Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 44902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Donde puedo comprar cremas para la cara y cosmética( maquillajes,rímel....) de marcas tipo loreal o alguna del estilo y si sabéis de algunas cremas para la cara que sean buenas y a lo mejor no se vendan aki en españa
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Donde puedo comprar cremas para la cara y cosmética( maquillajes,rímel....) de marcas tipo loreal o alguna del estilo y si sabéis de... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Infantil73
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Donde puedo comprar cremas para la cara y cosmética( maquillajes,rímel....) de marcas tipo loreal o alguna del estilo y si sabéis de algunas cremas para la cara que sean buenas y a lo mejor no se vendan aki en españa
Yo compre cosmeticos de clinique en century21 que son los que uso aquí, y allí estaban a mitad de precio.
También habia en Macy´s y en bloomingdales
Ir arriba Yo compre cosmeticos de clinique en century21 que son los que uso aqui, y alli estaban a mitad de precio. Tambien habia en Macy´s y en... Infantil73 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Donde puedo comprar cremas para la cara y cosmética( maquillajes,rímel....) de marcas tipo loreal o alguna del estilo y si sabéis de algunas cremas para la cara que sean buenas y a lo mejor no se vendan aki en españa

A parte de los sitios que te han dicho, mira en las parafarmacias Duane Reade, que hay por toda la ciudad
Una crema que a mi me gusta, y me la compré allí fue la de colágeno de la marca St. Ives
Ir arriba A parte de los sitios que te han dicho, mira en las parafarmacias Duane Reade, que hay por toda la ciudad. una crema que a mi me gusta, y... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya que vas a NY, no compres l´oreal, echale un vistazo a mi blog Guiño

maquillajeennuevayork.blogspot.com/

Aprovecha y compra marcas americanas, que aquí son caríiiiisimas, tipo:

Mac, Bobbi, Chanel, Benefit, Clinique, Kiehl´s............etc

Última edición por Nikiya el Sab, 06-08-2011 18:59, editado 1 vez
Ir arriba Ya que vas a NY, no compres l´oreal, echale un vistazo a mi blog ;) aprovecha y compra marcas americanas, que aqui son caríiiiisimas... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Nikiya las marcas k nombras khiel's,boby ..... Donde puedo encontrarlas y mas o menos que precios pueden tener?por hacerme una idea
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Nikiya las marcas k nombras khiel s,boby ..... Donde puedo encontrarlas y mas o menos que precios pueden tener?por hacerme una idea Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Normalmente se encuentran en Macys, Sephora, clinique tb a muy buen precio en century 21
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Normalmente se encuentran en Macys, Sephora, clinique tb a muy buen precio en century 21 Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui os lo pongo otra vez, algo del enlace anterior estaba mal:

maquillajeennuevayork.blogspot.com/
Ir arriba Aqui os lo pongo otra vez, algo del enlace anterior estaba mal: Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Noraoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Vaya no sabia que hubiera Lush en New York Chocado , que gran alegria que me llevo, lo que no se si sera igual de precio que aquí o mas caro, porque tengo entendido que la marca en inglesa, no?
Ir arriba Vaya no sabia que hubiera Lush en New York , que gran alegria que me llevo, lo que no se si sera igual de precio que aqui o mas caro... Noraoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Noraoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Noraoli Escribió:
Vaya no sabia que hubiera Lush en New York Chocado , que gran alegria que me llevo, lo que no se si sera igual de precio que aquí o mas caro, porque tengo entendido que la marca en inglesa, no?
Me autocito para decir que Lush es mas caro que aquí incluso con el beneficio del cambio.
Ir arriba Me autocito para decir que Lush es mas caro que aqui incluso con el beneficio del cambio. Noraoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si, he estado mirando varios productos, y lush es en general más barata aquí, así que voy a quitar la entrada.
Ir arriba Pues si, he estado mirando varios productos, y lush es en general más barata aqui, asi que voy a quitar la entrada. Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola,

A todos los que habéis ido ahora en agosto a ver si me podéis ayudar.

¿Qué precio tenían las uggs?
¿El maquillaje, cremas estaba a igual precio en todas las tiendas, da igual comprar en kiehls que en el stand de saks?
¿Alguien se ha traido un roomba?

Gracias.
Ir arriba Hola, A todos los que habéis ido ahora en agosto a ver si me podéis ayudar. ¿Qué precio tenían las uggs? ¿El maquillaje, cremas estaba a... Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

2Girasoles
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Alguien ha comprado maquillaje ( gloss, los estuches d maquillaje, coloretes...) en victorias secret? Sabeis si son buenos o tirando a malillos?
Ir arriba Alguien ha comprado maquillaje ( gloss, los estuches d maquillaje, coloretes...) en victorias secret? Sabeis si son buenos o tirando a... 2Girasoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
2girasoles, es una marca normal, ni buena ni mala diria yo..

Si quieres cosa buenas, tienes infinidad de marcas bastante bien de precio, tipo mac, inglot,etc..
Ir arriba 2girasoles, es una marca normal, ni buena ni mala diria yo.. si quieres cosa buenas, tienes infinidad de marcas bastante bien de precio... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
2girasoles, es una marca normal, ni buena ni mala diria yo..

Si quieres cosa buenas, tienes infinidad de marcas bastante bien de precio, tipo mac, inglot,etc..

Las cosas de Mac estan a mitad de precio. Aplauso
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Las cosas de Mac estan a mitad de precio. Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para cosmética, tipo mac y bobbi, no te lies, los precios de macy´s o sephora ya están tirados respecto a aquí.. Porque en woodbury si no recuerdo mal, no hay estas marcas.
Ir arriba Para cosmética, tipo mac y bobbi, no te lies, los precios de macy´s o sephora ya están tirados respecto a aquí.. porque en woodbury si no... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ues86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Para cosmética, tipo mac y bobbi, no te lies, los precios de macy´s o sephora ya están tirados respecto a aquí.. Porque en woodbury si no recuerdo mal, no hay estas marcas.

Ok! Amistad

TOPSHOP esta barato? lo digo porque al ser una marca de UK a lo mejor no se nota tanto la diferencia...
Ir arriba ok! TOPSHOP esta barato? lo digo porque al ser una marca de UK a lo mejor no se nota tanto la diferencia... Ues86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubiense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Un saludo a todos quienes intervienen en este foro. Quisiera me ayudarán en cuanto a proveerme algunos nombres de los mayoristas de perfumes de la Av. Broadway. Pienso viajar a NY proximamente y quisiera hacer contacto previo con algunas de estas tiendas a ver si es posible comprarles perfumes. ¿Son originales los perfumes que allí venden?. Gracias.
Ir arriba Un saludo a todos quienes intervienen en este foro. quisiera me ayudarán en cuanto a proveerme algunos nombres de los mayoristas de... Rubiense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Saragb10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Quería saber si alguien ha comprados colonias o perfumes de calvin klein y sabe decirme como estan de precio por allí,

Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s, quería saber si alguien ha comprados colonias o perfumes de calvin klein y sabe decirme como estan de precio por all... Saragb10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
saragb10 Escribió:
hola a tod@s,

Quería saber si alguien ha comprados colonias o perfumes de calvin klein y sabe decirme como estan de precio por allí,

Gracias
Un saludo
De esas marcas no pero de otras si y nos salió mejor que en España.
Ir arriba De esas marcas no pero de otras si y nos salió mejor que en España. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Xisca1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nosotros minimizamos también momento compras con el día Jersey Gardens... Pero mis momentos cosméticos tampoco me los quita nadie Sonriente ... De hecho, si tuviera que elegir entre comprar ropa o maquillaje... Creo que me pasaría tooodo el día en Sephora o similar Sonriente
Ir arriba Nosotros minimizamos también momento compras con el día Jersey Gardens... pero mis momentos cosméticos tampoco me los quita nadie ... de... Xisca1981 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peke13 Escribió:
Buenas.
En Junio voy a Nueva York y me han encargado los protectores labiales que se llaman chap stick. Sabeis donde puedo encontrarlos?
Gracias.
Un saludo

Yo me traigo cargamentos cada vez que voy a EEUU, me encantan! Siempre los compro en Walmart.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo me traigo cargamentos cada vez que voy a EEUU, me encantan! Siempre los compro en Walmart. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube