Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ Pag 57 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Next
Page 57 of 66 - Topic with 1304 messages and 1079512 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Wink
Recién llegado de Praga
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensaje trasladado aquí: Recién llegado de Praga. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

AndaluzDeJaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola Amigos y amigas:

Queria preguntaros.... En Strahov se puede entrar al interior de la bibliooteca?.... A parte de la biblioteca que mas cosas se ven?

Sobre Loreto... ¿Cuanto se tarda en visitarlo?.... ¿Que es lo mas importante de este lugar?


MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to top Hola Amigos y amigas: Queria preguntaros.... En Strahov se puede entrar al interior de la bibliooteca?.... A parte de la biblioteca que... AndaluzDeJaen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí Wink
Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa) Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
AndaluzDeJaen wrote:
Hola Amigos y amigas:

Queria preguntaros.... En Strahov se puede entrar al interior de la bibliooteca?.... A parte de la biblioteca que mas cosas se ven?

Sobre Loreto... ¿Cuanto se tarda en visitarlo?.... ¿Que es lo mas importante de este lugar?


MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El verano pasado sí se podía visitar. De hecho, la biblioteca, junto con la pinacoteca son las únicas estancias que se pueden visitar. La iglesia solo se abre al público para las Misas. La entrada sólo se puede pagar en CZK y en efectivo.

En cuanto a Loreto si visitas la reproducción de la Anunciación y contemplas la fachada, no más de 1h.
Back to top El verano pasado sí se podía visitar. De hecho, la biblioteca, junto con la pinacoteca son las únicas estancias que se pueden visitar. La... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
AndaluzDeJaen wrote:

Sobre Loreto... ¿Cuanto se tarda en visitarlo?.... ¿Que es lo mas importante de este lugar?


MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como te han comentado con 1 hora tienes suficiente, ya que se ve rapido.


Saludos
Back to top Como te han comentado con 1 hora tienes suficiente, ya que se ve rapido. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Jpmons
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2013

Posts: 33

Votes: 0 👍
elulo wrote:
AndaluzDeJaen wrote:
Hola Amigos y amigas:

Queria preguntaros.... En Strahov se puede entrar al interior de la bibliooteca?.... A parte de la biblioteca que mas cosas se ven?

Sobre Loreto... ¿Cuanto se tarda en visitarlo?.... ¿Que es lo mas importante de este lugar?


MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El verano pasado sí se podía visitar. De hecho, la biblioteca, junto con la pinacoteca son las únicas estancias que se pueden visitar. La iglesia solo se abre al público para las Misas. La entrada sólo se puede pagar en CZK y en efectivo.

En cuanto a Loreto si visitas la reproducción de la Anunciación y contemplas la fachada, no más de 1h.
---

Estuve en Strahov el finde pasado y las bibliotecas sólo se pueden ver desde la puerta, sin entrar. Una gran decepción, porque si algo me chifla son los manuscritos...de los que tan sólo hay expuestos una docena. Además, para poder sacar fotos te piden autorización (2,5€) y aquí sí son muy meticulosos con esto (en otros no). Me dijeron que era posible solicitar visita privada con antelación...
Back to top --- Estuve en Strahov el finde pasado y las bibliotecas sólo se pueden ver desde la puerta, sin entrar. Una gran decepción, porque si... Jpmons Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Buenas vamos en agosto a Praga con dos niños de 2 y 5 años. Nos gustaría subir a alguna torre para ver Praga desde las alturas. Con los dos niños cual nos recomendaríais??? El de dos años iria en la mochila porta bebe...
Sabeis si con un bebe en la mochila entras sin hacer cola? cuando hemos estado en Paris para subir a notre dam, el arco del triunfo y Versalles entrabamos directos por la cola prioritaria por llevar bebe en mochila...
Gracias
Back to top Buenas vamos en agosto a Praga con dos niños de 2 y 5 años. Nos gustaría subir a alguna torre para ver Praga desde las alturas. Con los... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 600

Votes: 0 👍
PETALO02 wrote:
Buenas vamos en agosto a Praga con dos niños de 2 y 5 años. Nos gustaría subir a alguna torre para ver Praga desde las alturas. Con los dos niños cual nos recomendaríais??? El de dos años iria en la mochila porta bebe...
Sabeis si con un bebe en la mochila entras sin hacer cola? cuando hemos estado en Paris para subir a notre dam, el arco del triunfo y Versalles entrabamos directos por la cola prioritaria por llevar bebe en mochila...
Gracias

Sobre si te puedes ahorrar la cola por llevar un bebé en la mochila no te puedo ayudar. Pero torres con buenas vistas te recomiendo dos: la de la colina Petřín, desde la que se divisa toda la ciudad, y la torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja (la del famoso reloj astronómico), con vistas más cercanas, centradas en la Plaza de la Ciudad Vieja y aledaños. De tener que elegir, me quedaría con esta última.

Saludos
Back to top Sobre si te puedes ahorrar la cola por llevar un bebé en la mochila no te puedo ayudar. Pero torres con buenas vistas te recomiendo dos... Iacomus Read My Blog(3 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Muchas gracias,

Sabeis si estas torres tienen algúna restricción para subir con niños? por ejemplo a la torre de pisa no pudieron subir el año pasado y tuvimos que subir en dos turnos mi marido y yo...
Back to top Muchas gracias, Sabeis si estas torres tienen algúna restricción para subir con niños? por ejemplo a la torre de pisa no pudieron subir... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
PETALO02 wrote:
Muchas gracias,

Sabeis si estas torres tienen algúna restricción para subir con niños? por ejemplo a la torre de pisa no pudieron subir el año pasado y tuvimos que subir en dos turnos mi marido y yo...

Yo creo haber visto niños por el ayuntamiento y la torre, de hecho tienes entrada familiar donde incluyen niños...

www.prague.eu/ ...jem?back=1

Ya nos avisaras si te han dejado Smile

La zona de Petrin también es muy buena para ir con crios, y en general en praga hay bastantes actividades que hacer con niños Smile

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Back to top Yo creo haber visto niños por el ayuntamiento y la torre, de hecho tienes entrada familiar donde incluyen niños... ya nos avisaras si te... Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos. Voy a mandar a un email y así me informo.
Por ultimo veo que no hay que comprar nada anticipadamente aunque vaya en Agosto, que no hay problemas de entradas verdad?? Siempre suelo llevar las cosas reservadas desde España y se me hace raro...
Back to top Muchas gracias a todos. Voy a mandar a un email y asi me informo. Por ultimo veo que no hay que comprar nada anticipadamente aunque vaya... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
PETALO02 wrote:
Muchas gracias a todos. Voy a mandar a un email y así me informo.
Por ultimo veo que no hay que comprar nada anticipadamente aunque vaya en Agosto, que no hay problemas de entradas verdad?? Siempre suelo llevar las cosas reservadas desde España y se me hace raro...

Yo compraria todo anticipado si es posible ya que en Agosto Praga esta totalmente llena de turistas, deseosos de ver los magnificos monumentos de la ciudad, y las colas son enormes..

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Back to top Yo compraria todo anticipado si es posible ya que en Agosto Praga esta totalmente llena de turistas, deseosos de ver los magnificos... Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2010

Posts: 297

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda.
Lo único que aun tenemos dudas si coger el itinerario b o solo ver todo el recinto del castillo sin pagar, ya que con los dos niños alomejor entrar en tantos sitios se aburren y prefieren estar por fuera...
Back to top Muchas gracias por la ayuda. Lo único que aun tenemos dudas si coger el itinerario b o solo ver todo el recinto del castillo sin pagar... PETALO02 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

INVILSAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenos días a todos,
Somos una familia con 2 hijos de 18 y 15 y estaremos 20 y 21 de Julio en Praga. Agradecería sugerencias para aprovechar bien estos 2 días, que ver, que tengo que reservar ya...
Muchísimas gracias !
Inma
Back to top Buenos días a todos, Somos una familia con 2 hijos de 18 y 15 y estaremos 20 y 21 de Julio en Praga. Agradecería sugerencias para... INVILSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
INVILSAN wrote:
Buenos días a todos,
Somos una familia con 2 hijos de 18 y 15 y estaremos 20 y 21 de Julio en Praga. Agradecería sugerencias para aprovechar bien estos 2 días, que ver, que tengo que reservar ya...
Muchísimas gracias !
Inma

En Praga hay muchas cosas que ver...

El castillo (no se puede reservar con antelación en la web oficial), cementerio judio para el Domingo (se puede reservar por internet), la torre de la plaza vieja (se puede reservar), pero en dos días principalmente podeis ver la ciudad mas que entrar en sitios. Echale un vistazo al foro para ver lo que ha planeado otra gente o en mi blog tienes algunas sugerencias.

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Back to top En Praga hay muchas cosas que ver... El castillo (no se puede reservar con antelacion en la web oficial), cementerio judio para el... Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

INVILSAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Muchas gracias.
Estoy intentando entrar en tu blog pero no puedo
Back to top Muchas gracias. Estoy intentando entrar en tu blog pero no puedo INVILSAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
INVILSAN wrote:
Buenos días a todos,
Somos una familia con 2 hijos de 18 y 15 y estaremos 20 y 21 de Julio en Praga. Agradecería sugerencias para aprovechar bien estos 2 días, que ver, que tengo que reservar ya...
Muchísimas gracias !
Inma

Hola
Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa) Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa) Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
INVILSAN wrote:
Buenos días a todos,
Somos una familia con 2 hijos de 18 y 15 y estaremos 20 y 21 de Julio en Praga. Agradecería sugerencias para aprovechar bien estos 2 días, que ver, que tengo que reservar ya...
Muchísimas gracias !
Inma

Yo sin duda haría alguno de los FreeTour (hay un montón)... es una forma más divertidad de ver lo esencial, que seguro que tus hijos agradecen... Te cuenta un poco la historia de la ciudad, personajes famosos, la historia de los edificios principales, etc.
Es un acierto siempre, en cualquier ciudad.
Back to top yo sin duda haría alguno de los FreeTour (hay un montón)... es una forma más divertidad de ver lo esencial, que seguro que tus hijos... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Joanavsr83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola! Este mes de agosto de camino a polonia (venimos desde Dresde en Alemania) tenemos 2-3 días para ver algo de chequia, habiamos pensado parar en praga (1-2 noches) y en larlovy vary (1 noche)
¿Como lo veis?
Back to top Hola! Este mes de agosto de camino a polonia (venimos desde Dresde en Alemania) tenemos 2-3 dias para ver algo de chequia, habiamos... Joanavsr83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 600

Votes: 0 👍
Joanavsr83 wrote:
Hola! Este mes de agosto de camino a polonia (venimos desde Dresde en Alemania) tenemos 2-3 días para ver algo de chequia, habiamos pensado parar en praga (1-2 noches) y en larlovy vary (1 noche)
¿Como lo veis?

Hola!

Si no has estado nunca en la capital checa, yo aprovecharía los 2 o 3 días en Praga y me olvidaría de Karlovy Vary.

Saludos
Back to top Hola! Si no has estado nunca en la capital checa, yo aprovecharía los 2 o 3 días en Praga y me olvidaría de Karlovy Vary. Saludos Iacomus Read My Blog(3 Blogs) 46 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Posted: Reply with quote

Angeles2525
Experto

Experto
Joined:
24-04-2015

Posts: 230

Votes: 0 👍
Muchas gracias Caesaris. Me pongo con el maps
Back to top Muchas gracias Caesaris. Me pongo con el maps Angeles2525 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube