Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 7) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 100704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 7)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
MIRENGORDI Escribió:
Hola, sigo buscando un buen hotel y una buena oferta para punta cana segunda quincena de agosto 14 noches niño y adulto. ¿que os parece el bahia principe por 3300 euros ? ¿esta bien para los niños?
Quería ir al Palladium pero por menos de 3800 no lo encuentro

Gracias

Hola y bienvenida al foro: Como muy bien te ha explicado Hel ya existe un hilo apropiado para tu pregunta por lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola y bienvenida al foro: Como muy bien te ha explicado Hel ya existe un hilo apropiado para tu pregunta por lo tanto traslado tu... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
maphalda Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
tashida Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
josefelipe Escribió:
Pues yo acabo de coger vuelos con Air Europa a Santo Domingo para febrero a 488€ cada uno, no está mal.
Buenas tardes, el precio es muy bueno Aplauso
Oye que te leo que vas mucho, sabrías decirme si con Air Europa permiten facturar 2 maletas por persona?, es que nadie me lo dice con exactitud y no me fío de llegar a facturar y que sea una ( perdón por salirme del tema).
Gracias.


Solo se puede facturar una maleta por persona Guiño

www.aireuropa.com/ ..._codidi=ES



Amistad Amistad Amistad

Gracias tashida pero por facebook me dice la propia cía que son 2, de ahí mi confusión, les he mandado mail, si me responden lo imprimo y lo presento en facturación. Amistad

Edito, en el enlace que me has puesto, si te fijas pone en rojo PROMOCIÓN y una serie de de 5 aeropuertos que pueden llevar 2 de 23 , qué lio podiosss

Eso lo pone en business, lo de la promoción y no entiendo porqué pues en business sí o sí, se pueden llevar dos maletas de 23 k.
Si te fijas más abajo, la promoción en clase turista, excluye los vuelos a Punta Cana
Ya, pero fíjate que la raya separadora de clases en esa tercera columna desaparece y en la relación incluye Santo Domingo que es a donde yo viajo en días, tb incluye PC, la verdad no está nada claro Confundido

Ah, pensé que viajabas a PC, si es a SD parece que sí, que son dos malestas Sonriente
A PC tb son 2 Mr. Green , juro por Snopyque si me responden al mail, lo pego aquí para despejar dudas.
Gracias.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba A PC tb son 2 , juro por Snopyque si me responden al mail, lo pego aquí para despejar dudas. Gracias. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube