Gracias, también lo tendre en cuenta...que hotel te recomendo a ti la agencia?
Realmente, mi agencia (calle Mallorca con Pau Claris, en BCN) me recomendó un hotel de Riviera Maya (el Grand Palladium Riviera) y acabamos tan, pero tan contentos del hotel, que este año volveremos (pero con Viajes El Corte Inglés, que Nautalia si lo haces sin Pullmantur se va de precio). Así que lo dicho, de la agencia ninguna queja (si fuera a hacer un crucero de Royal lo haría en esa agencia), acertaron con el hotel 100%.
Sabeis con que mayoristas o receptores trabaja nautalia...¿¿¿
Hoy de camino al dentista he c ogido un folleto de nautalia y he estado ojeando varios circuitos a muy buen precio Grecia era un circuito, praga,viena y budapest era otro circuito y de precio muy bueno con avion incluido pero al ser origen de marsans puffffffffff me hecha atras
_________________ Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Yo ya he viajado varias veces con ellos, y ahora me voy de crucero y sin ningun problema, de hecho, te comentan las agencias que tienen problemas, y en cuanto al precio, pues depende si encuentras ofertas o no
yo ya he viajado varias veces con ellos, y ahora me voy de crucero y sin ningun problema, de hecho, te comentan las agencias que tienen problemas, y en cuanto al precio, pues depende si encuentras ofertas o no
En precio es mas bajo que otras mayoristas y me ha sorprendido gratamente
Me sale mas barato que si lo hago por mi cuenta una semana...
El pasado ahí esta y no dudo de los agentes les ha echo polvo
_________________ Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Nosotros les encomendamos nuestra luna de miel y salió todo genial. La mayorista fue CATAI y nos salía bastante más barato que el mismo circuito con la misma mayorista en otras agencias de viaje. El trato inmejorable. Yo la recomiendo 100 %.
_________________ 2017: Roma. 2015: Bolonia. Colonia. 2013: Sicilia. Paris. 2012: Vietnam, Camboya, Krabi 2011: Grecia - Atenas, Creta, Santorini, Naxos. 2010: Berlín, Croacia. 2009: Italia, Tailandia, Bali. 2008: Nueva York, Costa Oeste EEUU, Bélgica. 2007: Brasil, Londres
2012 NY y costa este de Canadá. Este año Sri Lanka. Sin problemas.
En los tiempos que corren hasta hay rumores de mayoristas en riesgo de caída. Lo importante es la profesionalidad, la competencia, la atención y dedicación. A nosotros nos aconsejan y ayudan en todo. Y sí, antes trabajaban en Marsans, pero no tienen nada que ver con ellos. Es una empresa americana y que por eso del bloqueo no vende nada de Cuba. Para mí tienen un 10. Pero claro, las empresas las hacen las personas, y es que en la agencia de Torremolinos es un planificar un viaje.
Hola,
La verdad es que yo no he viajado con ellos, puesto que les pedí un presupuesto y tardaron en ponerse en contacto conmigo como 3semanas.
El precio por un igual que las otras agencias (en la franja de las caras)
Lo miré por mirar, en esas 3semanas decidí que no contrataría nada con ellos..., si son así de despreocupados para vender, ni me imagino para atender problemas si te surge alguno viajando...
Igual es que yo estoy de pega.. No sé!
Yo me encontré un día a la que era mi agente de viajes en Marsans, justo montando la tienda de Nautalia y no dudé ni un momento en volver a confiarle mis viajes, he hecho con ellos 2 viajes a Turkia(2011) y a Jordania(2012), ambos muy bien aunque el mayorista de Jordania 5estrellasclub, abusó un poco y eramos diferentes grupos unidos en uno, caso que los viajeros criticamos en nuestras agencias y yo misma tb, el caso es que este año quería hacer un circuito con este mayorista y acudí a Nautalia para contratarlo, pero han dejado de trabajar con ellos, no me dijeron claramente el porque pero "intuyen" graves problemas en esta compañía y ya no desean trabajar con ellos.
Si los vendedores son buenos y los directivos tienen buen ojo seguira siendo una buena agencia con la que contar, al menos para mi
Saludos
_________________ Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Espero por vuestro bien que no tengais que cancelar un viaje con Nautalia:tuvimos que cancelar el viaje (al caribe)previo pago de la totalidad del mismo y se nos dijo en la agencia que (mi caso fue por vomitos y mareos frecuentes por embarazo)con el justificante medico no habria problema,que se nos devolveria todo!. Nos engañaron,presentamos el justificante y decian que eso no era enfermedad grave para no viajar.
Pues bien,como a esta gente ahí que meterla en cintura nos fuimos al juzgado a denunciar los echos demandando a Nautalia,Mapfre y Soltour ya que los tres se pasaban la pelota de unos a otros,de verguenza.Y al final nos devolvieron todo el dinero ya que si era una causa para no viajar!
Una cosa curiosa de nautalia, me presento en la agencia de viajes y me dan precio mas barato que en su web ya que le comento que lo habia mirado y me ofrce un 5% mas de descuento después de hablar con su jefe, la gestion parece muy transparente ya que llama a pullmantour delante mio y deja el telefono en manos libres y escucho la musiquita y el mensaje de que los operadores estaban ocupados, mientras seguimos con las gestiones, descuelgan los de pullmantour y cambia a auricular (lo veo bien pq estabamos ya esperando y habia mas gente en la agencia). Me da los precios todo correcto, baratos y apetecibles. La sorpresa mia es cuando miro mi mail y veo un presupuesto de viajes el pais mas barato y para colmo el presupuesto en la letra pequeña dice que viajaria con Nautalia.
Que conste que nautalia no me inspira desconfianza ya que el capital es de royal caribean y pullamntour (este ultimo no estoy seguro)
Una simple curiosidad que queria comartir.
Hola.
Por si sirve de ayuda, hemos tenido una muy mala experiencia con Nautalia. Contratamos de su página web un hotel de 5 estrellas en Punta Cana, Hotel Occidental Grand Punta Cana, que nos lo vendieron con unos muy buenos servicios, pero que en realidad no llegaba a un hotel de 2 estrellas. Cuando reclamamos, no quisieron hacerse cargo. Nos hemos sentido totalmente engañados y recomendamos no contratar con esta compañía.
Hola! Yo el año pasado contrate el hotel de mis vacaciones de verano. Fue el mejor precio que encontré después de pedir presupuesto en varias agencias. A la vez, mi compañera de trabajo, contrató para ella y para su hermana un viaje al Caribe.
Yo no tengo nada negativo que decir de Nautalia, y mi compañera vino tan satisfecha de su viaje, que esta semana estuvimos en la misma oficina para ir viendo presupuestos para nuestras vacaciones del próximo año.
Además la persona que nos atiende siempre es la misma, y la verdad, nos atiende genial.
El pasado diciembre 2013 pasamos, mi mujer y yo,por la Agencia de Viajes Nautalia en la calle Mayor de Getxo, el motivo era reservar un viaje a Punta Cana en enero 2014, del 20 al 28 de enero 2014. Como ya habíamos estado anteriormente y conocíamos el hotel, les solicitamos que reservaran en el Hotel Grand Palladium Palace de Punta Cana. Nos indicaron los precios e hicimos la reserva.
Nuestra sorpresa, y la de otras parejas que coincidimos con la misma queja, vino cuando al llegar a Punta Cana nos alojaron a todos en el Hotel Grand Palladium Punta Cana. Al quejarnos nos dijeron que se habían unificado los hoteles y que las agencias de viajes ya estaban avisadas, que reclamáramos al mayorista, Pullmantur o a Nautalia. El Hotel Grand Palladium Palace y el G P Punta Cana siguen teniendo recepciones separadas. Este hotel, el Grand Palladium Punta Cana, es de mucha menor categoría real e incluso hasta hace poco se podía ver la diferencia en una tarifa mucho más barata que el G P Palace , pero para abaratar costes y no tener que repartir a los clientes por las diferentes recepciones el día que toca un hotel van todos los que llegan a ese y otro día al otro.
Nos pusimos en contacto con Nautalia por email, con indicación de que nos llamasen, contándoles la situación y que por favor nos solucionasen el problema ya que queríamos alojarnos en el Grand Palladium Palace que es donde teníamos la reserva y que nadie nos había comentado el cambio. Nos contestaron por email, nadie nos llamo por teléfono, que no podían hacer nada y que tratásemos de solucionarlo nosotros en el hotel.
Nadie de Nautalia nos ayudo en nada.
Cada vez me explico más porque están subiendo las reservas por internet directamente con los hoteles y con las compañías aéreas, para el servicio que me ha dado Nautalia que necesidad tengo de participar en pagar los gastos del local y los empleados.
Hacemos, mi mujer y yo, entre dos y tres viajes al año de largo recorrido con motivo de las vacaciones, lo que es seguro que es la primera vez que contratamos con Nautalia y será la última.
PD. Próximamente publicare un comentario, con fotos, para que se vea la pésima calidad de las Habitaciones del Hotel Grand Palladium Punta Cana.
Hola lacgeneral, lamento tu mala experiencia con Nautalia. Creo que deberían haberte dado solución. Nosotros tuvimos un problema durante un viaje contratado con ellos y respondieron de inmediato, lo que me hace pensar que quizás la diferencia sea en la profesionalidad del agente o director de oficina.
Nosotros durante un paquete de 8 días a Egipto nos habían dado la opción de volar de Aswan al cairo por la mañana o hacerlo por la tarde para visitar un poblado nubio que se pagaba a parte. Elegimos la primera opción porque la excursión no la ibamos a hacer y nos permitía disfrutar toda la tarde del hotel 5 estrellas en el cairo.
Llegada la tarde de antes, preparando el día siguiente, somos los únicos que no vamos a la excursión del poblado y que volamos por la mañana, con lo que el guía nos dice que tenemos que volar por la tarde como todos, que debió ser un error y "nos aconseja" visitar el poblado.
Llamamos a nuestro agente, le contamos el problema y en menos de 10 minutos vino el guía a la habitación, nos dijo que "el error" había sido suyo y que un taxi nos llevaría al aeropuerto para volar al Cairo.
En la oficina de nautalia donde suelo asesorarme y en ocasiones contratar hay buenos profesionales, pero como en todos sitios siempre hay alguién que no esta a la altura..
Un saludo
_________________ DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.
Hola!!,estoy mirando la web de Nautalia,un paquete a Londres avion + hotel y me sale mucho mas barato que en logitravel x ejemplo....
E leido tanto comentarios buenos como pesimos...... Que me recomendais??
También otra duda......en el precio del vuelo estan incluidas las maletas?? es que no pone nada....
Gracias de antemano!!!
Hola¡
Como en todas las agencias del mundo,son buenos hasta que hay algo que sale mal y no te responden como esperas
En tu caso,yo no dudaria en contratarlo si es mas economico con ellos
Leete bien todo lo que te incluye y lo que no,para que no hayan sorpresas
Lo del equipaje tendria que ponerlo en alguna parte,sabes la aerolinea?? si es un vuelo regular suele incluirlo,sino contacta con Nautalia y preguntalo
Saludoss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Pues ayer volvimos de nuestro crucero por el Rhin, contratado con Nautalia.
La experiencia con la agencia ha sido como siempre muy buena.
Los vuelos que nos ofrecía Politours no nos convencían por tema de horarios (llegábamos muy tarde a Estrasburgo) y con la chica de la agencia cogimos otros vuelos, mucho más baratos.
La atención y ayuda ha sido excelente en todo momento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro