Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 46 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 97775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Gatuka Escribió:
asenav Escribió:
hola, estoy descargando los 2x1 y he leido que cada pasajero tiene que tener uno, yo he entendido que si somos 2 cada uno tendra que tener una hoja del 2x1 pero lo lógico (y lo que poneis aqui) es que con 1 hoja de 2x1 entramos los 2.
A ver si me podeis ayudar, gracias!!
Hola anesav. Lo primero que pone en las condiciones es:

"Only two persons allowed per voucher, unless offer states otherwise. Please print out as many of the vouchers that you require for your party size"

Con lo cual, salvo que hayas escogido alguna oferta en la que ponga explicitamente lo contrario, debes llevar un cupón por cada dos personas. Lo que sí que tiene que llevar cada uno es el billete de tren, ahí sí que tendríais que llevar uno cada uno.



Aaaaah entonces me abre confundido con eso quizás.... Gracias!!!
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Aaaaah entonces me abre confundido con eso quizás.... gracias!!! Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Alquien me puede explicar esto del 2x1 por encima??

Segun estoy leyendo comprando la travel card tienes derecho a disfrutar del 2x1 solo en ciertas atracciones de londres ( torre, noria, etc...)

Este 2x1 hay que descargarse algun bono o directamente en la taquilla de la atracción te lo aplicarian?

Igual ya habeis comentado todo esto pero por más que leo me termino liando más.
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Alquien me puede explicar esto del 2x1 por encima?? Segun estoy leyendo comprando la travel card tienes derecho a disfrutar del 2x1 solo... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Molleda Escribió:
Alquien me puede explicar esto del 2x1 por encima??

Segun estoy leyendo comprando la travel card tienes derecho a disfrutar del 2x1 solo en ciertas atracciones de londres ( torre, noria, etc...)

Este 2x1 hay que descargarse algun bono o directamente en la taquilla de la atracción te lo aplicarian?

Igual ya habeis comentado todo esto pero por más que leo me termino liando más.
www.losviajeros.com/ ...365#414365

Saludos!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Iris29 escribió: Saludos! Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Molleda Escribió:
Alquien me puede explicar esto del 2x1 por encima??

Segun estoy leyendo comprando la travel card tienes derecho a disfrutar del 2x1 solo en ciertas atracciones de londres ( torre, noria, etc...)

Este 2x1 hay que descargarse algun bono o directamente en la taquilla de la atracción te lo aplicarian?

Igual ya habeis comentado todo esto pero por más que leo me termino liando más.


En la segunda página de este hilo, en el 4º post lo tienes explicado al detalle por el experto brucelee

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

A tus preguntas: Has de imprimir previamente un ticket concreto para presentar en cada atracción o monumento que te interese. La oferta de dichos monumentos pueda variar en función de los meses (algunos aparecen y desaparecen). En la página web que aparece citada en el post que te he comentado tienes la información actualizada.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba En la segunda página de este hilo, en el 4º post lo tienes explicado al detalle por el experto brucelee. A tus preguntas: Has de imprimir... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Molleda, si llevas travelcard es según si llevas la de 1 día, solo podras disfrutar del 2x1 ese día, y si te coges la de la semana podras drisfrutar del 2x1 toda la semana, aquí te lo explican bien www.daysoutguide.co.uk/faq#1 los 2x1 se sacan desde esta página www.daysoutguide.co.uk/ lo imprimes y en la atracción te aplican el descuento. Muy feliz
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Molleda, si llevas travelcard es según si llevas la de 1 día, solo podras disfrutar del 2x1 ese día, y si te coges la de la semana podras... Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Gracias a todos.
Cuantos modelos de travel card hay? Existe la de 3 días?
Una ultima pregunta. Me imagino que habra que imprimir un cupon por cada pareja. En mi caso que vamos 8 personas es preciso que se registren 4 de ellos o con que lo haga uno es suficente y pueda imprimir 4 bonos de 2x1 de la misma atracción
Aprovecho para perdin perdon porque no habia visto la pagina 2 del foro donde viene mas que bien explicado
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Gracias a todos. Cuantos modelos de travel card hay? Existe la de 3 dias? Una ultima pregunta. Me imagino que habra que imprimir un cupon... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, la de 3 días desaparecio hace mucho. Solo diaria, semanal, mensual y anual.

Si, un cupon por pareja, puedes fotocopiar o imprimir varios, da igual el nombre que ponga en el cupon y basta con que se registre uno.
Ir arriba No, la de 3 dias desaparecio hace mucho. Solo diaria, semanal, mensual y anual. Si, un cupon por pareja, puedes fotocopiar o imprimir... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Mira, échale un vistazo aquí, te explica bien los tipos de travelcard que hay www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Mira, échale un vistazo aquí, te explica bien los tipos de travelcard que hay Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de gatwick se puede comprar la travelcard con el logo de national rail para el tema de los descuentos del 2x1.
Porque me imagino que en la estación victoria donde me deja el gatwick express si que la podre comprar
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba En el aeropuerto de gatwick se puede comprar la travelcard con el logo de national rail para el tema de los descuentos del 2x1. Porque me... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15376

Votos: 0 👍
En la estación de victoria si, en el aeropuerto no.


Saludos
Ir arriba En la estación de victoria si, en el aeropuerto no. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
En la estación de victoria si, en el aeropuerto no.


Saludos

Una pregunta,

Yo puedo por ejemplo el Sabado en Victoria Station comprar tres tarjetas diarias para ser usada el mismo Sabado, otra para para el Domingo y otra para el Lunes
O las tengo que comprar diariamente??
Porque hago esta pregunta, pues por ejemplo, voy a necesitar durante esos días una travel card pero comprada en National Rail por el tema de los 2x1, entonces no se si todos los días tendre acceso a una estación de tren cercana, porque igual me alojo en un sitio que este al lado del metro y no del tren y entonces me he jodido.
Ir arriba Una pregunta, Yo puedo por ejemplo el Sabado en Victoria Station comprar tres tarjetas diarias para ser usada el mismo Sabado, otra para... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puedes comprar una para el día actual y otra para el siguiente día, pero no para mas días.
Ir arriba Puedes comprar una para el dia actual y otra para el siguiente dia, pero no para mas dias. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15376

Votos: 0 👍
Como te ha comentado Magpie solo puedes comprar la de ese día y la del día siguiente. De todas formas, no creo que tengas problemas el segundo día para encontrar por el centro de Londres alguna estación de tren para comprar la travelcard del día siguiente (tercer dia).


Saludos
Ir arriba Como te ha comentado Magpie solo puedes comprar la de ese dia y la del dia siguiente. De todas formas, no creo que tengas problemas el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Como te ha comentado Magpie solo puedes comprar la de ese día y la del día siguiente. De todas formas, no creo que tengas problemas el segundo día para encontrar por el centro de Londres alguna estación de tren para comprar la travelcard del día siguiente (tercer dia).


Saludos

Estaciones de tren hay en casi toda la ciudad. La idea es salir desde primera hora con la tarjeta en la mano. Ya que si tengo que pagar un billete de metro para ir a una estación de tren pues como que no me salen ya las cuentas. Era por eso más que nada.
De todas formas yendo 4 días como voy creo que estoy a la par y me voy a coger la travel de 7 días. He hechado cuentas por encima y creo que hay de diferencia 1 libra.
Ir arriba Estaciones de tren hay en casi toda la ciudad. La idea es salir desde primera hora con la tarjeta en la mano. Ya que si tengo que pagar... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, para 4 días siempre recomendamos la semanal.
Ir arriba Si, para 4 dias siempre recomendamos la semanal. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas noches.

La verdad que esto de las tarjetas es un poco lio. Yo he comprado para mi pareja y para mi 2 billetes ida y vuelta en la web de stanted express con una oferta que tienen de 10 libras persona y trayecto. El viaje de ida es para el 29 de noviembre y el de vuelta está abierto, aunque será el 4 de diciembre que es el día que volvemos. Nos sirve para los 2x1? si la respuesta es que no, como me temo la mejor opción sería cogernos una travel para 1 día y hacer los 2x1 que nos interesen ese día y el resto tirar con la oyster, verdad?? eso creo que es lo q mas claro tengo de todo lo que he leido. En definitiva, me sirven mis billetes de tren de stanted express para los 2x1??
Ir arriba Buenas noches. La verdad que esto de las tarjetas es un poco lio. Yo he comprado para mi pareja y para mi 2 billetes ida y vuelta en la... Odnanref83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Pero ¿es que la travelcar solo se puede sacar en estaciones de tren? Yo creia que también se sacaban en el metro,. Entonces ¿metro o tren?.
Gracias
Ir arriba Pero ¿es que la travelcar solo se puede sacar en estaciones de tren? Yo creia que tambien se sacaban en el metro,. Entonces ¿metro o... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
mucki Escribió:
pero ¿es que la travelcar solo se puede sacar en estaciones de tren? Yo creia que también se sacaban en el metro,. Entonces ¿metro o tren?.
Gracias

Para que te valgan los 2x1 tiene que llevar el logo del ferrocarril, por eso hay que comprarla en estaciones de tren y no de metro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para que te valgan los 2x1 tiene que llevar el logo del ferrocarril, por eso hay que comprarla en estaciones de tren y no de metro. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Undernok
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola...

Gracias a todos por hacerlnos la vida más facil con tanta información, voy a ir a londres desde los días 23 a 27 de diciembre, ¿que me aconsejais?¿ Las compro diarias pues? ¿Los días festivos como el 25 y 25 de diciembre hay que coger una tarjeta Peak o una off-peak o bien estas funcionan unicamente por horario y no por festividades?


Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola... Gracias a todos por hacerlnos la vida más facil con tanta informacion, voy a ir a londres desde los dias 23 a 27 de diciembre... Undernok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Son 5 días (aunque el 25 no hay transporte), yo la cogeria semanal, os ahorrais muy poco con 4 diarias.... Los días festivos son siempre off-peak, todo el día.
Ir arriba Son 5 dias (aunque el 25 no hay transporte), yo la cogeria semanal, os ahorrais muy poco con 4 diarias.... Los dias festivos son siempre... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un Archivo histórico del hilo Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un Archivo histórico del hilo Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube