Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 7) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 100287 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Olle si es por días nos turnamos...eh?? los que te falten los hago yo..meentiendes no...jejejeejjeje Guiño Guiño Guiño
Amistad
Ir arriba Olle si es por dias nos turnamos...eh?? los que te falten los hago yo..meentiendes no...jejejeejjeje. Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Korokkotta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas gente , estamos mirando diferentes posibilidades para viajar a Punta Cana (fecha de salida definida 6 o 7 de noviembre ) y no tenemos claro a que hotel ir . Otros años hemos estado en el Paladium y en el Princes así que estos los descartamos . Por ultimo el presupuesto esta entorno a 800-900€ por persona . Con estas condiciones , ¿ donde podemos ir ?.

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas gente , estamos mirando diferentes posibilidades para viajar a Punta Cana (fecha de salida definida 6 o 7 de noviembre ) y no... Korokkotta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Elenamelena
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo he pillado bahia principe bavaro para el 10 noviembre 850€
Ir arriba Yo he pillado bahia principe bavaro para el 10 noviembre 850€ Elenamelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
korokkotta Escribió:
Buenas gente , estamos mirando diferentes posibilidades para viajar a Punta Cana (fecha de salida definida 6 o 7 de noviembre ) y no tenemos claro a que hotel ir . Otros años hemos estado en el Paladium y en el Princes así que estos los descartamos . Por ultimo el presupuesto esta entorno a 800-900€ por persona . Con estas condiciones , ¿ donde podemos ir ?.

Gracias y saludos.

Hola KOROKKOTTA

Que tal....por 800-900 euros tienes pocas opciones interesantes...
Por ejemplo
1º descarta los Catalonia por la playa...aunque por servicio cumple bien
2º Iberostar me imagino que sabras o habras oido que son buenos...

Iberostar Punta Cana LUJO mejor relación calidad precio...para mi.Miralo con IBEROJET...es el mejor precio a partir de ahí te tienen que hacer descuento del 7% en algun caso llegan al 10%...

Precio

2 OPCIONES

SALIDA 5 Y 7 sin suplemento PRECIO 760 euros con el descuento apartir de aquí aun le puedes bajar 20 euros mas o menos....

SALIDA 6 TIENES QUE HACER 8 NOCHES...pero no me da precio...

POR QUE ...no miras la opción de BAYAHIBE con TRAVELPLAN? tienes el 2x1 y te sale el CANOA en :

- BE LIVE CANOA Cod. Producto: SDQ2X1I1002 4* ESTÁNDAR 606euros y 32 noche extra....precio 606 EUROS..con el descuento te quedaria en 565 euros o un poco menos...

CONDICIONES OFERTA
›› Precios válidos para reservas efectuadas del 21 al 30
De septiembre.
›› Precio por persona en habitación doble.
›› Los precios incluyen: Avión ida y vuelta + Estancias
En el hotel en régimen elegido y/o indicado + Tasas de
Aeropuerto incluidas (110€ vuelo a Santo Domingo) +
Traslados + Seguro básico.
›› Consultar condiciones por las que se rige esta
Promoción.
›› Plazas Limitadas. Consultar gastos de
Cancelación.“PRECIOS NO VÁLIDOS PARA GRUPOS”

SI MIRAS EN EL FORO DE LA RMaya...tienes otra oferta muy buena con TRAVELPLAN.....el GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT
& SPA 5* DELUXE 850 y 51 noche extra....con el descuento te quedaria en 790 o menos...

CONDICIONES OFERTA
›› Precios válidos para reservas efectuadas del 21 al 30
De septiembre.
›› Precio por persona en habitación doble.
›› Los precios incluyen: Avión ida y vuelta + Estancias
En el hotel en régimen elegido y/o indicado + Tasas
De aeropuerto incluidas (98€) + Traslados + Seguro
Básico.
›› Consultar condiciones por las que se rige esta
Promoción.
›› Plazas Limitadas. Consultar gastos de
Cancelación.“PRECIOS NO VÁLIDOS PARA GRUPOS”
Ir arriba Hola KOROKKOTTA. Que tal....por 800-900 euros tienes pocas opciones interesantes... Por ejemplo. 1º descarta los Catalonia por la... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Anto,

A estos precios le añades los suplementos de clase T o clase G que se sacan de la manga o en esas fechas no hay estos suplementos ,

Me sacas de esa duda??????. Y los suplementos por mas de 7 noches estan incluidos ??????


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Anto, a estos precios le añades los suplementos de clase T o clase G que se sacan de la manga o en esas fechas no hay estos suplementos... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Lucygmm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Pues el bahia principe me parece bien a 850 euros, pq no lo mirais?
Ir arriba Pues el bahia principe me parece bien a 850 euros, pq no lo mirais? Lucygmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Anto,

A estos precios le añades los suplementos de clase T o clase G que se sacan de la manga o en esas fechas no hay estos suplementos ,

Me sacas de esa duda??????. Y los suplementos por mas de 7 noches estan incluidos ??????


Amistad Amistad Amistad

Hola Loly

CANOA

CLASES G BASE
F 90
Suplemento por persona y trayecto

SANTO DOMINGO ORIGEN 1 NOV - 30 NOV Madrid BASE

PUNTA CANA ORIGEN 1 NOV - 22 DIC Madrid 100
Tasas de aeropuerto: 98€
(1) Suplemento de 150 € por persona para
Estancias de más de 7 noches.
Suplementos ida y vuelta
Ir arriba Hola Loly. CANOA. CLASES G BASE. F 90. Suplemento por persona y trayecto. SANTO DOMINGO ORIGEN 1 NOV - 30 NOV Madrid BASE. PUNTA CANA... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Por cierto los suplementos siempre los tuvieron....
Ir arriba Por cierto los suplementos siempre los tuvieron.... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
lucygmm Escribió:
pues el bahia principe me parece bien a 850 euros, pq no lo mirais?

Es otra opción pero inferior a los IBEROSTAR...Y por ese precio me voy a la RMaya al Kantenah..de los Palladium..
Eso si ...para mi el fallo es la comida ,...cuando estuve Yo aunque estaba en el club premiere...no davan abasto a la hora de comer por que el bufett principal no daba abasto.....la playa muy bien pero es la misma que los Iberostar...
Al precio que pones de 850 e se le puede bajar algo mas...
Ir arriba Es otra opcion pero inferior a los IBEROSTAR...Y por ese precio me voy a la RMaya al Kantenah..de los Palladium.. Eso si ...para mi el... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola a todos, acaban de pasarme unos presupuestos, y me gustaria conocer vuestra opinión, son para noviembre

Hotel Riu Naiboa 4*= 633
Grand Paradis Bávaro= 640
Hotel Natura Park lujo= 651
Hotel Catalonia Bávaro Lujo= 687
Hotel Riu Bambú 5*= 697
Hotel Iberostar Punta Cana Lujo= 730
Hotel Iberostar Dominicana Lujo= 779
Hotel Catalonia Royal Bávaro Lujo= 824
Hotel Meliá Caribe Tropical Lujo= 858
_________________
2009 - Galicia y Riviera Maya
2008 - Madrid
Antes: Madrid, Menorca, Ibiza, Alicante, Eurodisney, Andorra, Bilbao
Ir arriba Hola a todos, acaban de pasarme unos presupuestos, y me gustaria conocer vuestra opinión, son para noviembre. Hotel Riu Naiboa 4*= 633... 1paula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
1paula Escribió:
Hola a todos, acaban de pasarme unos presupuestos, y me gustaria conocer vuestra opinión, son para noviembre

Hotel Riu Naiboa 4*= 633
Grand Paradis Bávaro= 640
Hotel Natura Park lujo= 651
Hotel Catalonia Bávaro Lujo= 687
Hotel Riu Bambú 5*= 697
Hotel Iberostar Punta Cana Lujo= 730
Hotel Iberostar Dominicana Lujo= 779
Hotel Catalonia Royal Bávaro Lujo= 824
Hotel Meliá Caribe Tropical Lujo= 858

Hola Paula...opinion personal...son muy buenos precios..¡¡¡

Te estan ofreciendo en torno al 9-10% de descuento....Yo con la agencia que trabajo me ofrecen el 8%...asegurate de que si bajaran los precios también te lo aplican a ti....

Eso si por hotel descarta:

Hotel Riu Naiboa 4*= 633
Grand Paradis Bávaro= 640
Hotel Natura Park lujo= 651

Hotel Catalonia Bávaro Lujo= 687 por culpa de la playa.....
Hotel Riu Bambú 5*= 697 ...ya esta muy machacado...aunque cumple pero muy poca diferencia con el Punta Cana de Iberostar recientemente reformado.

Hotel Iberostar Dominicana Lujo= 779 mejor el Punta Cana esta reformado...
Ir arriba Hola Paula...opinion personal... son muy buenos precios ..¡¡¡ Te estan ofreciendo en torno al 9-10% de descuento....Yo con la agencia que... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
1paula Escribió:
Hola a todos, acaban de pasarme unos presupuestos, y me gustaria conocer vuestra opinión, son para noviembre

Hotel Riu Naiboa 4*= 633
Grand Paradis Bávaro= 640
Hotel Natura Park lujo= 651
Hotel Catalonia Bávaro Lujo= 687
Hotel Riu Bambú 5*= 697
Hotel Iberostar Punta Cana Lujo= 730
Hotel Iberostar Dominicana Lujo= 779
Hotel Catalonia Royal Bávaro Lujo= 824
Hotel Meliá Caribe Tropical Lujo= 858
De esos hoteles que comentas descarto
Naiboa,Natura, Grand Paradis,Catalonia (como bien te ha comentado Anto es por la playa como hotel no esta nada mal)
Bambu al estar la cadena Riu en obras no me convence mucho
Melia ya se sube mas de precio y esta también ya algo machacado
Me quedaria con los Iberostar Aplausos calidad precio me parece que esta muy bien
Amistad
Ir arriba de esos hoteles que comentas descarto. Naiboa,Natura, Grand Paradis,Catalonia (como bien te ha comentado Anto es por la playa como hotel... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Anto ¿tan mal está la playa del Catalonia? es que a estos precios aún tengo que añadirle las conexiones de los vuelos desde Mallorca, y con la diferencia del Catalonia al Iberostar puedo pagarlas. Y para playas bonitas, no me puedo quejar de las que tengo en casa Sonriente , a no ser que tan mal esté la del Catalonia.....
_________________
2009 - Galicia y Riviera Maya
2008 - Madrid
Antes: Madrid, Menorca, Ibiza, Alicante, Eurodisney, Andorra, Bilbao
Ir arriba Anto ¿tan mal está la playa del Catalonia? es que a estos precios aún tengo que añadirle las conexiones de los vuelos desde Mallorca, y... 1paula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Uy Tinuco, has publicado tú también, dame tu opinión de la playa ¿tan tan tan mal está? Trist
_________________
2009 - Galicia y Riviera Maya
2008 - Madrid
Antes: Madrid, Menorca, Ibiza, Alicante, Eurodisney, Andorra, Bilbao
Ir arriba Uy Tinuco, has publicado tú también, dame tu opinión de la playa ¿tan tan tan mal está? 1paula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Taniusky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
HOLA! Después de leerme casi toooodos los foros que hay por aquí, me decido por fin a escribir. Pues basicamente , estoy cagá!!! Somos una pareja, queremos ir a PC con salida sobre el 11 de octubre, mi tio va cada año un par de veces y no para de decirme que espere a ultima hora, pero yo contra mas espero mas negro lo veo!! no bajan los precios ni a la de tres! que me aconsejais? La que me da "mejores" precios es la pagina de dominicanatours... Y encima me encantaría ir o a los palladium o iberostar... Jo, no se que hacer! Trist
Ir arriba HOLA! Despues de leerme casi toooodos los foros que hay por aqui, me decido por fin a escribir. Pues basicamente , estoy cagá!!! Somos... Taniusky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
1paula Escribió:
uy Tinuco, has publicado tú también, dame tu opinión de la playa ¿tan tan tan mal está? Trist
Para mi es de la peores que yo he estado Ojos que se mueven
Por 43 euros de diferencia que tiene con el Iberostar Dominicana me parece que merece la pena pagarlo..............ahora si el tema de playa te da igual, como hotel no esta mal
Amistad
Ir arriba para mi es de la peores que yo he estado. por 43 euros de diferencia que tiene con el Iberostar Dominicana me parece que merece la pena... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taniusky Escribió:
hOLA! Después de leerme casi toooodos los foros que hay por aquí, me decido por fin a escribir. Pues basicamente , estoy cagá!!! Somos una pareja, queremos ir a PC con salida sobre el 11 de octubre, mi tio va cada año un par de veces y no para de decirme que espere a ultima hora, pero yo contra mas espero mas negro lo veo!! no bajan los precios ni a la de tres! que me aconsejais? La que me da "mejores" precios es la pagina de dominicanatours... Y encima me encantaría ir o a los palladium o iberostar... Jo, no se que hacer! Trist

Si no tienes problemas de fechas espera a última hora. Si tienes problemas de fechas (si tiene que ser un determinado día) no esperes, ya que te podrás quedar sin plaza en el vuelo, o sin el hotel que quieres, etc.

Amistad
Ir arriba Si no tienes problemas de fechas espera a última hora. Si tienes problemas de fechas (si tiene que ser un determinado día) no esperes, ya... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Lucygmm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo q lo hagas ya pues realmente ya estas aultima hora. En dominicana aunq veas los calendarios con los precios nosignifica q esten disponibles tienes q rellenar un formulario y q lo acepten. Yo mire el palladium y no hay así q lo he reservado en otro lado
Ir arriba Yo te recomiendo q lo hagas ya pues realmente ya estas aultima hora. en dominicana aunq veas los calendarios con los precios nosignifica... Lucygmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
1paula Escribió:
uy Tinuco, has publicado tú también, dame tu opinión de la playa ¿tan tan tan mal está? Trist
R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana
Playa de el Catalonia
Este fue el mejor día respecto al tema de algas
Amistad
Ir arriba playa de el Catalonia. este fue el mejor dia respecto al tema de algas. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14803

Votos: 0 👍
R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 7) - Foro Punta Cana y República Dominicana
Como playa es muy bonita llena de palmeras y muy amplia, el tema de el agua es el que no me gusta Mr. Green
Amistad
Ir arriba como playa es muy bonita llena de palmeras y muy amplia, el tema de el agua es el que no me gusta. Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
tashida Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
josefelipe Escribió:
Pues yo acabo de coger vuelos con Air Europa a Santo Domingo para febrero a 488€ cada uno, no está mal.
Buenas tardes, el precio es muy bueno Aplauso
Oye que te leo que vas mucho, sabrías decirme si con Air Europa permiten facturar 2 maletas por persona?, es que nadie me lo dice con exactitud y no me fío de llegar a facturar y que sea una ( perdón por salirme del tema).
Gracias.


Solo se puede facturar una maleta por persona Guiño

www.aireuropa.com/ ..._codidi=ES



Amistad Amistad Amistad

Gracias tashida pero por facebook me dice la propia cía que son 2, de ahí mi confusión, les he mandado mail, si me responden lo imprimo y lo presento en facturación. Amistad

Edito, en el enlace que me has puesto, si te fijas pone en rojo PROMOCIÓN y una serie de de 5 aeropuertos que pueden llevar 2 de 23 , qué lio podiosss

Eso lo pone en business, lo de la promoción y no entiendo porqué pues en business sí o sí, se pueden llevar dos maletas de 23 k.
Si te fijas más abajo, la promoción en clase turista, excluye los vuelos a Punta Cana
Ya, pero fíjate que la raya separadora de clases en esa tercera columna desaparece y en la relación incluye Santo Domingo que es a donde yo viajo en días, tb incluye PC, la verdad no está nada claro Confundido

Ah, pensé que viajabas a PC, si es a SD parece que sí, que son dos malestas Sonriente
A PC tb son 2 Mr. Green , juro por Snopyque si me responden al mail, lo pego aquí para despejar dudas.
Gracias.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba A PC tb son 2 , juro por Snopyque si me responden al mail, lo pego aquí para despejar dudas. Gracias. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube