Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Maldivas: Agencias Locales e Internacionales Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
SubForos: Maldivas - Agencias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 55 de 60 - Tema con 597 Mensajes y 164178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE MALDIVAS
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales   Compartir Responder citando
Indialuna Escribió:
Mirare varias opciones eso seguro, les escribi hace una semana

Pues insiste. No suelen tardar tanto. A mi una vez, el ordenador de una agencia envió mi correo al spam. Por eso no me respondían... Amistad

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
MSN Messenger
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales   Compartir Responder citando
¿Pero los de Jahn Reisen no habian cerrado?

08 Italia 09 Francia, Tunez 10 Hungria, Chequia, Turquia, Francia 11 Escocia, Senegal, Irlanda 12 Tailandia, Qatar 13 Andorra, India, Inglaterra 14 Escocia, Crucero Caribe 15 Italia, Vaticano, Maldivas 16 Vietnam, Camboya 17 Portugal, China 18 Inglaterra, Polonia, Nepal 19 Portugal, Singapur, Indonesia 20 Covid 19
Ir arriba Miqueso Compartir:

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert

Indialuna Escribió:

Insiste pq no suelen tardar tanto. A mi, una vez, el ordenador de una agencia envió mi mail al spam...

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert

miqueso Escribió:
¿Pero los de Jahn Reisen no habian cerrado?

Los que cerraron en 2015 fue E-two-travel.

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict

Indialuna Escribió:

Yo te diría q a mi me tardaron en contestar más de 15 dias....pero insistí,mande 3 correos por lo menos.
Ir arriba Cukicuki Compartir:

Izas33
Experto

Experto

Cukicuki Escribió:
Hola a todos!tengo dos presupuestos interesantes de estas dos agencias...maldivesoffer y travelbag...alguien ha reservado con alguna en los últimos tiempos q me pueda contar su experiencia?
Gracias!

Hola. Yo también encuentro el mejor precio en maldivesoffer pero no encuentro ninguna referencia en internet. Has podido investigar si es fiable? Gracias
Ir arriba Izas33 Compartir:

Tito1985
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Gateway Travel   Compartir Responder citando
Buenas tardes chicos:

No se si conocéis esta empresa o agencia de viajes, pero hablando con Kuramati me han derivado a ellos de manera directa como si fueran los únicos o tuvieran un acuerdo de exclusividad para poder hacer la reserva con ellos de manera directa.

Me los han recomendado una vez les he pedido precios a ellos de manera directa, me han dicho que para España, aun siendo italianos o la empresa es .it, son los designados por ellos.

Podéis decirme algo? Me dan mas o menos buenos recios y quiero dejarlo listo cuanto antes!!
Ir arriba Tito1985 Compartir:

Antonio2006
Admin

Admin

Enlaces Asunto: Re: Gateway Travel   Compartir Responder citando
tito1985 Escribió:
Buenas tardes chicos:

No se si conocéis esta empresa o agencia de viajes, pero hablando con Kuramati me han derivado a ellos de manera directa como si fueran los únicos o tuvieran un acuerdo de exclusividad para poder hacer la reserva con ellos de manera directa.

Me los han recomendado una vez les he pedido precios a ellos de manera directa, me han dicho que para España, aun siendo italianos o la empresa es .it, son los designados por ellos.

Podéis decirme algo? Me dan mas o menos buenos recios y quiero dejarlo listo cuanto antes!!

Traslado el mensaje al hilo adecuado Guiño

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006 Compartir:

Jezuuuuu1980
Travel Addict

Travel Addict

Hola chic@s!!!

Este agosto quiero pasar 5 días en "Vilamendhoo Island", me gustaría saber si la forma más barata o de encontrar más ofertas es a través directamente de su página web, o hay agencias que ofrecen packs que salgan más económicos?

Cuanto antes reserve más barato me va a salir o hay algún truco de esperar a cierta fecha previa al viaje para encontrar más descuentos?

Que os parece el resort? Calidad precio de lo mejor que he encontrado, la verdad... Lo que más me interesa es que tenga un buen fondo marino cerca de la playa y por supuesto que la water villages tengan un precio asequible, jeje. Si conocéis alguno que mejore estos dos conceptos a un precio parecido o incluso más económico, os agradecería que me comentarais.

Perdonar si las preguntas son algo estúpidas pero estoy más perdido que Belen Esteban en cifras y letras.

Un abrazo y mil gracias de antemano.
Ir arriba Jezuuuuu1980 Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Escribi hace 15 dias a in @ stopover.de y no responden, es habitual?

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Jrr150
Super Expert

Super Expert

Último Mensaje Asunto: Re: Mondimaldive   Compartir Responder citando
antonio2006 Escribió:
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,

Perdon pero es que ya estamos paranoicos con el tema y no queremos perder mas dinero, se que es una de las agencias recomendadas pero nunca esta de mas preguntar a ustedes.

Despues del fiasco de la agenxcia turca CKM y que todavia no nos ha devuelto el dinero, cosa qiue damos por perdida Trist hemos estado enn contacto con la agencia que nos recomendo esta ultima que se llama TCM (Travel Connecion Maldives) pero de la cual no me fio nada, su facebooj oficial esta plagado de opiniones de empleados o personas solamente de Sri Lanka o de Maldivas, ninguno de un extranjero, aparte de que si miras en Google Street el edificio de su direccion da muy mala pinta, no he encontrado apenas informacion de ellos con lo que nos hemos puesto con las que recomendian en el foro y la mas barata para lo que queremos es Mondomaldive.

¿Alguien ha contrado con ellos? ¿Que tal les fue?

Salu2

Traslado el mensaje al hilo adecuado Guiño

Muchisimas gracias Antonio. ¿Tu has contratado con ellos o oido de alguien?

Salu2

1986-Italia; 1987-Madeira; 1990-Eslovaquia y Republica Checa; 1998-Londres; 2007-Egipto; 2008-Republica Dominicana; 2009-Escocia; 2009-Nueva York; 2009-Svalbarg; 2010-Argentina; 2011-Cuba; 2012-New York; 2012-Turquia; 2013-Orlando; 2014-El Hierro; 2014-Polinesia Francesa; 2015-Tailandia; 2015-Peru; 2016-Camino Santiago; 2017-Nueva Zelanda; 2018-Hamburgo; 2018-Filipinas; 2018-Hong Kong;
Ir arriba Jrr150 Compartir:
SubForos: Maldivas - Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 55 de 60 - Tema con 597 Mensajes y 164178 Lecturas - Última modificación: 23/12/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro