Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 120, 121, 122  Siguiente
SubForos: Paris - Transporte En Paris - Transportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 116 de 122 - Tema con 1212 Mensajes y 239917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris   Compartir Responder citando
[quote="Macampil"]
Pabela Escribió:
Macampil Escribió:

hola, con seguridad puedes comprar la tarjeta en la terminal 4 de orly , en el anden donde se encuentran aparcado el orly bus , dentro del horario ,
en denfert rochereau se pùede compar ,pero tienes que abonar el traslado del orlybus ,en cambio si lo compras en el aeropuerto ya lo tienes pagado el orlybus a denfert
el RER-B hacia aerop,CDG cuesta 10,30€ , creo que no merece la pena volver a recargar los 22,80€ en la tarjeta el lunes

¿Que horario es el de la taquilla? En algunos sitio leo que hasta las 18 y otro hasta las 19.
¿En todas las estaciones de metro y rer venden el navigo?

hola no en todas las estaciones de metro disponen de ventanilla o oficina para la adquisicion o la compara de la tarjeta ,pero si `para la recarga
en las estaciones de RER si se vende ,pero ocurre lo mismo que en el, metro , que no todas disponen
el horario no es igual en todas las estaciones ,hay algunas que estan abiertas para la compra hasta las 17,30h y otras hasta cerca 20.30h
Ir arriba Pabela Compartir:

Dejotaaa
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris   Compartir Responder citando
Hola buenas,tengo unas dudas sobre la tarjeta Navigo.Llego al aeropuerto cdg el lunes y vuelvo el viernes.Mi intencion es cojer el Rer (b3) ida y vuelta y tengo intencion de ir 1 dia a disney,aparte de los viajes en metro.Sacando esta tarjeta el lunes,con una recarga 22,80 lineas 1-5,estaria todo incluido?O hay que sacar un tiket para el rer aparte.
Gracias.
Ir arriba Dejotaaa Compartir:

Macampil
New Traveller

New Traveller

[quote="Pabela"]
Macampil Escribió:
Pabela Escribió:
Macampil Escribió:

hola, con seguridad puedes comprar la tarjeta en la terminal 4 de orly , en el anden donde se encuentran aparcado el orly bus , dentro del horario ,
en denfert rochereau se pùede compar ,pero tienes que abonar el traslado del orlybus ,en cambio si lo compras en el aeropuerto ya lo tienes pagado el orlybus a denfert
el RER-B hacia aerop,CDG cuesta 10,30€ , creo que no merece la pena volver a recargar los 22,80€ en la tarjeta el lunes

¿Que horario es el de la taquilla? En algunos sitio leo que hasta las 18 y otro hasta las 19.

hola no en todas las estaciones de metro disponen de ventanilla o oficina para la adquisicion o la compara de la tarjeta ,pero si `para la recarga
en las estaciones de RER si se vende ,pero ocurre lo mismo que en el, metro , que no todas disponen
el horario no es igual en todas las estaciones ,hay algunas que estan abiertas para la compra hasta las 17,30h y otras hasta cerca 20.30h

¿Sabes hasta que hora están la de Orly y la de Pont de Rungis? Perdón por tanta pregunta pero es que si no la compramos el jueves se nos limita todo nuestro viaje Avergonzado
Ir arriba Macampil Compartir:

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog

dejotaaa Escribió:
Hola buenas,tengo unas dudas sobre la tarjeta Navigo.Llego al aeropuerto cdg el lunes y vuelvo el viernes.Mi intencion es cojer el Rer (b3) ida y vuelta y tengo intencion de ir 1 dia a disney,aparte de los viajes en metro.Sacando esta tarjeta el lunes,con una recarga 22,80 lineas 1-5,estaria todo incluido?O hay que sacar un tiket para el rer aparte.
Gracias.
Todo incluido.

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog

[quote="Macampil"]
Pabela Escribió:
Macampil Escribió:
Pabela Escribió:
Macampil Escribió:

¿Sabes hasta que hora están la de Orly y la de Pont de Rungis? Perdón por tanta pregunta pero es que si no la compramos el jueves se nos limita todo nuestro viaje Avergonzado
Pont de Rungis www.transilien.com/fr/... ly-8754619
Dudo que la de Orly sea más limitada. Pero no la encuentro.

Likadela
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: RECIBIR NAVIGO EN ESPAÑA   Compartir Responder citando
Hola! Voy a hacer un viaje de 4 días a París, en esos 4 días voy a visitar Disneyland, Versalles, monumentos y museos de la ciudad.
Creo que lo más conveniente es coger una navigo decouverte ¿cual es el problema?
Resulta que llego a París el viernes, por tanto, si obtengo y recargo la navigo en ese momento, podría usarla a partir del lubeslunes siguiente (cuando ya se esté acabando mi viaje)
SABÉIS ALGUNA FORMA DE COMPRAR LA NAVIGO DESDE ESPAÑA Y RECIBIRLA EN MI DOMICILIO?
Muchísimas gracias.
Ir arriba Likadela Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Enlaces Asunto: Re: RECIBIR NAVIGO EN ESPAÑA   Compartir Responder citando
Likadela Escribió:
Hola! Voy a hacer un viaje de 4 días a París, en esos 4 días voy a visitar Disneyland, Versalles, monumentos y museos de la ciudad.
Creo que lo más conveniente es coger una navigo decouverte ¿cual es el problema?
Resulta que llego a París el viernes, por tanto, si obtengo y recargo la navigo en ese momento, podría usarla a partir del lubeslunes siguiente (cuando ya se esté acabando mi viaje)
SABÉIS ALGUNA FORMA DE COMPRAR LA NAVIGO DESDE ESPAÑA Y RECIBIRLA EN MI DOMICILIO?
Muchísimas gracias.

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo de tarjetas, y te dejo enlace al foro de transportes en la ciudad de París

Foro de Transporte En Paris

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 115 Fotos Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Enlaces Asunto: Re: RECIBIR NAVIGO EN ESPAÑA   Compartir Responder citando
Likadela Escribió:
Muchísimas gracias.

hola , aun ,disponiendo de la tarjeta , no te serviria si llegas el viernes ,el ultimo dia de recarga p'ara la semana en curso es el jueves

Hogan69
Super Expert

Super Expert

Hola, al final me han retrasado el vuelo del jueves a cdg, y vamos a pillar un taxi por booking (61 euros por los 4 CDG -Disney) para ir directos y no perder tiempo o perdemos casi todo el día en disney
Entonces ya no me vale la Paris Navgo..
Mi pregunta es: el sábado tenemos que ir de disney a paris, movernos todo el día por allí y por la noche ir al aeropuerto cdg a dormir, ¿que opináis? mi hija y su amigo tienen 20 años, podría sacarles la de weekend joven por 8,95 aunque no vale para ir al aeropuerto ....y luego para mi no se si seria bueno la movilis...
gracias
Ir arriba Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

hogan69 Escribió:
Hola, al final me han retrasado el vuelo del jueves a cdg, y vamos a pillar un taxi por booking (61 euros por los 4 CDG -Disney) para ir directos y no perder tiempo o perdemos casi todo el día en disney
Entonces ya no me vale la Paris Navgo..
Mi pregunta es: el sábado tenemos que ir de disney a paris, movernos todo el día por allí y por la noche ir al aeropuerto cdg a dormir, ¿que opináis? mi hija y su amigo tienen 20 años, podría sacarles la de weekend joven por 8,95 aunque no vale para ir al aeropuerto ....y luego para mi no se si seria bueno la movilis...
gracias

hola , aunque parece que no te interesa la navigo la realidad es que si .otra cosa es que a la llegada del aeropuerto sea muy tarde y no se pueda comprar
es cierto que los jovenes se pueden acogerse al tarjeta weekend de 8.95 € pero no pueden acceder al aeropuerto CDG en RER (precio 10,30€)
igualmente sucede con la mobilis 17,80€ pero no se puede utilizar el RER a CDG ni el bus 350-351 a CDGo roissy bus
es muy posible que mejor de usar las mobilis , compres la paris visite 25,25€ para el sabado , con dicha tarjeta si puedes ir a CDG
Último Mensaje

Pipamauri
New Traveller

New Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris   Compartir Responder citando
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @pipamauri . Los cálculos que hacías en tu primer post sobre el precio de los billetes individuales es correcto, los cálculos corresponde a billetes individuales de RER que se pueden comprar de una estación concreta a otra www.ratp.fr/titres-et-... -de-france . En tu caso, de Val d'Europe a Marne-la-Vallée - Chessy, el precio del billete individual es de 1,95 €, pero puedes comprar un carnet de 10 (te dan diez billetes sueltos individuales, como cuando compras los t+, que pueden usar cualquiera de los que viajan) y en ese caso cada billete individual te sale por 1,56 €

Para los niños, el coste es de 0,95 € billete individual y 0,76 € comprados en carnet de 10, como decías.

No estás usando t+, pero el precio de los billetes individuales te sale incluso mas económico que un t+ (que comprados en carnet salen a 1,69 € para un adulto).

Para los adultos, te interesaría mas comprar la Navigo Dècouverte, que te incluye de lunes a domingo tanto los desplazamientos en RER de Val d'Europe a Disney como el trayecto a París y todos los metros que cojas dentro de París :

- 1,56 € (suponiendo que compraras un carnet de 10) x 5 días x 2 viajes de lunes a viernes = 15,60 € + 14,20 € del trayecto ida y vuelta a París = 29,80 €.

- Como la Navigo Dècouverte cuesta 22,80 € + 5,00 € de emisión = 27,80 €, ya la tendrías amortizada con lo anterior y además te permitiría incluir los trayectos dentro de París.

Para los niños, no hay nada equivalente que permita amortizar tu caso particular, tendrás que ir tirando de carnet de 10 tickets RER para Val d'Europe - Disney y pagar el trayecto a París con tarifa reducida. Hasta Diciembre 2019, te hubiera podido interesar el ticket jeunes para el sábado para los niños. Pero ahora ya no se venden y al tener que comprar una Navigo Easy para cargar el ticket jeunes (cuesta 2,00 euros adicionales), no creo que lo puedas compensar con el número de trayectos que vas a hacer dentro de París.

Aplauso Aplauso
Genial gracias! Muy útil. Cogiendo dos Navigo Devolverte para los adultos me sale mejor de precio. Y si cojo 4 un poco menos pero menos complicaciones. Genial. Gracias a los dos!
Ir arriba Pipamauri Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 116 de 122 - Tema con 1212 Mensajes y 239917 Lecturas - Última modificación: 24/02/2020

RSS: Foro Francia RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro