Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Nautalia: opiniones y experiencias ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 126316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Uy! Pues ya te contaré qué tal!!!!! Aunque tendremos que esperar a agosto!!!!!! jejejejejejejeje
_________________

Ir arriba Uy! Pues ya te contaré qué tal!!!!! Aunque tendremos que esperar a agosto!!!!!! jejejejejejejeje Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Uy! Pues ya te contaré qué tal!!!!! Aunque tendremos que esperar a agosto!!!!!! jejejejejejejeje


Aplauso Aplauso Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Ya está! Ya tenemos la reserva hecha!!! Ya queda menos para el Crucero por el Volga!

De momento, muy buena impresión de Nautalia!
_________________

Ir arriba Ya está! Ya tenemos la reserva hecha!!! Ya queda menos para el Crucero por el Volga! De momento, muy buena impresión de Nautalia! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Me alegro muchooooooo

Soy muy buenos profesionales
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Me alegro muchooooooo. soy muy buenos profesionales Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Ya está! Ya tenemos la reserva hecha!!! Ya queda menos para el Crucero por el Volga!

De momento, muy buena impresión de Nautalia!

Que envidiaaaaa (sana,jajja)
Felicidades y a disfrutar de la dulce espera
Saludosss Aplauso
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Que envidiaaaaa (sana,jajja) Felicidades y a disfrutar de la dulce espera. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Gracias chic@s!!!!!!

Muchas gracias!!!!! Martuxi: ya te digo que de momento la impresión es buenísima! Traveling: para compensar la espera, en mayo viajo a París. Jjejejejejejejejeje. Otra espera más!

Y lo dicho, prometo contar mi experiencia con esta compañía!
_________________

Ir arriba Gracias chic@s!!!!!! Muchas gracias!!!!! Martuxi: ya te digo que de momento la impresión es buenísima! Traveling: para compensar la... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Gracias chic@s!!!!!!

Muchas gracias!!!!! Martuxi: ya te digo que de momento la impresión es buenísima! Traveling: para compensar la espera, en mayo viajo a París. Jjejejejejejejejeje. Otra espera más!

Y lo dicho, prometo contar mi experiencia con esta compañía!

Guay¡¡ parisssss.....
Pues eso,estaremos a la espera Guiño
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Guay¡¡ parisssss..... Pues eso,estaremos a la espera. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En nuestro caso la agencia se portó bien, pero (¡ay!) nos "tocó" ir con Pullmantur Air (ya que Pullmantur y Nautalia son la misma compañía), algo que nos jorobó bastante el viaje (haciéndonos perder horas tontamente en el aeropuerto). Pero sobre la agencia ningún problema, es más, el hotel que nos recomendaron fue una maravilla.
_________________
Europa: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Suiza, Liechtenstein, Mónaco, Polonia, República Checa, Vaticano.
América: México.
Asia: Camboya, Qatar, Tailandia.
Ir arriba En nuestro caso la agencia se portó bien, pero (¡ay!) nos tocó ir con Pullmantur Air (ya que Pullmantur y Nautalia son la misma... Danimiralles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
danimiralles Escribió:
En nuestro caso la agencia se portó bien, pero (¡ay!) nos "tocó" ir con Pullmantur Air (ya que Pullmantur y Nautalia son la misma compañía), algo que nos jorobó bastante el viaje (haciéndonos perder horas tontamente en el aeropuerto). Pero sobre la agencia ningún problema, es más, el hotel que nos recomendaron fue una maravilla.

Vaya.... Nosotras de momento, volamos con Austrian Airways. A ver si tenemos más suerte en ese aspecto...
_________________

Ir arriba Vaya.... Nosotras de momento, volamos con Austrian Airways. A ver si tenemos más suerte en ese aspecto... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Lorena88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
danimiralles Escribió:
En nuestro caso la agencia se portó bien, pero (¡ay!) nos "tocó" ir con Pullmantur Air (ya que Pullmantur y Nautalia son la misma compañía), algo que nos jorobó bastante el viaje (haciéndonos perder horas tontamente en el aeropuerto). Pero sobre la agencia ningún problema, es más, el hotel que nos recomendaron fue una maravilla.

Vaya.... Nosotras de momento, volamos con Austrian Airways. A ver si tenemos más suerte en ese aspecto...
HOla, veo que no hay ningun comentario reciente sobre nautalia, ayer estuve en una oficina pidiendo precios para un viaje a punta cana en septiembre y la chica nos dio muy buen precio, aun mas barato que el la pagina web...asique nos lo reservo de momento mientras lo pensabamos, (sino podriamos cancelar sin gastos)ya que los precios hoy iban a subir, pero al precio del mayorista, luego dijo que nos quedaria mas barato porque ella nos haria otro descuento, y le pedi que si me lo podia dar por escrito y me dijo que no podia,porque era un descuento que nos hacia ella...a alguien le ha pasado esto?es de fiar la agencia?
Ir arriba HOla, veo que no hay ningun comentario reciente sobre nautalia, ayer estuve en una oficina pidiendo precios para un viaje a punta cana en... Lorena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
lorena88 Escribió:
HOla, veo que no hay ningun comentario reciente sobre nautalia, ayer estuve en una oficina pidiendo precios para un viaje a punta cana en septiembre y la chica nos dio muy buen precio, aun mas barato que el la pagina web...asique nos lo reservo de momento mientras lo pensabamos, (sino podriamos cancelar sin gastos)ya que los precios hoy iban a subir, pero al precio del mayorista, luego dijo que nos quedaria mas barato porque ella nos haria otro descuento, y le pedi que si me lo podia dar por escrito y me dijo que no podia,porque era un descuento que nos hacia ella...a alguien le ha pasado esto?es de fiar la agencia?
El año pasado una amiga hizo un viaje con Nautalia y no tuvo problemas.
Yo me fiaría de la agencia, pero como he dicho, no de la compañía aérea (Pullmantur).
_________________
Europa: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Suiza, Liechtenstein, Mónaco, Polonia, República Checa, Vaticano.
América: México.
Asia: Camboya, Qatar, Tailandia.
Ir arriba El año pasado una amiga hizo un viaje con Nautalia y no tuvo problemas. Yo me fiaría de la agencia, pero como he dicho, no de la compañía... Danimiralles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Lorena88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
danimiralles Escribió:
lorena88 Escribió:
HOla, veo que no hay ningun comentario reciente sobre nautalia, ayer estuve en una oficina pidiendo precios para un viaje a punta cana en septiembre y la chica nos dio muy buen precio, aun mas barato que el la pagina web...asique nos lo reservo de momento mientras lo pensabamos, (sino podriamos cancelar sin gastos)ya que los precios hoy iban a subir, pero al precio del mayorista, luego dijo que nos quedaria mas barato porque ella nos haria otro descuento, y le pedi que si me lo podia dar por escrito y me dijo que no podia,porque era un descuento que nos hacia ella...a alguien le ha pasado esto?es de fiar la agencia?
El año pasado una amiga hizo un viaje con Nautalia y no tuvo problemas.
Yo me fiaría de la agencia, pero como he dicho, no de la compañía aérea (Pullmantur).
Gracias, también lo tendre en cuenta...que hotel te recomendo a ti la agencia?
Ir arriba Gracias, tambien lo tendre en cuenta...que hotel te recomendo a ti la agencia? Lorena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
lorena88 Escribió:
Gracias, también lo tendre en cuenta...que hotel te recomendo a ti la agencia?
Realmente, mi agencia (calle Mallorca con Pau Claris, en BCN) me recomendó un hotel de Riviera Maya (el Grand Palladium Riviera) y acabamos tan, pero tan contentos del hotel, que este año volveremos (pero con Viajes El Corte Inglés, que Nautalia si lo haces sin Pullmantur se va de precio). Así que lo dicho, de la agencia ninguna queja (si fuera a hacer un crucero de Royal lo haría en esa agencia), acertaron con el hotel 100%.
_________________
Europa: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Suiza, Liechtenstein, Mónaco, Polonia, República Checa, Vaticano.
América: México.
Asia: Camboya, Qatar, Tailandia.
Ir arriba Realmente, mi agencia (calle Mallorca con Pau Claris, en BCN) me recomendó un hotel de Riviera Maya (el Grand Palladium Riviera) y... Danimiralles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Sabeis con que mayoristas o receptores trabaja nautalia...¿¿¿

Hoy de camino al dentista he c ogido un folleto de nautalia y he estado ojeando varios circuitos a muy buen precio Grecia era un circuito, praga,viena y budapest era otro circuito y de precio muy bueno con avion incluido pero al ser origen de marsans puffffffffff me hecha atras
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Sabeis con que mayoristas o receptores trabaja nautalia...¿¿¿ hoy de camino al dentista he c ogido un folleto de nautalia y he estado... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Yo ya he viajado varias veces con ellos, y ahora me voy de crucero y sin ningun problema, de hecho, te comentan las agencias que tienen problemas, y en cuanto al precio, pues depende si encuentras ofertas o no
Ir arriba Yo ya he viajado varias veces con ellos, y ahora me voy de crucero y sin ningun problema, de hecho, te comentan las agencias que tienen... Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
yo ya he viajado varias veces con ellos, y ahora me voy de crucero y sin ningun problema, de hecho, te comentan las agencias que tienen problemas, y en cuanto al precio, pues depende si encuentras ofertas o no

En precio es mas bajo que otras mayoristas y me ha sorprendido gratamente
Me sale mas barato que si lo hago por mi cuenta una semana...
El pasado ahí esta y no dudo de los agentes les ha echo polvo
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba en precio es mas bajo que otras mayoristas y me ha sorprendido gratamente. me sale mas barato que si lo hago por mi cuenta una semana... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 212
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros les encomendamos nuestra luna de miel y salió todo genial. La mayorista fue CATAI y nos salía bastante más barato que el mismo circuito con la misma mayorista en otras agencias de viaje. El trato inmejorable. Yo la recomiendo 100 %.
_________________
2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
Ir arriba Nosotros les encomendamos nuestra luna de miel y salió todo genial. La mayorista fue CATAI y nos salía bastante más barato que el mismo... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Ramontorremolinos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
2012 NY y costa este de Canadá. Este año Sri Lanka. Sin problemas.
En los tiempos que corren hasta hay rumores de mayoristas en riesgo de caída. Lo importante es la profesionalidad, la competencia, la atención y dedicación. A nosotros nos aconsejan y ayudan en todo. Y sí, antes trabajaban en Marsans, pero no tienen nada que ver con ellos. Es una empresa americana y que por eso del bloqueo no vende nada de Cuba. Para mí tienen un 10. Pero claro, las empresas las hacen las personas, y es que en la agencia de Torremolinos es un planificar un viaje.
Ir arriba 2012 NY y costa este de Canadá. Este año Sri Lanka. Sin problemas. En los tiempos que corren hasta hay rumores de mayoristas en riesgo de... Ramontorremolinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Sra.Luna1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,
La verdad es que yo no he viajado con ellos, puesto que les pedí un presupuesto y tardaron en ponerse en contacto conmigo como 3semanas.
El precio por un igual que las otras agencias (en la franja de las caras)
Lo miré por mirar, en esas 3semanas decidí que no contrataría nada con ellos..., si son así de despreocupados para vender, ni me imagino para atender problemas si te surge alguno viajando...
Igual es que yo estoy de pega.. No sé!
Ir arriba Hola, La verdad es que yo no he viajado con ellos, puesto que les pedí un presupuesto y tardaron en ponerse en contacto conmigo como... Sra.Luna1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA, opiniones  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Yo me encontré un día a la que era mi agente de viajes en Marsans, justo montando la tienda de Nautalia y no dudé ni un momento en volver a confiarle mis viajes, he hecho con ellos 2 viajes a Turkia(2011) y a Jordania(2012), ambos muy bien aunque el mayorista de Jordania 5estrellasclub, abusó un poco y eramos diferentes grupos unidos en uno, caso que los viajeros criticamos en nuestras agencias y yo misma tb, el caso es que este año quería hacer un circuito con este mayorista y acudí a Nautalia para contratarlo, pero han dejado de trabajar con ellos, no me dijeron claramente el porque pero "intuyen" graves problemas en esta compañía y ya no desean trabajar con ellos.
Si los vendedores son buenos y los directivos tienen buen ojo seguira siendo una buena agencia con la que contar, al menos para mi
Saludos
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Yo me encontré un día a la que era mi agente de viajes en Marsans, justo montando la tienda de Nautalia y no dudé ni un momento en volver... Angela5623 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Nautalia: opiniones y experiencias  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien puede ayudarme tengo un viaje reservado con Nautalia en tienda fisica pero ahora al mirar por la web me sale 1200 euros menos me falta confirmar si es el mismo tipo d habitación q yo diria q sí..os ha pasado alguna vez tanta diferencia de precio?he escrito a la chica d la agencia porq me ha extrañado ya q ella nos dijo q si bajaba nos lo cambiaba será q no lo revisan??gracias
Ir arriba Hola a ver si alguien puede ayudarme tengo un viaje reservado con Nautalia en tienda fisica pero ahora al mirar por la web me sale 1200... Martita31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube