Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 40219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
marec Escribió:
Muchísimas gracias Carolco. En principio no me vale Fort lauderdale porque tengo un coche reservado en Miami con el hotel. Ya me lo ofrecieron cuando les llamé.
Como se retrase algo habrá que correr...

Por ahora esta llegando una media hora antes!

Si es así, todo estara bien y disfrutando de MIA esta misma tarde!

Enjoy! MIA
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Por ahora esta llegando una media hora antes! Si es asi, todo estara bien y disfrutando de MIA esta misma tarde! Enjoy! MIA Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias Carolco pero al final perdimos la conexión. Nos pararon en inmigración, realmente para nada, nos metieron en una sala con más de 30 personas y dejaron que pasara más de una hora, lo justo para perder el avión. No nos preguntaron absolutamente nada. No sé qué narices tenían que comprobar. ;(
Cojimos el siguiente avión y, eso sí, ya lo estamos disfrutando a tope.
Ir arriba Gracias Carolco pero al final perdimos la conexión. Nos pararon en inmigración, realmente para nada, nos metieron en una sala con más de... Marec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
marec Escribió:
Gracias Carolco pero al final perdimos la conexión. Nos pararon en inmigración, realmente para nada, nos metieron en una sala con más de 30 personas y dejaron que pasara más de una hora, lo justo para perder el avión. No nos preguntaron absolutamente nada. No sé qué narices tenían que comprobar. ;(
Cojimos el siguiente avión y, eso sí, ya lo estamos disfrutando a tope.

Muchas Gracis por avisar!

Ahora a disfrutar de Miami, la playa y el calor!!!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Muchas Gracis por avisar! Ahora a disfrutar de Miami, la playa y el calor!!! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Visado necesario??  Publicado: Responder citando

Oso.sanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.
He leido los distintos mensajes del foro, pero aún tengo dudas. En noviembre me voy 30 noches a Punta Cana, pero en el viaje de ida hago una escala de 14 horas en new york.
Tengo que sacar visados???
Puedo salir del aeropuerto de Nuevo York durante las 14 horas para conocer la ciudad???

Gracias de antemano viajeros Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola buenas tardes. He leido los distintos mensajes del foro, pero aún tengo dudas. En noviembre me voy 30 noches a Punta Cana, pero en... Oso.sanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado necesario??  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oso.sanchez Escribió:
Hola buenas tardes.
He leido los distintos mensajes del foro, pero aún tengo dudas. En noviembre me voy 30 noches a Punta Cana, pero en el viaje de ida hago una escala de 14 horas en new york.
Tengo que sacar visados???
Puedo salir del aeropuerto de Nuevo York durante las 14 horas para conocer la ciudad???

Gracias de antemano viajeros Amistad Amistad Amistad

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado necesario??  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
oso.sanchez Escribió:
Hola buenas tardes.
He leido los distintos mensajes del foro, pero aún tengo dudas. En noviembre me voy 30 noches a Punta Cana, pero en el viaje de ida hago una escala de 14 horas en new york.
Tengo que sacar visados???
Puedo salir del aeropuerto de Nuevo York durante las 14 horas para conocer la ciudad???


Gracias de antemano viajeros Amistad Amistad Amistad

* Si y
* Si.

Tener en cuenta que a la vuelta hay que hacer TSA/Seguridad nuevamente en el aero-puerto, mas el transito.

Enjoy Muy feliz
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Si y. * Si. Tener en cuenta que a la vuelta hay que hacer TSASeguridad nuevamente en el aero-puerto, mas el transito. Enjoy Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Dhermelo74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!!
el próximo mes tengo un vuelo a CUN en el que hago escala en MIA desde Madrid. Tengo pensado llevarme el ordenador portátil en el equipaje de mano. Este lo tengo sin batería porque ya no funciona.
Sé que en los controles de seguridad te pueden pedir que enciendas los dispositivos electrónicos, lo que no sé es si me pondrán algún problema por no encender de manera autónoma. Si lo enchufo a la corriente enciende sin problema. Es un caso un poco raro pero agradecería saber si a alguien le pasó algo parecido.
Gracias. Saludos!!!!
Ir arriba Hola!! el próximo mes tengo un vuelo a CUN en el que hago escala en MIA desde Madrid. Tengo pensado llevarme el ordenador portátil en el... Dhermelo74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
dhermelo74 Escribió:
Hola!!
el próximo mes tengo un vuelo a CUN en el que hago escala en MIA desde Madrid. Tengo pensado llevarme el ordenador portátil en el equipaje de mano. Este lo tengo sin batería porque ya no funciona.
Sé que en los controles de seguridad te pueden pedir que enciendas los dispositivos electrónicos, lo que no sé es si me pondrán algún problema por no encender de manera autónoma. Si lo enchufo a la corriente enciende sin problema. Es un caso un poco raro pero agradecería saber si a alguien le pasó algo parecido.
Gracias. Saludos!!!!

No habra problema. Jamas viajo con las baterias.

Hace tiempo que no requieren que encienda, solo en casos muy especificos.

Y es para saber si funciona o es una cascara vacia. El scanner de rayos X resolvera ese detalle.

Enjoy
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No habra problema. Jamas viajo con las baterias. Hace tiempo que no requieren que encienda, solo en casos muy especificos. Y es para... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Dhermelo74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder Carolco
Ir arriba Muchas gracias por responder Carolco Dhermelo74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Dhermelo74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Bueno, recién llegados del viaje, os cuento nuestra experiencia en la escala en MIA.
A la ida, en principio en VGO me dijeron que las maletas iban hasta el destino final, CUN. Nada más aterrizar, nos comunicaron por la megafonía del avión que tendríamos que recoger el equipaje y volverlo a depositar en otra cinta. Al desembarcar, seguimos las indicaciones de Inmigración y bastante perdidos conseguimos que una señora bastante maleducada nos dijera que lo primero que teníamos que hacer era pasar por unas máquinas a sacar un papelito que te dan tras responder una serie de preguntas, pasar las huellas dactilares y hacerte una foto. Aquí no hicimos mucha cola, donde sí la hicimos fue para pasar por los agentes que te sellan la entrada en el pasaporte.
Una vez hecho esto, te pasas a recoger el equipaje y siguiendo las indicaciones de vuelos en conexión, lo dejas en otra cinta allí cerca, donde unos operarios leen el código con un scanner de mano.
Allí cerca está también el control de seguridad, que pasamos bastante rápido. Hay scanner corporal y todo el mundo se tiene que descalzar. Todo esto nos llevó poco más de una hora.
A la vuelta, en CUN, nos pusieron la etiqueta de Equipaje en tránsito, y la chica de facturación me confirmó que no tendríamos que recoger el equipaje en MIA. Por lo tanto, tras hacer el trámite del papelito en las máquinas y pasar la cola de inmigración (donde un mensaje de megafonía, que por cierto se escuchaba muy bajito, confirmó que no era necesario recoger equipaje), procedimos ya al control de seguridad y de ahí a buscar la puerta E23 que fue la asignada al vuelo IBE6118 que era el nuestro.
Un saludo
Ir arriba Bueno, recién llegados del viaje, os cuento nuestra experiencia en la escala en MIA. A la ida, en principio en VGO me dijeron que las... Dhermelo74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dhermelo74 Escribió:
Bueno, recién llegados del viaje, os cuento nuestra experiencia en la escala en MIA.
...

Hola, voy a hacer algo parecido a lo que cuentas. EL vuelo que hiciste entre CUN y MIA fue en una avión de Iberia o de American?
Tenemos billetes de Iberia, de ida directo a MEX y vuelta CUN/MIA/MAD, y el tramo CUN/MIA lo opera American aunque es un vuelo de Iberia.

Mi interés es saber si lo de la etiqueta de equipaje en tránsito depende del transportista o se aplica a todos.
Nuestra escala en MIA dura 2:30 y me estoy asustando con lo que leo por aquí.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, voy a hacer algo parecido a lo que cuentas. EL vuelo que hiciste entre CUN y MIA fue en una avión de Iberia o de American? Tenemos... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Dhermelo74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
[/quote]

Hola, voy a hacer algo parecido a lo que cuentas. EL vuelo que hiciste entre CUN y MIA fue en una avión de Iberia o de American?
Tenemos billetes de Iberia, de ida directo a MEX y vuelta CUN/MIA/MAD, y el tramo CUN/MIA lo opera American aunque es un vuelo de Iberia.

Mi interés es saber si lo de la etiqueta de equipaje en tránsito depende del transportista o se aplica a todos.
Nuestra escala en MIA dura 2:30 y me estoy asustando con lo que leo por aquí.

Saludos[/quote]

Hola!! Aunque el nuestro también era código de IBE, el vuelo fue en un avión de American (un Boeing 737). En CUN tienes que sacarte tú la tarjeta de embarque. Hay una zona de American, con máquinas de auto check-in. Ahí introduces los datos y se te emiten las etiquetas del equipaje y las tarjetas de embarque (incluso si tienes alguna conexión en España con IBE también te la emite). No te preocupes, hay personal de American que te ayuda. Yo di con un chico muy majo Muy feliz
Después te vas a un mostrador de facturación y entregas el equipaje. Ahí fue donde me pusieron la etiqueta ITI que indica que la maleta la recoges en destino final (adjunto una imagen, a ver si sale). De quien depende esto, pues ni idea. No sé si es algún tipo de acuerdo entre los dos países, si lo hacen en vuelos o días aleatorios... Ni idea.

Por el tiempo de escala no te preocupes. Teníamos el mismo tiempo, 2,5h y nos sobró.

Una vez salgas del avión en MIA, el flujo de pasajeros te llevará a las máquinas de inmigración donde metes tus datos, pones las huellas dactilares, te hacen la foto y la máquina te da un papelito (uno por persona). Con él, a los mostradores de inmigración. Una vez te sellan el pasaporte, llegarás a la zona de recogida de equipajes. Si te etiquetan la maleta hasta destino y no tienes que recogerla, sigue las indicaciones de Connecting Flights (creo recordar que era así).
Llegarás a unas puertas bastante grandes que si sigues de frente es para salir, y a la izquierda te dice algo así como AA Conecting Flights. Es por ahí, si tienes dudas pregunta. Llegarás al control de seguridad (con scanner corporal incluido Avergonzado ) y listo, a buscar la puerta de embarque. La nuestra estaba en la punta de la terminal, en una zona sin bares ni ningún sitio para tomar algo, solo máquinas.
Si tienes alguna duda más avisa Sonriente
Buen viaje Guiño

20161102 181255.jpg 
 Tamaño:  55.48 KB
 Visto:  33 veces
Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas
Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas
Ir arriba Hola, voy a hacer algo parecido a lo que cuentas. EL vuelo que hiciste entre CUN y MIA fue en una avión de Iberia o de American? Tenemos... Dhermelo74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información!!
Quedo más tranquilo. Haré una chuleta con todo lo que cuentas.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Gracias por la información!! Quedo más tranquilo. Haré una chuleta con todo lo que cuentas. Saludos Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA:...  Publicado: Responder citando

Currita555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola chicos
Soy nueva en esto.
Llego el 28 feb al aeropuerto ewr-liberty de new Jersey con Swiss sobre las 8 pm y mi vuelo de conexión sale la mañana siguiente a las 9 am con UA. Procuraré llevar equipaje de mano . Alguno sabéis si te puedes quedar en tránsito en el aeropuerto??? Si hay alguna sala q aunque sea pagando para pasar la noche??? Es que me ha dicho una amiga q allí no existen las zonas de tránsito como tales y me da miedo vaya que me quede en la puerta del aeropuerto toda la noche jajajajja.... Qué lío.
Os agradezco si me dais información.
Graciasaaa
Ir arriba Hola chicos. Soy nueva en esto. Llego el 28 feb al aeropuerto ewr-liberty de new Jersey con Swiss sobre las 8 pm y mi vuelo de conexión... Currita555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA:...  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Currita555 Escribió:
Hola chicos
Soy nueva en esto.
Llego el 28 feb al aeropuerto ewr-liberty de new Jersey con Swiss sobre las 8 pm y mi vuelo de conexión sale la mañana siguiente a las 9 am con UA. Procuraré llevar equipaje de mano . Alguno sabéis si te puedes quedar en tránsito en el aeropuerto??? Si hay alguna sala q aunque sea pagando para pasar la noche??? Es que me ha dicho una amiga q allí no existen las zonas de tránsito como tales y me da miedo vaya que me quede en la puerta del aeropuerto toda la noche jajajajja.... Qué lío.
Os agradezco si me dais información.
Graciasaaa

Puedes quedarte dentro del aeropuerto., pero a las 9-10 de la noche ciertan todo. También puedes quedarte a dormir en algún hotel del aeripuerto www.sleepinginairports.net/ ...newark.htm
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Puedes quedarte dentro del aeropuerto., pero a las 9-10 de la noche ciertan todo. También puedes quedarte a dormir en algún hotel del... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA:...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
Currita555 Escribió:
Hola chicos
Soy nueva en esto.
Llego el 28 feb al aeropuerto ewr-liberty de new Jersey con Swiss sobre las 8 pm y mi vuelo de conexión sale la mañana siguiente a las 9 am con UA. Procuraré llevar equipaje de mano . Alguno sabéis si te puedes quedar en tránsito en el aeropuerto??? Si hay alguna sala q aunque sea pagando para pasar la noche??? Es que me ha dicho una amiga q allí no existen las zonas de tránsito como tales y me da miedo vaya que me quede en la puerta del aeropuerto toda la noche jajajajja.... Qué lío.
Os agradezco si me dais información.
Graciasaaa

No hay facilidades para "pasar" la noche.

El aero-puerto, como bien dijo marianolozano, NO cierra. Pero si cierra todo. Incluyendo los "lounges"

De todas formas al llegar a EWR/Newark, luego de Inmigración y Aduanas, se sale a la Terminal. Es decir que para re-ingresar hay que pasar TSA/Seguridad aero-portuaria. En este caso tener impreso el Boarding Pass del proximo vuelo en conexion.

Aquí hoteles con "shuttle" y "break-fast" gratuito:

www.priceline.com/ ...rtBy=price

Para el vuelo del día siguiente estar por lo menos a la 7:00 de la mañana en el aero-puerto en caso de pasar la noche en un hotel.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No hay facilidades para pasar la noche. El aero-puerto, como bien dijo marianolozano, NO cierra. Pero si cierra todo. Incluyendo los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Hola!

Dentro de poco voy a coger un vuelo con dos escalas que es el siguiente:

LEI-MAD-JFK-DCA

Las aerolíneas son Iberia y American Airlines.

Mi duda es: cuando aterrice en el JFK, tengo que hacer algo con la maleta facturada? O va directamente al destino final?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Dentro de poco voy a coger un vuelo con dos escalas que es el siguiente: LEI-MAD-JFK-DCA. las aerolíneas son Iberia y American... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Dentro de poco voy a coger un vuelo con dos escalas que es el siguiente:

LEI-MAD-JFK-DCA

Las aerolíneas son Iberia y American Airlines.

Mi duda es: cuando aterrice en el JFK, tengo que hacer algo con la maleta facturada? O va directamente al destino final?

Gracias de antemano!

Al arribar a JFK, hay hacer:

* Control Migratorio
* Recoger las maletas
* Control Aduanero
* Re-poner las maletas
* Control de Seguridad Aero-portuaria
* Dirigirse a la Puerta de Salida hacia DCA/Washington-Reagan

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Al arribar a JFK , hay hacer: * Control Migratorio. * Recoger las maletas. * Control Aduanero. * Re-poner las maletas. * Control de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Dentro de poco voy a coger un vuelo con dos escalas que es el siguiente:

LEI-MAD-JFK-DCA

Las aerolíneas son Iberia y American Airlines.

Mi duda es: cuando aterrice en el JFK, tengo que hacer algo con la maleta facturada? O va directamente al destino final?

Gracias de antemano!

Al arribar a JFK, hay hacer:

* Control Migratorio
* Recoger las maletas
* Control Aduanero
* Re-poner las maletas
* Control de Seguridad Aero-portuaria
* Dirigirse a la Puerta de Salida hacia DCA/Washington-Reagan

Enjoy!

Gracias Carolco!

Esto es así para cualquier compañía?

Quiero decir, si al facturar las maletas en mi primer vuelo, en el mostrado me confirman que las maletas van hasta el final, pues me fio de ellos no?
Ir arriba Gracias Carolco! Esto es asi para cualquier compañía? Quiero decir, si al facturar las maletas en mi primer vuelo, en el mostrado me... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
carolco Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Dentro de poco voy a coger un vuelo con dos escalas que es el siguiente:

LEI-MAD-JFK-DCA

Las aerolíneas son Iberia y American Airlines.

Mi duda es: cuando aterrice en el JFK, tengo que hacer algo con la maleta facturada? O va directamente al destino final?

Gracias de antemano!

Al arribar a JFK, hay hacer:

* Control Migratorio
* Recoger las maletas
* Control Aduanero
* Re-poner las maletas
* Control de Seguridad Aero-portuaria
* Dirigirse a la Puerta de Salida hacia DCA/Washington-Reagan

Enjoy!

Gracias Carolco!

Esto es así para cualquier compañía?

Quiero decir, si al facturar las maletas en mi primer vuelo, en el mostrado me confirman que las maletas van hasta el final, pues me fio de ellos no?

Efectivamente!

Las maletas ya vienen identificadas con su itinerario:

Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas - Foro USA y Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente! Las maletas ya vienen identificadas con su itinerario: Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Dhorka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Dhorka escribió: Gracias!! Dhorka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube