Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 144700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

SAMUI35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
nekete Escribió:
Cómo es de cara la vida en Thailandia? Alguien que realmenta lo sepa me puede decir lo que cuestan cosas como un kilo de manzanas, una pastilla de jabón, un billete de autobús interurbano, una barra de pan, una entrada para el cine... Y cosas así?

Con cuatrocientos euros, que al cambio según este convertidor de divisas son 16,862.19 THB se puede estar un mes por allí?

Qué cuesta el alquiler de un piso/apartamento? Supongo que las diferencias de precios entre Bangkok y el resto de ciudades debe ser grande, pero, y aún así, con ese dinero, se podría estar un mes en Bangkok?

Gracias.

Hola Nekete,

La vida en Tailandia, es barata pero cuando eres turista siempre pagas mas que ellos en todo ya que en los mercados normalmente no ponen los precios y si lo hacen estan escritos en tai así que no puedes saber que dice. Yo vivo en Koh Samui y aquí se que podrias alquilar una casita por unos 4500 o 5000 baht por mes. El norte es mas barato y Bangkok dependiendo de la zona. Comer, siempre te saldra mucho mejor de precio si comes en la calle, que si compras y cocinas en casa. Un plato de arroz 45 - 50 baht, un paquete de malboro 80 baht, una cerveza 60 - 80 baht, una pieza de pollo frito (un muslo) 20 baht, una coca cola 15 - 20 baht. Tema de autobuses, no te puedo decir ya que aquí no hay y los taxis son muy caros. En BKK te sale mejor ir en taxi con taximetro que en tuk tuk. Si necesitas mas info puedes pedirmela, intentare ayudarte.
Saludos
Ir arriba Hola Nekete, La vida en Tailandia, es barata pero cuando eres turista siempre pagas mas que ellos en todo ya que en los mercados... SAMUI35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Davidba25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA BUENAS, SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DURANTE 14 DIAS A THAILANDIA (DEL 29 DE FEBRERO DE 2012 A 14 DE MARZO) , EL VUELO ES CON THAI DESDE MADRID A BANGKOK, QUEREMOS QUEDARNOS 3 O 4 NOCHES EN BANGKOK Y DESPUES SEGUIR VIAJE PERO TENEMOS UNA GRAN DUDA, NO SABEMOS QUE OPCION ES MEJOR, NUESTRA IDEA ES 4 DIAS A CHIANG MAI Y DESPUES IR AL SUR A ALGUNA ISLA, ES NUESTRA PRIMERA VEZ EN THAILANDIA Y NOS GUSTARIA UN CONSEJITO DE DONDE IR PRIMERO Y CUANTOS DIAS, POR FI AYUDARMEEE!!!!!!

GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba HOLA BUENAS, SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DURANTE 14 DIAS A THAILANDIA (DEL 29 DE FEBRERO DE 2012 A 14 DE MARZO) , EL VUELO ES CON THAI... Davidba25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Gabri37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, al ser vuestro primer viaje a Tailandia, os recomiendo 3 noches al llegar en Bangkok, además de lo que viene en las guías turisticas, es una ciudad con muchas cosas para visitar. Luego podeis viajar con una linea aerea de bajo coste a Chiang mai y pasar 4 noches; desde allí podeis volar directos hasta Phuket (una isla en el sur) y pasar otras 4 noches allí o en alguna de las muchas islas de los alrededores, pues ahora empieza la estación seca y es buena temporada para ir al sur; dejar un par de noches en Bkk antes de regresar a casa para shoppinear o para seguir conociendo la ciudad. Si necesitais algún consejo gratuito me podeis consultar en mi email: gmenpol@hotmail.com y estaré encantado de responderos. Gabriel (vivo desde hace 9 años en Tailandia)
Ir arriba Hola, al ser vuestro primer viaje a Tailandia, os recomiendo 3 noches al llegar en Bangkok, además de lo que viene en las guías... Gabri37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabri37 Escribió:
Hola, al ser vuestro primer viaje a Tailandia, os recomiendo 3 noches al llegar en Bangkok, además de lo que viene en las guías turisticas, es una ciudad con muchas cosas para visitar. Luego podeis viajar con una linea aerea de bajo coste a Chiang mai y pasar 4 noches; desde allí podeis volar directos hasta Phuket (una isla en el sur) y pasar otras 4 noches allí o en alguna de las muchas islas de los alrededores, pues ahora empieza la estación seca y es buena temporada para ir al sur; dejar un par de noches en Bkk antes de regresar a casa para shoppinear o para seguir conociendo la ciudad. Si necesitais algún consejo gratuito me podeis consultar en mi email: gmenpol@hotmail.com y estaré encantado de responderos. Gabriel (vivo desde hace 9 años en Tailandia)

Hola gabri37,
La información gratuita que puedes dar por mail también la puedes dar aquí en el foro, de esa forma, esa misma información sirve para otros usuarios que pueden tener las mismas dudas.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola gabri37, La información gratuita que puedes dar por mail también la puedes dar aquí en el foro, de esa forma, esa misma información... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Thala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA :
Somos una pareja que ira a Tailandia del 4 de febrero del 2012 al 21 de febrero . Mirando por aquí teniamos pensado quedarnos dos noches en Bangkok y luego ir subiendo al norte Ayuttaya , lop buri y de lopburi llegar en tren nocturno hasta Chian Mai y de Chian Mai coger vuelo a Puket para llegar a Krabi .
Dudas :
¿ como lo veis de tiempo ?
Con el tema de inudaciones ..¿ como estara en febrero las carreteras para hacer este recorrido ?
alguien que haya estado en Pai ... ¿ merece la pena ?
¿como podemos ir de Puket a Krabi ?
Ir arriba HOLA : Somos una pareja que ira a Tailandia del 4 de febrero del 2012 al 21 de febrero . Mirando por aqui teniamos pensado quedarnos dos... Thala Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda viaje a thailandia  Publicado: Responder citando

Jonyviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro, en marzo me voy con mi novia a thailandia y todavia no tenemos viaje reservado. Estoy mirando y mirando y ay mucha variedad de precios y si pudiera ser me gustaria coger una buena ganga y poder gastar lo maximo ayi en ropa y escursiones:::.
Osea que me gustaria si alguien me alludara a encontrar un viaje de 10 días mas o menos por unos 500 eurillos
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro, en marzo me voy con mi novia a thailandia y todavia no tenemos viaje reservado. estoy mirando y mirando y ay... Jonyviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a thailandia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Hola, en primer lugar yo te recomiendo que te pases por el hilo de Tailandia y ahí podrás encontrar información suficiente para el viaje.

www.losviajeros.com/foros.php?f=50

En segundo lugar, es difícil que puedas ir a TAilandia por 500 euros y más para diez días. Sólo el vuelo puede costarte eso o más.

Yo te recomiendo que lo hagas por tu cuenta. Es la forma más económica y más intensa de vivir un viaje. Aquí en el foro podrás encontrar todo lo que necesitas sin esforzarte demasiado, pues Tailandia es un país más que turístico. No tendrás ningún problema para nada. Así que, empieza buscando vuelos y cuando encuentre uno bien de precio, reserva!. Luego, ya vendrá el resto....

Nos vemos en el hilo de Tai!.

Saludos y ánimo!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, en primer lugar yo te recomiendo que te pases por el hilo de Tailandia y ahí podrás encontrar información suficiente para el viaje... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a thailandia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jonyviajero Escribió:
hola soy nuevo en el foro, en marzo me voy con mi novia a thailandia y todavia no tenemos viaje reservado. Estoy mirando y mirando y ay mucha variedad de precios y si pudiera ser me gustaria coger una buena ganga y poder gastar lo maximo ayi en ropa y escursiones:::.
Osea que me gustaria si alguien me alludara a encontrar un viaje de 10 días mas o menos por unos 500 eurillos

Hola jonyviajero, bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje y su respuesta al foro de Tailandia.
En este hilo y en el enlace que te ha pasado fjmajo encontraras mucha información.

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola jonyviajero, bienvenido al foro! Traslado tu mensaje y su respuesta al foro de Tailandia. En este hilo y en el enlace que te ha... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda viaje a thailandia  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
jonyviajero Escribió:
hola soy nuevo en el foro, en marzo me voy con mi novia a thailandia y todavia no tenemos viaje reservado. Estoy mirando y mirando y ay mucha variedad de precios y si pudiera ser me gustaria coger una buena ganga y poder gastar lo maximo ayi en ropa y escursiones:::.
Osea que me gustaria si alguien me alludara a encontrar un viaje de 10 días mas o menos por unos 500 eurillos

Ufff yo habria firmado encontrar un vuelo por 500 Eurillos jajjaja

Gangas hay pocas Chocado
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba ufff yo habria firmado encontrar un vuelo por 500 Eurillos jajjaja. Gangas hay pocas Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Litchie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA soy nueva en el foro y quisiera pedirles unos consejos, estoy pensando seriamente en ir a Thai en unas tres semanas mas, aun no me convenzo pq si voy tendría que viajar sola... Es seguro viajar sola??? Me gustaría conocer BKK y después tomar algún tipo de transporte (el que me recomienden) pq me gustaría visitar phi phi y alguna otra playa... Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba HOLA soy nueva en el foro y quisiera pedirles unos consejos, estoy pensando seriamente en ir a Thai en unas tres semanas mas, aun no me... Litchie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Litchie Escribió:
HOLA soy nueva en el foro y quisiera pedirles unos consejos, estoy pensando seriamente en ir a Thai en unas tres semanas mas, aun no me convenzo pq si voy tendría que viajar sola... Es seguro viajar sola??? Me gustaría conocer BKK y después tomar algún tipo de transporte (el que me recomienden) pq me gustaría visitar phi phi y alguna otra playa... Muchas gracias!! Muy feliz
Ningún problema por el hecho de viajar sola. Yo generalmente lo hago. Estuve en febrero en BKK y te puedo asegurar que es una ciudad muy segura.
Ir arriba Ningún problema por el hecho de viajar sola. Yo generalmente lo hago. Estuve en febrero en BKK y te puedo asegurar que es una ciudad muy... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Litchie Escribió:
HOLA soy nueva en el foro y quisiera pedirles unos consejos, estoy pensando seriamente en ir a Thai en unas tres semanas mas, aun no me convenzo pq si voy tendría que viajar sola... Es seguro viajar sola??? Me gustaría conocer BKK y después tomar algún tipo de transporte (el que me recomienden) pq me gustaría visitar phi phi y alguna otra playa... Muchas gracias!! Muy feliz

Te encontrarás segura en Bkk. Es una ciudad enorme, de tráfico caótico, bulliciosa, pero de gente muy muy amable, con la que no sentirás un gramo de inseguridad sino todo lo contrario, y donde solo hay que mantener el sentido común básico que guardas en tu propia ciudad o en cualquier parte del mundo. Buen viaje.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba te encontrarás segura en Bkk. Es una ciudad enorme, de tráfico caótico, bulliciosa, pero de gente muy muy amable, con la que no sentirás... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay problemas para una mujer viajando sola en Tailandia. ¡Sigue con tu viaje! no te arrepentirás.
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba No hay problemas para una mujer viajando sola en Tailandia. ¡Sigue con tu viaje! no te arrepentirás. PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Litchie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por sus respuestas!!!!!!!!!
Ir arriba Gracias por sus respuestas!!!!!!!!! Litchie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Litchie animo, Tailandia esta lleno de chicas que viajan sola. Ademas seguro que vas hacer alguna amistad ahí.

Puedes ir ahí a una agencia y reservar un recorrido por varias islas si no quieres reservar vuelos y Hoteles por ti misma.Hay packs turisticos.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Litchie animo, Tailandia esta lleno de chicas que viajan sola. Ademas seguro que vas hacer alguna amistad ahi. Puedes ir ahi a una... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Vane_pedrito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
HOLA NOSOSTROS SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA QUE VA DE LUNA DE MIEL PERO POR LIBRE ESTAREMOS EN BANGKOK EL 18,19,20,21.
EN CHIANG MAI 22,23,24,25 Y EN KRABI 27,28,29 Y 30..VAMOS A REALIZAR TODAS LAS ESCURSIONES POR LIBRE PARA BANKOK Y CHIANG MAI YA LO TENGO APALABRADO SI AY ALGUIEN K LE INTERESE PARA LAS MISMAS FECHAS QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO..E CONTACTADO CON UN CHICO ESPAÑOL RECOMENDADO EN EL FORO QUE VIVE EN TAILANDIA Y VOI A REALIZAR LAS EXCURSIONES CON EL SE PUEDEN UNIR AUN 7 PERSONAS
Vane_lupita80@hotmail.com
Ir arriba HOLA NOSOSTROS SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA QUE VA DE LUNA DE MIEL PERO POR LIBRE ESTAREMOS EN BANGKOK EL 18,19,20,21. EN CHIANG MAI... Vane_pedrito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Litchie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Melli por el apoyo , aun como que no me convenzo del todo, pero en un par de días me iré a una agencia... Tengo otra pregunta, que playas me recomiendan visitar? Bueno siempre he querido conocer Phuket y Phi phi, pero dicen que ya están muy colapsadas de turistas...
Ir arriba Muchas gracias Melli por el apoyo , aun como que no me convenzo del todo, pero en un par de días me iré a una agencia... tengo otra... Litchie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde aquí quiero dar las gracias a Paqui, una chica super simpatica que vive en Chian Mai y que se encargó de contactar con una agencia y nos preparó las excursiones. Si alguien quiere que Paqui le ayude, me ha dicho que estaría encantada por lo que no dudeis en contactar conmigo y os doy sus datos y ella se encarga de todo. No tuvimos que ir a ninguna agencia, ella nos decía los precios y las excursiones y simplemente nos venían a buscar al ahotel y nos llevaban o con grupo o en privado.... Fue geniallll
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Desde aqui quiero dar las gracias a Paqui, una chica super simpatica que vive en Chian Mai y que se encargó de contactar con una agencia... Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: presupuesto Tai 18 días  Publicado: Responder citando

Chospi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ire a Tai junto con una amiga en febrero 2012 a Tai por 18 días, la idea es hacer algo del norte y luego alguna isla del sur (buceo), a bangkok solo le dedicaremos tres días, estimamos.
La idea es ir onda mochileras, pero prentendemos alojarnos en hostales con habitación doble y baño privado, en lo referente a las comidas sin problemas, por lo que leimos es bastante barata.
Queremos hacernos una idea aprox de cuanto dinero deberiamos llevar (dolares), sin tener en cuenta si hacemos buceo.
Saludos y muchas gracias

Pd: si nos quieren recomendar algunos lugares agradecidas estaremos!!
Ir arriba Ire a Tai junto con una amiga en febrero 2012 a Tai por 18 días, la idea es hacer algo del norte y luego alguna isla del sur (buceo), a... Chospi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: presupuesto Tai 18 días  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
chospi Escribió:
ire a Tai junto con una amiga en febrero 2012 a Tai por 18 días, la idea es hacer algo del norte y luego alguna isla del sur (buceo), a bangkok solo le dedicaremos tres días, estimamos.
La idea es ir onda mochileras, pero prentendemos alojarnos en hostales con habitación doble y baño privado, en lo referente a las comidas sin problemas, por lo que leimos es bastante barata.
Queremos hacernos una idea aprox de cuanto dinero deberiamos llevar (dolares), sin tener en cuenta si hacemos buceo.
Saludos y muchas gracias

Pd: si nos quieren recomendar algunos lugares agradecidas estaremos!!

Hola
Traslado tu duda al hilo correspondiente.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu duda al hilo correspondiente. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
He creado este nuevo hilo histórico dado que el hilo original se había hecho enorme. El hilo activo lo tenéis aquí: AYUDA VIAJE A TAILANDIA
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado este nuevo hilo histórico dado que el hilo original se había hecho enorme. El hilo activo lo tenéis aquí: AYUDA VIAJE A... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube