Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 313723 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
Javiu2 Escribió:
Hola, salgo para París la semana que viene con mi pareja 5 días yhe hecho este planning quería que me aconsejaseis y si es preferible sustituir la PMP por entradas normales, priorizar y no ir tan corriendo. O debo cambiar o añadir algo ¿Merece la pena el canal St martin?
Este esl el planing que he preparado:
1. Lllegada: Sacre Coeur, Montmartre, y no se si madeleine, Vendome o Marais: place des vosgues y PLETZL
2.Eurodisney.
3. Versalles y por la tarde la intención es ir al arco del triunfo y ruta por los campos Eliseos Plaza de la Concordia (Paris museum pass)
4. Louvre, Orsay, Notre dame y Canal St martin. (Paris museum pass)
5. Trocadero, Torre Eiffel, Campo de Marte,Invalidos,Saint Germain des Pres, Jardines du Luxemburgo y Barrio latino (solo subiria a la Torre Eiffel)

Muchas gracias y perdonad por tanto rollo!

Hola. El primer día, creo que merecería la pena intentar meter Madeleine y Opéra Garnier (que no tienes incluido en tu itinerario) antes del Sacre Coeur y Montmartre (no se a que hora llegas), para acabar cenando y tomando algo por esta zona.

El tercer día, como te he comentado en otro post, podrías intentar rentabilizar la PMP entrando a Invalides al volver de Versalles, si no le dedicas todo el día al mismo.

El cuarto día, mi opinión es que para un primer viaje de cuatro días el Canal Saint-Martin no es algo tan interesante como para dejar de ver otras cosas por ir al mismo. Como te he comentado por otro sitio, metería la Sainte-Chapelle junto con Notre Dame (no la tienes incluida en tu itinerario) y al acabar la visita a los dos museos y la zona de Notre Dame y la Sainte Chapelle, me iría hacia el Marais, para ver el ambiente de tarde-noche, Place des Vosges y cenar por el barrio o por la zona de Bastille.

El último día, si has metido Invalides junto con Versalles, te quedaría mas tiempo para dedicarle a la Tour Eiffel y zonas aledañas y desde aquí irte hacia Saint-Germain y el Barrio Latino directamente.
Ir arriba Hola. El primer día, creo que merecería la pena intentar meter Madeleine y Opéra Garnier (que no tienes incluido en tu itinerario) antes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por aclararme las dudas, Alfrito, dejaré el Canal St Martín para otra ocasión posterior. LLegaría a Paris sobre las 11:30 h. Como tengo el hotel cerca de Montmartre (Mercure) veo factible la ruta que me has indicado para el primer día opera, Madeleine y Sacre C. Y Montmartre para terminar cenando por allí .¿Podría añadir también para ese día la plaza Vendome que pilla al lado de la Madeleine?
Una última duda, ¿Me podrías indicar como llegar a Eurodisney y Versalles empenzando a coger el metro en la parada de Place de Clichy?
Muchísimas gracias por todo, no sabes cuanto me estas ayudando a organizar el viaje.
Ir arriba Muchísimas gracias por aclararme las dudas, Alfrito, dejaré el Canal St Martín para otra ocasión posterior. LLegaría a Paris sobre las... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Javiu, sin ser Alf puedo tratar de ayudarte
1.- Vendome: Si
2.- Disney: Metro 2 a Etoile - RER A4 hasta Marne La Valee Chessy
3.- Versailles: M13 hasta Invalides - RER C5 hasta Versailles Rive Gauche
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Javiu, sin ser Alf puedo tratar de ayudarte. 1.- Vendome: Si. 2.- Disney: Metro 2 a Etoile - RER A4 hasta Marne La Valee Chessy. 3... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Paris de 5 dias. ¿alguna sugerencia?  Publicado: Responder citando

Camaleonzote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola foreros! que tal!? La verdad que me ha servido de mucha ayuda este foro para realizarme mi itinerario para el viaje que voy a realizar el proximo agosto. Lo que habia pensado es en poner la ruta que pensaba hacer, para que me podais dar opiniones y demas, ademas de aconsejarme donde hacer la parada para comer/cenar si os conoceis algun sitio por allí. También al final expondre algunas preguntas que agradeceria que me guiarais para saber la respuesta. Sin mas dilación, comienzo el itinerario:

Día 1: llegada al aeropuerto Beauvais a las 18:40. Cogere el autobus para Paris, y entre que llego al hotel y demas se me haran las 21h o cerca. El hotel es el comfort gare de l´est, en boulevard de strasbourg. Así que dare una pequeña vuelta por la zona, ya que no me dara mucho tiempo a mas, y a su vez, quiero coger fuerzas para días venideros.

Día 2: sera domingo. Habia pensado comenzar madrugando para ir a Notre dame, ya en la isla, ir a la santa capilla, como domingo que es, el Pompidou es gratuito, acercarme a verlo, aunque me auguran que no me maravillara....ir hasta el museo d´orsay, y los invalidos.

Día 3: de mañana ir al louvre y recorrer esa zona, subir hasta la opera (visitarla), madeline, plaza concordia, campos eliseos, subir al arco del triunfo, ir hasta trocadero, y llegar a la ansiada torre eiffel, donde aprovechare a subir (quiero llegar sobre 8-9 que es cuando ves la paris de día, y paris anocheciendo...)

Día 4: Ir a versalles por la mañana, llegar a paris para comer (aunque sea algo tarde), visitar montmatre y sagrado corazon, subiendo en el telecabina...

Día 5: salgo para venecia a las 18:50, así que tengo libre mas o menos, la mañana entera....alguna sugerencia??? (la torre montparnasse, catacumbas...algun parque...)

Que os parece? es posible ver eso??
Admito sugerencias, o vias alternativas, ademas de sitios donde comer (barato, que la cosa no esta para "chuflas", jeje).
Como dato tenemos menos de 26 años y por tanto la mayoria de cosas las tendremos gratuitas, o al menos, con descuento considerable. ¿Es recomendable coger todos días el metro, y por tanto algun targeta? yo a mi parecer no, en londres casi ni lo toque, ya me hice todo a pie, que es como te ves realmente una ciudad, pero bueno, alguien que conozca las distancias que aconseje....

Y nada, luego de ahí como he comentado otros tantos días a venecia, y de ahí a bruselas....espero sobrevivir, jeje.

Un saludo y gracias por las respuestas Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola foreros! que tal!? La verdad que me ha servido de mucha ayuda este foro para realizarme mi itinerario para el viaje que voy a... Camaleonzote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris de 5 dias. ¿alguna sugerencia?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Camaleonzote, ya pasarán tu mensaje al hilo de Paris en 5 días. Mientras tanto acá algunos comentarios

camaleonzote Escribió:

Día 2: sera domingo. Habia pensado comenzar madrugando para ir a Notre dame, ya en la isla, ir a la santa capilla, como domingo que es, el Pompidou es gratuito, acercarme a verlo, aunque me auguran que no me maravillara....ir hasta el museo d´orsay, y los invalidos.
Pompidou gratis los domingos? Excepto que sea el primer doming de mes. Pero la geografía no te ayuda con este itinerario. ND y SC están entre Pompidou y Orsay o sea que te convendría alterar el orden.

Día 3: de mañana ir al louvre y recorrer esa zona, subir hasta la opera (visitarla), madeline, plaza concordia, campos eliseos, subir al arco del triunfo, ir hasta trocadero, y llegar a la ansiada torre eiffel, donde aprovechare a subir (quiero llegar sobre 8-9 que es cuando ves la paris de día, y paris anocheciendo...)
¿Tenés entrada para la TE? Caso contrario resignate a 2 horas de cola o a subir por escalera. OJO con el Louvre. Puede ser adictivo y que después no te alcance para hacer todo lo que querés hacer.

Día 4: Ir a versalles por la mañana, llegar a paris para comer (aunque sea algo tarde), visitar montmatre y sagrado corazon, subiendo en el telecabina...
Versailles: Lo mismo que el Louvre. Si te quedás por el Palacio puede ser pero si te ponés a recorrer los jardines y los Trianones y areas de Ma Antonieta no creo que llegues muy temprano a Paris. Pero para lo que querés hacer tal vez no sea tan importante estar muy temprano en Montmartre

Día 5: salgo para venecia a las 18:50, así que tengo libre mas o menos, la mañana entera....alguna sugerencia??? (la torre montparnasse, catacumbas...algun parque...)
Por supuesto: El Barrio Latino, el Marais, un poco por cerca del Sena

Que os parece? es posible ver eso??
Admito sugerencias, o vias alternativas, ademas de sitios donde comer (barato, que la cosa no esta para "chuflas", jeje).
Como dato tenemos menos de 26 años y por tanto la mayoria de cosas las tendremos gratuitas, o al menos, con descuento considerable. ¿Es recomendable coger todos días el metro, y por tanto algun targeta? yo a mi parecer no, en londres casi ni lo toque, ya me hice todo a pie, que es como te ves realmente una ciudad, pero bueno, alguien que conozca las distancias que aconseje....
El tema de transportes mejor consultarlo en alguno de los hilos dedicados al tema.

Y nada, luego de ahí como he comentado otros tantos días a venecia, y de ahí a bruselas....espero sobrevivir, jeje.

Un saludo y gracias por las respuestas Muy feliz Muy feliz Muy feliz

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Camaleonzote, ya pasarán tu mensaje al hilo de Paris en 5 días. Mientras tanto acá algunos comentarios. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris de 5 dias. ¿alguna sugerencia?  Publicado: Responder citando

Camaleonzote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Por partes, jeje:
1) si, es el primer domingo de mes, se me olvido indicarlo. Lo del orden....es verdad, pero me han aconsejado madrugar para ir a Notre Dame...por que si no hay filas, sino desde luego, que primero Pompidou, ND y SC, y luego Orsay, pero bueno, sabeis como andan las filas hoy por hoy para Notre dame??
2) No tengo entradas para la torre eiffel, aconsejais sacarlas de ante mano? que riesgo hay??
3) ya, lo versalles, se que me puede costar gran parte del día, no solo la mañana, entonces he pensado que si me apetece quedarme mas, dejaria montmatre para el 5º día por la mañana, y el 4º a la tarde-noche, ir al barrio latino, y así aprovecho para cenar por ahí que lo aconseja la gente.


Algo que me se olvido preguntar: la cena el en Moulin Rouge la descarto por el precio desorbitado, aconsejais alguna otra cosa, que no se pasen mucho? Por ejemplo, cenar en el procope, y luego paseo por el sena en barco? esta en torno a 40-45 p/p...

Un saludo y gracias
Ir arriba Por partes, jeje: 1) si, es el primer domingo de mes, se me olvido indicarlo. Lo del orden....es verdad, pero me han aconsejado madrugar... Camaleonzote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris de 5 dias. ¿alguna sugerencia?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
1.- Para Notre Dame no hay tantas y cuando hay son rápidas. Pero no te olvides que es día de misas. Excepto que hables de las Torres en cuyo caso si vale la pena ir temprano.
2.- SI. Los riesgos que te puse antes.

Sin comentarios para el resto
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 1.- Para Notre Dame no hay tantas y cuando hay son rápidas. Pero no te olvides que es día de misas. Excepto que hables de las Torres en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris de 5 dias. ¿alguna sugerencia?  Publicado: Responder citando

Camaleonzote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Es que ya que estoy en ND, subiria a las Torres, por eso lo de madrugar. Y respecto a los riesgo de la Torre Eiffel, me refiero a los riesgo de cogerlo de ante mano, nose: ¿que pasa si lo cojo un día a cierta hora, y por atasco o lo que sea, me retraso un poco? Cosas así, nose
Ir arriba Es que ya que estoy en ND, subiria a las Torres, por eso lo de madrugar. Y respecto a los riesgo de la Torre Eiffel, me refiero a los... Camaleonzote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris de 5 dias. ¿alguna sugerencia?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Adelante con lo de ND. Pero creo que no abren la subida a las torres hasta las 10 y la cola empieza a formarse un buen rato antes.

O las sacás con antelación y te forzás una disciplina para llegar o tenés 2 horas de cola .... Cuando menos. Tu elección.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Adelante con lo de ND. Pero creo que no abren la subida a las torres hasta las 10 y la cola empieza a formarse un buen rato antes. O las... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Paris de 5 dias. ¿alguna sugerencia?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
camaleonzote Escribió:
Hola foreros! que tal!? La verdad que me ha servido de mucha ayuda este foro para realizarme mi itinerario para el viaje que voy a realizar el proximo agosto. Lo que habia pensado es en poner la ruta que pensaba hacer, para que me podais dar opiniones y demas, ademas de aconsejarme donde hacer la parada para comer/cenar si os conoceis algun sitio por allí. También al final expondre algunas preguntas que agradeceria que me guiarais para saber la respuesta. Sin mas dilación, comienzo el itinerario:

.....

Muy feliz

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerarios 5 días en Paris que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerarios 5 dias en Paris que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bijomaru
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, aquí va mi primer borrador (y eso que me marcho ya el sábado...):

- Sábado. Llegaré al hotel sobre las 14h, comer algo y por la tarde había pensado en ir hasta Montmartre, visitar Sacré Coreour y el cementerio.
- Domingo: Ir a Notre Dame, y después, a las 11 hacer tour Sandemans. Acaba a las 14h pero no tengo claro donde termina, ¿dónde iríais por la tarde? quizás una visita al Panteón?. Louvre?
- Lunes: Louvre por la mañana (si no lo he visitado el domingo tarde), y por la tarde visitar Los Inválidos y después subir a la torre Eiffel.
- Martes: Versalles
- Miércoles: algo rápido por la mañana, quizás visitar las catacumbas.

¿Cómo lo veis? añadiríais o quitaríais algo? en principio no subiría hasta las torres de Notre Dame ni al arco del triunfo (salvo que tuviera suerte y no hubiera colas...cosa que dudo). La zona de la Ópera, Barrio Latino, Campos Elíseos, arco del Triunfo, Concordia, etc, no pongo nada porque lo visitaré en el tour de Sandemans.

Gracias.
Ir arriba Hola, aquí va mi primer borrador (y eso que me marcho ya el sábado...): - Sábado. Llegaré al hotel sobre las 14h, comer algo y por la... Bijomaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
En Sandemans le das un pantallazo tan rápido ue no creo pueda llamarse a eso "visitar" .... "ver" en el mejor de los casos. Pero la ventaja de ese tour es que te dará como para darte una idea de qué ver el miércoles ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En Sandemans le das un pantallazo tan rápido ue no creo pueda llamarse a eso visitar .... ver en el mejor de los casos. Pero la ventaja... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bijomaru Escribió:
Hola, aquí va mi primer borrador (y eso que me marcho ya el sábado...):

- Sábado. Llegaré al hotel sobre las 14h, comer algo y por la tarde había pensado en ir hasta Montmartre, visitar Sacré Coreour y el cementerio.
- Domingo: Ir a Notre Dame, y después, a las 11 hacer tour Sandemans. Acaba a las 14h pero no tengo claro donde termina, ¿dónde iríais por la tarde? quizás una visita al Panteón?. Louvre?
- Lunes: Louvre por la mañana (si no lo he visitado el domingo tarde), y por la tarde visitar Los Inválidos y después subir a la torre Eiffel.
- Martes: Versalles
- Miércoles: algo rápido por la mañana, quizás visitar las catacumbas.

¿Cómo lo veis? añadiríais o quitaríais algo? en principio no subiría hasta las torres de Notre Dame ni al arco del triunfo (salvo que tuviera suerte y no hubiera colas...cosa que dudo). La zona de la Ópera, Barrio Latino, Campos Elíseos, arco del Triunfo, Concordia, etc, no pongo nada porque lo visitaré en el tour de Sandemans.

Gracias.

El sábado si te pones en marcha sobre las 15:30 no solo te da tiempo a ir a Montmartre. Eso sí en Montmartre empieza por el cementerio ya que lo cierran a las 17:30. En el tip Más allá del Montmartre turístico tienes un recorrido que no solo incluye el Sacre Coeur y la Place du Tertre. Pienso que a las 19:00 te puedes bajar al Marais y dar un paseo desde el Centro Pompidou hasta la Pl des Vosges atravesando la rue Rosiers que es el eje del barrio.

El domingo el tour acaba a las 14:30 aproximadamente y según leí yo por un diario acaba en los Campos Elíseos a la altura del metro de Franklin D. Roosevelt. Yo la tarde la dedicaría al Barrio Latino. Podrías empezar por el Pantheon (A), que si no entras no te pasa nada. Pero al lado, en un lateral tienes la preciosa iglesia de St Etienne du Mont (B). Y un poco más allá, pasando por la muy típica rue Mouffetard (C), tienes la Gran Mezquita de París (D). No lejos está el impresionante edificio del Instituto del Mundo Árabe (E). Y junto a este al lado del Sena en el Jardin de Tino Rossi el más que respetable Museo de escultura al aire libre (F). El recorrido lo puedes ver en este plano. Desde ahí puedes regresar al cogollo del barrio para entrar en lo más conocido, el Jardín de Luxemburgo, St Michel, está muy bien la Iglesia de S. Severin en la calle del mismo nombre, y luego cerca del metro de St Germain des Prés haciendo esquina entre el Bvd St Germain y la rue Saint Benoit están uno enfrente del otro los dos cafés literarios Flore y Les Deux Magots

El miércoles por la mañana si tienes tiempo podrías subir al Arco del Triunfo porque merece la pena la vista de la Place de l'Etoile, una de las joyas del urbanismo de Haussman. Verás las 12 avenidas confluir en la plaza que conserva entre las avenidas edificios llamativamente similares.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba El sábado si te pones en marcha sobre las 15:30 no solo te da tiempo a ir a Montmartre. Eso sí en Montmartre empieza por el cementerio ya... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bijomaru
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias Marcopolo.
Una pregunta, el miércoles por la mañana crees que es factible subir al arco del triunfo y visitar las Catacumbas? sobre las 12.30h debería estar ya en el hotel para recoger maletas e ir al aeropuerto.

O bien otra opción, que sería hacer la excursión en barco por el Sena...
Ir arriba Pues muchas gracias Marcopolo. Una pregunta, el miércoles por la mañana crees que es factible subir al arco del triunfo y visitar las... Bijomaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bijomaru Escribió:
Pues muchas gracias Marcopolo.
Una pregunta, el miércoles por la mañana crees que es factible subir al arco del triunfo y visitar las Catacumbas? sobre las 12.30h debería estar ya en el hotel para recoger maletas e ir al aeropuerto.

O bien otra opción, que sería hacer la excursión en barco por el Sena...

Pues no te da tiempo a las dos cosas. Tendrás que elgir entre cualquiera de las 3 actividades.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues no te da tiempo a las dos cosas. Tendrás que elgir entre cualquiera de las 3 actividades. MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lexei
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola a todos! Muy feliz
A principios de agosto iré con mi pareja a París. Tengo ya una idea perfilada de nuestro itinerario para unos cuatro días y me gustaría comentarla con vosotros. A ver si me podéis indicar si es mucho/poco, cosas que me falten, horarios, distribución o cualquier otra cosa a tener en cuenta. Alla voy!

Dia 1 (llegamos a medio día): Tenemos el hotel en pleno Montparnasse, así que creo que lo mejor será aprovechar para ver esta zona junto con el vecino barrio latino: Jardines de Luxemburgo, Panteón, Santa Genoveva y callejeo.
Dia 2:
Ir a la Sainte Chapelle a primera hora para evitar colas (de 9 a 10:30)
A las 11 comenzar el tour gratuito Sandemans por allí cerca. Esto nos servirá para hacernos una idea básica de la ciudad. Parece que estan muy bien.
Por la tarde: Visitar Notre Dame (ya tengo claro que es imposible subir a la torre a esa hora, pero es que no me cuadra! Llorando o muy triste ), Place Vendome, Opera por dentro y un vistazo a las Galerías Laffayette, sus vistas y su cúpula.
Dia 3:
Grand Palais, Petit Palais, Arco del Triunfo, jardines de Trocadero, Torre Eiffel, Campo de Marte e Invalidos. Me gustaría entrar a todo. Me dará tiempo? Compraremos la PMP de 4 días para ahorrar tiempo y dinero.
Día 4:
Versalles por la mañana y a la vuelta (sea la hora que sea) Mont Martre. Va a ser mucha paliza?
Día 5 (nos vamos sobre las 16):
Me gustaría pasar toooda la mañana en el Louvre y si da tiempo, ver los alrededores (Tullerías....)

Los planes nocturnos todavía no los tengo muy claros, aunque montar en barco seguro. Se admiten sugerencias para esto también.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Este foro es una maravilla. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! A principios de agosto iré con mi pareja a París. Tengo ya una idea perfilada de nuestro itinerario para unos cuatro días y... Lexei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lexei Escribió:
Hola a todos! Muy feliz
A principios de agosto iré con mi pareja a París. Tengo ya una idea perfilada de nuestro itinerario para unos cuatro días y me gustaría comentarla con vosotros. A ver si me podéis indicar si es mucho/poco, cosas que me falten, horarios, distribución o cualquier otra cosa a tener en cuenta. Alla voy!

Dia 1 (llegamos a medio día): Tenemos el hotel en pleno Montparnasse, así que creo que lo mejor será aprovechar para ver esta zona junto con el vecino barrio latino: Jardines de Luxemburgo, Panteón, Santa Genoveva y callejeo.
Dia 2:
Ir a la Sainte Chapelle a primera hora para evitar colas (de 9 a 10:30)
A las 11 comenzar el tour gratuito Sandemans por allí cerca. Esto nos servirá para hacernos una idea básica de la ciudad. Parece que estan muy bien.
Por la tarde: Visitar Notre Dame (ya tengo claro que es imposible subir a la torre a esa hora, pero es que no me cuadra! Llorando o muy triste ), Place Vendome, Opera por dentro y un vistazo a las Galerías Laffayette, sus vistas y su cúpula.
Dia 3:
Grand Palais, Petit Palais, Arco del Triunfo, jardines de Trocadero, Torre Eiffel, Campo de Marte e Invalidos. Me gustaría entrar a todo. Me dará tiempo? Compraremos la PMP de 4 días para ahorrar tiempo y dinero.
Día 4:
Versalles por la mañana y a la vuelta (sea la hora que sea) Mont Martre. Va a ser mucha paliza?
Día 5 (nos vamos sobre las 16):
Me gustaría pasar toooda la mañana en el Louvre y si da tiempo, ver los alrededores (Tullerías....)

Los planes nocturnos todavía no los tengo muy claros, aunque montar en barco seguro. Se admiten sugerencias para esto también.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Este foro es una maravilla. Muy feliz

Día 1.- No te olvides de la preciosa iglesia St Etienne du Mont junto al Panteon. Y creo que te gustará entrar en la librería Shakespeare & Company

Día 2.- Solo que tengáis en cuenta que a las 16:30 es la última entrada a la Ópera. Quizás lo primero esa tarde sea ir a la Ópera y luego todo lo demás.

Día 3.- ¿Entrar al Grand y Petit Palais? En el Grand Palais ahora y hasta el 30 de julio hay una retrospectiva de Helmut Newton y hasta el 26 de agosto una exposición sobre el cabello. El Petit Palais alberga el Museo de Bellas Artes. Creo que antes de entrar en estos sitios hay lugares más interesantes. Si se trata de verlos solo por fuera, están en el recorrido del Tour de Sandeman's
En cuanto a la Torre Eiffel supongo que tendrás entradas cogidas por internet porque si no te puedes tirar casi toda la mañana o casi toda la tarde en la cola. A no ser que subas por las escaleras donde prácticamente no hay cola.
Creo que lo suyo es empezar por los Inválidos que es lo que antes cierra, y luego continuar con todo lo demás: caminar hasta la Torre por el Campo de Marte (Al principio del Campo, viniendo de Invalides está el Muro de la Paz, un original monumento con el nombre "Paz" escrito en montones de idiomas. Y hay una vista de la Torre enmarcada por el monumento francamente bonita. Y luego el Arco del Triunfo. Creo que te sobrará tiempo al final del día para hacer el recorrido por el Marais desde el Centro Pompidou hasta la Place des Vosges pasando por la vía central del barrio la rue Rosiers.

Día 4.- No es ninguna paliza lo de Versailles-Montmartre.

Día 5 El Louvre para un aficionado a la pintura y escultura clásicas da no para una mañana sino para varios días. Lo de ver los alrededores lo puedes obviar porque se recorren en el Tour de Sandeman's
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Última edición por MarcoPolo el Jue, 19-07-2012 16:42, editado 1 vez
Ir arriba Día 1.- No te olvides de la preciosa iglesia St Etienne du Mont junto al Panteon. Y creo que te gustará entrar en la librería Shakespeare... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lexei
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola Marco Polo!
Muchisimas gracias por tu extensa y rápida respuesta. Me has aclarado muchas cosas. Muy feliz
Tomo nota de todo. Quito la visita a fondo del Petit y Grand Palais. Al comentarme lo del cierre tan temprano de la Opera, me has hecho reflexionar y creo que he encontrado otra opción que incluso me permitiría subir a la torre en Notre Damme. Ahí va la "reconfiguración", a ver qué te parece:

Dia 1 (llegamos a medio día):
Tenemos el hotel en pleno Montparnasse, así que creo que lo mejor será aprovechar para ver esta zona junto con el vecino barrio latino: Jardines de Luxemburgo, Panteón, Santa Genoveva y callejeo. Apunto St Etienne du Mont y Shakespeare & Company Muy feliz

Dia 2:
Ir a la Sainte Chapelle a primera hora para evitar colas (de 9 a 10:30)
A las 11 comenzar el tour gratuito Sandemans. Alguien sabe dónde termina??
Después de comer: Visita a los Inválidos que es lo que antes cierra, y luego continuar como dices caminando hasta la Torre por el Campo de Marte y el Muro de la Paz. No tenemos entradas para la Torre, pero lo más fuerte es que me parece que no quedan Chocado Subiremos a pata, y si llegamos al anochecer, mejor que mejor. Guiño

Dia 3:
Bien tempranito para Notre Dame, para subir a ver las gargolas. Museo Pompidou (solo por verlo por fuera, por curiosidad)-Pasaje de los Panoramas (adoro los pasajes parisinos)-Opera (entiendo que llegaremos a medio día más o menos)- Galerias Laffayette-Place Vendome-Madeleine (no se si nos dará tiempo a entrar)-Arco del Triunfo (subiendo para apreciar las vistas) Me he pasado??? Avergonzado

Día 4:
Versalles por la mañana y a la vuelta (sea la hora que sea) Mont Martre.

Día 5 (nos vamos sobre las 16):
Louvre y lo mismo un vistazo a la Galerie Vivienne.

Como bien dices, el Louvre da para varios días (en mi caso varias semanas, porque adoro el Arte y me dedico a ello), pero es lo que hay y no puedo renunciar a ver aunque sea de pasada a Chardin, Ingres y compañía Heart

Muchas gracias otra vez.
Ir arriba Hola Marco Polo! Muchisimas gracias por tu extensa y rápida respuesta. Me has aclarado muchas cosas. Tomo nota de todo. Quito la visita a... Lexei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy bien. Y no te has pasado con lo del día 3. Ten en cuenta que el Arco del Triunfo está abierto por estas fechas hasta las 23:00.

La Galerie Vivenne esta al lado del Pasage des Panoramas y te entra perfectamente en el mismo paseo. Así el día 5 tienes más tiempo para disfrutar del Louvre.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Muy bien. Y no te has pasado con lo del día 3. Ten en cuenta que el Arco del Triunfo está abierto por estas fechas hasta las 23:00. La... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Lexei
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Genial! Muchas gracias Guiño
Ir arriba Lexei escribió: Genial! Muchas gracias Lexei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Coincido con el compañer@ en que veo bien el itinerario. Lo veo bien repartido.


Saludos

Gracias
Ir arriba Jospan escribió: Gracias Jospan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube