Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visado para Rusia - Histórico I ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 22 de 65 - Tema con 1291 Mensajes y 160513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

VooDooSPB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
lolott Escribió:

Es que yo voy sola con una amiga....

Y como en la mayoría de hoteles te cobran... Quería saber si era necesario o no porque si no me registro en el primer hotel, pago solo en este y ya está, ¿me entiendeS?

Es que a veces en los hoteles el precio de alojamiento ya incuye el impuesto de migración y si no entoncés se lo cobran a cada uno aparte. Pero no deben preocuparse de todo esto, si acaso no les registran, no es problema de ustedes sino de los hoteles.
Ir arriba Es que a veces en los hoteles el precio de alojamiento ya incuye el impuesto de migración y si no entoncés se lo cobran a cada uno... VooDooSPB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Luisjer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola buenas, como parece que hablais del tema de visados me va fantastico. El pais este pied una cantidad de cosas que no es ni medio normal... Bueno la cuestion es que en algfo mas de 2 semanas tengo que irme a ukrania y de allí saltar a rusia unos 10 días para volver en avion por sanpetersburgo. Lo de la carta de invitación me tiene negro, los demas papeles ningun problema. Resulta que allí vivire en casa de unos amigos, pero los tramitres en la policia que tienen que hacer les tarda comno 1 mes...asi que esta via no es factible. Habia pensado en registrarme en un hostel (pagar el 10% de reserva) y pedir la carta de invitación que tienen en el link siguiente:

www.facebook.com/ ...2ebhc70QPw

Luego ir al consulado con todo, pedir cita y que me hagan la visa. Una vez la tenga cancelo el booking en el hostel y ya esta. Me pregunto si luego una vez estas allà tienes que demostrar que realmente estubiste en ese hostel o simplemente es un tramite de entrada que al salir nadie se fija. Como he vistoq ue tienes de registrate o algo así en un plazod e 72 h desde la llegada.... Me podeis informar por favor? agradeceria la urgencia...
Ir arriba Hola buenas, como parece que hablais del tema de visados me va fantastico. El pais este pied una cantidad de cosas que no es ni medio... Luisjer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
No hace falta que te registres en nigun hotel ni pagues reserva ni nada.
La carta la puedes comprar por 15€ en www.destinationrussia.com, pones el hotel que más rabia te dé porque eso da igual, lo que realmente importa es la agencia que te invita, en este caso se llama Katyhusa o algo por el estilo, te lo pone en la carta que te envían al mail; te mandan un pdf con la invitación y lo que tienes que poner en el formulario, así que no te preocupes.

El hotel da igual porque siempre a última hora se puede cambiar de opinión, encontrar algo más barato, conocer a alguien y quedarse en su casa, jejeje. Me refiero a que para la invitación no es importante.

El registro se ha de hacer allí en la policía, si vas a hotel te lo hacen ellos pero si no has de ir tu con tus amigos; a nosotros el hotel nos lo dió en un papel y al salir en el aeropuerto no hizo falta para nada...

Si te vas en dos semanas, me da que vas a tener que tramitar el visado urgente, así que prepárate a soltar más pasta de lo que ya cuesta...
Ir arriba No hace falta que te registres en nigun hotel ni pagues reserva ni nada. La carta la puedes comprar por 15€ en www.destinationrussia.com... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Luisjer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pues si! Al final mis amigos de alla me mandaron la carta de invitación que se supone que dice que estoy en un hotel y con ello me fui a la agencia de visados. Como sabes el consulado ruso no se hace cargod e visados turisticos y me dice que lo haga por agencia...con la pasta extra que supone....80 eurazos en total! bueno todo sea por una buena experiencia alla...aunque duela... Ahora tendre que preparar la otra parte del viaje quie es ukrania... Cualquier consejo, opinion, sitios para ver etc...seran recibidas con alegria! gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Pues si! Al final mis amigos de alla me mandaron la carta de invitacion que se supone que dice que estoy en un hotel y con ello me fui a... Luisjer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

R0b3rz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Después de leer páginas y páginas os comento mi caso con el fin de pedir consejo:

Ya tengo los billetes sacados con Iberia, voy a estar en Rusia 12 días, repartidos entre Moscú, San Petersburgo, Volgogrado y Sochi (Esto en un principio, igual se cambia algo el itinerario). Es así como prentendo hacerlo:
-La invitación en Destination Russia. Como voy a estar viajando por el país, en esto tengo dudas. Debería de indicar las cuatro ciudades que en principio voy a visitar, ¿verdad? ¿Tengo que decir el hotel de cada una de ellas? Es que de momento no los sé.
-El Seguro: Yo soy de Adeslas. He leído aquí mismo que aunque no sea una compañía aseguradora de la lista oficial podría valer. ¿Alguien me puedo confirmar si esto es cierto?
-El formulario de rusmad.

¿Cuántos días después de llamar suelen dar la cita? Tengo el problema que aunque trabajo en Madrid, suelo estar viajando y no sé con mucha antelación cuando estaré libre.

Sobre el registro en las ciudades: ¿Qué debería hacer? Al llegar a Moscú no pasaré de las 72 horas, luego lo mismo en San Petersburgo, etc
¿Debería de intentar que me registraran al llegar a Moscú? Con eso, aunque después cambie de ciudad, me valdría para todo el viaje, o tendría que repetirlo en cada ciudad?


Un saludo y gracias por todo!!
Ir arriba Hola a todos, después de leer páginas y páginas os comento mi caso con el fin de pedir consejo: Ya tengo los billetes sacados con Iberia... R0b3rz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El formulario lo relleno en español,no? Y la parte de la derecha que está rescrita en cirilo? La rellenan ellos o la relleno yo también?

Por cierto qué dirección pongo enel partado 13 (he sacado la tarjeta con destinationrussia)?
Ir arriba El formulario lo relleno en español,no? Y la parte de la derecha que está rescrita en cirilo? La rellenan ellos o la relleno yo también... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
lolott Escribió:
El formulario lo relleno en español,no? Y la parte de la derecha que está rescrita en cirilo? La rellenan ellos o la relleno yo también?

Por cierto qué dirección pongo enel partado 13 (he sacado la tarjeta con destinationrussia)?

Si, se rellena en español, pero no sé qué formulario habrás visto tú porque no hay ninguna parte escrita en cirílico...
Ten cuidado con los formnularios, el que vale es el de www.rusmad.com, y está todo en castellano.

En el apartado 13, pon la agencia que te invita; si lo has comprado en destinationrussia, en el mail donde te envían la invitación te dice lo que tienes que poner, algo así como katyhusa, o kathyusa, búscalo, con una serie de números. Pon todo eso.
Ir arriba Si, se rellena en español, pero no sé qué formulario habrás visto tú porque no hay ninguna parte escrita en cirílico... Ten cuidado con... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya tengo toda la documentación y cita para el próximo miércoles en la embajada, pero me asalta una última duda.

En la documentación a entregar te piden lo siguiente (entre otros):

A) - confirmación de recepción de turista extranjero
Siempre está compuesta en ruso y lleva obligatoriamente el número de registro, el sello del establecimiento expendidor, la firma del encargado del mismo establecimiento y el número de registro del establecimiento en el Ministerio de Asuntos Exteriores;


B) - bono de servicios (voucher)
Es expedido por el mismo establecimiento tras el pago total o parcial de los servicios del hospedaje.



El punto A sería la carta de invitación verdad???? Pero y el apartado B, qqué es???
Ir arriba Ya tengo toda la documentación y cita para el próximo miércoles en la embajada, pero me asalta una última duda. En la documentación a... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Si los de destinationrussia lo hacen como los de expresstorussia (que son con quienes lo he tramitado yo), te habrán enviado por email un solo documento. La parte izquierda del documento, exclusivamente en cirílico, es la "confirmación de recepción de turista extranjero"; la de la derecha, en inglés, es el "bono de servicios (voucher)". De hecho, en la parte de la derecha (al menos del mío) aparece escrito "Ministry of Foreign Affairs Index Nº..." y justo debajo "Voucher Nº...". Ambas partes constituyen lo que habitualmente se denomina "carta de invitación".

Yo tramité mi visado en el consulado de Rusia en Madrid anteayer, viernes. Ni te molestes en ir con antelación, porque tienes que esperar en la calle y no puedes entrar hasta que no te llaman (eso sí, con mucha puntualidad). Luego, en 5 minutos ya estaba solucionado. En principio están entregando el visado a los 10 días naturales (la tramitación ordinaria), aunque si lo pides te lo adelantan unos días sin necesidad de pagar por la tramitación urgente.
Ir arriba Si los de destinationrussia lo hacen como los de expresstorussia (que son con quienes lo he tramitado yo), te habrán enviado por email un... September Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Krisis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
R0b3rz,
Yo también soy de adeslas. Estos a su vez tienen contratada la asistencia en viajes con una de las compañías de ese listado (europea de seguros o algo asi). Lo que tienes es que pedir a tu compañía que te emitan un documento que diga que te cubre allí en las fechas de tu viaje. Te lo envían por correo electrónico en un par de días.
Ir arriba R0b3rz, Yo también soy de adeslas. Estos a su vez tienen contratada la asistencia en viajes con una de las compañías de ese listado... Krisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla,

Mi novio me acaba de tramitar el visado en la embajada de MAdrid. Sin problema ninguno. El próximo día 23 de agosto, lunes, ya podemos recogerlo.

La carta de invitación la gestionamos con destinationrussia por 15 euros y el seguro con mapfre por 12, por si os sirve de ayuda. LAs tasas han sido 35 euros y 2.35 euro el pedir la cita. Total: 64.35 euros.

Cada vez me doy más cuenta del timo de las agencias...
Ir arriba HOla, Mi novio me acaba de tramitar el visado en la embajada de MAdrid. Sin problema ninguno. El próximo día 23 de agosto, lunes, ya... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Mephisto9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!!

Os comento,voy en octubre a Helsinki,y quiero hacer una escapada a SP,hay alguna manera de tramitar el visado sin tener que ir a las embajadas de Madrid o Barcelona?????????

Saludos.
Ir arriba Hola!!! os comento,voy en octubre a Helsinki,y quiero hacer una escapada a SP,hay alguna manera de tramitar el visado sin tener que ir a... Mephisto9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Anapa28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya tengo mi visa para Rusia...fue facilísimo, igual que como dice lolott...solo quería advertirles sobre una cosa, por si les ocurre lo mismo:

-Yo saqué mi cita por internet con Rusturn, y como faltando 8 días para la cita me llegó el siguiente mail:

"Estimado usuario,
Ha tramitado Usted cita a la Sección Consular de la Embajada de Rusia en Madrid indicando como objetivo de su visita "Otro motivo".

Para evitar malentendidos y desagradables sorpresas de ultima hora por encargo del consulado le avisamos que dicha cita NO ES VALIDA PARA SOLICITAR VISADO a Rusia. Si el verdadero motivo de su visita es visado, debe obligatoriamente tramitar cita a la sección de visados en el paso 3 del sistema RusTurn www.rusturn.com".


Pues bien, yo no le paré bolas al mail, ni hice lo que me dijeron en él, mejor dicho, di por hecho que nunca me llegó... Y me fui a mi cita como si nada, tampoco les dije nada a las del consulado en Madrid, en fin, que yo sí estaba en la lista de ese día, pasé a lo del trámite (que duró pocos minutos, yo llevaba el dinero en efectivo y solo reciben tarjeta -tarjeta que yo había dejado en el otro bolso, así que tuve que ir al Banco Santander de la zona y hacer un ingreso de 35 euros a la cuenta de la embajada)...total, a los 10 días tuve mi visa en el pasaporte.

Sí, lo de las agencias es UN TIMO, como dice lolott...
Ir arriba Hola a todos, ya tengo mi visa para Rusia...fue facilísimo, igual que como dice lolott...solo quería advertirles sobre una cosa, por si... Anapa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Mephisto9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Entiendo entonces que solo hay que ir a dichas embajadas personalmente para obtener el visado.En las agencias de viajes se puede sacar estos visados,pero sabeis cuanto pueden salir,es que ir a Madrid o Barcelona solo para eso me va a salir mas caro!!!!!!!!!!
Ir arriba Entiendo entonces que solo hay que ir a dichas embajadas personalmente para obtener el visado.En las agencias de viajes se puede sacar... Mephisto9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Marcopolo7
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola !!!!
Me acaban de mandar mi pasaporte con visado de transito, sin problemas, aportando la sigiuente documentación:
- Pasaporte con al menos 2 paginas consecutivas en blanco, al menos 6 meses de validez, después de acabar el viaje, y el visado de mi pais de destino.
- Impreso de solicitud cumplimentado.
-1 o 2 fotos(no me acuerdo).
- Biletes de avion que justifiquen mi entrada en Rusia.
- seguro que tenga validez en rusia(mirar listado de la embajada)
-pago con tarjeta o en el banco de las tasas correspondientes, y en 8 días teneis el pasaporte.
Todo esto para el pasaporte de transito, para los de estancias supongo que necesitareis la carta de invitación, pero en eso ya desconozco como va el tema.
Saludos.
Ir arriba Hola !!!! Me acaban de mandar mi pasaporte con visado de transito, sin problemas, aportando la sigiuente documentacion: - Pasaporte con... Marcopolo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Trifonc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a viajar -por libre- durante uos 40 días con otra persona a Rusia, Mongolia y China. He estado en unos 30 países anteriormente (la mayor parte de ellos por mi cuenta, y han sido mayormente a países del llamado tercer mundo, como Uzbekistán, Kirguistán, Irán, Namibia, Botswana, Zambia, Zinbawe, Sudáfrica, China, India, Nepal, Turquía. Thailandia, Egipto, Cuba, Marruecos, Argelia, etc.).Esto lo digo para que veáis que no soy novato en estas lides.

Pues bien, he reservado y pagado una habitación en S. Petersburgo por cuatro noches a través de "destinationrusia.com". Me han enviado un "voucher" y un "Visa support". Acabo de volver de la embajada/consulado ruso en Madrid donde me han rechazado la documentación porque no ponía los mismos destinos en el formulario que en la invitación. También porque las fechas en la invitación no correspondían con las del viaje; y además me pedían los billetes de tren. La he explicado que no tengo un programa detallado y estricto del recorrido, con hoteles y fechas. También que no tengo reservado (lógicamente todos los hoteles del recorrido, ¡qué sé yo donde voy a estar tal día!). Bueno, pues me he comido el "Visa support" con patatas.
He vuelto a pedir (20,5€) otro "Visa support" a "destinationrussia" con itinerario detallado, y entonces,me piden que antes de emitir el documento (para llevar posteriormente a la embajada) que les dé detalles de los días y los hoteles y los trenes que voy a coger.
Pero ¡esto de que vá!

¿Alguien ha tramitado un visado a Rusia para viajar por libre por su cuenta ante la embajada Rusa?

En la vida me he encontrado con semejante lío.
Entiendo que la embajada intente quitarse a la gente que viaja por libre, pero en este foro he leído de mucha gente que ha obtenido el visado por su cuenta.
¿Alguien me puede echar una mano?

Lolott, ¿cómo lo hizo tu novio? ¿puedes darnos algún detalle más? ¿qué puso en el formulario en la casilla de "ciudades a visitar"?

Gracias

lolott Escribió:
HOla,

Mi novio me acaba de tramitar el visado en la embajada de MAdrid. Sin problema ninguno. El próximo día 23 de agosto, lunes, ya podemos recogerlo.

La carta de invitación la gestionamos con destinationrussia por 15 euros y el seguro con mapfre por 12, por si os sirve de ayuda. LAs tasas han sido 35 euros y 2.35 euro el pedir la cita. Total: 64.35 euros.

Cada vez me doy más cuenta del timo de las agencias...
Ir arriba Hola! Voy a viajar -por libre- durante uos 40 días con otra persona a Rusia, Mongolia y China. He estado en unos 30 países anteriormente... Trifonc 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Iec989
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
trifonc Escribió:
Hola!

Voy a viajar -por libre- durante uos 40 días con otra persona a Rusia, Mongolia y China. He estado en unos 30 países anteriormente (la mayor parte de ellos por mi cuenta, y han sido mayormente a países del llamado tercer mundo, como Uzbekistán, Kirguistán, Irán, Namibia, Botswana, Zambia, Zinbawe, Sudáfrica, China, India, Nepal, Turquía. Thailandia, Egipto, Cuba, Marruecos, Argelia, etc.).Esto lo digo para que veáis que no soy novato en estas lides.

Pues bien, he reservado y pagado una habitación en S. Petersburgo por cuatro noches a través de "destinationrusia.com". Me han enviado un "voucher" y un "Visa support". Acabo de volver de la embajada/consulado ruso en Madrid donde me han rechazado la documentación porque no ponía los mismos destinos en el formulario que en la invitación. También porque las fechas en la invitación no correspondían con las del viaje; y además me pedían los billetes de tren. La he explicado que no tengo un programa detallado y estricto del recorrido, con hoteles y fechas. También que no tengo reservado (lógicamente todos los hoteles del recorrido, ¡qué sé yo donde voy a estar tal día!). Bueno, pues me he comido el "Visa support" con patatas.
He vuelto a pedir (20,5€) otro "Visa support" a "destinationrussia" con itinerario detallado, y entonces,me piden que antes de emitir el documento (para llevar posteriormente a la embajada) que les dé detalles de los días y los hoteles y los trenes que voy a coger.
Pero ¡esto de que vá!

¿Alguien ha tramitado un visado a Rusia para viajar por libre por su cuenta ante la embajada Rusa?

En la vida me he encontrado con semejante lío.
Entiendo que la embajada intente quitarse a la gente que viaja por libre, pero en este foro he leído de mucha gente que ha obtenido el visado por su cuenta.
¿Alguien me puede echar una mano?

Lolott, ¿cómo lo hizo tu novio? ¿puedes darnos algún detalle más? ¿qué puso en el formulario en la casilla de "ciudades a visitar"?

Gracias

lolott Escribió:
HOla,

Mi novio me acaba de tramitar el visado en la embajada de MAdrid. Sin problema ninguno. El próximo día 23 de agosto, lunes, ya podemos recogerlo.

La carta de invitación la gestionamos con destinationrussia por 15 euros y el seguro con mapfre por 12, por si os sirve de ayuda. LAs tasas han sido 35 euros y 2.35 euro el pedir la cita. Total: 64.35 euros.

Cada vez me doy más cuenta del timo de las agencias...

Si tu intención es estar menos de 30 días en rusia, simplemente tramita la invitación con destinationrussia (invitación para visado turistico), contrata el seguro de un mes con mapfre o axa (hay varias que aceptan en el consulado pero ahora no me acuerdo de mas) y pide cita con el consulado con el fin de solicitar un visado turistico. Cuando estes en el hotel de St Petersburgo diles (si no lo hacen ellos por si solos) que te registren el visado (ya que se tiene que registrar en las primeras 72 horas, pero es responsabilidad del hotel así que en cualquier caso no te preocupes mucho) y así ya estaras de manera 100% legal en rusia (supuestamente deberias de registrarte en cada ciudad en la que estes mas de 3 días pero no hace falta para nada).

Si estas muy desesperado y no vives por madrid puede que te interese : secureserver.rusiatravel.es/ , es caro eh, te puede salir por unos 150€ o así pero te lo tramitan todo por su cuenta y te evitas de lios, pero eso ya depende de ti, la primera vez que fui a rusia lo tramite con ellos y la verdad que estupendo (pese a la pasta que te dejas) pero a partir del segundo ya lo empece a hacer como dice arriba nuestra amiga lolott, mas "engorroso" pero menos pasta.

Un saludo
Ir arriba Si tu intencion es estar menos de 30 dias en rusia, simplemente tramita la invitacion con destinationrussia (invitacion para visado... Iec989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AL pedir la carta de invitaci´ñon a destinationrussia no tenía los hoteles y ellos me pusieron uno cualquiera. Date cuenta que eso no lo van a mirar.

El formulario lo rellené yo y tan solo puse "Moscú-San PEtesburgo" en el apartado de ciudades a visitar. Sin especificar nada de trenes ni nada. De hecho nosotras aun no tenemos 100% claro cuántos días pasaremos en Moscú y cuántos en San Petesburgo por lo que lo "inventamos" y pusimos que pasaríamos los primeros cuatros días en una ciudad y los siguientes en otra. Lo importante es que tanto en la invitación como en el formulario coincidan la fecha de llegada y salida del país (no importa el tema de las ciudades).

Lo que me extraña es que te preguntaran por el tren porque imagina que tienes un amigo allí que tiene coche y te lleva de una ciudad a otra...
Ir arriba AL pedir la carta de invitaci´ñon a destinationrussia no tenía los hoteles y ellos me pusieron uno cualquiera. Date cuenta que eso no lo... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Trifonc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, iec989 y lolott.
Sí, la idea es estar unos 20 días en Rusia; después otros 8 ó 9 en Mongolia, y al final, una semana en China, por la zona de Beijing (ya he estado anteriormente en China).
Como no disponemos de mucho tiempo para las gestiones de los visados (el de China ya lo tenemos) al final hemos decidido tramitar los visados a través de Iberrusia.com ya que no nos podemos arriesgar a otro "no" del consulado (por cuestiones de tiempo).

Un saludo
Ir arriba Gracias por las respuestas, iec989 y lolott. Sí, la idea es estar unos 20 días en Rusia; después otros 8 ó 9 en Mongolia, y al final, una... Trifonc 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Ennllel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! Quiero viajar del 30 de octubre al 7 de noviembre a San Petersburgo para visitar a una amiga. Ella ha ido a tramitar la invitación, pero no estara lista hasta el 21 de octubre!! aun contando que me dejase la pasta en pedirle que me lo enviara por correo urgente, el original no llegaria hasta el 23 o el 25. En la web del consulado dicen que en darte el visado privado tardan HASTA 10 días, dependiendo del trabajo que tengan. Alguien puede decirme si hay posibilidades de que este antes??
Se que hay una forma de que te lo tramiten (al doble de precio) en 3-4 días, pero parece ser que tiene que ser por un motivo justificado, no valiendo el hecho de tener una reserva de avion...
Es un problemon porque deberia ir sacando los billetes antes de que sigan subiendo, y no se si voy a poder entrar en el pais. Otro tema es que, como en la invitación pone los días que voy a estar allí, si al final no puedo viajar por el puñetero visado, entiendo que habria que tramitar otra... :S
A ver si a alguien le ha pasado algo así o se le ocurre alguna solución... Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! Quiero viajar del 30 de octubre al 7 de noviembre a San Petersburgo para visitar a una amiga. Ella ha ido a tramitar la... Ennllel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Rusia - Histórico I  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo.

Visado para Rusia

www.losviajeros.com/ ...39#2756539
Ir arriba He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo. Visado para Rusia. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube