Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Ropa y calzado para el sudeste asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 82961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Es recomendable llevar una zapatillas como estas?

treking.jpg 
 Tamaño:  14.21 KB
 Visto:  64 veces
TREZETA Cheyenne negro/rojo, Ropa y calzado para el sudeste asiático
TREZETA Cheyenne negro/rojo, Ropa y calzado para el sudeste asiático
Ir arriba Es recomendable llevar una zapatillas como estas? Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

ViaJet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Sobre el calzado, cada persona es un mundo. Y porque depende del uso que le vayas a dar, si campo o urbano mayoritariamente, o uso mixto.

Simplemente debes escoger un calzado con el que TU sientas comodidad, tanto a nivel de adaptación al pie, dureza, rozaduras y ampollas, calor, etc.

Lo que un tipo de calzado es para unos lo mejor, para otros es lo peor. Hay quién prefiere botas de trekking, urbanas, zapatillas de deportes, náuticos, loneras... Pero repito, lo importante es queestés a gusto con el calzado, lo veo parte vital de un viaje.
Ir arriba Sobre el calzado, cada persona es un mundo. Y porque depende del uso que le vayas a dar, si campo o urbano mayoritariamente, o uso mixto... ViaJet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Beatrix2es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Hola a todo@s.
Viajo a Bali este Agosto de luna de mil durante 15 días. Que calzado y ropa me recomendais. El clima hemos visto por ahí que es bastante bueno para esa epoca. Supongo que sera imprescindible camisetas de algodon y pantalon corto para las largas jornadas de excursiones y alguna chaquetita larga por si refresca alguna noche. Pero teneís algunas sugerencia???
Algo que no debemos pasar por algo.
Creo que en los templos no se puede entrar con pantalones cortos o piratas es eso verdad? Deberismos llevar un pareo para ponernos al entrar a los templos.
Otra pregunta se hace de noche pronto para agosto allí???

Siento hacer tantas preguntas.
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todo@s. Viajo a Bali este Agosto de luna de mil durante 15 días. Que calzado y ropa me recomendais. El clima hemos visto por ahi... Beatrix2es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Estoy mirando qué tipo de calzado llevarme a mi viaje por el sudeste asiático este agosto. Como vamos a hacer trekking suave en algunas zonas, ¿Qué tal veis este calzado?
Ropa y calzado para el sudeste asiático
De otros viajes tengo estas botas de trekking: Ropa y calzado para el sudeste asiático, pero me da miedo que se me asen los pies en esos países.
¿Cómo lo veis?
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Estoy mirando qué tipo de calzado llevarme a mi viaje por el sudeste asiático este agosto. Como vamos a hacer trekking suave en algunas... Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
beatrix2es Escribió:
Hola a todo@s.
Viajo a Bali este Agosto de luna de mil durante 15 días. Que calzado y ropa me recomendais. El clima hemos visto por ahí que es bastante bueno para esa epoca. Supongo que sera imprescindible camisetas de algodon y pantalon corto para las largas jornadas de excursiones y alguna chaquetita larga por si refresca alguna noche. Pero teneís algunas sugerencia???
Algo que no debemos pasar por algo.
Creo que en los templos no se puede entrar con pantalones cortos o piratas es eso verdad? Deberismos llevar un pareo para ponernos al entrar a los templos.
Otra pregunta se hace de noche pronto para agosto allí???

Siento hacer tantas preguntas.
Gracias por adelantado.

En general hace calor por las noches, así que no necesitarás nada de abrigo. Con piratas se puede acceder a la mayoría de sitios y donde haya que taparse más ya te dejan el sarong para que te lo pongas y entres.

Si comparas la hora en que se hace de noche respecto a la de aquí si que se hace antes de noche. En agosto a las 7 de la tarde ya es de noche.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En general hace calor por las noches, así que no necesitarás nada de abrigo. Con piratas se puede acceder a la mayoría de sitios y donde... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Sayako lo del calzado depende de como te encuentres más comodo y de lo que vayas a hacer. Para tema de trekking utilizo calzado como el de la segunda foto, me es más comodo y no me da problemas, pero lo dicho depende de cada uno y de lo que se vaya a hacer.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sayako lo del calzado depende de como te encuentres más comodo y de lo que vayas a hacer. Para tema de trekking utilizo calzado como el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Viruss, un par de días vamos a hacer trekking por Sapa, pero algo suave... Vamos en agosto... No tendré mucho calor con esas botas? o por aquella zona es mejor un calzado cerrado?
Y para caminar por ciudades, mejor el primer calzado? cómo lo ves?
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Viruss, un par de días vamos a hacer trekking por Sapa, pero algo suave... Vamos en agosto... No tendré mucho calor con esas botas? o por... Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Beatrix2es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Hola gracias por los consejos.
Saludos
Ir arriba Hola gracias por los consejos. Saludos Beatrix2es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
sayako Escribió:
Viruss, un par de días vamos a hacer trekking por Sapa, pero algo suave... Vamos en agosto... No tendré mucho calor con esas botas? o por aquella zona es mejor un calzado cerrado?
Y para caminar por ciudades, mejor el primer calzado? cómo lo ves?

Yo también soy de las que utilizo bota para los trekkings, pero tengo que decir que nunca tengo calor en los pies y no me molesta.

Para las ciudades, lo más cómodo y abierto posible, porque ahí si que vas a pasar calor.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Mar, 21-06-2011 17:26, editado 1 vez
Ir arriba Yo también soy de las que utilizo bota para los trekkings, pero tengo que decir que nunca tengo calor en los pies y no me molesta. Para... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Muchas gracias Galyna!
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Sayako escribió: Muchas gracias Galyna! Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Yo ya me cogido ya las botas de trekin ..y ahora solo me falta coger el pantalon pero nose que tipo o modelo coger jjeje (solo llevare un pantalon largo para la noche.. El resto seran cortos y bañadores...mas las camisetas de algodon como recomiendan por aquí )
Ir arriba Yo ya me cogido ya las botas de trekin ..y ahora solo me falta coger el pantalon pero nose que tipo o modelo coger jjeje (solo llevare un... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Beatrix2es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Hola. En las gili nos han dicho que se necesitan escarpines o algo similar para las playas pq hay mucho coral muerto por la zona de nuestro hotel. Es mejor llevarlo desde aquí o comprarmelo allí??
Gracias.
Ir arriba Hola. En las gili nos han dicho que se necesitan escarpines o algo similar para las playas pq hay mucho coral muerto por la zona de... Beatrix2es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Idoiaion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!! me falta un mes para irme a malasia y me saltan las dudas de que llevarme en la mochila.
Primero estamos una semana en mabul buceando, para allí no tengo problema bermudas, bikini y camiseta.
Luego hacemos varias excursiones por Sabah y vamos a KL, es importante que lleve pantalon largo siempre? lo pregunto por que es un pais mayoritariamente musulman no? si que habia pensado llevar un pareo para taparme el pelo al entrar a mezquitas etc pero pensaba llevarme un pantalon largo y dos cortos.
Gracias
Ir arriba Hola!!! me falta un mes para irme a malasia y me saltan las dudas de que llevarme en la mochila. Primero estamos una semana en mabul... Idoiaion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
idoiaion Escribió:
hola!!! me falta un mes para irme a malasia y me saltan las dudas de que llevarme en la mochila.
Primero estamos una semana en mabul buceando, para allí no tengo problema bermudas, bikini y camiseta.
Luego hacemos varias excursiones por Sabah y vamos a KL, es importante que lleve pantalon largo siempre? lo pregunto por que es un pais mayoritariamente musulman no? si que habia pensado llevar un pareo para taparme el pelo al entrar a mezquitas etc pero pensaba llevarme un pantalon largo y dos cortos.
Gracias

Lo de pantalón largo es sobretodo por si haces treking por zonas de selva, para acceder a una mezquita puedes con bermudas y si hace falta pareo.
En algunas puede que necesites taparte más, tanto hombres como mujeres, pero ya te dejan ropa para ello.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo de pantalón largo es sobretodo por si haces treking por zonas de selva, para acceder a una mezquita puedes con bermudas y si hace... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
idoiaion Escribió:
hola!!! me falta un mes para irme a malasia y me saltan las dudas de que llevarme en la mochila.
Primero estamos una semana en mabul buceando, para allí no tengo problema bermudas, bikini y camiseta.
Luego hacemos varias excursiones por Sabah y vamos a KL, es importante que lleve pantalon largo siempre? lo pregunto por que es un pais mayoritariamente musulman no? si que habia pensado llevar un pareo para taparme el pelo al entrar a mezquitas etc pero pensaba llevarme un pantalon largo y dos cortos.
Gracias

Lo de pantalón largo es sobretodo por si haces treking por zonas de selva, para acceder a una mezquita puedes con bermudas y si hace falta pareo.
En algunas puede que necesites taparte más, tanto hombres como mujeres, pero ya te dejan ropa para ello.

Mas de una persona me ha dicho que el pantalon largo también es necesario para las noches para protegerte algo de los mosquito..(y que sea la ropa de algodon )
Ir arriba Mas de una persona me ha dicho que el pantalon largo tambien es necesario para las noches para protegerte algo de los mosquito..(y que... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Que es mejor colores claros o oscuros? (para el pantalon largo).. Unos dicen claro para el calor... Y otros oscuro oara que se note menos la suciedad...
Ir arriba Que es mejor colores claros o oscuros? (para el pantalon largo).. unos dicen claro para el calor... y otros oscuro oara que se note menos... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Dentro de dos semanas me voy a Indonesia hasta principios de Junio... Estoy dudando sobre que calzado debería llevar entre estos dos modelos:

http://www.decathlon.es/calzado-arpenaz-flex-id_8127487.html


http://www.decathlon.es/sandalias-maipo-id_8088598.html


Y no se cual llevar... En principio estaré unos días en Java, con subida al Bromo para ver amanecer, y luego iré a Bali, con algunas excursiones por Ubud y alrededores y por último, posiblemente esté unos días en Lombok, Gili o alguna de las islas que hay al sur de Bali.


Gracias por la ayuda. Guiño

Saludos.
_________________
Buen viaje!
Ir arriba Hola a todos, Dentro de dos semanas me voy a Indonesia hasta principios de Junio... estoy dudando sobre que calzado debería llevar entre... AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
No sé si es época de monzón en Indonesia... Pero por si acaso, llevaría el calzado que te sirva para tiempo húmedo... Además, te servirá para otros viajes. Nunca se sabe cómo puede estar el tiempo.
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba No sé si es época de monzón en Indonesia... Pero por si acaso, llevaría el calzado que te sirva para tiempo húmedo... Además, te servir... Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Creo que no es epoca de monzón, que justo en mayo comienza la estación seca.

Por cierto, también llevo unas sandalias de trekking abiertas (quechua).

Muchas gracias por la respuesta.
_________________
Buen viaje!
Ir arriba Creo que no es epoca de monzón, que justo en mayo comienza la estación seca. Por cierto, tambien llevo unas sandalias de trekking... AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola !
Me voy en agosto a vietnam y Camboya y leído tanto sobre los mosquitos que ya me estoy emezando a agobiar. Se uede ir en tirantes y pantalón corto por el día o realmente necesitas manga larga?? no soporto muy bien el calor... Trist
Y por otro lado, engo zapatos (cortos) de trekking y botas (altas) , ¿cual me recomendais? si llevo los cortos, realmente me llenare de barro en sapa o en las zonas de selva??
Gracias!!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola ! Me voy en agosto a vietnam y Camboya y leído tanto sobre los mosquitos que ya me estoy emezando a agobiar. Se uede ir en tirantes... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ropa y calzado para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Os muevo al hilo sobre ropa y calzado para el sudeste.

Saludos!
Ir arriba Hola! Os muevo al hilo sobre ropa y calzado para el sudeste. Saludos! Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube