Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 25 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Next
Page 25 of 54 - Topic with 1061 messages and 659697 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

ALBAVINA
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola . A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco liada.
Por lo que he leído, seguro que pagaré las tasas de entrada por Internet así ya lo tenemos hecho y no ahorramos una cola.

Pero mi pregunta es, ¿Cuando llegas el orden es: tasa turística, control de pasaporte y maletas?
Si es así, como sé donde tengo que ir al ya tener la tasa pagada e impresa? Porque soy capaz que teniendo la tasa ya pagada hacer cola porque no me he dado cuenta en que cola estoy...

Muchas gracias de antemano Smile

Alba.
Back to top Hola . A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco liada. Por lo que he leído, seguro que pagaré las tasas de entrada por Internet as... ALBAVINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, ese es el orden. Cuando llegues ya veras que es todo un poco caotico.. Estas en un pais de Sudamerica al fin y al cabo Smile

Pero si te fijas veras que hay una cola donde se paga en una especie de caseta, y luego otra donde la gente muestra el papel como que has pagado, tu tienes que ir a esa cola, no es dificil. Tampoco te estreses mucho, después de eso aun estaras un buen rato esperando que salga tu maleta (nosotros estuvimos como media hora...)
Back to top Si, ese es el orden. Cuando llegues ya veras que es todo un poco caotico.. estas en un pais de Sudamerica al fin y al cabo :) Pero si te... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2008

Posts: 1048
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
ALBAVINA wrote:
Hola . A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco liada.
Por lo que he leído, seguro que pagaré las tasas de entrada por Internet así ya lo tenemos hecho y no ahorramos una cola.

Pero mi pregunta es, ¿Cuando llegas el orden es: tasa turística, control de pasaporte y maletas?
Si es así, como sé donde tengo que ir al ya tener la tasa pagada e impresa? Porque soy capaz que teniendo la tasa ya pagada hacer cola porque no me he dado cuenta en que cola estoy...

Muchas gracias de antemano Smile

Alba.

Hola ALBAVINA!

La cola para los que llevan pagado por internet está a la derecha, y suele tener un cartel que pone "Tourist Card".

No tiene perdida, de todas formas siempre hay al principio de la cola empleados a los que puedes dirigirte y preguntar si no lo tienes claro.

Saludos Amistad
Back to top Hola ALBAVINA ! La cola para los que llevan pagado por internet está a la derecha, y suele tener un cartel que pone Tourist Card . No... Aljarafesur Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

ALBAVINA
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si, ese es el orden. Cuando llegues ya veras que es todo un poco caotico.. Estas en un pais de Sudamerica al fin y al cabo Smile

Pero si te fijas veras que hay una cola donde se paga en una especie de caseta, y luego otra donde la gente muestra el papel como que has pagado, tu tienes que ir a esa cola, no es dificil. Tampoco te estreses mucho, después de eso aun estaras un buen rato esperando que salga tu maleta (nosotros estuvimos como media hora...)

Muchísimas gracias por contestarme tan rápido Amistad Amistad
Back to top Muchísimas gracias por contestarme tan rápido ALBAVINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

ALBAVINA
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
aljarafesur wrote:
ALBAVINA wrote:
Hola . A ver si me podéis ayudar porque estoy un poco liada.
Por lo que he leído, seguro que pagaré las tasas de entrada por Internet así ya lo tenemos hecho y no ahorramos una cola.

Pero mi pregunta es, ¿Cuando llegas el orden es: tasa turística, control de pasaporte y maletas?
Si es así, como sé donde tengo que ir al ya tener la tasa pagada e impresa? Porque soy capaz que teniendo la tasa ya pagada hacer cola porque no me he dado cuenta en que cola estoy...

Muchas gracias de antemano Smile

Alba.

Hola ALBAVINA!

La cola para los que llevan pagado por internet está a la derecha, y suele tener un cartel que pone "Tourist Card".

No tiene perdida, de todas formas siempre hay al principio de la cola empleados a los que puedes dirigirte y preguntar si no lo tienes claro.

Saludos Amistad

Muchísimas gracias aljarafesur Amistad , es nuestra primera vez en Punta Cana y vamos un poco perdidos Wink
Back to top Muchísimas gracias aljarafesur , es nuestra primera vez en Punta Cana y vamos un poco perdidos ALBAVINA Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Xasuina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola. Supongo que los niños y bebés pagan la tasa igual, verdad?
Back to top Hola. Supongo que los niños y bebés pagan la tasa igual, verdad? Xasuina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
xasuina wrote:
Hola. Supongo que los niños y bebés pagan la tasa igual, verdad?

Si,todos la pagan Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yara-gb wrote: Si,todos la pagan Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Xasuina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Yara-gb wrote:
xasuina wrote:
Hola. Supongo que los niños y bebés pagan la tasa igual, verdad?

Si,todos la pagan Wink

Gracias!
Back to top Xasuina wrote: Gracias! Xasuina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2008

Posts: 858

Votes: 0 👍
Si te llevas billetes de 10 euros puedes pagar en las maquinas automáticas sin hacer colas (cuando funcionan). Con el recibo luego pasas migración, luego maletas.

Saludos.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Back to top Si te llevas billetes de 10 euros puedes pagar en las maquinas automáticas sin hacer colas (cuando funcionan). Con el recibo luego pasas... The_doctor Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Xasuina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-10-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola de nuevo. Perdonad mi ignorancia. Estoy mirando para pagar las tasas por Internet. Te preguntan el nombre del comprador. Tengo que coger 1 a 1 las tasas para toda la familia? O pillo las 4 a la vez a mi nombre ?
Gracias
Back to top Hola de nuevo. Perdonad mi ignorancia. Estoy mirando para pagar las tasas por Internet. Te preguntan el nombre del comprador. Tengo que... Xasuina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
xasuina wrote:
Hola de nuevo. Perdonad mi ignorancia. Estoy mirando para pagar las tasas por Internet. Te preguntan el nombre del comprador. Tengo que coger 1 a 1 las tasas para toda la familia? O pillo las 4 a la vez a mi nombre ?
Gracias

La web de la Dirección General de Impuestos Internos te da opción de pagar varias tarjetas de turista al mismo tiempo:

www.dgii.gov.do/Tturistaweb/
Back to top La web de la Dirección General de Impuestos Internos te da opción de pagar varias tarjetas de turista al mismo tiempo: Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Yagosesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2016

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola

Viajo el 29 de junio y es mi primera vez
He estado leyendo sobre las tasa de entrada y salida
Me ha quedado claro que es mejor pagarlas con antelación por internet, pero me surge una duda, al ser el pago en dolores , me cobrarán en la tarjeta comisión por cambio de moneda?
Back to top Hola. Viajo el 29 de junio y es mi primera vez. He estado leyendo sobre las tasa de entrada y salida. Me ha quedado claro que es mejor... Yagosesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1881

Votes: 0 👍
yagosesi wrote:
Hola

Viajo el 29 de junio y es mi primera vez
He estado leyendo sobre las tasa de entrada y salida
Me ha quedado claro que es mejor pagarlas con antelación por internet, pero me surge una duda, al ser el pago en dolores , me cobrarán en la tarjeta comisión por cambio de moneda?

No; te hacen el cambio automático a fecha del pago.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Back to top No; te hacen el cambio automático a fecha del pago. Maphalda 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Yagosesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2016

Posts: 83

Votes: 0 👍
Ya tengo las tasas de entrada,ahora tengo unas dudas con las de salida.
Se puede pagar en pesos o en euros?
Se pueden pagar también por internet?
Back to top Ya tengo las tasas de entrada,ahora tengo unas dudas con las de salida. Se puede pagar en pesos o en euros? Se pueden pagar también por... Yagosesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
yagosesi wrote:
Ya tengo las tasas de entrada,ahora tengo unas dudas con las de salida.
Se puede pagar en pesos o en euros?
Se pueden pagar también por internet?

Las de salida si vas con air europa van incluidas en el precio.

Si no es así puedes pagar en euros pesos o dolares. Esas no se pagan por internet.
Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Las de salida si vas con air europa van incluidas en el precio. Si no es así puedes pagar en euros pesos o dolares. esas no se pagan por... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Yagosesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2016

Posts: 83

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
yagosesi wrote:
Ya tengo las tasas de entrada,ahora tengo unas dudas con las de salida.
Se puede pagar en pesos o en euros?
Se pueden pagar también por internet?

Las de salida si vas con air europa van incluidas en el precio.

Si no es así puedes pagar en euros pesos o dolares. Esas no se pagan por internet.
Wink

Muchas gracias
Back to top Yagosesi wrote: Muchas gracias Yagosesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2008

Posts: 419

Votes: 0 👍
Los niños pagan tasas?
Back to top MMikkel wrote: Los niños pagan tasas? MMikkel Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Malvez69
Experto

Experto
Joined:
11-02-2008

Posts: 116

Votes: 0 👍
Si todos pagan
Back to top Malvez69 wrote: Si todos pagan Malvez69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2015

Posts: 92

Votes: 0 👍
Buenos días! ! Estoy intentando sacar las tasas de entrada por internet. ...y no me da por válido ningún email (gmail, hotmail )...Alguien que me ilumine del porque. ...
Un saludo! !
Back to top Buenos días! ! Estoy intentando sacar las tasas de entrada por internet. ...y no me da por válido ningún email (gmail, hotmail... Kalimotxo88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2015

Posts: 92

Votes: 0 👍
kalimotxo88 wrote:
Buenos días! ! Estoy intentando sacar las tasas de entrada por internet. ...y no me da por válido ningún email (gmail, hotmail )...Alguien que me ilumine del porque. ...
Un saludo! !

Para daros más pistas....es la primera vez que lo hago, lo intento con un iphone y con una tablet. ..puede ser el formato de la herramienta? O hay que registrar el email?
Back to top Para daros más pistas....es la primera vez que lo hago, lo intento con un iphone y con una tablet. ..puede ser el formato de la... Kalimotxo88 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Posted: Reply with quote

Jomedi1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
jomedi1979 wrote:
campanilla80 wrote:
Y si tienes dudas con ese trámite, mejor aquí:
República Dominicana: tasas de entrada y salida - Forum Punta Cana and the Dominican Republic E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana
Saludos
Ok eso ya lo había visto muchas gracias
Con uno vale para mi y mi mujer
Muchas gracias Aver q tiempo nos hace por allá voy el 20
Buen viaje Amistad
Back to top Jomedi1979 wrote: Jomedi1979 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube