Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote) Opiniones. Compartir

Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96  Siguiente
SubForos: Lanzarote - Hoteles En Lanzarote - Canarias - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 94 de 96 - Tema con 952 Mensajes y 317478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote   Compartir Responder citando
Hola! Nosotros estuvimos este diciembre. Te cuento, hay una de las piscinas que la climatizan de noviembre a abril, pero no se si abril está incluido entero en este periodo o no...
Spa si que hay, los jacuzzis, sauna y baño turco entran en el TI, los tratamientos no, obviamente.

Justo al salir del hotel hay un caminoto que te lleva a las playas papagayo, unos 20’
Si no, también puedes acceder en coche.

Al lado del hotel hay un pequeño complejo con supermercado, algún restaurante y un par de tiendas pero ya está...y un paseo marítimo que imagino llevará al pueblo pero nosotros cada vez que fuimos lo hicimos en coche.

Saludos Muy feliz

S7ven
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote   Compartir Responder citando
manduki Escribió:
Hola! Nosotros estuvimos este diciembre. Te cuento, hay una de las piscinas que la climatizan de noviembre a abril, pero no se si abril está incluido entero en este periodo o no...
Spa si que hay, los jacuzzis, sauna y baño turco entran en el TI, los tratamientos no, obviamente.

Justo al salir del hotel hay un caminoto que te lleva a las playas papagayo, unos 20’

Al lado del hotel hay un pequeño complejo con supermercado, algún restaurante y un par de tiendas pero ya está...y un paseo marítimo que imagino llevará al pueblo pero nosotros cada vez que fuimos lo hicimos en coche.

Saludos Muy feliz
Pues muchas gracias por la información. Estuve en febrero del 2003 en el Beatriz Playa e hizo un frío de tres pares, así que nos dedicamos a conocer esta maravillosa isla y esta vez queremos descansar y pasear y hacer vida de turista Muy feliz

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
s7ven Escribió:
manduki Escribió:

Saludos Muy feliz
Pues muchas gracias por la información. Estuve en febrero del 2003 en el Beatriz Playa e hizo un frío de tres pares, así que nos dedicamos a conocer esta maravillosa isla y esta vez queremos descansar y pasear y hacer vida de turista Muy feliz

Hola, cuando estuvimos nosotros había también un mini bus que te acercaba al pueblo varias veces al día. Amistad

-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Alba_pnk Compartir:

Pizzo
Experto

Experto

s7ven Escribió:
Se me hace raro no ver ningún post de este hotel desde agosto...¿ es que lo han cerrado o ha quebrado ??? Xddddd
En fin, me gustaría ir a mediados de abril a este complejo. Imagino que el agua del mar estará fresquita, así que me gustaría saber si hay piscinas interiores climatizadas, o jacuzzis, o spa o algo donde me pueda tumbar y relajar con la mujer, a una temperatura que no me dé un espasmo.
Otra cosa que me gustaría saber es la distancia a las mejores playas, la del Papagayo esa,saber si hay autobuses y si cerca del hotel hay vida humana, o sea, mercadillos, rtes, zonas para pasear , etc
Muchas gracias por tu aporte Pizzo, creo que me ha convencido elegir la habitación Royal. Da gusto leer un post con tanta y buena información

Yo diría que no pasa nada, lo que pasa es que este hilo no tiene mucho movimiento que digamos. De hecho tras yo ir lo medio revivi un poco contestando cosillas, jeje. Muy feliz

Yo fui en mayo, si tu vas en abril mas o menos es cuando yo fui. Amistad

La verdad que me gusto mucho como se ha podido comprobar en este hilo, pero al final me voy a tokyo en marzo y estoy un poco liado, pero no descarto volver a ir estas navidades.

Como comente cuando yo fui el spa estaba de reformas y me quede con las ganas, pero por lo que he leído parece que ha quedado bastante bien. Aplauso

No hay ninguna piscina de interior, están todas por las terrazas y en todas hay un cartel con la temperatura que se supone a la que esta el agua, aunque yo creo que no estaba a la que ponía, pero weno... de hecho pasaba un tío con un cacharro para ver la temperatura, pero yo diría que de puro tramite sin mas.

Lo bueno es que en la piscina de adultos hay un jacuzzi al aire libre con burbujitas y agua calentita que se esta del rollo pollo. Practicante solía vivir allí e incluso me queme la panza por estar boca arriba, ya que el spa no iba aun. Avergonzado
También me metí en algunas piscinas pero el agua estaba bastante fresquita y mas de 5-10 no estaba, para refrescarse bien, pero no para tirarte hay 2 horas dentro. Amistad

El Jacuzzi al aire libre a mi me relajaba bastante y luego las salas royal elite por la mañana también con su musiquita y lo que quisieras tomar de auto-servicio más las 4 tontadas de picoteo que había.

En cuanto a lo otro que preguntas:
Hay autobús que te lleva hasta playa blanca, aunque no recuerdo las horas, pero puedes preguntarlo en recepción. Nosotros fuimos 1 día en bus por la mañana y volvimos después andando por el paseo a la hora de comer al hotel en unos 20 min como te han dicho.
Mercadillos, restaurantes y tal va a ser que no hay gran cosa (solo un pequeño complejo con casi nada), el hotel está un poco alejado, si quieres cosillas de esas te tienes que ir a playa blanca, pero hay bus o puedes ir dando un paseillo por el paseo o si has alquilado un coche pues con tu coche.
De todas formas yo fui a disfrutar del hotel. A un resort se va a disfruta del hotel casi el 80% del tiempo.

Lo único que no me gusto fue que el TI se acabara a las 23:00 y deje constancia sobre ello. Ahora un año casi después no se si habrá mejorado en este aspecto o no que para mi es lo único que fallaba. Supongo que si lo ampliaran el TI entonces igual saldría más caro.

Anain
Travel Addict

Travel Addict

Hola, vamos en marzo al Sandos en todo incluido. Quisiera saber si una vez de llegar allí se puede reservar un todo incluido superior (por el tema de bebidas) y disfrutar en la zona de only adults. Sí sería posible me interesaría saber el precio tambien. Gracias
Ir arriba Anain Compartir:

Pizzo
Experto

Experto

Anain Escribió:
Hola, vamos en marzo al Sandos en todo incluido. Quisiera saber si una vez de llegar allí se puede reservar un todo incluido superior (por el tema de bebidas) y disfrutar en la zona de only adults. Sí sería posible me interesaría saber el precio tambien. Gracias

No te puedo ayudar, ya que no lo sé... pero supongo que sí si hay disponibilidad de royal elite pues podrás hacer el upgrade. Cuando llegues al hotel pregúntalo en recepción. Sacando la lengua

Yo pille la royal elite de serie, pero supongo que se podrá hacer un upgrade, ya que siendo marzo habrá disponibilidad de royal elite seguramente.

Respecto al precio lo único que puedes ver es el de la propia web de ellos, si has pillado por agencia pues te habrán hecho otro precio:
es.sandos.com/sandos-p... s-papagayo

Según su web el 1,2,3 y 10 de marzo no tienen disponibilidad. Si tu viaje es después del 10 deberían tener... eso sí veo los precios un poco caros en su web para ser marzo. Ojos que se mueven

Fui en Mayo del año pasado 1 semana por apenas 1700€ (precio para 3 personas) en royal elite.

Según su web del 8 al 16 de marzo lo veo un poco caro, como 50€ por encima del resto de días. 50 pavos por 7 días son 350€ de más. Del 29 de marzo al 1 de abril incluso está todavía más caro aun.

Fuera de esas fechas y hasta el 15 de junio tiene precios asequibles. Guiño

Espero que tu fecha no sea del 8 al 16 de marzo ya que esos días son un poco más caros como digo y puedes ver en su web.

Anain
Travel Addict

Travel Addict

Gracias pizzo por tu come

IHughes
Travel Addict

Travel Addict

Estamos mirando de ir a Lanzarote una semana en julio (mala época pero es lo que hay).
Nos han dado presupuestos y hay el Apartahotel Rubimar todo incluido y por 300 euros más podemos ir al Sandos Papagayo todo incluido.
Tenemos una hija de 1 año y tendrá 1 año y tres meses para entonces así que no sé cuánto aprovechará del hotel (animación, piscinas y demás) por lo que no sé si vale la pena el gasto a mayores

Anain
Travel Addict

Travel Addict

IHughes Escribió:
Estamos mirando de ir a Lanzarote una semana en julio (mala época pero es lo que hay).
Nos han dado presupuestos y hay el Apartahotel Rubimar todo incluido y por 300 euros más podemos ir al Sandos Papagayo todo incluido.
Tenemos una hija de 1 año y tendrá 1 año y tres meses para entonces así que no sé cuánto aprovechará del hotel (animación, piscinas y demás) por lo que no sé si vale la pena el gasto a mayores

Anain
Travel Addict

Travel Addict

Hola, nosotros en Marzo pasamos 11 días en el Sandos. El hotel está genial de animación y de piscinas ni té digo !!! Hay de todas las temperaturas d aguas y de tamaño. El apartahotel no lo conozco, pero en el Sandos no creo que os arrepenteis. La única pega Julio !!! Estará a tooooope �
Último Mensaje

Tcotee
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote   Compartir Responder citando
Buenas tardes. Voy con mi hija del 25 de julio al 1 de agosto al Sandos Papagayo. Alguien que vaya por esta fecha??

Ir arriba Tcotee Compartir:
SubForos: Lanzarote - Hoteles En Lanzarote - Canarias - Hoteles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 94 de 96 - Tema con 952 Mensajes y 317478 Lecturas - Última modificación: 13/07/2020

RSS: Foro de Islas Canarias RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro