Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles en Kyoto - Japon Compartir

Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 132, 133, 134  Siguiente
Foros de Viajes Japón y CoreaJapónForo de Kyoto
SubForos: Japón - Alojamiento En Japón - Kyoto - Hoteles En Japon - Hoteles En Kyoto - Kansai - Alojamiento En Kyoto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 133 de 134 - Tema con 1331 Mensajes y 207136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon Publicado: Jue, 08-08-2019 9:01 Compartir
Esthercitagi
Experto
Esthercitagi
Experto

Hola, nosotros ya hemos vuelta de nuestro viaje y nos hemos alojado en el Hotel Kuu Kioto.

El hotel es muy cuco.
Está al ladito de la estación de trenes. El servicio es súper súper amable. Hay siempre mucha gente en recepción dispuesta a ayudarte en todo.
Teníamos una habitación triple muy cómoda. Camas buenas, ducha con presión, todo tipo de detalles...
Nos regalaron al llegar un helado de fresa que nos pareció todo un detalle y en la habitación teníamos unas galletas también.
El onsen genial. Con bañera caliente en el exterior, una tibia dentro y una fría pequeña. También una sauna.
Todo limpísimo y la decoración preciosa.

De precio, en nuestro caso nos costó 850 euros 5 noches la habitación triple con el impuesto de Kioto añadido. A unos 57 euros por cabeza y noche.

Muy recomendable.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon Publicado: Jue, 08-08-2019 9:40 Compartir
Caesaris
Indiana Jones
Caesaris
Indiana Jones

Esthercitagi Escribio:
Hola, nosotros ya hemos vuelta de nuestro viaje y nos hemos alojado en el Hotel Kuu Kioto.

El hotel es muy cuco.
Está al ladito de la estación de trenes. El servicio es súper súper amable. Hay siempre mucha gente en recepción dispuesta a ayudarte en todo.
Teníamos una habitación triple muy cómoda. Camas buenas, ducha con presión, todo tipo de detalles...
Nos regalaron al llegar un helado de fresa que nos pareció todo un detalle y en la habitación teníamos unas galletas también.
El onsen genial. Con bañera caliente en el exterior, una tibia dentro y una fría pequeña. También una sauna.
Todo limpísimo y la decoración preciosa.

De precio, en nuestro caso nos costó 850 euros 5 noches la habitación triple con el impuesto de Kioto añadido. A unos 57 euros por cabeza y noche.

Muy recomendable.

Me alegro que os haya ido bien Aplauso
La verdad es que nosotros también salimos satisfechos

Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon Publicado: Lun, 12-08-2019 12:21 Compartir
Valverdenyo
Travel Addict
Valverdenyo
Travel Addict

Pues no se que ha pasado, pero de la semana pasada a esta han subo el precio para las fechas que busco (Noviembre) a... el triple?
Estoy buscando algo cerca de la estacion, pero se me va. Han pasado de más o menos a 100€ noche a cerca de 300€ mínimo.

Fluctuan tanto los precios? En tokyo no me está pasando.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon Publicado: Lun, 12-08-2019 16:52 Compartir
Dakota36
Travel Addict
Dakota36
Travel Addict

valverdenyo Escribio:
Pues no se que ha pasado, pero de la semana pasada a esta han subo el precio para las fechas que busco (Noviembre) a... el triple?
Estoy buscando algo cerca de la estacion, pero se me va. Han pasado de más o menos a 100€ noche a cerca de 300€ mínimo.

¿Por qué cerca de la estación? El alojamiento depende de tus planes, claro está, pero los puntos de interés de la ciudad no están especialmente cerca de la estación, ni los templos ni los hanamachi (barrios de geishas). Personalmente siempre he preferido alojarme cerca del santuario Yasaka, cerca de Gion y Pontocho, con fácil acceso en metro a las zonas de Arashiyama y del Fusimi-Inari e incluso línea directa a Osaka. Depende de tus planes e intereses, ya digo que es cuestión de gustos, pero te recomiendo un vistazo a la zona que comento.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
57 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon Publicado: Lun, 12-08-2019 17:52 Compartir
Valverdenyo
Travel Addict
Valverdenyo
Travel Addict

Dakota36 Escribio:
valverdenyo Escribio:

¿Por qué cerca de la estación? El alojamiento depende de tus planes, claro está, pero los puntos de interés de la ciudad no están especialmente cerca de la estación, ni los templos ni los hanamachi (barrios de geishas). Personalmente siempre he preferido alojarme cerca del santuario Yasaka, cerca de Gion y Pontocho, con fácil acceso en metro a las zonas de Arashiyama y del Fusimi-Inari e incluso línea directa a Osaka. Depende de tus planes e intereses, ya digo que es cuestión de gustos, pero te recomiendo un vistazo a la zona que comento.

Normalmente busco cerca de la estacion por temas de movilidad con las maletas. De todas formas buscaré cerca de las zonas donde dices y si me sale a cuenta contrato el envio de maletas directo al hotel y listo.
Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon Publicado: Mar, 13-08-2019 8:31 Compartir
Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Luiggimax2004
Dr. Livingstone

valverdenyo Escribio:
Dakota36 Escribio:
valverdenyo Escribio:

Normalmente busco cerca de la estacion por temas de movilidad con las maletas. De todas formas buscaré cerca de las zonas donde dices y si me sale a cuenta contrato el envio de maletas directo al hotel y listo.
Gracias!

Es un tema que se ha debatido aquí de forma periódica y no tiene porqué existir el sitio perfecto.

Yo como alguna vez he explicado me he alojado en cuatro alojamientos diferentes y en tres zonas diferentes:

- Yasaka, parte tradicional de Kyoto en el este que vendría a ser Higashiyama Sur.
- Sanjo-Dori, lo que sería el "dowtown".
- Karasuma-Oike, un poco mas arriba del anterior y tirando al "centro" de Kyoto que vendría a ser Palacio Imperial y Castillo Nijo.
- Estación de Kyoto, el típico alojamiento "a diez minutos de la estación".

Ese es mi orden de preferencias para visitar Kyoto, yo prefiero estar en lo mas interesante de la ciudad que no en la zona de la estación pero para preferencias colores.
Cualquiera de esos tres sitios que menciono están a 20 minutos desde que se sale de la estación hasta que uno llega a la puerta del alojamiento y con metro o bus directo.

Luego hay otra "leyenda de Japón" que es que para hacer las visitas de Kyoto hay que ir a la estación de Kyoto.
Eso no es cierto, desde cualquier sitio de Kyoto es habitual que se pueda ir a cualquier otro sitio de Kyoto con bus directo.
Por ejemplo se tarda algo menos en bus desde Yasaka en ir a Kinkakuji que desde la estación de Kyoto.... hay mucha locura con este tema.
Lo que si es cierto que desde la zona de la estación se ganan esos 15...20 minutos cada día por itinerario si usa Kyoto para ir a excursiones fuera de Kyoto.
Ahí lo que hay que pensar cada uno es si valora mas visitar la ciudad o estar cerca de la estación para las salidas.
También para la reflexión es si no es mejor hacer salidas desde Osaka... ahí lo dejo Doblemente malvado
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon Publicado: Dom, 18-08-2019 19:24 Compartir
Kamiat
Silver Traveller
Kamiat
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom Ago 18, 2019 4:34 pm Asunto: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Buenas

Tenemos los siguientes alojamientos reservados a ver que os parecen por zona para alojarse en kyoto:

Laon Inn Gion Shinbashi 16.11 al 19.11
Fugastay Shijo Omiya 20.11 al 22.11

Tenemos estos dos porque en medio hacemos noche hiroshima para ver esta zona y miyajima.

Están bien ubicados? Para ver kyoto a gusto?

Saludos y gracias ¡
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon Publicado: Dom, 18-08-2019 23:01 Compartir
Xansolo
Indiana Jones
Xansolo
Indiana Jones

No están mal ubicados, no muy lejos de opciones de transporte... Yo soy más partidario de buscar cerca de la estación de tren, pero esos tendrás opciones para pasear de noche, sobre todo el de Gion...

necesitas cambiar de alojamiento? no encuentras todas las noches en el mismo?
Ten en cuenta que vas a estar en un hotel, luego irás a Himeji y a Miyajima (supongo), y vuelves a un hotel distinto... Lo ideal sería que fuese el mismo para así poder dejarles la maleta a su cuidado e ir a Himeji y Miyajima y dormir allí, llevando tan solo una mochila pequeña y una muda de ropa...

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres... Rumanía y Bulgaria
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
3 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon Publicado: Dom, 18-08-2019 23:08 Compartir
Kamiat
Silver Traveller
Kamiat
Silver Traveller

xansolo Escribio:
No están mal ubicados, no muy lejos de opciones de transporte... Yo soy más partidario de buscar cerca de la estación de tren, pero esos tendrás opciones para pasear de noche, sobre todo el de Gion...

necesitas cambiar de alojamiento? no encuentras todas las noches en el mismo?
Ten en cuenta que vas a estar en un hotel, luego irás a Himeji y a Miyajima (supongo), y vuelves a un hotel distinto... Lo ideal sería que fuese el mismo para así poder dejarles la maleta a su cuidado e ir a Himeji y Miyajima y dormir allí, llevando tan solo una mochila pequeña y una muda de ropa...

Imposible, los tengo reservados ya hace un par de meses pero todo lo que veo se sale de presupuesto. Me está resultando casi más caro Kyoto que Japon (precio por dia) sigo mirando de vez en cuando a ver si consigo reservar algo parecido y en el mismo, pero por ahora imposible.

A últimas hablaré con el segundo hotel a ver si puedo dejar las maletas o enviarlas el día antes para no cargar las, sino a últimas dejarlas en alguna consigna que espero que hayan Ojos que se mueven , cargarlas hacia hiroshima/himeji/mijayima seria lo último que me gustaría hacer.

Al menos me quitó la duda y están ubicados decentemente jeje
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hoteles en Kyoto - Japon Publicado: Lun, 19-08-2019 12:26 Compartir
Xansolo
Indiana Jones
Xansolo
Indiana Jones

ok. Si, Kioto siempre será más caro que Tokio...

pues entonces mi recomendación es que mandes la maleta de un hotel de Kioto al otro... (o llevarlas tú), para no ir cargado a Himeji-Miyajima con la maleta sin necesidad...

si lo haces mediante envío, hay una empresa que lo hace, kuroneko yamato. Sino, pregunta al segundo hotel si te las cuidan, y la tarde antes de marchar a Miyajima vete y se la dejas (eso haría que quedases sin maleta esa noche de Kioto, y más la noche de Miyajima).

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres... Rumanía y Bulgaria
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
3 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 22-Ago-2019 09:41 am
Último Mensaje Asunto: Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios Publicado: Jue, 22-08-2019 9:41 Compartir
Wanderlust
Willy Fog
Wanderlust
Willy Fog

luiggimax2004 Escribio:
valverdenyo Escribio:
Dakota36 Escribio:
valverdenyo Escribio:

Gracias!

Es un tema que se ha debatido aquí de forma periódica y no tiene porqué existir el sitio perfecto.

Yo como alguna vez he explicado me he alojado en cuatro alojamientos diferentes y en tres zonas diferentes:

- Yasaka, parte tradicional de Kyoto en el este que vendría a ser Higashiyama Sur.
- Sanjo-Dori, lo que sería el "dowtown".
- Karasuma-Oike, un poco mas arriba del anterior y tirando al "centro" de Kyoto que vendría a ser Palacio Imperial y Castillo Nijo.
- Estación de Kyoto, el típico alojamiento "a diez minutos de la estación".

Ese es mi orden de preferencias para visitar Kyoto, yo prefiero estar en lo mas interesante de la ciudad que no en la zona de la estación pero para preferencias colores.
Cualquiera de esos tres sitios que menciono están a 20 minutos desde que se sale de la estación hasta que uno llega a la puerta del alojamiento y con metro o bus directo.

Luego hay otra "leyenda de Japón" que es que para hacer las visitas de Kyoto hay que ir a la estación de Kyoto.
Eso no es cierto, desde cualquier sitio de Kyoto es habitual que se pueda ir a cualquier otro sitio de Kyoto con bus directo.
Por ejemplo se tarda algo menos en bus desde Yasaka en ir a Kinkakuji que desde la estación de Kyoto.... hay mucha locura con este tema.
Lo que si es cierto que desde la zona de la estación se ganan esos 15...20 minutos cada día por itinerario si usa Kyoto para ir a excursiones fuera de Kyoto.
Ahí lo que hay que pensar cada uno es si valora mas visitar la ciudad o estar cerca de la estación para las salidas.
También para la reflexión es si no es mejor hacer salidas desde Osaka... ahí lo dejo Doblemente malvado

a mi lo me que me "admira" es que la gente no busque la info dónde toca

Dónde Alojarse en Kioto/ Kyoto: mejores zonas y barrios

77 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes Japón y CoreaJapónForo de Kyoto
SubForos: Japón - Alojamiento En Japón - Kyoto - Hoteles En Japon - Hoteles En Kyoto - Kansai - Alojamiento En Kyoto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 133 de 134 - Tema con 1331 Mensajes y 207136 Lecturas - Última modificación: 22/08/2019

RSS: Foro de Japón y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro