Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) Compartir

Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuías y ExcursionesForo de Riviera Maya
SubForos: Guias - Riviera Maya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 77 de 79 - Tema con 782 Mensajes y 176254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones)    Publicado: Jue, 12-02-2015 11:30

Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas.

MODERACIÓN

Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro para la recomendación de este guía-chofer

Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.

Gracias por vuestra colaboración.
Inicio
Autor Mensaje
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 27-04-2019 18:27  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

Perfecto...pero cuando uno causa un prejuicio a alguien ¿debe reponer dicho daño o no ? , aun nadie comento que eso pasase con ningún caso de las personas q se han visto afectadas .

que pena que se tomen demasiado tiempo para escribir largas líneas comentando lo que puede pasar a quien quiere contactarme metiéndoles incertidumbre y nose que sacan con eso
Que increíble !
1 esto es un foro de viajes estamos para dar toda la información posible a otros viajeros la buena y la mala , no le favorece lo siento.
2 ningún interes por aqui que yo por lo menos detectara frente a que algun viajero tenga mas interes que ese.
3 incertidumbre la que usted pueda crear con el trato a los clientes si hay problemas como han descrito aqui varios viajeros , poniendo la comentada frase siempre sin dar mas solución.
Otra cosa es que usted señor de la Mora viviese mas tranquilo si esto no existiese este medio ...pero eso no es ya posible .. Guiño

Compartir:
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 27-04-2019 20:03  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

Andrésdelamora Escribio:
Hola !!!
Soy Andres de la Mora, en verdad que pena que utilicen este medio para meter incertidumbre a quienes intentan contactarme y poner ejemplos vividos de otros proveedores en el cual las condiciones de su transporte no son los óptimos y que a mi eso no me compete ya que mis transportes son nuevos, tienen todos los seguros al día y en ningún caso nos hemos quedado tirados, lo de que goteaba agua del aire le pasa a todos los transportes modelo sprinter Mercedez benz ya que al abrir la puerta varias veces para abordar a los clientes por los hoteles, lo frío del aire que recibe la humedad de aqui, que es 90 por ciento, eso hace se condence y gote, pero es solo por las mañanas, eh invertido mucha pasta en estos transportes y precisamente para que no tengamos eventualidades, que pena que se tomen demasiado tiempo para escribir largas líneas comentando lo que puede pasar a quien quiere contactarme metiéndoles incertidumbre y nose que sacan con eso, de este foro desde que me inscribí hasta ahora eh tenido 80 por ciento o mas de clientes contentos y no es que a los que no han quedado contentos en mis excursiones los haga menos, no es eso, es que son casos del cual los que han tenido esos detalles son otras personas, que colaboran conmigo y hacen su mayor esfuerzo, que como yo siempre les eh comentado de no hacer cosas malas que parezcan buenas para ellos les da la oportunidad de crecer y saber como deben actuar, como deben hacer su excursion, que no todos los turistas son iguales y que cada uno tiene diferentes actitudes o necesidades y este fue el caso de el Guía Carlitos de ek Balam, mi hermano y según un chofer que no recuerdo bien eso, pero ellos son seres humanos y pueden tener errores por eso pongo que no somos perfectos pero intentamos serlo, y corto con esto porque si yo pongo una larga letanía de todo lo ocurrido o explicaciones de como ocurrió todo en verdad no hay fin en los comentarios y en verdad la mayoría de los casos ha sido malos entendidos o casos del cual no esta en nuestras manos o son fortuitos y no se llega a nada, claro ejemplo es en este momento, solo vasta leer comentarios anteriores...

Estelu y todos los demás foreros que lean esto, les invito a contactarme para viajar con nosotros, les estaremos esperando y haremos lo mejor para que tenga una grata experiencia en sus excursiones aqui en riviera maya !!!

Pues fíjese usted que a mi, lo que me da mucha pena es que usted siga y siga culpando a los demás....según usted, la culpa es de los demás... según usted dice, ponemos ejemplos vividos con otras empresas..vamos que usted está diciendo que yo miento cuando digo que su empresa me dejó tirada??? Eso no lo puedo consentir!! Le gustará más o menos las opiniones de cada uno, que de eso se trata este foro, de opinar, pero de ahí a dejarnos como embusteros...!!! Particularmente no tengo ningún tipo de interés en una empresa u otra.. pero me veo en la obligación de advertir a los foreros... porque ... dígame usted: en caso, por ejemplo, de que un vehículo golpeara una de sus furgonetas, que haría??? Creo que no ha entendido nada de todo este tema... lo que tiene que intentar mejorar no es ese 80% de Clientes satisfechos que dice usted que tiene, si no de intentar recuperar e investigar porque tiene un 20% de insatisfechos. Con su actitud altanera ya le digo yo que se equivoca, si quiere que su negocio siga funcionando tendrá que aprender que es mejor callar que dar una mala opinión y que un cliente satisfecho trae a 5 clientes más pero uno insatisfecho te quita a 50. Vuelvo a repetir que una buena empresa es aquella que tiene poder de reacción... y usted en todos, repito, todos los incidentes que ha tenido en NINGUNO ha reaccionado satisfactoriamente para sus clientes, es más, algunos o quizás todos, aún esperan algún tipo de disculpa por su parte, es más, aquí, en este foro, usted ha contestado a alguno de los foreros, después de ser interpelado, de una forma muy altanera y agria, además de responder a destiempo. En fin, quizás debiera hacer un acto de constriccion y sopesar porque es el único en este foro que está recibiendo este tipo de comentarios. Señor de la Mora, que usted tenga un negocio de excursiones no le hace un empresario. Y, por cierto, yo, mi tiempo, lo gasto como y cuando quiero... saludos y le deseo toda la suerte del mundo!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Gon45
Gon45
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 29-04-2019 17:19  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

Éste hombre no tiene remedio...….
Compartir:
Kikoab
Kikoab
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-05-2019 14:33  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola Andrés nosotros vamos del 17 a 24 de mayo y queremos hacer excursiones con Usted tiene grupo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dosdeteruel
Dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 02-05-2019 9:40  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

Estelu, yo hice las excursiones con Andres y tube muy buena experiencia
Ver perfil de usuario
Compartir:
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 02-05-2019 14:29  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

dosdeteruel Escribio:
Estelu, yo hice las excursiones con Andres y tube muy buena experiencia

Hay mucha gente que ha tenido buenas experiencias ... pero de lo que se trata es cómo reacciona la empresa cuando las cosas no van tan bien. A las buenas somos todos muy buenos pero a las malas... el ideal es pensar o desear que no pase nada pero se ha de tener en cuenta que no estamos en nuestro país y, decidme con el corazón en la mano, cuantos sabéis cómo funcionan allí las cosas... si lo sabéis pues perfecto porque ya sabéis a lo que os exponéis pero la pena es la gente que va allá y se encuentra con el dramon...
Compartir:
Dosdeteruel
Dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 03-05-2019 7:32  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

te entiendo Cataleña, a mi me dejo tirada capitan Gringo en Punta Cana y se lo que dices, sin embargo con Andres mi hija enfermo durante la excursión y tubimos que regresar al hotel, nos acercaron a una parada de van y nos devolvio parte del importe de la excursión sin yo reclamarselo, lo que me parecio todo un detalle.
Ver perfil de usuario
Compartir:
S7ven
S7ven
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 03-05-2019 9:42  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

dosdeteruel Escribio:
te entiendo Cataleña, a mi me dejo tirada capitan Gringo en Punta Cana y se lo que dices, sin embargo con Andres mi hija Trist enfermo durante la excursión y tubimos que regresar al hotel, nos acercaron a una parada de van y nos devolvio parte del importe de la excursión sin yo reclamarselo, lo que me parecio todo un detalle.

Hostia, no me acojones, que tengo reservadas dos excursiones con el Gringo... Trist

Compartir:
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 03-05-2019 14:39  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

dosdeteruel Escribio:
te entiendo Cataleña, a mi me dejo tirada capitan Gringo en Punta Cana y se lo que dices, sin embargo con Andres mi hija enfermo durante la excursión y tubimos que regresar al hotel, nos acercaron a una parada de van y nos devolvio parte del importe de la excursión sin yo reclamarselo, lo que me parecio todo un detalle.

Hombre, dentro de lo malo... pero yo creo que ya que os recogieron en el hotel, lo suyo hubiera sido que os dejaran en el hotel. Yo también tuve un percance con una empresa y me pusieron un vehículo para nosotros solos
Compartir:
Andrésdelamora
Andrésdelamora
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 03-05-2019 18:48  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola !
a Dosdeteruel no se le pudo llevar a su hotel ya que era parte de un grupo y los demás tenían que continuar con la excursion, ha habido casos que si les ha regresado a su hotel a algunos clientes que enferman o por algún motivo no puede continuar con la excursion, en la medida se pueda y que sea una de mis excursiones si se les apoya lo mas que podemos !!!

Kikoab :
Si tengo plazas para ustedes y con mucho gusto les dare buenas propuestas, por favor apóyame mandándome un mail a mi dirección: andresfco7 @ hotmail.com
Y no se preocupe que la pasara muy bien con nosotros, saludos !!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 07-Jun-2019 12:27 am
3estrellas
3estrellas
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Vie, 07-06-2019 0:27  Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya Compartir Responder citando

Acabamos de hacer la excursión Chichen Itza-cenote Ik Kill- Coba, con la agencia de Andrés de la Mora. Para nosotros todo fue muy bien. Carlos el conductor atento y Jose Carlos el guia dandonos muy buenas explicaciones. Cada vez que teníamos que bajar nos decía que había que llevar y que dejar en la Van. Eso nos facilitó el no tener que estar cargando todo el día con todo lo que llevabamos. La bebida te la dejaba en una nevera que llevaba con hielo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Guías y Excursiones > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 77 de 79 - Tema con 782 Mensajes y 176254 Lecturas - Última modificación: 07/06/2019

RSS: Foro de Guías y Excursiones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro