Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 28 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 313159 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si no hay otro considerando como tiempo o ubicación previa, para mis cánones culturales Invalidos le gana por goleada al Pompidou
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si no hay otro considerando como tiempo o ubicación previa, para mis cánones culturales Invalidos le gana por goleada al Pompidou Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
si no hay otro considerando como tiempo o ubicación previa, para mis cánones culturales Invalidos le gana por goleada al Pompidou

Son amores distintos. A mi personalmente la visita a la tumba de Napoleón, lo único que llama un poco la atención de todo el conjunto de Invalides, está muy por debajo del Museo Nacional de Arte Moderno del Pompidou y las vistas desde la terraza del edificio, además del ambiente lúdico que hay alrededor, incluida la fuente de la Place Igor Stravisnki. No es una cuestión cultural sino de gustos personales.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Son amores distintos. A mi personalmente la visita a la tumba de Napoleón, lo único que llama un poco la atención de todo el conjunto de... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Almogrot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola bajamonti, pues como ya no vas a Versalles, tienes una parte de París algo coja, yo comenzaria por el museo de la Orangerie, en las tullerias al lado de la concordia, donde se encuentran los nenufares de monet, y de ahí plaza vendome, opera-palais garnier, madelaine.... Si puedes tb incluir alguna galeria como la Vivienne, Palais Royal...
Saludos
_________________
Amantes de la ciudad de París https://www.facebook.com/groups/116868111668808/
Ir arriba Hola bajamonti, pues como ya no vas a Versalles, tienes una parte de París algo coja, yo comenzaria por el museo de la Orangerie, en las... Almogrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a tod@s de nuevo, he cambiado cosas del itinerario a ver si es posible realizarlo así.
1º día zona Opera incluyendo Lafayette y Vendome.
2º día Ir a Louvre (entrada), coger metro hasta Hotel de Ville como me dijiste Almogrot (me parece genial la idea) e ir a Torres de Notre Dame (subida) yo sola. Yo subo mientras mi marido y la niña están por parque infantil. (Es que estoy loca por subir). Luego ir hasta Trocadero en metro, ver Eiffel (aún estoy detrás de entradas...), picnic en Marte y descanso, ir a inválidos (entrada) y Orsay(entrada). Crucero por Sena en alguna compañía que aún no hemos decidido. No sé si partir de pont neuf o de Eiffel (qué sería lo mejor). Vuelta al hotel Bresil Opera.
3º día Versalles (entrada) y nos podríamos bajar con RER cerca de Arco(subida) y hacer lo que dijiste de ver Arco y bajar por Campos hasta que nos cansemos y al hotel.
4º día ver Montmatre y por la tarde Barrio latino.
La zona de Marais y de los vosgues tb nos atrae pero no la incluyo para no sobrecargar.
No sé si este recorrido es factible.
Lo que si me gustaría es subir a torres de Notre Dame, prefería a 1º hora estando sobre las 9 de la manaña incluso (somos muy madrugones) y después hacer Louvre por el miedo a las colas en las torres. Pero sería posible o lo dejo tal como está?
Muchas gracias por adelantado a todos.
Ir arriba Hola a tod@s de nuevo, he cambiado cosas del itinerario a ver si es posible realizarlo así. 1º día zona Opera incluyendo Lafayette y... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Almogrot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
gara2007 Escribió:
Hola a tod@s de nuevo, he cambiado cosas del itinerario a ver si es posible realizarlo así.
1º día zona Opera incluyendo Lafayette y Vendome.
2º día Ir a Louvre (entrada), coger metro hasta Hotel de Ville como me dijiste Almogrot (me parece genial la idea) e ir a Torres de Notre Dame (subida) yo sola. Yo subo mientras mi marido y la niña están por parque infantil. (Es que estoy loca por subir). Luego ir hasta Trocadero en metro, ver Eiffel (aún estoy detrás de entradas...), picnic en Marte y descanso, ir a inválidos (entrada) y Orsay(entrada). Crucero por Sena en alguna compañía que aún no hemos decidido. No sé si partir de pont neuf o de Eiffel (qué sería lo mejor). Vuelta al hotel Bresil Opera.
3º día Versalles (entrada) y nos podríamos bajar con RER cerca de Arco(subida) y hacer lo que dijiste de ver Arco y bajar por Campos hasta que nos cansemos y al hotel.
4º día ver Montmatre y por la tarde Barrio latino.
La zona de Marais y de los vosgues tb nos atrae pero no la incluyo para no sobrecargar.
No sé si este recorrido es factible.
Lo que si me gustaría es subir a torres de Notre Dame, prefería a 1º hora estando sobre las 9 de la manaña incluso (somos muy madrugones) y después hacer Louvre por el miedo a las colas en las torres. Pero sería posible o lo dejo tal como está?
Muchas gracias por adelantado a todos.
Yo lo haría como dices, usando la PMP, así te ahorras la cola de comprar entrada en el Louvre. Y entrando por el Carrusel la cola para pasar el control de seguridad es menor, aparte que no estas a la interperie con la niña.
Saludos
_________________
Amantes de la ciudad de París https://www.facebook.com/groups/116868111668808/
Ir arriba Yo lo haría como dices, usando la PMP, asi te ahorras la cola de comprar entrada en el Louvre. Y entrando por el Carrusel la cola para... Almogrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rápida respuesta Almogrot.
Sí, vamos a sacar la PMP porque nos sale más rentable y evitamos colas. Y seguiremos tu consejo de entrar por el Carrusel a Louvre.
Además según el tiempo del que dispongamos pensamos ir a algún museo más, ya veremos allí.
Muchas gracias de nuevo. Ahora empezaré a hilar mejor el viaje.
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta Almogrot. Sí, vamos a sacar la PMP porque nos sale más rentable y evitamos colas. Y seguiremos tu... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Almogrot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
gara2007 Escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta Almogrot.
Sí, vamos a sacar la PMP porque nos sale más rentable y evitamos colas. Y seguiremos tu consejo de entrar por el Carrusel a Louvre.
Además según el tiempo del que dispongamos pensamos ir a algún museo más, ya veremos allí.
Muchas gracias de nuevo. Ahora empezaré a hilar mejor el viaje.
De nada, un placer si piensas en visitar algun museo mas, hay tres que normalmente la gente les hace poco caso... El de la Orangerie, en las Tullerias, al lado de la plaza de la concordia, pequeñito, pero es donde estan las dos salas ovales con los nenufares de monet. El museo de arts et metiers, ya solo la estación de metro es de las mas bonitas de paris. Y el de paleontologia, que esta igual a como fué abierto en el siglo XIX.
Saludos
_________________
Amantes de la ciudad de París https://www.facebook.com/groups/116868111668808/
Ir arriba De nada, un placer si piensas en visitar algun museo mas, hay tres que normalmente la gente les hace poco caso... el de la Orangerie, en... Almogrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Gara2007
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo Almogrot, el de Orangerie sí lo conocía y está dentro de los posibles si la peque nos deja. Los otros dos no los conocía pero los consultaré. Gracias por todo.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Almogrot, el de Orangerie sí lo conocía y está dentro de los posibles si la peque nos deja. Los otros dos no los... Gara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Almogrot Escribió:
Hola bajamonti, pues como ya no vas a Versalles, tienes una parte de París algo coja, yo comenzaria por el museo de la Orangerie, en las tullerias al lado de la concordia, donde se encuentran los nenufares de monet, y de ahí plaza vendome, opera-palais garnier, madelaine.... Si puedes tb incluir alguna galeria como la Vivienne, Palais Royal...
Saludos
gracias de nuevo Almogrot apuntado queda a ver si cuadro todo y os dejo un nuevo itinerario, gracias y saludos sois magnificos
Ir arriba gracias de nuevo Almogrot apuntado queda a ver si cuadro todo y os dejo un nuevo itinerario, gracias y saludos sois magnificos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Loyre85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
(He intentado en otro sitio que me den opiniones de mi itinerario y como no ha sido posible voy a probar aquí si tengo más suerte, siento repetirme)

Muy buenas, después de mucho preguntar (gracias a los que me habéis solucionado dudas) he realizado, el que creo, será mi itinerario definitivo. Me gustaría seguir recibiendo opiniones así que de buen grado aceptaré todo lo que me aconsejéis.

DOMINGO; Bilbao-Orly Oeste (Orlybus + M6 hasta Nation). Llegada a Nation sobre las 14:30, comprar el Navigo Decouverte (imagino que en la estación de Nation pueda comprarlo), descanso en el hotel y comer algo por la zona. Metro hasta Anvers (creo que aquí hay una oficina para comprar el PMP) y visita a Montmatre. Galerias Lafayette(no se si al ser domingo estarán abiertas)Opera Garnier, Madeleine y Tullerías (no sé si el trayecto andando será demasiado).

LUNES: Visita a Disney. Walt Disney Studios hasta la 13:00 más o menos y el parque disneyland hasta el cierre ( Creo que el disey dream es a las 23:00 y el último tren de vuelta a Paris es a las 00:20 ¡Espero no perderle!). No se si me dará tiempo a todo pero realmente quiero conocerlo y montarme en alguna atracción si se puede.

MARTES: Tour Sandemans a las 11:00. Visita a los inválidos (museo del ejército y tumba de Napoleón). Crucero por el sena y si apetece subir al arco del Triunfo (sino sería para el día siguiente).

MIÉRCOLES: Versalles (si cuando llegue hay mucha cola he leído diarios que primero han visitado los jardines y los dominios de Mª Antonieta y después el palacio con menos cola ¿me lo aconsejáis?)
Visita rápida al louvre (me interesa sobre todo las antigüedades egipcias y si puedo algo de Grecia y Roma)
Si no he ido el día anterior subida al Arco del Triunfo.

JUEVES: Subida andando a la Torre Eiffel (es un reto personal), Visita Notre Dame (sin subir a las torres), Librería Shakespeare- Barrio Latino- Panteon- Parque de Luxemburgo. De vuelta al hotel Pasar por el Hotel Ville, centro Pompidou (sin entrar)- Place Vorges (no se si está plaza por la noche se puede visitar bien) y la Bastilla.

VIERNES: vuelo de regreso a las 13:50

Muchas gracias a todos, y a ver que os parece.
Ir arriba (He intentado en otro sitio que me den opiniones de mi itinerario y como no ha sido posible voy a probar aquí si tengo más suerte, siento... Loyre85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Holaaaaa a todos, a ver me parece que itinerario de Paris ya lo tenemos, vamos en agosto y estaremos 5 días, de estos 5 3 días estaremos acompañados con familiares de Croacia, esto supone que en estos 3 días haremos las visitas mas importantes, aquí os lo dejo, opinad y sugerid cosas gracias
Día 01.08 llegada por la mañana a CDG y a buscar apartamento (lo tenemos en Montmarte muy cerca de Sacre Coeur) después de acomodarnos nos iríamos a ver la estatua de libertad y lo mas seguro que los Invalidos (ya que a la familia no le hace esta visita) sobre las 20.00h otra vez a CDG a por la familia
Día 02.08 paseo por Montmarte Sacre Coeur, plaza de los pintores, Mouilin Rouge(por fuera) bajar a la isla de cite (Notre Dame y Saint Chapelle
Día 03.08. Torre Eiffel, Trocadero, Campo de Marte, Orsay,
Día 04.08. Louvre, arco de triunfo, campos elíseos, crucero por el Sena
Día 05.08 despedir a la familia y ir a visitar al cementerio Pere Lachaise
Seguramente se podrían meter mas cosas pero como vamos con la familia y a ellos les gusta ver cosas con tranquilidad y no están para muchos trotes, lo que tenemos en mente ya que nos gustaría visitar tanto el cementerio como Versalles intentar meter el cementerio en primer día y Versalles visitar ultimo día ya que nosotros el vuelo de vuelta lo tenemos a las 22.00h, gracias de antemano por todas vuestras opiniones y sugerencias, saludos

Te digo como yo organizaría la estancia en función de lo que quieres ver.

Día 1.- Depende de la hora en que puedas ponerte en marcha que puedas combinar las visitas de la Tumba de Napoleón en Invalides y el Cementerio Père Lachaise, o solo una de las dos cosas. Ten en cuenta que cierran a las 18:00 y que entre uno y otro hay como 45 min en metro. La Estatua de la Libertad la descartaría definitivamente para que no te impida otras visitas mucho más interesantes.

Día 2.- Yo lo haría al revés. Iría temprano a echar una vista a Notre Dame (abren a las 8:00) y a las 9:30 estar en la cola de las Torres, para entrar en el primer turno. Al bajar ir a Sainte Chapelle, tomar un bocado por la zona y por la tarde irte a Montmartre, donde terminarías el día al lado del hotel. A propósito tienes el tip Más allá del Montmartre turístico, del que puedes coger ideas fuera de lo típico.

Día 3.- Por las razones que luego te diré quizás deberías de intercambiar las visitas de este día con las del día 4. Las cambies o no, una recomendación para este día: a fin de evitarte largas colas en la Torre Eiffel intenta sacar los tickets por internet. Si tienes que hacer cola lo mejor es irte antes de que abran las puertas por la mañana. Luego, viniendo por el Campo de Marte desde la Torre Eiffel, al final te encontrarás con un curioso monumento el llamado Muro de la Paz, con esa palabra escrita en montones de idiomas. Luego, del museo d'Orsay saldrás como muy tarde a las 18:00, que es cuando cierran. Es una hora estupenda para coger el metro e irte al Hotel De Ville y desde allí al lado está el Pompidou y la plaza de Igor Stravisnki, con su curiosa fuente, y punto de partida para atravesar el Marais por rue Rosiers hasta la Place des Vosges.

Día 4.- Este día es el primer domingo del mes y el Louvre es gratis. Te puedes imaginar cómo está el Louvre ese día. No podrás dar un paso. De ahí la sugerencia que este día lo intercambies con el 3. Lo cambies o no, una vez hagas una visita al Louvre y te vayas al Arco del Triunfo, al bajar de éste , hay cerca de media hora recorriendo sin parar los Campos Elíseos hasta la Place de la Concorde. Tú verás. Porque parando a ver escaparates y hacer fotos, es bastante más de media hora. Ya depende de la situación familiar. Una alternativa es recorrer el primer tramo de la Avenida hasta place Georges V y allí bajar por la calle del mismo nombre hasta el Pon t de l'Alma. Donde está uno de los embarcaderos para los cruceros por el Sena, el de la compañía Bateaux Mouches.

Día 5. Depende de lo que hicieras el primer día. Si te dió tiempo a ver el cementerio podrías ir a Versailles. Si no tendrías que elegir. También ese día podrías hacer lo que te propone Almogrot que me parece interesante.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Te digo como yo organizaría la estancia en función de lo que quieres ver. Día 1.- Depende de la hora en que puedas ponerte en marcha que... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Almogrot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
loyre85 Escribió:
(He intentado en otro sitio que me den opiniones de mi itinerario y como no ha sido posible voy a probar aquí si tengo más suerte, siento repetirme)

Muy buenas, después de mucho preguntar (gracias a los que me habéis solucionado dudas) he realizado, el que creo, será mi itinerario definitivo. Me gustaría seguir recibiendo opiniones así que de buen grado aceptaré todo lo que me aconsejéis.

DOMINGO; Bilbao-Orly Oeste (Orlybus + M6 hasta Nation). Llegada a Nation sobre las 14:30, comprar el Navigo Decouverte (imagino que en la estación de Nation pueda comprarlo), descanso en el hotel y comer algo por la zona. Metro hasta Anvers (creo que aquí hay una oficina para comprar el PMP) y visita a Montmatre. Galerias Lafayette(no se si al ser domingo estarán abiertas)Opera Garnier, Madeleine y Tullerías (no sé si el trayecto andando será demasiado). Las Galerias lafayette estan cerradas en domingo, el trayecto andando es factible, es cuesta abajo. Yo lo he hecho varias veces.

LUNES: Visita a Disney. Walt Disney Studios hasta la 13:00 más o menos y el parque disneyland hasta el cierre ( Creo que el disey dream es a las 23:00 y el último tren de vuelta a Paris es a las 00:20 ¡Espero no perderle!). No se si me dará tiempo a todo pero realmente quiero conocerlo y montarme en alguna atracción si se puede.

MARTES: Tour Sandemans a las 11:00. Visita a los inválidos (museo del ejército y tumba de Napoleón). Crucero por el sena y si apetece subir al arco del Triunfo (sino sería para el día siguiente).Por la noche se puede acceder al arco del triunfo hasta las 11(taquilla abierta hasta las 10.15), y las tiendas de los campos eliseos estan abiertas hasta las 12 de la noche, puedes dar un paseo.

MIÉRCOLES: Versalles (si cuando llegue hay mucha cola he leído diarios que primero han visitado los jardines y los dominios de Mª Antonieta y después el palacio con menos cola ¿me lo aconsejáis?)
Visita rápida al louvre (me interesa sobre todo las antigüedades egipcias y si puedo algo de Grecia y Roma)
Si no he ido el día anterior subida al Arco del Triunfo.

JUEVES: Subida andando a la Torre Eiffel (es un reto personal), Visita Notre Dame (sin subir a las torres), Librería Shakespeare- Barrio Latino- Panteon- Parque de Luxemburgo. De vuelta al hotel Pasar por el Hotel Ville, centro Pompidou (sin entrar)- Place Vorges (no se si está plaza por la noche se puede visitar bien) y la Bastilla. la zona central de la plaza les Vosgues, como la gran mayoria de espacios ajardinados de París, se cierran al caer el Sol. De todas maneras se puede ir y dar un paseo incluso por el resto del Marais

VIERNES: vuelo de regreso a las 13:50

Muchas gracias a todos, y a ver que os parece.

_________________
Amantes de la ciudad de París https://www.facebook.com/groups/116868111668808/
Ir arriba Almogrot escribió: Almogrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loyre85 Escribió:
Muy buenas, después de mucho preguntar (gracias a los que me habéis solucionado dudas) he realizado, el que creo, será mi itinerario definitivo. Me gustaría seguir recibiendo opiniones así que de buen grado aceptaré todo lo que me aconsejéis.

DOMINGO; Bilbao-Orly Oeste (Orlybus + M6 hasta Nation). Llegada a Nation sobre las 14:30, comprar el Navigo Decouverte (imagino que en la estación de Nation pueda comprarlo), descanso en el hotel y comer algo por la zona. Metro hasta Anvers (creo que aquí hay una oficina para comprar el PMP) y visita a Montmatre. Madeleine- opera Garnier- Galerias Lafayette.

Me imagino que no irás a ver la opera por dentro. Y según lo que hagas en Montmartre no sé si te dará tiempo a entrar en Galeries Lafayette (cierran a las 20:00, salvo que vayas en jueves que cierran a las 21:00). Si te interesa en el tip Más allá del Montmartre turístico, puedes encontrar ideas.

LUNES: Visita a Disney. Walt Disney Studios hasta las 13:00 y el parque disneyland hasta el cierre 23:00. No se si me dará tiempo a todo pero realmente quiero conocerlo y montarme en alguna atracción si se puede.

MARTES: Tour Sandemans a las 11:00. Visita a los inválidos (museo del ejército y tumba de Napoleón). Crucero por el sena y si apetece subir al arco del Triunfo (sino sería para el día siguiente).

MIÉRCOLES: Versalles (si cuando llegue hay mucha cola he leído diarios que primero han visitado los jardines y los dominios de Mª Antonieta y después el palacio con menos cola ¿me lo aconsejáis?)
Visita rápida al louvre (me interesa sobre todo las antigüedades egipcias y si puedo algo de Grecia y Roma)
Si no he ido el día anterior subida al Arco del Triunfo.

Te puede interesar Los mejores momentos para visitar el palacio de Versailles

JUEVES: Subida andando a la Torre Eiffel (es un reto personal), Visita Notre Dame (sin subir a las torres), Librería Shakespeare- Barrio Latino- Panteon- Parque de Luxemburgo. De vuelta al hotel Pasar por el Hotel Ville, centro Pompidou- Place Vorges y la Bastilla.

También aquí te puede interesar el tip Un paseo por el barrio latino de Paris

VIERNES: vuelo de regreso a las 13:50

Muchas gracias a todos, y a ver que os parece.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba MarcoPolo escribió: MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Almogrot Escribió:

Por la noche se puede acceder al arco del triunfo hasta las 11(taquilla abierta hasta las 10.15), y las tiendas de los campos eliseos estan abiertas hasta las 12 de la noche, puedes dar un paseo.


Hola!! perdón por la intromisión, pero os voy siguiendo para ir perfilando mi itinerario y me acaba de llamar mucho la atención tu respuesta.
¿Las tiendas en los Campos Elíseos siempre están abiertas hasta las 12 o es sólo ese día??
Y una duda más, la mejor parada de metro para el Arco desde Tullerías sería en CDG Étoile o en George V?

Muchas, muchas gracias
Ir arriba Hola!! perdón por la intromisión, pero os voy siguiendo para ir perfilando mi itinerario y me acaba de llamar mucho la atención tu... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Almogrot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
Almogrot Escribió:

Por la noche se puede acceder al arco del triunfo hasta las 11(taquilla abierta hasta las 10.15), y las tiendas de los campos eliseos estan abiertas hasta las 12 de la noche, puedes dar un paseo.


Hola!! perdón por la intromisión, pero os voy siguiendo para ir perfilando mi itinerario y me acaba de llamar mucho la atención tu respuesta.
¿Las tiendas en los Campos Elíseos siempre están abiertas hasta las 12 o es sólo ese día??
Y una duda más, la mejor parada de metro para el Arco desde Tullerías sería en CDG Étoile o en George V?

Muchas, muchas gracias
Hola, si...muchas de las tiendas estan abiertas hasta las 12 o entorno a esa hora, sephora, la fnac, virgin... Y para el Arco del triunfo si vienes desde las tullerias, vendrás en la linea 1 y la mejor es CDG Etoile, sales justo al lado.
Saludos
_________________
Amantes de la ciudad de París https://www.facebook.com/groups/116868111668808/
Ir arriba Hola, si...muchas de las tiendas estan abiertas hasta las 12 o entorno a esa hora, sephora, la fnac, virgin... y para el Arco del triunfo... Almogrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la rapidez de tu respuesta!!!!
Sí lo del metro era en la línea 1 y no tenía nada claro lo de la parada.
Así que ya tengo dos nuevos matices para incluir en la programación de ese día! Sonriente Muchas gracias de nuevo

Saludos!
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Muchísimas gracias por la rapidez de tu respuesta!!!! Sí lo del metro era en la línea 1 y no tenía nada claro lo de la parada. Así que ya... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola de nuevo perdonadme por la ausencia y daros las gracias por todas vuestras sugerencias, consejos y opiniones, he perfilado un poco el itinerario en función de los días y teniendo en cuenta que vamos con la familia y algunos de ellos no están para muchos trotes, os lo dejo y porfavor no os cortéis en opinar, corregir y aconsejar

Día 01.08 llegada CDG (sobre las 10h de la mañana) buscar el apartamento lo tenemos cerca de Sacre Coeur, un paseo por la zona para ubicarnos y coger el metro para Pere Lachaise,
Por la tarde paseo por los Jardines de Luxemburgo,Panteon
Volver al CDG los familiares llegan a las 21.30

Día 02.08 visitar Sacre Coeur, paseo por Montmarte (plaza de los pintores)
Bajar a la isla de la citte (Notre Dame, Sainte Chapelle) un paseo en barco

Día 03.08 ir en metro (línea azul) hasta Arco del trimpfo, paseo por el Trocadero, Torre Eiffel(no creo que subamos), Campo de Marte, y si nos da tiempo entraríamos en Orsay????

Día 04.08 Louvre y jardines de Tulleries y si no lo hemos hecho el día 02 paseo en barco

Día 05.08 despedir la famila por la mañana (nuestro vuelo sale a las 22.30) nos daríamos ultimo paseo y visitaríamos o Pompidou o Invalidos

Que os parece? lo veis factible? yo estoy echo algo de lio mas que nada porque no controlo bien las distancia, gracias viajer@s saludos a tod@s
Ir arriba Hola de nuevo perdonadme por la ausencia y daros las gracias por todas vuestras sugerencias, consejos y opiniones, he perfilado un poco... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Almogrot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Hola de nuevo perdonadme por la ausencia y daros las gracias por todas vuestras sugerencias, consejos y opiniones, he perfilado un poco el itinerario en función de los días y teniendo en cuenta que vamos con la familia y algunos de ellos no están para muchos trotes, os lo dejo y porfavor no os cortéis en opinar, corregir y aconsejar

Día 01.08 llegada CDG (sobre las 10h de la mañana) buscar el apartamento lo tenemos cerca de Sacre Coeur, un paseo por la zona para ubicarnos y coger el metro para Pere Lachaise,
Por la tarde paseo por los Jardines de Luxemburgo,Panteon
Volver al CDG los familiares llegan a las 21.30. Te va a dar tiempo de un paseo por el barrio latino y saint Germain.

Día 02.08 visitar Sacre Coeur, paseo por Montmarte (plaza de los pintores)
Bajar a la isla de la citte (Notre Dame, Sainte Chapelle) un paseo en barco. Aquí puedes incluir una visita al marais, la plaza del hotel de ville, pompidou, plaza les vosgues.

Día 03.08 ir en metro (línea azul) hasta Arco del trimpfo, paseo por el Trocadero, Torre Eiffel(no creo que subamos), Campo de Marte, y si nos da tiempo entraríamos en Orsay????. Arco del triunfo, bajar por los campos eliseos hasta el grand y petit palais, ver el puente de alejandro III y tomar el metro hasta trocadero para ver la torre eiffel y campo de Marte.

Día 04.08 Louvre y jardines de Tulleries y si no lo hemos hecho el día 02 paseo en barco. Aqui te da tiempo de paseo por la plaza Vendome, Opera, Madelaine, Concordia...

Día 05.08 despedir la famila por la mañana (nuestro vuelo sale a las 22.30) nos daríamos ultimo paseo y visitaríamos o Pompidou o Invalidos

Que os parece? lo veis factible? yo estoy echo algo de lio mas que nada porque no controlo bien las distancia, gracias viajer@s saludos a tod@s
Te recomiendo el uso del google earth, te permite medir las distancias y ubicarte mucho mejor. Saludos
_________________
Amantes de la ciudad de París https://www.facebook.com/groups/116868111668808/
Ir arriba Te recomiendo el uso del google earth, te permite medir las distancias y ubicarte mucho mejor. saludos Almogrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
O Google Maps ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: O Google Maps .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo he utilizado también tengo un mapa de la ciudad y concorde a esto he montado este itinerario, me parecio adecuado, pero me gustaría tener vuestra estimable opinión ya que estais mucho mejor puestos en el tema, gracias de antemano
Ir arriba Lo he utilizado también tengo un mapa de la ciudad y concorde a esto he montado este itinerario, me parecio adecuado, pero me gustaría... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Coincido con el compañer@ en que veo bien el itinerario. Lo veo bien repartido.


Saludos

Gracias
Ir arriba Jospan escribió: Gracias Jospan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube