Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursión -Tour Casas de Famosos (Miami, USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 20736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
carlosad Escribió:
Hola, ¿merece la pena hacer la excursiónde las casas delos famosos? Voy a ir a Miami y no sé si hacerla.
Me parece que no vale la pena gastar el dinero para qe te den una vuelta por la Bahía y que te enseñen las casas dese lejos ¿o me equivoco? ¿qué merecomendais?

También me gustaría que me aconsejarais donde aparcar el coche, estaré en el Clay hotel.

Gracias

Pues a la primera pregunta te has contestado tu solo... Todo es relativo. Quiero decir que lo que para ti no es importante y por lo tanto puedes prescindir habrá quien le resulte útil, curioso o relevante hacer dicha excursión. Y respecto a la segunda, decirte que este hotel es un buen hotel y seguramente tendrá servicio de vallet. Puedes consultarlo en su propia web o bien enviarles un correo elco. Y esperar a ver qué te contestan.
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Pues a la primera pregunta te has contestado tu solo... Todo es relativo. Quiero decir que lo que para ti no es importante y por lo tanto... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
CArlosad:
La excursion "a las casas de los famosos" es muy agradable. No por las casas de los famosos en si, que son las tipicas mansiones de "famosos". Lo que tiene de bonito es que como vas pasando entre las islas de la bahia, tienes unas vistas muy bonitas de los rascacielos del down town de Miami, el puerto de crceros, las islas con su vegetacon tropical etc. A mi me parece que es una buena inversion de tu tiempo si no vas a estar mucho tiempo en Miami
Ir arriba CArlosad: La excursion a las casas de los famosos es muy agradable. No por las casas de los famosos en si, que son las tipicas mansiones... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Carlosad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me habéis convencido- animado.

De mimai sólo me falta un plano donde aparezcan las zonas (Bayside, Downtown, Cioral Gables, Little Habana,....) para poder ir en coche y planearme los días por zonas.
Ir arriba Muchas gracias, me habéis convencido- animado. De mimai sólo me falta un plano donde aparezcan las zonas (Bayside, Downtown, Cioral... Carlosad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: información general  Publicado: Responder citando

Lucia-80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Voy a Miami solo 1 día, es para coger el crucero, me recomendais algo para un día???
De donde se coge el barco para ver las casas de los famosos?? cuanto vale??
Y algo más que merezca la pena con el poco tiempo q tengo???
Graciassss
Ir arriba Hola a todos!! voy a Miami solo 1 día, es para coger el crucero, me recomendais algo para un día??? de donde se coge el barco para ver... Lucia-80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: información general  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
La excursion en barco por la bahia la puedes tomar dede Bayside, un centro comercial junto al mar que esta justo al lado del puerto de donde salen los cruceros. Hay varias salidas al día. No se cuanto cuesta la excursion porque nunca la he hecho.

Si solo tienes un día, aparte del paseo en barco, te sugiero tomes una excursion organizada (que son un rollo, pero es lo mejor que puedes hacer con el poco tiempo que tienes) o que escojas una zona bonita (South Beach y Lincoln Road, Merrick Park Mall y Coral Gables, etc) y que te vayas a pasar la tarde. Alternativamente, te puedes ir de compras, que en Miami hay unos centros de compras magnificos con precios estupendos.
Ir arriba La excursion en barco por la bahia la puedes tomar dede Bayside, un centro comercial junto al mar que esta justo al lado del puerto de... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
La excursion en barco por la bahia la puedes tomar dede Bayside, un centro comercial junto al mar que esta justo al lado del puerto de donde salen los cruceros. Hay varias salidas al día. No se cuanto cuesta la excursion porque nunca la he hecho.

Si solo tienes un día, aparte del paseo en barco, te sugiero tomes una excursion organizada (que son un rollo, pero es lo mejor que puedes hacer con el poco tiempo que tienes) o que escojas una zona bonita (South Beach y Lincoln Road, Merrick Park Mall y Coral Gables, etc) y que te vayas a pasar la tarde. Alternativamente, te puedes ir de compras, que en Miami hay unos centros de compras magnificos con precios estupendos.

Hola: Lucia-80

La excursión que comentas cuesta 29,95$ (precios de hace 10 días que la hicimos nostros...). Dura 90 minutos y está bien no tanto por lo de las casas de los famosos, sino por el paseo por toda la bahía y por las bonitas vistas del skyline de Miami...
Como te dice jp, salen desde Bayside, pero te sugiero que antes llames/mires en internet para saber los horarios (si te sirve, el nuestro salía a las 15:00 h)

Saludos!!!
Ir arriba Hola: Lucia-80. La excursión que comentas cuesta 29,95$ (precios de hace 10 días que la hicimos nostros...). Dura 90 minutos y está bien... Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami: información general  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
simmar Escribió:

Hola: Lucia-80

La excursión que comentas cuesta 29,95$ (precios de hace 10 días que la hicimos nostros...). Dura 90 minutos y está bien no tanto por lo de las casas de los famosos, sino por el paseo por toda la bahía y por las bonitas vistas del skyline de Miami...
Como te dice jp, salen desde Bayside, pero te sugiero que antes llames/mires en internet para saber los horarios (si te sirve, el nuestro salía a las 15:00 h)

Saludos!!!

Y ampliando, que no rectificando, Guiño Guiño la info de simmar, te diré que además tienes quioscos que te ofrecen 2 en 1. Quiero decir, esta excursión además de una visita en van por algunos barrios de Miami tales como Coral Gables, Little Havana, el distrito financiero.... Guiño Evidentemente con otro precio...


Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Y ampliando, que no rectificando, la info de simmar, te diré que además tienes quioscos que te ofrecen 2 en 1. Quiero decir, esta... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Una preguntilla he leido en el foro que el paseo para ver las casas de los famosos se hace desde el Bayside, pero lo meto en google maps y me salen varios puntos de Miami seguro que es que tiene otro nombre más largo o algo así. ¿¿¿¿¿¿¡Podrías indicarme si estoy metiendo mal el nombre o de donde salen en concreto?????????
Ir arriba Una preguntilla he leido en el foro que el paseo para ver las casas de los famosos se hace desde el Bayside, pero lo meto en google maps... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola:

Bayside es un centro comercial/turistico que hay junto a la bahia en el centro de Miami. De allí salen barcas cada media hora o así para recorrer la bahia. Es un paseo muy bonito. Esta la lado de la American Airlines Arena, que es donde se hacen los juegos de la NBA, y del Bongo's Cafe de Gloria Estefan.

El Sawgrass Mall esta al noroeste de la ciudad de Miami. Fijate en el mapa de Google en la I-5 que es la autopista que corre norte-sur. Un poco antes de llegar a donde esta el aeropuerto de Ft. Lauderdale, al norte de Miami (esta a la derecha--al este--de la autopista) veras que sale otra autopista hacia el oeste (izquierda), la 595. Sigue la 595 en dirección oeste hasta Flamingo road (como unos 5 o 6 Kms). Bajate en esa intersección y camina unas 10 calles en dirección norte hasta la entrada del Sawgrass (que empiea ahí y se lleva como una 10 manzanas). Esta del lado izquierdo de Flamingo Road.
Ir arriba Hola: Bayside es un centro comercialturistico que hay junto a la bahia en el centro de Miami. De alli salen barcas cada media hora o asi... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Jp, estás en todo Aplausos
Ir arriba Muchisimas gracias Jp, estás en todo Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Este verano iremos a Florida (y Miami) y queríamos saber a qué hora se ven mejor los rascacielos de Miami con ese color típico que sale en las películas y desde dónde se consiguen las mejores vistas.
Muchas gracias a todos Los Viajeros!!!
Ir arriba Hola a todos, Este verano iremos a Florida (y Miami) y queríamos saber a qué hora se ven mejor los rascacielos de Miami con ese color... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
Hola a todos,
Este verano iremos a Florida (y Miami) y queríamos saber a qué hora se ven mejor los rascacielos de Miami con ese color típico que sale en las películas y desde dónde se consiguen las mejores vistas.
Muchas gracias a todos Los Viajeros!!!

Hola Atalanta. Si haces el paseo en barco por las casas de los famosos tendrás vistas muy bonitas de los rascacielos y desde Key Biscayne concretamente desde el bar Rusty Pelican también son muy buenas

Saludos Amistad
Ir arriba Hola Atalanta. Si haces el paseo en barco por las casas de los famosos tendrás vistas muy bonitas de los rascacielos y desde Key Biscayne... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola otra vez banyer,
Y la mejor hora? Por la mañana o por la tarde?
Ir arriba Hola otra vez banyer, Y la mejor hora? Por la mañana o por la tarde? Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
Hola otra vez banyer,
Y la mejor hora? Por la mañana o por la tarde?

Nosotros hicimos el tour sobre las 13 horas. Dura sobre hora y media, si no me equivoco (lo hicimos en dic'07). Las mejores vistas de Miami, bajo mi punto de vista, se dan durante el atardecer, donde el sol se refleja en los edificios del downtown de la ciudad. Es precioso.
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Nosotros hicimos el tour sobre las 13 horas. Dura sobre hora y media, si no me equivoco (lo hicimos en dic 07). Las mejores vistas de... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
Hola otra vez banyer,
Y la mejor hora? Por la mañana o por la tarde?

Nosotros hicimos el tour a las 12 de la mañana y en el rusty pelican estuvimos por la noche Amistad
Ir arriba Nosotros hicimos el tour a las 12 de la mañana y en el rusty pelican estuvimos por la noche Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Andrea1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola voy hacer un viaje a Miami dentro de poco, y me gustaria saber donde tiene la casa Alejandro Fernandez, si alguien lo sabe me lo podria decir por favor, muchas gracias.
Ir arriba Hola voy hacer un viaje a Miami dentro de poco, y me gustaria saber donde tiene la casa Alejandro Fernandez, si alguien lo sabe me lo... Andrea1 Compartir:
Enlaces Asunto: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Andrea1 Escribió:
Hola voy hacer un viaje a Miami dentro de poco, y me gustaria saber donde tiene la casa Alejandro Fernandez, si alguien lo sabe me lo podria decir por favor, muchas gracias.

Andrea1 bienvenida al foro Amistad
Pregunta difícil jajaja quizás si les preguntas a los que hacen las excursiones desde el Bayside por las casas de los famosos te lo puedan decir, porque allí tienen casa multitud de famosos y las casas cambian de dueño constantemente.
Ir arriba Andrea1 bienvenida al foro. Pregunta difícil jajaja quizás si les preguntas a los que hacen las excursiones desde el Bayside por las... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Que visitar, Palm Beach, Miami Beach...  Publicado: Responder citando

Andrea1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias, se que es dificil encontrarla pero me gustraria tener una foto delante de la puerta.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Hola, muchas gracias, se que es dificil encontrarla pero me gustraria tener una foto delante de la puerta. gracias de nuevo. Andrea1 Compartir:
Enlaces Asunto: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Xavibomber
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Donde está Bay Side? es para contratar la excursión de las casas de los famosos y los barrios de Miami. Gracias
Ir arriba Donde está Bay Side? es para contratar la excursión de las casas de los famosos y los barrios de Miami. gracias Xavibomber Compartir:
Enlaces Asunto: Tour Casas de Famosos (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
donde está Bay Side? es para contratar la excursión de las casas de los famosos y los barrios de Miami. Gracias

Está en 401 Biscayne Blvd. Miami.
Su web es: www.baysidemarketplace.com/
Ir arriba Está en 401 Biscayne Blvd. Miami. Su web es: Atalanta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TOUR CASAS de FAMOSOS (Miami, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Agruparemos toda la info sobre esta excursión en miami en este hilo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agruparemos toda la info sobre esta excursión en miami en este hilo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube