Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Airline-direct.es ¿Alguien ha comprado vuelos en su web? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 48219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Buenas!

Yo también tengo las mismas dudas. Como es posible que valga 115 € menos con Airline direct que con la propia compañia?

Estoy mirando un vuelo con qatar airways y kayak me envia a la tal "airline direct"

Es que somos 3 personas y serian casi 450 talegos de diferencia. Es para pensarselo. Que referencias teneis de Airline direct?

El vuelo que estoy mirando tiene escala pero es con la misma compañia. Tampoco me preocupa lo del check in online. Lo unico que quiero saber es que no emiten billetes fantasma o algo así.

Es que es muy barato realmente.

En plan broma, a mi no me preocupa que no me cobren, mientras mi nombre salga en el checkmytrip de amadeus, que eso es lo que va a misa.

Para cobrar siempre hay tiempo.

Bueno, ya me direis. Saludos
Ir arriba Buenas! yo tambien tengo las mismas dudas. Como es posible que valga 115 € menos con Airline direct que con la propia compañia? Estoy... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo.

Me respondo a mí mismo. Solo deciros que genial airline direct. Billetes emitidos casi inmediatamente, con billete electronico y reserva confirmada. Cargo en Visa inmediato. Todo ok.

300 € menos por 3 billetes a Dubai.

El único pero es que te cobran un seguro de cobertura de divisa, por las posibles fluctuaciones de cambio. Unos 30 €. Pero aun así 300 euros menos que en la web de Qatar Airways.

Chapeau. No sé como lo hacen pero chapeau.
Ir arriba Buenas de nuevo. me respondo a mí mismo. Solo deciros que genial airline direct. Billetes emitidos casi inmediatamente, con billete... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

RUBENMONTEQUINO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo acabo de comprar un vuelo, me daba error la tarjeta por acceder desde Kayat, el chico al telefono parece que me soluciono el problema, me llegara la confirmación a lo largo del día a mas tardar mañana por la mañana así que ya contare que pasa.... El telefono que marque es el 911776513 y me respondieron sin problema....
Ir arriba Yo acabo de comprar un vuelo, me daba error la tarjeta por acceder desde Kayat, el chico al telefono parece que me soluciono el problema... RUBENMONTEQUINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Elgrunchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Os comento mi experiencia con Airline-direct:
He comprado unos billetes y sin ningún problema. Además, me han salido casi 200€ más baratos que en cualquier otra página. No se como lo hacen, pero he entrado en Airfrance con el número de reserva que me enviaron y está todo correcto. El cargo me lo han hecho 5 días después en la tarjeta.
Espero que os sirva la información.
Ir arriba Os comento mi experiencia con Airline-direct: he comprado unos billetes y sin ningún problema. Además, me han salido casi 200€ más... Elgrunchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Marlia
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola compas

Os cuento:

Con mucho "miedito" ayer hice una reserva para Costa Rica con esta agencia porque -curiosamente- también era el precio más barato que con la propia Iberia.

La ida hace escala en Panamá desde donde se vuela con otra compañia aérea (COPA) y la vuelta es directa desde San Jose de Costa Rica.

A mi me interesaba quedarme un par de días en Panamá y luego volverme desde San José de Costa Rica, peeeeero: ¡ Ya sabéis que si se coge ida y vuelta desde distintos sitios el precio se desorbita.!

Por ello les mandé un correo a los de Airline para saber si podría quedarme (y perder el transito de Panamá a Costa Rica) sin que me perjudicara la vuelta desde San José.

Pues ALUCINANTE, me han hecho el cambio para que quede en Panama y ME DESCUENTAN ESA PARTE DEL PRECIO

Me pidieron conformidad y acabo de enviarsela. Espero que todo vaya perfecto y me envien los billetes.

Os tendré al corriente, peeeeeroooo, de momento ME GUSTA
Aplauso Amistad
Ir arriba Hola compas. Os cuento: Con mucho miedito ayer hice una reserva para Costa Rica con esta agencia porque -curiosamente- también era el... Marlia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Marlia
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Sigo informando:

Todo PERFECTO.

Ya me enviaron la reserva con la confirmación de los billetes electrónicos y el código de Iberia. He entrado en gestión de reservas de Iberia y APARECE
. ¡Genial!

Y ya he podido completar datos en la página de Iberia.

MUY POFESIOOOOONAL AIRLINE
Riendo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
Ir arriba Sigo informando: Todo PERFECTO. Ya me enviaron la reserva con la confirmación de los billetes electrónicos y el código de Iberia. He... Marlia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Ayer compré un billete de ida a Tokyo y vuelta de Seoul para el próximo verano en airline-direct.com sin problemas. Funciona perfectamente. No hay ninguna trampa. Eso si, me cobró una comisión de gestión de 14,99 euros.
Ir arriba Ayer compré un billete de ida a Tokyo y vuelta de Seoul para el próximo verano en airline-direct.com sin problemas. Funciona... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Seeman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de comprar un vuelo en esta agencia para zurich desde Alicante con la compañia airberlin.

La pregunta que tengo es como cobran el billete?
Es la duda que tengo por que en le proceso de reserva solo me ha pedido que indicara el metodo de pago pero no me ha pedido el numero de la visa ni nada.

¿Es esto normal?
Es la primera vez que compro con ellos, y me parece raro todos los vuelos que he cogido hasta la fecha ( la mayoria con rayanair ) lo he pagado en el acto.

Un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos, acabo de comprar un vuelo en esta agencia para zurich desde Alicante con la compañia airberlin. La pregunta que tengo es... Seeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

PATRICIA_VELIZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Todo muy bien con Airline direct, el pasado junio 2013 viajé a mi país Perú en donde adquirí los tickets por la web de ellos y muy bien, recibí de inmediato la confirmación y código, todo lo enviaron por correo el mismo día. Confirme mi compra y mis datos obviamente entrando a la web de la compañía aérea y aparecían, estaba un poco nerviosa y en duda ya que es la primera vez que compraba en esta web, pero todo muy bien, muy claro. Volvería a comprar con ellos. Sin duda lo recomiendo.
Ir arriba Todo muy bien con Airline direct, el pasado junio 2013 viajé a mi país Perú en donde adquirí los tickets por la web de ellos y muy bien... PATRICIA_VELIZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuestra experiencia con Airline Direct ha sido plenamente satisfactoria.

Ignorábamos la existencia de dicha web, solemos comprar los vuelos con otras más populares, como rumbo.es. Pero para nuestro reciente viaje a Munich los vuelos tenían unos precios disparatados, así que recurrimos al comparador Kayak, donde el viaje más barato nos lo ofrecía la desconocida para nosotros Airline Direct.

Al no tener referencias de la dicha web, leimos este mismo hilo y tras leer los comentarios, nos animamos a comprar con ellos. Sin problemas y mejor precio que los otros.

Antes del proceso de compra real hice una especie de simulación de compra para ver el precio final real (ya con tasas, seguros, etc) y, aunque no metí los datos de la visa, la web me daba como reservados ya los vuelos. Les llamé por teléfono y rapidamente me solucionaron la cuestión.

Al parecer, tienen oficina en Madrid y las dos o tres veces que hablé con ellos me atendió amablemente personal extranjero pero que hablaba perfectamente castellano (el acento les delataba).

Así pues, quede constancia de nuestra positiva experiencia con Airline Direct (hemos volado en abril de 2014 con los billetes comprados a través de ellos).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Nuestra experiencia con Airline Direct ha sido plenamente satisfactoria. Ignorábamos la existencia de dicha web, solemos comprar los... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Nuestra experiencia con Airline Direct ha sido plenamente satisfactoria.

Ignorábamos la existencia de dicha web, solemos comprar los vuelos con otras más populares, como rumbo.es. Pero para nuestro reciente viaje a Munich los vuelos tenían unos precios disparatados, así que recurrimos al comparador Kayak, donde el viaje más barato nos lo ofrecía la desconocida para nosotros Airline Direct.

Al no tener referencias de la dicha web, leimos este mismo hilo y tras leer los comentarios, nos animamos a comprar con ellos. Sin problemas y mejor precio que los otros.

Antes del proceso de compra real hice una especie de simulación de compra para ver el precio final real (ya con tasas, seguros, etc) y, aunque no metí los datos de la visa, la web me daba como reservados ya los vuelos. Les llamé por teléfono y rapidamente me solucionaron la cuestión.

Al parecer, tienen oficina en Madrid y las dos o tres veces que hablé con ellos me atendió amablemente personal extranjero pero que hablaba perfectamente castellano (el acento les delataba).

Así pues, quede constancia de nuestra positiva experiencia con Airline Direct (hemos volado en abril de 2014 con los billetes comprados a través de ellos).

En efecto. Son muy serios. Son alemanes.

Yo también los descubrí como tu. A través de kayak.
Ir arriba En efecto. Son muy serios. Son alemanes. Yo también los descubrí como tu. A través de kayak. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

EXA19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!

Quiero comprar un vuelo a Los Ángeles y a través de KAYAK he conocido airlinedirect los cuales me han proporcionado la mejor combinación.

Estoy pendiente de renovar mi pasaporte la próxima semana por lo que me encuentro con la dificultad de poder comprarlo ya antes de que suba el precio...

He hecho un simulacro sin llegar al ultimo paso y no me ha pedido el pasaporte...quería saber si más tarde lo piden ¿o cuando se hace el cheking?

He leído que el cobro del billete no lo hacen en el momento...¿cuando se hace el pago?

Leyendo el foro creo que puedo confiar en comprar el billete y además, si lo proporciona KAYAK ya me pensaba que debería ser seguro aunque me ha extrañado lo del Pasaporte (pq al punto del pago no he llegado)
Ir arriba Hola!! Quiero comprar un vuelo a Los Ángeles y a través de KAYAK he conocido airlinedirect los cuales me han proporcionado la mejor... EXA19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
EXA19 Escribió:
Hola!!

Quiero comprar un vuelo a Los Ángeles y a través de KAYAK he conocido airlinedirect los cuales me han proporcionado la mejor combinación.

Estoy pendiente de renovar mi pasaporte la próxima semana por lo que me encuentro con la dificultad de poder comprarlo ya antes de que suba el precio...

He hecho un simulacro sin llegar al ultimo paso y no me ha pedido el pasaporte...quería saber si más tarde lo piden ¿o cuando se hace el cheking?

He leído que el cobro del billete no lo hacen en el momento...¿cuando se hace el pago?

Leyendo el foro creo que puedo confiar en comprar el billete y además, si lo proporciona KAYAK ya me pensaba que debería ser seguro aunque me ha extrañado lo del Pasaporte (pq al punto del pago no he llegado)
Hola!
Yo el verano pasado volé a usa con Delta con unos billetes comprados en airline direct a través de kayak y no me pidieron el num de pasaporte (tampoco otras veces que he comprado con expedia.com, aunque en otras webs si me lo han pedido), a mi me incorporaron el numero de pasaporte y la dirección donde ibamos a alojarnos en usa (la que pones en la esta) ya en el mismo mostrador del aeropuerto, de todas formas, una vez tengas el localizador si te quedas más tranquila puedes llamar a la propia compañía aerea y que te metan los datos. El cargo en la tarjeta me tardo 2-3 días. Yo te recomiendo 100% airline direct, son serios y trabajan con muy buenos precios Amistad
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Hola! yo el verano pasado volé a usa con Delta con unos billetes comprados en airline direct a través de kayak y no me pidieron el num de... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

EXA19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si?? pues en genial entonces poder reservar el vuelo sin esperar a tener el nuevo pasaporte...
Entonces si he entendido bien...te pusieron el pasaporte en el billete al hacer el cheking en el aeropuerto,no?

Si el ESTA lo hice el año pasado que fui a Costa Rica con escala en MIAMI, a mi pareja le sirve pq dura 2 años y tiene el mismo pasaporte pero yo al renovar pasaporte...creo que tengo que volver hacer el ESTA...tengo que mirarlo aun...

El cheking online... ¿sabes si se puede elegir el asiento? o si no 3h antes supongo que lo pueden poner en el aeropuerto...
Ir arriba Si?? pues en genial entonces poder reservar el vuelo sin esperar a tener el nuevo pasaporte... Entonces si he entendido bien...te... EXA19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
EXA19 Escribió:
Hola!!

Quiero comprar un vuelo a Los Ángeles y a través de KAYAK he conocido airlinedirect los cuales me han proporcionado la mejor combinación.

Estoy pendiente de renovar mi pasaporte la próxima semana por lo que me encuentro con la dificultad de poder comprarlo ya antes de que suba el precio...

He hecho un simulacro sin llegar al ultimo paso y no me ha pedido el pasaporte...quería saber si más tarde lo piden ¿o cuando se hace el cheking?

He leído que el cobro del billete no lo hacen en el momento...

¿cuando se hace el pago?

Leyendo el foro creo que puedo confiar en comprar el billete y además, si lo proporciona KAYAK ya me pensaba que debería ser seguro aunque me ha extrañado lo del Pasaporte (pq al punto del pago no he llegado)

Hola Exa19. Ya lo he comentado alguna vez. Son muy serios y plenamente confiables.

Solo te diré que son alemanes jeje.

Yo cogi con ellos unos vuelos a Dubai, a un precio increible, y todo genial.
Ir arriba Hola Exa19. Ya lo he comentado alguna vez. Son muy serios y plenamente confiables. Solo te diré que son alemanes jeje. Yo cogi con ellos... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
También recuerdo que alguien preguntaba si al no ser una reserva con la web de la aerolinea, te pierdes opciones como check in online, escoger asientos, escoger menu....

Pero esto no sucede porque en el momento en que ellos te dan el localizador de Amadeus, con eso y con tu apellido entrando en la web de la aerolinea correspondiente tienes acceso a toda la gestion de tu reserva.
Ir arriba También recuerdo que alguien preguntaba si al no ser una reserva con la web de la aerolinea, te pierdes opciones como check in online... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

EXA19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Figarillo...perdona pero es que la primera vez que compro un vuelo internacional con escala x internet... ¿qué es Amadeus?

¿es una web donde con el numero de localizador de mi reserva que me envíen por email puedo escoger asiento y hacer cheking desde casa?

O si llamas a Airlinedirect ¿te ayudan ellos?

Perdonar x las mil preguntas pero solo vosotros me las podéis aclarar...
Ir arriba Figarillo...perdona pero es que la primera vez que compro un vuelo internacional con escala x internet... ¿qué es Amadeus? ¿es una web... EXA19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Soniatxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Yo hice como dice figarillo...cuando airline direct te confirma la reserva y te da el localizador (en mi caso fue de delta) con ese mismo localizador puedes ir a la web de delta o quien te toque en tu caso y completar tus datos y en algunos casos incluso reservar los asientos...a mi por ejemplo en los vuelos que eran domesticos dentro de usa en aviones más pequeños no me dejaba escoger asiento, en los vuelos de europa a usa de aviones grandes si...pero eso ya más bien creo que era cosa de mi compañía aérea...lo que puedes es intentar reservar los asientos online con el localizador en la web de tu compañía aérea como te comentan o llamar a la propia compañia o sino ya en el propio mostrador...yo los que pude escogí, los que no en mostrador 2 horas antes lo que quedaba...yo con tal de ir como si voy depie y más por lo que pagué jejejej
_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Yo hice como dice figarillo...cuando airline direct te confirma la reserva y te da el localizador (en mi caso fue de delta) con ese mismo... Soniatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

EXA19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Jajaja yo espero poder ir sentada q son muchas horas de vuelo y no me esta saliendo muy barato...pero a las fechas que estamos ya no puedo esperar menos...

Aaahh es que yo hago escala y son dos compañías aéreas diferentes así que supongo que con el localizador tendré que ir a cada una de las compañías...

He visto que Iberia cobra 30€ por elegir los asientos (supongo que ida y vuelta, 4 vuelos x 2 personas)... ¿sabéis si todas cobran por elegir asiento?

Tb he visto Airline-direct tb proporciona el seguro de cancelación y de asistencia y en cambio Iberia no, hay que contratarlo x libre.
Ir arriba Jajaja yo espero poder ir sentada q son muchas horas de vuelo y no me esta saliendo muy barato...pero a las fechas que estamos ya no... EXA19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIRLINE-DIRECT.ES. ¿Alguien ha comprado vuelos en su web?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
EXA19 Escribió:
Figarillo...perdona pero es que la primera vez que compro un vuelo internacional con escala x internet... ¿qué es Amadeus?

¿es una web donde con el numero de localizador de mi reserva que me envíen por email puedo escoger asiento y hacer cheking desde casa?

O si llamas a Airlinedirect ¿te ayudan ellos?

Perdonar x las mil preguntas pero solo vosotros me las podéis aclarar...

Hola Exa. Bueno, el sistema amadeus de reservas es el que usan todas las aerolineas, centrales de reservas, agencias de viajes. Por cierto es una empresa española.

Cuando haces una reserva, se genera un localizador de 6 caracteres alfanumericos. Si tienes eso, tienes billete seguro. Da igual que hayas reservado en la web de la aerolinea o en viajes pepe.

Y con ese codigo ya puedes gestinar tu reserva, hacer check in online, escoger asiento...en la web de la aerolinea
Ir arriba Hola Exa. Bueno, el sistema amadeus de reservas es el que usan todas las aerolineas, centrales de reservas, agencias de viajes. Por... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Airline-direct.es ¿Alguien ha comprado vuelos en su...  Publicado: Responder citando

FTIRA8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para que no faltar a la verdad, creo oque he tenido suerte, pues me han reintegrado a mi cuenta VISA la totalidad del importe que me adeudaron indebidamente, por lo que no tengo nada pendiente con airline-direct. De todas formas, y para evitar sustos y malos ratos, no pienso volver a reservar nada a traves de ellos.
Ir arriba Para que no faltar a la verdad, creo oque he tenido suerte, pues me han reintegrado a mi cuenta VISA la totalidad del importe que me... FTIRA8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube