Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad y Fin de Año en República Dominicana y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 127925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
talaina Escribió:
Hola a todos, ya veo que no soy la unica que ya estamos pensando en pasar el fin de año en Punta Cana.

Mi marido y yo hemos pasado el fin de año pasado del 26 de Diciembre al 2 de Enero en Riviera Maya y de verdad que fue fantástico a excepción del Hotel ( Palladium) que me defraudo muchisimo.

Este año queremos ir a Punta Cana y ya en Septiembre ya comenzare a mirar bien porque el año pasado lo cogimos en Octubre y nos salio en 4.000 eur los dos, pero lo que nos encarecio mucho fue el vuelo desde La Coruña - Madrid, por eso que este año lo mirare antes.

Un saludo para todos y seguiremos en contacto.

Si te defraudó el Palladium de Riviera Maya (es la primera vez que oigo algo negativo) ya que normalmente los foreros vuelven encantados serà dificil que algun hotel de Punta Cana no te defraude incluso mas aún.Para que esto no ocurra tendrias que mirar hoteles que tienen un precio muy alto claro y mas en esa epoca.Hablo por ejemplo del Iberostar Grand etc.

Ya de por si el concepto hotelero de Punta Cana es menos espectacular que el de RM.

Me refiero al hotel en si..otra cosa es la playa,el personal dominicano etc que para mi son mejores que en RM.

Amistad Amistad


Yo creo que a parte del Palladium hay otras opciones y no hace falta irse al Grand, que el Palladium tampoco tiene tanta categoria (exceptuando las Royal), están los NH, Barceló (el nuevo) Majestic Elegance, Iberostar Bávaro, Catalonia Royal.......yo creo que hay mas opciones que no solo Palladium Guiño Mr. Green Mr. Green





Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo creo que a parte del Palladium hay otras opciones y no hace falta irse al Grand, que el Palladium tampoco tiene tanta categoria... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2810

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:
talaina Escribió:
Hola a todos, ya veo que no soy la unica que ya estamos pensando en pasar el fin de año en Punta Cana.

Mi marido y yo hemos pasado el fin de año pasado del 26 de Diciembre al 2 de Enero en Riviera Maya y de verdad que fue fantástico a excepción del Hotel ( Palladium) que me defraudo muchisimo.

Este año queremos ir a Punta Cana y ya en Septiembre ya comenzare a mirar bien porque el año pasado lo cogimos en Octubre y nos salio en 4.000 eur los dos, pero lo que nos encarecio mucho fue el vuelo desde La Coruña - Madrid, por eso que este año lo mirare antes.

Un saludo para todos y seguiremos en contacto.

Si te defraudó el Palladium de Riviera Maya (es la primera vez que oigo algo negativo) ya que normalmente los foreros vuelven encantados serà dificil que algun hotel de Punta Cana no te defraude incluso mas aún.Para que esto no ocurra tendrias que mirar hoteles que tienen un precio muy alto claro y mas en esa epoca.Hablo por ejemplo del Iberostar Grand etc.

Ya de por si el concepto hotelero de Punta Cana es menos espectacular que el de RM.

Me refiero al hotel en si..otra cosa es la playa,el personal dominicano etc que para mi son mejores que en RM.

Amistad Amistad


Yo creo que a parte del Palladium hay otras opciones y no hace falta irse al Grand, que el Palladium tampoco tiene tanta categoria (exceptuando las Royal), están los NH, Barceló (el nuevo) Majestic Elegance, Iberostar Bávaro, Catalonia Royal.......yo creo que hay mas opciones que no solo Palladium Guiño Mr. Green Mr. Green





Amistad Amistad Amistad

Tashida es que el que dice que no le gustó es el de Riviera Maya y yo acabo de volver y te aseguro que tiene una calidad muy muy alta, esta muy por encima del de Punta Cana (otra cosa es el ambiente y eso que es distinto) por lo que no se exactamente que es lo que no le gustó para poderla aconsejar bien.
Ir arriba Tashida es que el que dice que no le gustó es el de Riviera Maya y yo acabo de volver y te aseguro que tiene una calidad muy muy alta... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:
talaina Escribió:
Hola a todos, ya veo que no soy la unica que ya estamos pensando en pasar el fin de año en Punta Cana.

Mi marido y yo hemos pasado el fin de año pasado del 26 de Diciembre al 2 de Enero en Riviera Maya y de verdad que fue fantástico a excepción del Hotel ( Palladium) que me defraudo muchisimo.

Este año queremos ir a Punta Cana y ya en Septiembre ya comenzare a mirar bien porque el año pasado lo cogimos en Octubre y nos salio en 4.000 eur los dos, pero lo que nos encarecio mucho fue el vuelo desde La Coruña - Madrid, por eso que este año lo mirare antes.

Un saludo para todos y seguiremos en contacto.

Si te defraudó el Palladium de Riviera Maya (es la primera vez que oigo algo negativo) ya que normalmente los foreros vuelven encantados serà dificil que algun hotel de Punta Cana no te defraude incluso mas aún.Para que esto no ocurra tendrias que mirar hoteles que tienen un precio muy alto claro y mas en esa epoca.Hablo por ejemplo del Iberostar Grand etc.

Ya de por si el concepto hotelero de Punta Cana es menos espectacular que el de RM.

Me refiero al hotel en si..otra cosa es la playa,el personal dominicano etc que para mi son mejores que en RM.

Amistad Amistad


Yo creo que a parte del Palladium hay otras opciones y no hace falta irse al Grand, que el Palladium tampoco tiene tanta categoria (exceptuando las Royal), están los NH, Barceló (el nuevo) Majestic Elegance, Iberostar Bávaro, Catalonia Royal.......yo creo que hay mas opciones que no solo Palladium Guiño Mr. Green Mr. Green





Amistad Amistad Amistad

No me has entendido nada de nada corderita Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Maruchi si me ha entendido. Guiño

Si alguien vuelve de RM defraudada del Palladium de allí el liston que trae es bastante alto(por mas que para ti no lo sea)...por eso es importante saber que no le gustò para aconsejar.El Palladium de RM en cuanto a concepto hotelero es bastante mejor que el de Punta Cana.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No me has entendido nada de nada corderita. Maruchi si me ha entendido. Si alguien vuelve de RM defraudada del Palladium de alli el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Talaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Jo que revuelo se ha montao con lo que puse jejejje, me voy a explicar mejor. Como bien dije estuve en el Palladium pasando fin de año y lo que me decepcionó fue la habitación que nos dieron , tb es cierto que cojimos una standar, PERO ES QUE PAGUE POR EL VIAJE 3.956 EUR los dos, y por supuesto me esperaba otra cosa y no encontrarme con la puerta de la mosquitera rota, la bañera estallada, la plancha !ais la plancha!!! ( al final el hotel me indemnizo por este tema, me quemo un vestido ) son ciertas cosas que me defraudaron, que tampoco vienen al caso en este foro. Sin embargo estuve tb en el Palladium de Punta Cana pero en un Jr. Suite hace 3 tres y ya cambio la cosa ( no en temporada de Navidades). Pero bueno lo que es el complejo en si ( piscinas, playa , restaurantes, espectaculos, ... Esta muy bien).

Por eso decia que este año me adelantare porque prefiero cojer una buena habitación para que no me ocurra lo del año pasado.


Un saludo.



Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:
talaina Escribió:
Hola a todos, ya veo que no soy la unica que ya estamos pensando en pasar el fin de año en Punta Cana.

Mi marido y yo hemos pasado el fin de año pasado del 26 de Diciembre al 2 de Enero en Riviera Maya y de verdad que fue fantástico a excepción del Hotel ( Palladium) que me defraudo muchisimo.

Este año queremos ir a Punta Cana y ya en Septiembre ya comenzare a mirar bien porque el año pasado lo cogimos en Octubre y nos salio en 4.000 eur los dos, pero lo que nos encarecio mucho fue el vuelo desde La Coruña - Madrid, por eso que este año lo mirare antes.

Un saludo para todos y seguiremos en contacto.

Si te defraudó el Palladium de Riviera Maya (es la primera vez que oigo algo negativo) ya que normalmente los foreros vuelven encantados serà dificil que algun hotel de Punta Cana no te defraude incluso mas aún.Para que esto no ocurra tendrias que mirar hoteles que tienen un precio muy alto claro y mas en esa epoca.Hablo por ejemplo del Iberostar Grand etc.

Ya de por si el concepto hotelero de Punta Cana es menos espectacular que el de RM.

Me refiero al hotel en si..otra cosa es la playa,el personal dominicano etc que para mi son mejores que en RM.

Amistad Amistad


Yo creo que a parte del Palladium hay otras opciones y no hace falta irse al Grand, que el Palladium tampoco tiene tanta categoria (exceptuando las Royal), están los NH, Barceló (el nuevo) Majestic Elegance, Iberostar Bávaro, Catalonia Royal.......yo creo que hay mas opciones que no solo Palladium Guiño Mr. Green Mr. Green





Amistad Amistad Amistad

No me has entendido nada de nada corderita Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Maruchi si me ha entendido. Guiño

Si alguien vuelve de RM defraudada del Palladium de allí el liston que trae es bastante alto(por mas que para ti no lo sea)...por eso es importante saber que no le gustò para aconsejar.El Palladium de RM en cuanto a concepto hotelero es bastante mejor que el de Punta Cana.

Amistad Amistad
Ir arriba Buenos dias a todos, Jo que revuelo se ha montao con lo que puse jejejje, me voy a explicar mejor. Como bien dije estuve en el Palladium... Talaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Talaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Estamos a finales de Agosto y alguien vio ya alguna oferta para fin de año en punta cana??? Seria bueno que lo fueramos comentando aunque me imagino que todavia es pronto ... Saludos
Ir arriba Estamos a finales de Agosto y alguien vio ya alguna oferta para fin de año en punta cana??? Seria bueno que lo fueramos comentando aunque... Talaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
talaina Escribió:
Estamos a finales de Agosto y alguien vio ya alguna oferta para fin de año en punta cana??? Seria bueno que lo fueramos comentando aunque me imagino que todavia es pronto ... Saludos

Para Navidad todavia es pronto Ojos que se mueven estaria bien ir mirando precios para Octubre
Amistad
Ir arriba Para Navidad todavia es pronto estaria bien ir mirando precios para Octubre. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la web de Iberojet ya aparecen los precios hasta el 14 de diciembre, y a partir del 2 de enero de 2012 Amistad

...para cuando los de navidad??? Ojos que se mueven
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba En la web de Iberojet ya aparecen los precios hasta el 14 de diciembre, y a partir del 2 de enero de 2012. ...para cuando los de navidad??? Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Zairamiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nosotros ya tenemos reservado el viaje para fin de año, vamos 2 adultos y un nene al Bahia Principe Esmeralda del 31/12/11 al 07/01/12, total viaje 3.200€
Ir arriba Nosotros ya tenemos reservado el viaje para fin de año, vamos 2 adultos y un nene al Bahia Principe Esmeralda del 311211 al 070112, total... Zairamiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Donde has pillado el viaje zairamiro??
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Donde has pillado el viaje zairamiro?? Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Zairamiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Josmi Escribió:
Donde has pillado el viaje zairamiro??
Aquí en el foro, en simartours
Ir arriba Aqui en el foro, en simartours Zairamiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 407
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok gracias, me imagino que la mayorista será soltour no??
_________________
7 + 7 en Riviera Maya, para leer el diario, pincha en
Ir arriba Ok gracias, me imagino que la mayorista será soltour no?? Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Zairamiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Josmi Escribió:
Ok gracias, me imagino que la mayorista será soltour no??
Si la mayorista es Soltour, con la oferta de venta anticipada del 30% y volando con Iberworld
Ir arriba Si la mayorista es Soltour, con la oferta de venta anticipada del 30% y volando con Iberworld Zairamiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

RafaelWhiski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo ya encontre por si les interesa en viajes el corte ingles, pero muy caro sobre 4000€ 2 personas (queremos irnos a pasar el fin de año dos amigos) ese precio era del bahia principe puntacana, pero la chica de la agencia nos dijo que esperaramos que en breve me mandaria un e.mail, por que tenian que salir ofertas mas economicas y ademas no havia nada para el riu palace puntacana, ademas tenemos una duda sobre donde hay mas fiesta, ya que no queremos tanto relax, ni tampoco molestar a la gente que si lo desee….. Gracias y espero que pronto todos tengamos un viaje barbaro a puntacana en navidades a buen precio Muy feliz
Ir arriba Yo ya encontre por si les interesa en viajes el corte ingles, pero muy caro sobre 4000€ 2 personas (queremos irnos a pasar el fin de año... RafaelWhiski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
RafaelWhiski Escribió:
Yo ya encontre por si les interesa en viajes el corte ingles, pero muy caro sobre 4000€ 2 personas (queremos irnos a pasar el fin de año dos amigos) ese precio era del bahia principe puntacana, pero la chica de la agencia nos dijo que esperaramos que en breve me mandaria un e.mail, por que tenian que salir ofertas mas economicas y ademas no havia nada para el riu palace puntacana, ademas tenemos una duda sobre donde hay mas fiesta, ya que no queremos tanto relax, ni tampoco molestar a la gente que si lo desee….. Gracias y espero que pronto todos tengamos un viaje barbaro a puntacana en navidades a buen precio Muy feliz

Pasar el fin de Año en R.D. Es caro y de ese precio puede bajar algo Ojos que se mueven eso si tendras que esperarte a ultima hora, yo hace dos años estuve en los Riu y genial en cuanto a animación, y habia bastante gente joven
Amistad
Ir arriba Pasar el fin de Año en R.D. es caro y de ese precio puede bajar algo eso si tendras que esperarte a ultima hora, yo hace dos años estuve... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Talaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos , en soltour ya van saliendo cosillas a ver el resto de mayoristas cuando sacan algo. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos , en soltour ya van saliendo cosillas a ver el resto de mayoristas cuando sacan algo. Un saludo. Talaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Rubiadelmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola en edreans nos sale 3 adultos al iberostar hacienda dominicus por 3443 lo que no entra es el traslado al hotel,saliendo el 19/12 hasta el 26/12
Ir arriba Hola en edreans nos sale 3 adultos al iberostar hacienda dominicus por 3443 lo que no entra es el traslado al hotel,saliendo el 1912... Rubiadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Talaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, a quien le interese por la pagina de solplan ya deja ver precios para navidad y fin de año, aunque salen muy pocos hoteles por el momento. Un saludo.
Ir arriba Buenos dias a todos, a quien le interese por la pagina de solplan ya deja ver precios para navidad y fin de año, aunque salen muy pocos... Talaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Talaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya estuve pidiendo precios y al final lo mas seguro que contratemos para el día 1 de enero 10 noches en el paradisus punta cana 3.450 eur 2 personas o 7 noches 2.848 eur desde madrid. Que os parece??? es lo mas barato que encontre entre el barcelo palace ( en jr suite ) y el paradisus.
Ir arriba Hola a todos, ya estuve pidiendo precios y al final lo mas seguro que contratemos para el dia 1 de enero 10 noches en el paradisus punta... Talaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
talaina Escribió:
hola a todos, ya estuve pidiendo precios y al final lo mas seguro que contratemos para el día 1 de enero 10 noches en el paradisus punta cana 3.450 eur 2 personas o 7 noches 2.848 eur desde madrid. Que os parece??? es lo mas barato que encontre entre el barcelo palace ( en jr suite ) y el paradisus.

En esas fechas allí es temporada alta, por tanto los precios estan mas altos Ojos que se mueven y luego el Paradisus tampoco le suelen ofertar a precios bajos
Si tienes claro que son esos los hoteles a los que tu quieres ir..........reservalo
Y sino yo me esperaria un poco mas adelante por ver si lanzan alguna oferta, pero con otros hoteles Ojos que se mueven
Amistad
Ir arriba En esas fechas alli es temporada alta, por tanto los precios estan mas altos y luego el Paradisus tampoco le suelen ofertar a precios... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVIDAD EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Talaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola tinuco. Si ofertas hay mas baratas para el palladium y para el bahia principe pero ya estuvimos en ellos y no queremos repetir.
Nos sale mas barato el melia caribe tropical 2.438 7 noches, pero de entre esos tres ( melia, barcelo palace y paradisus) creo que el mejor es el paradisus.

tinuco Escribió:
talaina Escribió:
hola a todos, ya estuve pidiendo precios y al final lo mas seguro que contratemos para el día 1 de enero 10 noches en el paradisus punta cana 3.450 eur 2 personas o 7 noches 2.848 eur desde madrid. Que os parece??? es lo mas barato que encontre entre el barcelo palace ( en jr suite ) y el paradisus.

En esas fechas allí es temporada alta, por tanto los precios estan mas altos Ojos que se mueven y luego el Paradisus tampoco le suelen ofertar a precios bajos
Si tienes claro que son esos los hoteles a los que tu quieres ir..........reservalo
Y sino yo me esperaria un poco mas adelante por ver si lanzan alguna oferta, pero con otros hoteles Ojos que se mueven
Amistad
Ir arriba Hola tinuco. si ofertas hay mas baratas para el palladium y para el bahia principe pero ya estuvimos en ellos y no queremos repetir. Nos... Talaina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola!!
Estaba pensando en pasar la nochevieja en Punta Cana con un amigo o en el caso de que no viniera sola. Es fácil conocer a gente o todo son parejas y me veré más limitada? He visto que los precios suelen estar entre 1600 hacia arriba...si me espero un poco puedo encontrar algo entre 1000-1400? Todas las salidas son desde Madrid? No hay desde Barcelona?
Muchas gracias!!!
Meri
Ir arriba Hola!! Estaba pensando en pasar la nochevieja en Punta Cana con un amigo o en el caso de que no viniera sola. Es fácil conocer a gente o... Meritxell79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube