Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquiler de coches en USA Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 13 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 116960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola bigtini... Te obligaron a coger ese seguro??? o era opcional?

Ya es la segunda vez que leo lo mismo pero no me acuerdo si la anterior fue con alamo.

Saludos
_________________
Ir arriba Hola bigtini... te obligaron a coger ese seguro??? o era opcional? Ya es la segunda vez que leo lo mismo pero no me acuerdo si la... Jesvir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Leono04
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
El concejo no por experiencia propia sino de terceros que tomes todos los seguros, ya que sino un siniestro o accidente puede salirte muy caro. La diferencia no es mucho y te quedas tranquilo durante tus vacaciones que estas cubierto ante cualquier problema.

Saludos
_________________
New York, la jungla de concreto donde los sueños se hacen realidad. No hay nada que no puedas hacer. Sus calles te harán sentir como nuevo y sus luces te inspirarán.
Ir arriba El concejo no por experiencia propia sino de terceros que tomes todos los seguros, ya que sino un siniestro o accidente puede salirte muy... Leono04 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

J_tarodo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de USA. Alquilé mediante ealquiler un coche en ALAMO. La verdad es que ha sido perfecto. Pregunté a ealquiler y me dijeron que tenía el máximo seguro posible. Al coger el coche lo pregunté a ALAMO y me dijeron que podía contratar un seguro por si perdía las llaves, me ponía enfermo, etc. Pero que no tenía que ver con el coche. No lo contraté y no insistieron.
Al devolver el coche sólo miran el código de barras y no les importa si lo has rellado o no.
La verdad es que recomiendo el servicio, al ser ráipdo y competitivo, aunque es verdad que existen mejores precios si alquilas directamente el coche en alguna empresa cercana a los aeropuertos, y que no son las típicas más conocidas, aunque esta opción también tiene su riesgo.
Otro aspecto a tener en cuenta, es que cuando cogí el coche en el aeropuerto de LA, tenían muy pocos de categoría ECONÓMICA y COMPACTOS, por lo que te dejaban coger un coche de la categoría superior al mismo precio, ya que no tenían stock de las categorías más baratas.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.
Ir arriba Hola, acabo de volver de USA. Alquilé mediante ealquiler un coche en ALAMO. La verdad es que ha sido perfecto. Pregunté a ealquiler y me... J_tarodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Bigtini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jesvir Escribió:
Hola bigtini... Te obligaron a coger ese seguro??? o era opcional?

Ya es la segunda vez que leo lo mismo pero no me acuerdo si la anterior fue con alamo.

Saludos


Hola!
No me obligaron, me pusieron un papel delante con 4 situaciones en las que (según ellos) no estaba cubierto, sólo recuerdo 2 porque el agente de Dollar me puso ejemplos gráficos: "Si te quedas sin gasolina en Death Valley, si el coche se sale de la carretera por el motivo que sea y se va contra un muro... Usted es responsable de todos los gastos".
Este seguro extra se llama Road safe y me costó 5,99$ por día más tasas.
Esto me paso en Dollar en la calle O´farrell.
Cuando protesté (según ealquiler iba 100% cubierto) dijeron que ealquiler no tenía derecho a vender ese seguro, que estaba 100% cubierto con la excepción de las 4 situaciones que ponía el papelito.
Cuando entregué el coche en el aeropuerto ni lo miraron, de hecho acabo de ver que en el recibo que me dieron pone que hicimos 500 millas (repito que el tío ni salió de la cabina para ver el coche), cuando hicimos casi 3000...
Ir arriba Hola! No me obligaron, me pusieron un papel delante con 4 situaciones en las que (según ellos) no estaba cubierto, sólo recuerdo 2 porque... Bigtini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! somos nuevos "escribiendo" por aki, pq realmente llevamos meses leyendolos y aprendiendo muxo para nuestro viaje por miami y crucero por el caribe el proximo Abril. Tenemos una dudilla sobre los alkileres de coxe para Miami, no se si estamos en el post adecuado u hay otro pq no lo encontramos, alguien nos ayuda?? Muxas gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! somos nuevos escribiendo por aki, pq realmente llevamos meses leyendolos y aprendiendo muxo para nuestro viaje por miami y... Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Leono04
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola, mira por experiencia la mejor alternativa en cuanto a precio es que hagas la reserva por este site
www.happytoursusa.com
Elijes el carro, la fecha y te dan con todos los seguros y km libre una excelente oferta en Alamo. Solo debes colocar tus datos sin poner tu tarjeta de credito y te llega una reserva. Te presentas con ella en las oficinas de Alamo del aeropuerto y listo.

Espero te sriva.

Saludos
_________________
New York, la jungla de concreto donde los sueños se hacen realidad. No hay nada que no puedas hacer. Sus calles te harán sentir como nuevo y sus luces te inspirarán.
Ir arriba Hola, mira por experiencia la mejor alternativa en cuanto a precio es que hagas la reserva por este site. Elijes el carro, la fecha y te... Leono04 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kleymoni Escribió:
Hola a tod@s! somos nuevos "escribiendo" por aki, pq realmente llevamos meses leyendolos y aprendiendo muxo para nuestro viaje por miami y crucero por el caribe el proximo Abril. Tenemos una dudilla sobre los alkileres de coxe para Miami, no se si estamos en el post adecuado u hay otro pq no lo encontramos, alguien nos ayuda?? Muxas gracias!

Sobre el alquiler de coches en USA este es el post adecuado, aparte que es lo que necsitas saber sobre el alquiler.

Tipo de coche, permisos, webs para contratar... Pregunta a ver en que te podemos ayudar Riendo
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Sobre el alquiler de coches en USA este es el post adecuado, aparte que es lo que necsitas saber sobre el alquiler. Tipo de coche... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Muchas gracias "gomina"!! Es q como iba por la pag 33 y no leia nda sobre miami pues dude un poco, pero me pondre con paciencia a leerle las 135 para elegir bien. Las dudas son la compañia y los cargos de trayecto one way aunq ya me va kedando claro q ealquiler o alamo son las q mas aceptación tienen. Con lo q sigo dudando es con el tipo de seguro, yo lo kiero poner a todo riesgo para desentenderme y estar trankila, es lo q ellos llaman CWD?? Mil gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias gomina !! Es q como iba por la pag 33 y no leia nda sobre miami pues dude un poco, pero me pondre con paciencia a leerle... Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, pero una cosa mas ealquiler es una intermediaria tu reservas en su web pero luego el coche lo recojes en otra compañia como Alamo pero puede ser Dollar o Hertz... Normalmente es la que mejores precios tiene y ofrece varios paquetes estre ellos con seguro a todo riesgo incluido.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Ok, pero una cosa mas ealquiler es una intermediaria tu reservas en su web pero luego el coche lo recojes en otra compañia como Alamo... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Recibido Sonriente muxas gracias por tu atención! Ya cuando entonces me ponga manos a la obra con la reserva, si tengo alguna dudilla mas, les vuelvo a preguntar. La verdad q estamos supercontentos de haberlos encontrado, pq sinceramente habria ido a ciegas a Miami y no veas todo lo q estamos aprendiendo con ustedes!!!
Ir arriba Recibido muxas gracias por tu atencion! Ya cuando entonces me ponga manos a la obra con la reserva, si tengo alguna dudilla mas, les... Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada me alegro que la poquita ayuda que pueda dar sirva de algo. Ya nos contareis como os ha ido el viaje, pasarlo bien
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba De nada me alegro que la poquita ayuda que pueda dar sirva de algo. Ya nos contareis como os ha ido el viaje, pasarlo bien Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a tod@s de nuevo! Estoy mirando comprar un gps, pq como vamos a alkilar el coxe 5 días, pues me cobran minimo 75$ y aki encuentro un "tom tom one" de segunda mano por 40€, ese esta bien? Gracias!

Otra cosilla...se q el drop off en otra oficina diferente a la de pick up conlleva suplemento extra, pero es mas caro aun si esta oficina esta en el aeropuerto y es mas barato dejarlo en una ofi q no sea de aeropuerto? Aysss, muxas gracias de verdad!!!

Wenoo! Yo estoy aki como "juan palomo", yo me lo guiso y yo me lo como Mr. Green ya alkile el coxe, por ealquiler, y me han dixo q si veo algo mas barato pues q me lo iwalan. Les cuento mi presupuesto por si alguien sabe otro mas barato para q me avise please!! Avergonzado

Del 18 Abril 2011 a las 16hrs Miami Airport
Al 23 Abril 2011 a las 10am Ft Lauderdale Airport
215.47€
Edad del conductor:25
Incluye: conductor adicional, tanke de gasolina, gps, CWD y no hay cargo por one way(dejarlo en otro sitio) me lo recalcaron.
Chevrolet aveo o similar con aire acondicionado
Con alamo me dijeron

Muchas gracias!! Espero respuesta Angel
Ir arriba Hola a tod@s de nuevo! Estoy mirando comprar un gps, pq como vamos a alkilar el coxe 5 dias, pues me cobran minimo 75$ y aki encuentro un... Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Owen999
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Mi novia y yo estamos pensando en hacer la costa oeste en coche, pero nos hemos encontrado con un pequeño problema, y es que somos menores de 25 y el alquiler de coche se dispara.
Sabeis de alguna compañia que no tenga en cuenta esto o que los suplementos por ser menor de 25 sean bajos??

Muchisimas gracias de antemano!
_________________
2008: Nueva York
2009: Riviera Maya
2010: Madrid-Roma-Florencia / San Juan de Luz-Biarritz / Burdeos-Bayona
2011: Paris-Selva Negra / Donosti / Londres / Praga
2012: Costa Oeste Usa / Verona-Belgrado-Bucarest-Budapest-Monaco
2013: Lisboa-Sintra 2014: Japón / Canarias / Venezia
Ir arriba Buenas viajeros! Mi novia y yo estamos pensando en hacer la costa oeste en coche, pero nos hemos encontrado con un pequeño problema, y es... Owen999 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Owen999 Escribió:
Buenas viajeros!

Mi novia y yo estamos pensando en hacer la costa oeste en coche, pero nos hemos encontrado con un pequeño problema, y es que somos menores de 25 y el alquiler de coche se dispara.
Sabeis de alguna compañia que no tenga en cuenta esto o que los suplementos por ser menor de 25 sean bajos??

Muchisimas gracias de antemano!

Prueba en: www.ealquilerdecoches.es/

Nosotros fuimos con ellos y no tuvimos problema por ser menores de 25.
_________________
La próxima parada - Mi blog personal de viajes

- Costa Oeste USA (2009): http://www.laproximaparada.com/2009/12/08/cronica-viaje-costa-oeste-usa-2009/
- Japón (2012): http://www.laproximaparada.com/2012/04/cronica-viaje-japon-primavera-2012/
- Otros relatos en el Blog: Londres - Paris - Dublin - India - Nepal - Moscú.
Ir arriba Prueba en: Nosotros fuimos con ellos y no tuvimos problema por ser menores de 25. ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

JoelMad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola:

A finales de Noviembre voy a Las Vegas y San Francisco. He alquilado con ealquiler tanto en Las Vegas, para ir a Gran Cañon, como en SFO. El coche es un Nissan Versa o similar. Somos 2 personas ¿Es suficiente coche para 2?. En Las Vegas lo recogeremos en el Aeropuerto y la compañía es Alamo ¿Alguien ha alquilado también con ealquiler-Alamo en el Aeropuerto de Las Vegas?¿Cómo fue la experiencia?. En SFO lo recogemos en O'Farrel ST también con Alamo ¿Alguien me puede contar qué tal oficina es la de Alamo de O'Farrell Street? En cualquiera caso de los dos casos ¿Te ofrecen algún seguro más que no te cubre ealquiler?

Sé que son muchas preguntas de una tacada pero no quiero hacer 3-4 post y que esto parezca un cuentagotas. Agradezco vuestros comentarios. Saludos.
Ir arriba Hola: A finales de Noviembre voy a Las Vegas y San Francisco. He alquilado con ealquiler tanto en Las Vegas, para ir a Gran Cañon, como... JoelMad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Kleymoni
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
kleymoni Escribió:


Wenoo! Yo estoy aki como "juan palomo", yo me lo guiso y yo me lo como Mr. Green ya alkile el coxe, por ealquiler, y me han dixo q si veo algo mas barato pues q me lo iwalan. Les cuento mi presupuesto por si alguien sabe otro mas barato para q me avise please!! Avergonzado

Del 18 Abril 2011 a las 16hrs Miami Airport
Al 23 Abril 2011 a las 10am Ft Lauderdale Airport
215.47€
Edad del conductor:25
Incluye: conductor adicional, tanke de gasolina, gps, CWD y no hay cargo por one way(dejarlo en otro sitio) me lo recalcaron.
Chevrolet aveo o similar con aire acondicionado
Con alamo me dijeron

Muchas gracias!! Espero respuesta Angel

Hola de nuevo! alguien sabe de un presupuesto mejor? No kiero q nos engañen y gastar lo menos posible, muxas gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola de nuevo! alguien sabe de un presupuesto mejor? No kiero q nos engañen y gastar lo menos posible, muxas gracias por la ayuda! Kleymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Pepejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 297
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi me pasa lo mismo que a JoelMad, me alquilan un coche y dicen Nissan Versa o similar. Haré el recorrido Fresno-Yosemite-San Francisco. ¿Creeis que es suficiente este coche para dos personas?
_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
Ir arriba Pues a mi me pasa lo mismo que a JoelMad, me alquilan un coche y dicen Nissan Versa o similar. Haré el recorrido Fresno-Yosemite-San... Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no alquile ese coche pero creo que sera suficiente respecto al coche, lo que tendreis que mirar es el tamaño del maletero por el tema de las maletas.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Yo no alquile ese coche pero creo que sera suficiente respecto al coche, lo que tendreis que mirar es el tamaño del maletero por el tema... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Acoming
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Ante todo, presentarme, soy nuevo en este foro, aunque ya llevo mucho tiempo leyéndoos y aprendiendo de vosotros para mis viajes. Muchas gracias retroactivas Sacando la lengua

En diciembre voy a miami, y quiero alquilar un coche para moverme por toda la península de florida. Estoy mirando en ealquiler y happy tours, que son las más baratas y las que más seguros incluyen (con bastante diferencia de si reservas directamente desde su web).

El tema que quiero preguntar precisamente es el de los seguros. Después de hacer casi una tesis para entender todos ellos, todavía me quedan dudas, así que allá van.

El CDW o alguno de estos incluye cobertura de ruedas/cristales/espejos? no me queda claro.

En caso que no vaya incluido, para mi caso (recogida y devolución en el aeropuerto de miami) sabéis qué precio tiene Alamo (que es la oferta que me da a elegir en ambas webs) por día?

Muchas gracias, y nos vamos leyendo

Acoming
Ir arriba Hola, ante todo, presentarme, soy nuevo en este foro, aunque ya llevo mucho tiempo leyéndoos y aprendiendo de vosotros para mis viajes... Acoming Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Musuki27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo alquile en Orlando y en Niagara con alquilerdecoches.es el año pasado y no habia la opción pagar el deposito en la web. Una vez allí te cobran el deposito por un día una cantidad eso si no muy alta y a partir de tres o cuatro días ya un deposito completo creo que recordar que 50€ al cambio.
Con eso os quiero decir que ahora aparece la opción de pagar el deposito que son 7€ por día y recomendable cogerlo pues así no habra ningun gasto al recoger el coche.
Mi experiencia con ellos fue positiva pero claro no tuve ningun percance, esto es como los seguros mientras no pase nada todos son estupendos.
Pero vamos yo vuelvo el que viene y he alquilado con ellos
Ir arriba Yo alquile en Orlando y en Niagara con alquilerdecoches.es el año pasado y no habia la opcion pagar el deposito en la web. Una vez alli... Musuki27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coches en USA Archivo I  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Este hilo contiene información antigua sobre Alquiler de coches en USA. Si quereis hacer cualquier consulta al hilo principal.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=26298


Este hilo queda cerrado.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Este hilo contiene información antigua sobre Alquiler de coches en USA. Si quereis hacer cualquier consulta al hilo principal. Este hilo... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube