Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios de tres días en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 254405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
El mejor orden para visitar Ille de la Cité y evitar muchas colas yendo a primera hora ¿sería este?

-Sainte Chapelle, estando allí sobre las 09.15.
-Después la Conciergerie.
-Finalmente Torres de Notre-Dame y Catedral.
Ir arriba El mejor orden para visitar Ille de la Cité y evitar muchas colas yendo a primera hora ¿sería este? -Sainte Chapelle, estando allí sobre... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo iría antes a Saint Chapelle, abren a las 9 así que intentaría estar antes de esa hora haciendo la cola. Y después directamente a las Torres de Notre Dame, que abren a las 10, para ir lo mas pronto posible. En la Basílica y la Concergerie no creo que encuentres muchos problemas. Lo puedes visitar al final.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo iría antes a Saint Chapelle, abren a las 9 así que intentaría estar antes de esa hora haciendo la cola. Y después directamente a las... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Ok lo haremos así, pero la Sainte Chapelle abre a las 9.30, por eso hablaba de estar allí a las 9.15:

Abierto todos los días
1 de marzo al 31 de octubre 9.30 h a 18 h
1 de noviembre al 28 de febrero 9 h a 17 h


Última edición por Belve el Lun, 09-07-2012 12:08, editado 1 vez
Ir arriba Ok lo haremos así, pero la Sainte Chapelle abre a las 9.30, por eso hablaba de estar allí a las 9.15: Abierto todos los dias. 1 de marzo... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, tienes razón, es solo en invierno cuando abre a las 9.

es.parismuseumpass.com/ ...lle-43.htm
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Si, tienes razón, es solo en invierno cuando abre a las 9. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi me parece que es mejor empezar por las Torree. Mi experiencia con ambos lugares es que las colas que hay habitualmente para subir a las Torres de Notre Dame son más importantes que las que hay en la Saint Chapelle. Pienso que lo mejor es llegar a la entrada de las Torres, abren a las 10:00, a las 9:45 o un poco antes. De esa forma nos aseguramos que evitamos las enormes colas que se suelen formar un poco más tarde. Al bajar de las Torres nos vamos a la Saint Chapelle (si llegamos antes de las 11:00 las colas serán menores que más tarde). Y finalmente Notre Dame, que aunque tenga colas van muy rápidas.

En cuanto a cosas que te faltan podemos poner un paseo en barco por el Sena, subir a Tour Montparnasse por sus excelentes vistas o dar una vuelta desde Centro Pompidou hasta Place des Vosges pasando por el Marais. También hay una visita aledaña al barrio latino bastante atractiva, que es el conjunto de la mezquita de Paris, el Instituto del Mundo Árabe y el museo de escultura al aire libre, todo ello muy cerca entre sí. También hay un sitio que no suele aparecer en los tours, que es la Basílica de Saint Denis.

Cuando lo tengas todo un poco ensamblado lo pones por aquí y te damos opiniones.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues a mi me parece que es mejor empezar por las Torree. Mi experiencia con ambos lugares es que las colas que hay habitualmente para... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Y una pregunta, he visto en el enlace de la SAint Chapelle que habeis puesto que pone esto:
"El Paris Museum Pass no permite pasar sin acceso directo al Boulevard du Palais. Pero no hay necesidad de hacer cola en la taquilla del monumento."

¿Que quiere decir eso? ¿que la calle donde esta la Saint Chapelle esta cerrada? Yo entiendo que a pesar de que el Paris Museum Pass no te permite entrar directametne,si que te puedes saltar la cola de compra en las taquillas e ir directamente a las colas que haya en la entrada. ¿O es la misma cola?

A ver si me podeis ayudar porque al leer eso me he confundido un poco..

Por cierto, las torres de Notredam, ¿merecen tanto la pena subir? porque la verdad tanta cola, entre eso y la Saint Chapelle con tantas colas se me va la mañana.
Gracias.
Ir arriba Y una pregunta, he visto en el enlace de la SAint Chapelle que habeis puesto que pone esto: El Paris Museum Pass no permite pasar sin... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Y una pregunta, he visto en el enlace de la SAint Chapelle que habeis puesto que pone esto:
"El Paris Museum Pass no permite pasar sin acceso directo al Boulevard du Palais. Pero no hay necesidad de hacer cola en la taquilla del monumento."

¿Que quiere decir eso? ¿que la calle donde esta la Saint Chapelle esta cerrada? Yo entiendo que a pesar de que el Paris Museum Pass no te permite entrar directametne,si que te puedes saltar la cola de compra en las taquillas e ir directamente a las colas que haya en la entrada. ¿O es la misma cola?

A ver si me podeis ayudar porque al leer eso me he confundido un poco..

Por cierto, las torres de Notredam, ¿merecen tanto la pena subir? porque la verdad tanta cola, entre eso y la Saint Chapelle con tantas colas se me va la mañana.
Gracias.

El problema es que en el recinto está también el Ministerio de Justicia. Las colas fundamentalmente se forman para entrar al recinto por los controles de seguridad. Por lo tanto da igual tener o no la Paris Museum Pass

En cuanto a la subida a las Torres de Notre Dame a mi personalmente me gusta mucho especialmente porque pasas junto a las quimeras y las gárgolas, que las tocas con las manos y son increibles. Eso aparte de las vistas que hay desde arriba.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba El problema es que en el recinto está también el Ministerio de Justicia. Las colas fundamentalmente se forman para entrar al recinto por... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Ok, pues estaré en las Torres a las 9.45.

De lo que me falta habrá cosas que tendré que dejar para una segunda visita, en un principio me encaja muy bien el 3º día ese paseo desde el Pompidou hasta la Plaza des Vosges.
En la próxima también querría ver el Museo de Orsay, Versalles... Pero con 3 días hay que seleccionar.

La cosa me queda así:

DIA 1 (JUEVES 12J)

Llegada día anterior por la noche. Alojados en Montmartre. Metro Blanche o Place de Clichy.

- Metro a Palais Royale/Musee du Louvre para visitar el Louvre.
- Jardín de las Tullerías.
- Campos Elíseos, Petit y Grand Palace.
- Inválidos.
- Plaza del Trocadero, Campos de Marte y Torre Eiffel.
- Arco del Triunfo.

DIA 2 (VIERNES 13J)

ILLE DE LA CITÉ

- Metro a estación “Chatelet” para ver las Torres de Notre-Dame.
- Saint Chapelle.
- Conciergerie.
- Catedral Notre-Dame.
- Librería Shakespeare & co. Y Rue du Chat qui Pêche.

Con esto se ocupa la mañana. Comer en el Barrio Latino.


BARRIO LATINO

- Place Saint Michel.
- Alrededores de la Sorbona.
- Iglesia de St. Etienne du Mont.
- Panteón (De 10:00 a 18:00).
- Rue Mouffetard.
- Jardines de Luxemburgo.


DIA 3 (SÁBADO 14J)

ZONA DE GRANDES BOULEVARES

- Subir a terraza de las Galerías Lafayette (Metro Ópera).
- Ópera Garnier. Desde aquí se puede bajar por la Avenida de la Opera, coger Rue Danielle Casanova para llegar a Place Vendome y desde allí a 6-7 minutos está la Iglesia de la Madeleine, que merece la pena visita tan sólo por fuera. (En Rue des Pyramides, 25 está la oficina de Turismo de París).
- Si hay tiempo se puede pasear por los exteriores del Centro Pompidou (metro Rambuteau) y Plaza Igor Stravinsky y después atravesar el barrio de Marais por Rue Rosiers hasta Place des Vosges. Luego coger metro Saint-Paul a Abbesses.


MONTMARTRE

-Place des Abbesses y Estación de Metro.
-Cementerio Montmartre.
-Rue Durantin. 3 Freres. Berthe. Orchamp. L’abrevoir... (Ruta de tu tip de Montmartre, muy bueno! Aplauso )
-Sacre Cour, place du Tertre.



¿Así veis bien el orden del segundo día para ver la Ille de la Cité?

¿Para ver las Torres de Notre-Dame con el carrito de la niña es un problema?
Ir arriba Ok, pues estaré en las Torres a las 9.45. De lo que me falta habrá cosas que tendré que dejar para una segunda visita, en un principio me... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me parece bastante correcto. Solo por añadir algo es posible que el día del barrio latino, al salir del Jardin de Luxembourg, os quede algo de tiempo hasta la hora de cenar (a la española). Si es así te puedes acercar al Instituto de Estudios árabes, (por fuera claro), que te va a llamar la atención y al lado el museo de escultura al aire libre que como es al aire libre no tiene hora de cierre.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba A mi me parece bastante correcto. Solo por añadir algo es posible que el día del barrio latino, al salir del Jardin de Luxembourg, os... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Ok Marco Polo, lo añado por si tuviese tiempo. Muchas gracias por la ayuda.

¿Sobre lo de las torres de Notre-Dame me podéis decir algo? ¿Cómo se sube? Hay algún problema por la silla de la cria. Plegada ocupa poco.
Ir arriba Ok Marco Polo, lo añado por si tuviese tiempo. Muchas gracias por la ayuda. ¿Sobre lo de las torres de Notre-Dame me podéis decir algo... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belve Escribió:
Ok Marco Polo, lo añado por si tuviese tiempo. Muchas gracias por la ayuda.

¿Sobre lo de las torres de Notre-Dame me podéis decir algo? ¿Cómo se sube? Hay algún problema por la silla de la cria. Plegada ocupa poco.

Pues hay en total cerca de 400 escalones en espiral. Ya es cuestión de lo que pese la silla y lo manejable que sea. Bueno y lo que no sé es la edad de la chiquilla y las posibilidades de subir tantos escalones.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues hay en total cerca de 400 escalones en espiral. Ya es cuestión de lo que pese la silla y lo manejable que sea. Bueno y lo que no s... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Pues tiene un año recién cumplido, así que en brazos de papi, jajaja, tal vez podamos dejar la silla abajo. Aproximadamente cuánto dura la visita, que ya empieza a pesar lo suyo.
Ir arriba Pues tiene un año recién cumplido, así que en brazos de papi, jajaja, tal vez podamos dejar la silla abajo. Aproximadamente cuánto dura... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belve Escribió:
Pues tiene un año recién cumplido, así que en brazos de papi, jajaja, tal vez podamos dejar la silla abajo. Aproximadamente cuánto dura la visita, que ya empieza a pesar lo suyo.

Tu verás lo que haces, pero si cuesta subir sin nada de peso encima, con una criatura la cosa se pone un poco más chunga. Y lo del cochecito no lo tengo muy claro que te lo guarden abajo. Tal vez sea de las cosas que se tengan que quedar para otro viaje.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Tu verás lo que haces, pero si cuesta subir sin nada de peso encima, con una criatura la cosa se pone un poco más chunga. Y lo del... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Pues tal vez. Pensaba que no era tan complicada la subida, o tal vez uno nos quedemos abajo con la peque y otro suba. Gracias!
Ir arriba Pues tal vez. Pensaba que no era tan complicada la subida, o tal vez uno nos quedemos abajo con la peque y otro suba. Gracias! Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Pues ya de vuelta. Lo hemos pasado genial y la ruta que preparamos muy bien, hemos podido hacer todo, pegándonos buenas pateadas pero sin prisas. Decir que nos ha encantado Marais, impresionantes los jardines de Luxemburgo, también nos gustó mucho los Inválidos, al final entramos a visitar el museo. Y Montmartre muy auténtico.
Ir arriba Pues ya de vuelta. Lo hemos pasado genial y la ruta que preparamos muy bien, hemos podido hacer todo, pegándonos buenas pateadas pero sin... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Menchucom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
[/b]Hola Viajeros,ya queda poco para poder visitar otra vez esta cuidad que me tiene Enamorada.
Esta vez quiero visitarla más tranquila que las otras dos veces pero el problema es que para mi marido es la 1º vez así que tendré que repetir alguna cosa pero tampoco me importa.Os cuento mi itinerario y por favor si veis que es muy complicado algún día me aconsejais.
Sabado LLegamos sobre las 9 de la noche al hotel en Rue des Halles, cenar alrededores y metro hasta Trocadero para ver la torre iluminada desde la plaza y a dormir.
Domingo: madrugar y metro hasta Torre eiffel que tengo la subida comprda a las 9 de la mañana hasta 3º. De allí andando a Tumba de Napoleón(las anteriores no la he visto)Comprar la PMP,despúes por Alejandro III hasta Concorde, Madeleine por fuera, Vendome y Opera Garnier (si me gustaria visitarla)Esto es para la mañana Luego tomar el metro hasta Chatelet que tengo reservada para la 14.30 la comida en Bº Sebastopol.
Tarde Museo D´Orsay y de allí metro hasta Arco de Triunfo y subir.Pasear por los Eliseos hasta metro Clemenceau o donde nos llegue el tiempo para ir a cenar Le train bleu que tenemos reserva a las 9.
Lunes Saint Chapelle antes de que abran y de allí si no hay mucha fila subir a las torres de Notre Dame, visita rapida Catedral y de allí al Louvre (lo esencial por mi marido) Comer ahí y luego metro hasta Blanche para tour por Monmarte,a las 18 empieza después perdernos y cenar por el barrio.
Martes Solo tenemos la mañana porque cogeremos el bus hasta aeropuerto sobre las 4 de la tarde. Entonces desde el Hotel a Pompidou por fuera (esta cerrado los martes pero tampoco somos muy de arte moderno) andando hasta Shakespeare y al Patheon, comer por rue Mouffetard y metro hasta el hotel para tomar las maletas y decir hasta pronto a esta bella cuidad.
Ya me contareis como lo veis y gracias anticipadamente.Un saludo[b]
Ir arriba Hola Viajeros,ya queda poco para poder visitar otra vez esta cuidad que me tiene Enamorada. Esta vez quiero visitarla más tranquila que... Menchucom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Personalmente lo veo bien ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Personalmente lo veo bien .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Menchucom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Personalmente lo veo bien ....
Gracias Lualpa me tranquiliza.
Ir arriba Gracias Lualpa me tranquiliza. Menchucom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gemayjuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes Foreros, vamos a París los próximos días 22 al 25 de septiembre.

Os paso mi planing para esos días. Mirarlo a ver que tal lo veis...

DIA 1 (SÁBADO 22 S)

• Llegada al aeropuerto Charles de Gaule a las 9,25 horas
• Desde aquí en RER B, dirección Cité Universataire
• Linea de Trainway 3 - Dirección de Pont du Garigliano, hasta Balard
• Hotel Meridian Porte de Versalles
Teniendo en cuenta la llegada al aeropuerto a las 9,25, el traslado en RER y el transbordo al tranvía, ¿a que hora llegaremos al hotel?, ¿Es esta la mejor opción para llegar hasta el hotel?
Check in en el hotel, o consigna del equipaje, y empezaremos la visita a la Ciudad de Paris
• En Balard, línea de metro 8, hasta la estación Opera.
ZONA DE GRANDES BOULEVARES
• Ópera Garnier. ¿merece la pena la vista al interior de la opera?
• Place Vendome
• Iglesia de la Madeleine . ¿merece la pena la vista al interior de la madeleine?
• Estación de metro Madaleine (línea 12 dirección Porte de la Chapelle) hasta estación Abbensses

MONTMARTRE
• Place des Abbesses . Desde aquí, y según tengo entendido el funicular esta cerca de la estación de ANVERS, ¿es mejor llegar hasta esta estación?
• Sacre Cour
• place du Tertre,
• Moulin Rouge
• Estación metro Abbensses, Línea 12 dirección Mairie d´Issy hasta la estación Madeleine. Desde aquí línea 8, dirección Balard.
• Meridian Porte Versalles. Fin del primer día.
• una vez en Montmartre, ¿queda muy lejos la visita desde la Sacre Cour hasta el Mouling Rouge?

DIA 2 (DOMINGO 23 S)
• Línea 8 hasta Opera, y hay cambiamos a línea 7 dirección Vilejuif – Louis Aragón. Metro a Palais Royale/ Musee du Louvre
• Museo del Louvre (nuestra idea es llegar a primera hora para evitar las colas y visitar las obras más representativas del museo)
• Jardín de las Tullerías.
• Plaza de la Concordia
• Campos Elíseos,
• Palace Petit
• Grand Palace
• Puente Alexandro III,
• Inválidos
• Metro en estación Invalides (línea 8 dirección Cretell) hasta Concondia, (línea de metro 1 dirección Le Defense) de ahí hasta la estación Charles de Gaulle Etole
• Arco del Triunfo
• Metro en estación Charles de Gaulle Etole (línea 6 dirección Nation) hasta estación Trocadero
• Plaza del Trocadero,
• Campos de Marte,
• Torre Eiffel (reservado para las 19,30)
• Metro en estación Ecole Militar (línea 8 dirección Balard)
• Meridian Porte Versalles. Fin del segundo día
• ¿Nos dará tiempo a todo lo que tenemos preparado? ¿Será mucha distancia a pie?

DIA 3 (LUNES 24 S)

ILLE DE LA CITÉ
• Línea 8 hasta Opera, y hay cambiamos a línea 7 dirección Vilejuif – Louis Aragón. Metro a Chatelet
• Catedral Notre-Dame (de 8 a 19,45 horas)
• Torres de Notre-Dame (de 10 a …., 14 euros) Recomendable id a primera hora por colas importantes.
• Saint Chapelle (de 9,30 a 13,00 y de 14,00 a 18,00 horas)
• Conciergerie (solo exterior) de 9,30 a 18,00 horas, con Paris Pass gratis)
• Librería Shakespeare & co.
Con esto se ocupa la mañana, a comer en el barrio latino
BARRIO LATINO
• Place Saint Michel, y su fuente.
• Alrededores de la Sorbona.
• Iglesia de St. Etienne du Mont.
• Panteón (De 10:00 a 18:00,
• Rue Mouffetard.
• Jardines de Luxemburgo.
• Iglesia de Saint Suplice (de 7,30 a 19,30)
• Metro en Saint Suplice – Línea 4 dirección Porte de Clignacourt hasta la estación de Strasbourg-Saint Denis. Desde aquí línea 8 dirección Balard
• Hotel Meridian Porte Versalles, fin del día y del viaje.
• ¿Cómo veis lo previsto en el día?

Día 4, Martes 25 S
• Salida hacia el aeropuerto Charles de Gaule ¿a qué hora tendremos que salir para llegar con tiempo al aeropuerto?
• En Balard, Linea de Trainway - Dirección de Porte de Ivry, hasta Cité Universitaire.
• Desde aquí en RER B, dirección Charles de Gaule
• Salida del vuelo a las 10,25 horas

Espero vuestra opinión sobre la organización que hemos planteado para nuestro viaje, y las modificaciones que vosotros creais convenientes para mejorarlo.
Muchas gracias foreros.
Ir arriba Buenas tardes Foreros, vamos a París los próximos días 22 al 25 de septiembre. Os paso mi planing para esos días. Mirarlo a ver que tal... Gemayjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
gemayjuan Escribió:
Buenas tardes Foreros, vamos a París los próximos días 22 al 25 de septiembre.

Os paso mi planing para esos días. Mirarlo a ver que tal lo veis...


DIA 1 (SÁBADO 22 S)

• Llegada al aeropuerto Charles de Gaule a las 9,25 horas
• Desde aquí en RER B, dirección Cité Universataire
• Linea de Trainway 3 - Dirección de Pont du Garigliano, hasta Balard
• Hotel Meridian Porte de Versalles
Teniendo en cuenta la llegada al aeropuerto a las 9,25, el traslado en RER y el transbordo al tranvía, ¿a que hora llegaremos al hotel?, ¿Es esta la mejor opción para llegar hasta el hotel?
Un poco más de una hora - Es la foma más directa - Acordarse que NO hay transbordo entre el RER y el T3 por lo que hay que pagar un tkt extra
Check in en el hotel, o consigna del equipaje, y empezaremos la visita a la Ciudad de Paris
• En Balard, línea de metro 8, hasta la estación Opera.
ZONA DE GRANDES BOULEVARES
• Ópera Garnier. ¿merece la pena la vista al interior de la opera? Creo realmente que si
• Place Vendome
• Iglesia de la Madeleine . ¿merece la pena la vista al interior de la madeleine? De pasada - Es chica y no lleva mucho tiempo
• Estación de metro Madaleine (línea 12 dirección Porte de la Chapelle) hasta estación Abbensses

MONTMARTRE
• Place des Abbesses . Desde aquí, y según tengo entendido el funicular esta cerca de la estación de ANVERS, ¿es mejor llegar hasta esta estación? Es simplemente más conveniente - Pero tampoco está tan lejos
• Sacre Cour
• place du Tertre,
• Moulin Rouge Esto una vez que hayas bajado de MMartre, claro
• Estación metro Abbensses, Línea 12 dirección Mairie d´Issy hasta la estación Madeleine. Desde aquí línea 8, dirección Balard.
• Meridian Porte Versalles. Fin del primer día.
• una vez en Montmartre, ¿queda muy lejos la visita desde la Sacre Cour hasta el Mouling Rouge? No tanto - Un poco más de un km - Fijate en maps.google.es/ ...m&z=16 - Habrá que replantear el retorno dado que será más conveniente hacerlo desde Blanche

DIA 2 (DOMINGO 23 S)
• Línea 8 hasta Opera, y hay cambiamos a línea 7 dirección Vilejuif – Louis Aragón. Metro a Palais Royale/ Musee du Louvre
• Museo del Louvre (nuestra idea es llegar a primera hora para evitar las colas y visitar las obras más representativas del museo) Ojo que al ser primer domingo de mes y gratis hay mucha gente
• Jardín de las Tullerías.
• Plaza de la Concordia
• Campos Elíseos,
• Palace Petit
• Grand Palace
• Puente Alexandro III,
• Inválidos ¿Entrando?
• Metro en estación Invalides (línea 8 dirección Cretell) hasta Concondia, (línea de metro 1 dirección Le Defense) de ahí hasta la estación Charles de Gaulle Etole
• Arco del Triunfo
• Metro en estación Charles de Gaulle Etole (línea 6 dirección Nation) hasta estación Trocadero
• Plaza del Trocadero,
• Campos de Marte,
• Torre Eiffel (reservado para las 19,30)
• Metro en estación Ecole Militar (línea 8 dirección Balard)
• Meridian Porte Versalles. Fin del segundo día
• ¿Nos dará tiempo a todo lo que tenemos preparado? ¿Será mucha distancia a pie? Es muy recomendable graficar con Google MAPS para ver las distancias a pie o la coherencia de los itinerarios


DIA 3 (LUNES 24 S)

ILLE DE LA CITÉ
• Línea 8 hasta Opera, y hay cambiamos a línea 7 dirección Vilejuif – Louis Aragón. Metro a Chatelet
• Catedral Notre-Dame (de 8 a 19,45 horas)
• Torres de Notre-Dame (de 10 a …., 14 euros) Recomendable id a primera hora por colas importantes. ¿Van a tener la Paris Pass o la Paris Museum Pass (como dice más abajo). En ese caso están incluidas. Por lo menos llegar 9:30 para hacer cola
• Saint Chapelle (de 9,30 a 13,00 y de 14,00 a 18,00 horas)
• Conciergerie (solo exterior) de 9,30 a 18,00 horas, con Paris Pass gratis)
• Librería Shakespeare & co.
Con esto se ocupa la mañana, a comer en el barrio latino
BARRIO LATINO
• Place Saint Michel, y su fuente.
• Alrededores de la Sorbona.
• Iglesia de St. Etienne du Mont.
• Panteón (De 10:00 a 18:00,
• Rue Mouffetard.
• Jardines de Luxemburgo.
• Iglesia de Saint Suplice (de 7,30 a 19,30)
• Metro en Saint Suplice – Línea 4 dirección Porte de Clignacourt hasta la estación de Strasbourg-Saint Denis. Desde aquí línea 8 dirección Balard
• Hotel Meridian Porte Versalles, fin del día y del viaje.
• ¿Cómo veis lo previsto en el día?

Día 4, Martes 25 S
• Salida hacia el aeropuerto Charles de Gaule ¿a qué hora tendremos que salir para llegar con tiempo al aeropuerto? Soy conservador. Yo saldría a las 7:00
• En Balard, Linea de Trainway - Dirección de Porte de Ivry, hasta Cité Universitaire.
• Desde aquí en RER B, dirección Charles de Gaule
• Salida del vuelo a las 10,25 horas

Espero vuestra opinión sobre la organización que hemos planteado para nuestro viaje, y las modificaciones que vosotros creais convenientes para mejorarlo.
Muchas gracias foreros.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado: Responder citando

Katrama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
El primer día llego a Monparnasse a las 12, y habia pensado esa tarde en ir a la Torre Eifell y arco de Triunfo. Entre hacer check in no se si tendre tiempo de mas. Y luego voy con dos niños de 9 años que no quiero cansarlos.
Ir arriba El primer día llego a Monparnasse a las 12, y habia pensado esa tarde en ir a la Torre Eifell y arco de Triunfo. Entre hacer check in no... Katrama Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube