría.

Vas a encontrarte unas temperaturas muy frías, mucha lluvia (aunque eso todo el año), y lo que es peor, nieve. En el Norte de Escocia no hay autopistas ni nada que se le parezca, llegando a haber carreteras de un solo carril, y cuando viene uno de frente te tienes que echar para un lado.

Te encontrarás muchas carreteras cortadas por la nieve, por lo que a lo mejor te tienes que dar la vuelta en muchos sitios.

Y otro asunto a tener muy en cuenta es las pocas horas de luz que hay en Enero en Escocia. Para que te hagas una idea, acabo de regresar de Edimburgo hace 4 días, y a las 4 de la tarde ya es noche cerrada. Y Edimburgo está al sur de Escocia.

En Enero hacia las dos y media de la tarde ya es de noche, por lo que si viajas por el Norte, tendrás muy pocas horas de luz. Y ya me dirás qué haces en un sitio como por ejemplo Ullapool, a las 3 de la tarde, de noche, ni el cuco por las 3 calles del pueblo.

También te puedes encontrar muchos de los lugares a visitar cerrados o con horarios muy recortados, dadas las fechas.

Lo único positivo de viajar en Enero a esas latitudes es que te saldrá todo más barato, y que Edimburgo está muy bonita si tienes suerte y la pillas nevada.

En verano es horrible por la cantidad de turistas que hay. Prueba Marzo, Abril, u Octubre. Son buenas fechas, el clima no es tan malo, y no hay aglomeraciones como en Agosto.

He estado en Escocia en todas las estaciones, y me quedo con la Primavera o el Otoño. El Invierno es muy duro y el verano es agobiante por la cantidad de gente que hay.

Eso sí, tienes que ir en Nochevieja al Hogmanay. Es una pasada.

Un saludo.
Ir arriba Pues el consejo que te doy es que no lo hagas en Enero. Vale si sólo vas a ciudades, Edimburgo, Glasgow, etc. Y aún así no es buena... Edin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: inminente viaje a escocia  Publicado: Responder citando

Edin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
SergioAC, ten en cuenta que en Enero es de noche cerrada a las 3 de la tarde.

Supongo que lo sabes y lo habrás tenido en cuenta a la hora de organizarte las rutas.

Pásalo muy bien.

PD: y a mí que el Loch Ness no me gusta mucho...
Ir arriba SergioAC, ten en cuenta que en Enero es de noche cerrada a las 3 de la tarde. Supongo que lo sabes y lo habrás tenido en cuenta a la hora... Edin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fly & drive en Escocia  Publicado: Responder citando

Mundoparaiso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Un fly & drive por escocia es una experiencia unica, las mejores rutas son las que traen ya en los catalogos los mayoristas por defecto, te dan vuelo, coche y sitios para dormir y ya te mueves tu como quieras, los circuitos recomendados ya son basandose en que el cliente vea todo lo que ahí que ver en el pais. Yo te recomiendo pasar por una agencia y que den catalogos de fly and drive por Escocia, ahí tendras precios y ademas circuitos hechos donde podras sacar los sitios mas bonitos e indispensables que conocer. Un saludo.
Ir arriba Un fly & drive por escocia es una experiencia unica, las mejores rutas son las que traen ya en los catalogos los mayoristas por defecto... Mundoparaiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en coche por Escocia en Enero?  Publicado: Responder citando

Billyboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver el pasado 10 de Diciembre de Escocia. Y me recorri las Highlands en coche. Mucho frio pero todavia no habia nieve. Habia nieve en las cumbres de algunas montañas. Eso si, en Enero supongo que sera peor. Yo si que me arriesgaria, si hay carreteras cortadas pues te vas por otras o visitas otras cosas, pero Escocia merece la pena cualquier epoca del año, es precioso. Saludos.
_________________
Viajar es conocer
Ir arriba Yo acabo de volver el pasado 10 de Diciembre de Escocia. Y me recorri las Highlands en coche. Mucho frio pero todavia no habia nieve... Billyboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fly & drive en Escocia  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Coincido con Billyboy, nunca había escuchado la expresión fly & drive, pero está muy bien.
Bueno te diré que yo he estado dos veces en Escocia y en las dos he ido en plan fly & drive. La primera en el 2005 de luna de miel y la segunda este año en agosto.
Del primer viaje hice una página web en la que vienen todos los detalles del viaje, que visitar, lugares donde dormir, comer, como conducir .....etc. Al final de este mensaje te dejo el enlace a la web para que le des un vistazo por si te puede servir de ayuda.
Dentro de poco actualizaré la web con los nuevos contenidos del viaje que hicimos este año en agosto, pero si tienes pensado visitar la zona de Pitlochry o Blair Atholl, te recomiendo un Guest House muy guapo, los dueños Colin y Lena Robertson son ecantadores, aquí tienes su web www.dalgreineguesthouse.co.uk
Espero que te pueda servir de ayuda, y si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo.

Un saludo.

www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola, coincido con Billyboy, nunca había escuchado la expresión fly & drive, pero está muy bien. Bueno te diré que yo he estado dos veces... Lone_piper Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: En coche por Escocia (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del tema principal que lo tenés aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56005
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del tema principal que lo tenés aquí: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube