Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a o desde Ucrania ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 132398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si jejej y como te cuelas¡¡¡¡¡¡?¿?
Ir arriba Si jejej y como te cuelas¡¡¡¡¡¡?¿? Myp1mps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Adamgregor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Con unas cervezas de Lidl...;)
Ir arriba Con unas cervezas de Lidl...;) Adamgregor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien sabe el mejor modo de hacer o llegar de kiev al aeropuerto de katowice?¿
Ir arriba Alguien sabe el mejor modo de hacer o llegar de kiev al aeropuerto de katowice?¿ Myp1mps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
myp1mps Escribió:
alguien sabe el mejor modo de hacer o llegar de kiev al aeropuerto de katowice?¿
Vuelves el martes 3 a las 15.40 a Madrid? Si es así, nos veremos jajaja.
Kiev - Przemysl intercity 60€ (nose la hora)
O Kiev - Lviv tren (20€) ; Lviv - frontera (8€) - Frontera andando (gratis jajaja) - Frontera - Przemysl (0,50 cnt)

Y desde Przemysl ya hay trenes directos a Katowice todo el rato, o con 1 transbordo (20€) y tarda 7 horas.
Ir arriba Vuelves el martes 3 a las 15.40 a Madrid? Si es asi, nos veremos jajaja. Kiev - Przemysl intercity 60€ (nose la hora) O Kiev - Lviv tren... Ekisde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Diegoelias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
myp1mps Escribió:
si alguien necesita un compinche para hacer un viaje a cracovia katoviche, budapest y coche o yo que se ( para compratr gastos) , pues estaria interesado.


Si yo voy a poner en tuenti , facebook y demas pero nos van a joder bien esta es la verdad¡¡¡


Yo estoy interesado! por ahora lo mas factible creo q es madrid-milan- cracovia con ryanair y lueo tren cama hasta kiev
Mi mail es diegoeliasc@gmail.com
Ir arriba yo estoy interesado! por ahora lo mas factible creo q es madrid-milan- cracovia con ryanair y lueo tren cama hasta kiev. mi mail es... Diegoelias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ekisde Escribió:
myp1mps Escribió:
alguien sabe el mejor modo de hacer o llegar de kiev al aeropuerto de katowice?¿
Vuelves el martes 3 a las 15.40 a Madrid? Si es así, nos veremos jajaja.
Kiev - Przemysl intercity 60€ (nose la hora)
O Kiev - Lviv tren (20€) ; Lviv - frontera (8€) - Frontera andando (gratis jajaja) - Frontera - Przemysl (0,50 cnt)

Y desde Przemysl ya hay trenes directos a Katowice todo el rato, o con 1 transbordo (20€) y tarda 7 horas.

ME PUEDES DAR TU DIRECCION, LA MIA DE MESSENGER ES:

Chuchin8850@hotmail.com

Es para mirar si coincidimos en viajes.... Y no darme la pechada solo pues soy de santander ya voy a tener que darme la paliza'¡¡¡
Ir arriba ME PUEDES DAR TU DIRECCION, LA MIA DE MESSENGER ES: chuchin8850@hotmail.com. es para mirar si coincidimos en viajes.... y no darme la... Myp1mps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Diegoelias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
myp1mps Escribió:
Ekisde Escribió:
myp1mps Escribió:
alguien sabe el mejor modo de hacer o llegar de kiev al aeropuerto de katowice?¿
Vuelves el martes 3 a las 15.40 a Madrid? Si es así, nos veremos jajaja.
Kiev - Przemysl intercity 60€ (nose la hora)
O Kiev - Lviv tren (20€) ; Lviv - frontera (8€) - Frontera andando (gratis jajaja) - Frontera - Przemysl (0,50 cnt)

Y desde Przemysl ya hay trenes directos a Katowice todo el rato, o con 1 transbordo (20€) y tarda 7 horas.

ME PUEDES DAR TU DIRECCION, LA MIA DE MESSENGER ES:

Chuchin8850@hotmail.com

Es para mirar si coincidimos en viajes.... Y no darme la pechada solo pues soy de santander ya voy a tener que darme la paliza'¡¡¡
Ir arriba Diegoelias escribió: Diegoelias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Tienes un correo. Al que veais con la camiseta Roja de Alonso la de ahora, y una bandera de españa que ponga segovia, ya sabeis quien es jajaja
Ir arriba Tienes un correo. Al que veais con la camiseta Roja de Alonso la de ahora, y una bandera de españa que ponga segovia, ya sabeis quien es... Ekisde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Como ves el alquiler de un coche en katowice?¿
Ir arriba Como ves el alquiler de un coche en katowice?¿ Myp1mps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
myp1mps Escribió:
como ves el alquiler de un coche en katowice?¿
Te lo pongo aquí que en mas sitios no me lo han cogido y así se entera la gente.

He llamado a 5-6 empresas y 4 no lo cogen y en 2 me han dicho que no les queda ninguno para este fin de semana.
Pero el precio no es mucho mirando en sus paginas web. 30€ por día -40€, el mas barato, en uno era un corsa en el otro ni idea.
Luego fianza 100-150€ aprox.
Todo esto + gasolina claro esta, que en Ucrania esta a 1,11€ o algo así la GASOLINA 98 creo que era.
Ir arriba Te lo pongo aqui que en mas sitios no me lo han cogido y asi se entera la gente. He llamado a 5-6 empresas y 4 no lo cogen y en 2 me han... Ekisde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Mig999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si se clasifica España para la final, somos al menos 4 mas para el charter. A ver si se pueden reducir algo mas los 675Euros...

Vamos España!
Ir arriba Si se clasifica España para la final, somos al menos 4 mas para el charter. A ver si se pueden reducir algo mas los 675Euros... Vamos... Mig999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No mas que eso es si ves viable convencerlo para que me entregen el coche a las 12 de la noche de un sabado.... En el aeropuerto de katowice que no se como es¡¡
Ir arriba No mas que eso es si ves viable convencerlo para que me entregen el coche a las 12 de la noche de un sabado.... en el aeropuerto de... Myp1mps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
myp1mps Escribió:
no mas que eso es si ves viable convencerlo para que me entregen el coche a las 12 de la noche de un sabado.... En el aeropuerto de katowice que no se como es¡¡
Te voy a hacer el favor de llamar al aeropuerto si encuentro el numero jajaja.

Offtopic: Negredo titular
Ir arriba Te voy a hacer el favor de llamar al aeropuerto si encuentro el numero jajaja. Offtopic: Negredo titular Ekisde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Acabo de llamar al aeropuerto, ahora llamo a mas de allí, de 5 me han dicho:
1 no lo cogia.
2 no alquilan coches para salir del pais.
1 --> 202€ 48 horas, lo dan a las 00.00 del sabado al domingo y hay que devolverlo hasta el lunes noche o por la tarde. Fianza de 260€. Te entregan el coche con el deposito lleno y lo tienes que devolver igual. Empresa: AWOS - AIRPORT FACILITY S.C
1 --> 780€, como entendereis ni he seguido preguntando.
Ir arriba Acabo de llamar al aeropuerto, ahora llamo a mas de alli, de 5 me han dicho: 1 no lo cogia. 2 no alquilan coches para salir del pais. 1... Ekisde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los de 200 euros........ Puede ser entrega sabado noche devolución martes antes de la salida del vuelo?¿?.....

Hablan ingles o español?¿? entregan en mismo aeropuerto?¿?
Ir arriba Los de 200 euros........ puede ser entrega sabado noche devolucion martes antes de la salida del vuelo?¿?..... hablan ingles o español... Myp1mps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
myp1mps Escribió:
Los de 200 euros........ Puede ser entrega sabado noche devolución martes antes de la salida del vuelo?¿?.....

Hablan ingles o español?¿? entregan en mismo aeropuerto?¿?

Tel./ fax +48 32 284 59 03,
Tel./ fax +48 32 284 50 26,
Tel./ fax +48 32 392 72 14
E-mail: gtlservice@gtlservice.com.pl


Mandales o llamales, ingles deberian de hablar, español no creo.
Imagino que lo entregan en el aeropuerto. Nose como sera devolverlo el martes.
Ir arriba tel. fax +48 32 284 59 03, tel. fax +48 32 284 50 26, tel. fax +48 32 392 72 14. e-mail: gtlservice@gtlservice.com.pl. Mandales o... Ekisde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 46
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ekisde Escribió:
myp1mps Escribió:
Los de 200 euros........ Puede ser entrega sabado noche devolución martes antes de la salida del vuelo?¿?.....

Hablan ingles o español?¿? entregan en mismo aeropuerto?¿?

Tel./ fax +48 32 284 59 03,
Tel./ fax +48 32 284 50 26,
Tel./ fax +48 32 392 72 14
E-mail: gtlservice@gtlservice.com.pl


Mandales o llamales, ingles deberian de hablar, español no creo.
Imagino que lo entregan en el aeropuerto. Nose como sera devolverlo el martes.


Muchas gracias , si lego a kiev tendre que mamarte a cervezas¡¡¡¡ si cuando llegue no lo estas ya¡¡¡ ajjajaja
Ir arriba muchas gracias , si lego a kiev tendre que mamarte a cervezas¡¡¡¡ si cuando llegue no lo estas ya¡¡¡ ajjajaja Myp1mps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Ekisde
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
myp1mps Escribió:
Ekisde Escribió:
myp1mps Escribió:
Los de 200 euros........ Puede ser entrega sabado noche devolución martes antes de la salida del vuelo?¿?.....

Hablan ingles o español?¿? entregan en mismo aeropuerto?¿?

Tel./ fax +48 32 284 59 03,
Tel./ fax +48 32 284 50 26,
Tel./ fax +48 32 392 72 14
E-mail: gtlservice@gtlservice.com.pl


Mandales o llamales, ingles deberian de hablar, español no creo.
Imagino que lo entregan en el aeropuerto. Nose como sera devolverlo el martes.



Muchas gracias , si lego a kiev tendre que mamarte a cervezas¡¡¡¡ si cuando llegue no lo estas ya¡¡¡ ajjajaja



Siempre podemos seguir en el aeropuerto o en el avion hasta madrid jajajaj!

Nada, todo sea por ayudar y vernos allí todos y pasarlo genial.
Ojala no fallen hoy...


Me voy a ver el partido
Ir arriba Siempre podemos seguir en el aeropuerto o en el avion hasta madrid jajajaj! Nada, todo sea por ayudar y vernos alli todos y pasarlo... Ekisde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Esta la cosa jodida me temo
Ir arriba Juanpi9 escribió: Esta la cosa jodida me temo Juanpi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Nos vamos o que?
Ir arriba Juanpi9 escribió: Nos vamos o que? Juanpi9 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a o desde Ucrania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy la prensa revela una historia que muestra por dónde entran y salen de Ucrania los visitantes extranjeros, mandatarios incluidos: el aeropuerto de Rzeszow en Polonia.

www.europapress.es/ ...33749.html
Ir arriba Hoy la prensa revela una historia que muestra por dónde entran y salen de Ucrania los visitantes extranjeros, mandatarios incluidos: el... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube