Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cierre, Shutdown, del gobierno USA: cómo afecta al viajero? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 60743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Txarkito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno, nosotros estos días vamos a estar por la zona de Page y nos cuadra la zona de parques navajos que creemos que no están cerrados: Antelope Canyon, Monument Valey, Little Colorado.. También hay sitios que no son parques que son visitas recomendables como Horseshoe Bend, Goosenecks,Monumento Nacional Navajo... Con esto tenemos para ir tirando a ver si se arregla la cosa.
Los próximos días tenemos pensado visitar parques nacionales como Bryce Canyon, Zion y Yosemite. ¿Alguien está por hay estos días y sabe si se puede "trampear" un poco y visitarlos en parte? Si no, ¿alguien se le ocurren alternativas por la zona?
Gracias y un saludo.
Ir arriba Bueno, nosotros estos días vamos a estar por la zona de Page y nos cuadra la zona de parques navajos que creemos que no están cerrados... Txarkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Backface
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txarkito Escribió:
Bueno, nosotros estos días vamos a estar por la zona de Page y nos cuadra la zona de parques navajos que creemos que no están cerrados: Antelope Canyon, Monument Valey, Little Colorado.. También hay sitios que no son parques que son visitas recomendables como Horseshoe Bend, Goosenecks,Monumento Nacional Navajo... Con esto tenemos para ir tirando a ver si se arregla la cosa.
Los próximos días tenemos pensado visitar parques nacionales como Bryce Canyon, Zion y Yosemite. ¿Alguien está por hay estos días y sabe si se puede "trampear" un poco y visitarlos en parte? Si no, ¿alguien se le ocurren alternativas por la zona?
Gracias y un saludo.
Estaría bien que alguien supiera si se puede cruzar Zion por la carretera, ruta 9. No puedes entrar al parque (cañón, valle o como le quieras llamar) donde están todas las rutas y zonas a visitar, pero algo ves...
Ir arriba Estaría bien que alguien supiera si se puede cruzar Zion por la carretera, ruta 9. No puedes entrar al parque (cañón, valle o como le... Backface Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Jevit5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
txarkito Escribió:
Hola,
Nosotros ayer estuvimos en el Gran Cañon.
El helicóptero sin problemas.
Además, mantienen abierta parte de la Desert View Drive, ya que es carretera que une los dos lados del parque (Sur y Este). Teóricamente los miradores están "cerrados", pero se puede acceder sin problemas; inclusive los miradores más interiores como Yaki Point, Lapi, etc, la gente entraba hasta dentro con los coches (si no, aparcando en el arcén de la carretera sin problemas). Los rangers lo veían y no decían nada (también es verdad que había pocos, yo creo que no se querían meter en problemas).
Lo malo que al no tener acceso al village te quedas sin servicios, pero Tusayan está a un paso si quieres restaurantes para comer y eso. Tampoco están abiertos los baños.

Al menos, no cobran entrada (como el parque está cerrado y teóricamente sólo usas la carretera sin parar...)

Muy buena noticia. Así que habeis visitado el Gran Cañon sin problemas.

¿vas a ir a Brice, Zion y Yosemite? Ya nos contaras
Ir arriba Muy buena noticia. Asi que habeis visitado el Gran Cañon sin problemas. ¿vas a ir a Brice, Zion y Yosemite? Ya nos contaras Jevit5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Vaya faena lo del cierre, muchas gracias a todos los que contais noticias,
Yo me voy a NY dentro de 9 días, no pude reservar entradas para la corona de la Estatua pero si para ir a la isla y el museo, sabeis si siguen llendo los barcos a la isla aunque no se pueda visitar la Estatua? o me voy directamente al ferry gratutito y la veré de lejos?
El MET parece ser está abierto que suerte y el Museo de Natural History alguien lo sabe?
Ir arriba Vaya faena lo del cierre, muchas gracias a todos los que contais noticias, Yo me voy a NY dentro de 9 días, no pude reservar entradas... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pingui, ellis island está cerrada desde lo del sandy. Solo abrieron la estatua...que ahora han cerrado.
Ir arriba Pingui, ellis island está cerrada desde lo del sandy. Solo abrieron la estatua...que ahora han cerrado. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Los4viajeros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ALguien sabe si afecta a Niagara? Vamos a ver las Cataratas...kizas el lado canadiense se salva ....no?:'(
Ir arriba ALguien sabe si afecta a Niagara? Vamos a ver las Cataratas...kizas el lado canadiense se salva ....no?: ( Los4viajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Pingui, ellis island está cerrada desde lo del sandy. Solo abrieron la estatua...que ahora han cerrado.

Gracias Akasha83 por la advertencia, cuando reserve para la estatua, no había entradas para la corona y también vi que a ellis tampoco se podia ir por lo del Sandy, mi unica opción fue por lo menos reservar para pedestal y museo de la estatua, aunque ahora parece ser que ni eso voy a poder ver. Llorando o muy triste
Ir arriba Gracias Akasha83 por la advertencia, cuando reserve para la estatua, no había entradas para la corona y tambien vi que a ellis tampoco se... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Txarkito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
jevit5 Escribió:
txarkito Escribió:
Hola,
Nosotros ayer estuvimos en el Gran Cañon.
El helicóptero sin problemas.
Además, mantienen abierta parte de la Desert View Drive, ya que es carretera que une los dos lados del parque (Sur y Este). Teóricamente los miradores están "cerrados", pero se puede acceder sin problemas; inclusive los miradores más interiores como Yaki Point, Lapi, etc, la gente entraba hasta dentro con los coches (si no, aparcando en el arcén de la carretera sin problemas). Los rangers lo veían y no decían nada (también es verdad que había pocos, yo creo que no se querían meter en problemas).
Lo malo que al no tener acceso al village te quedas sin servicios, pero Tusayan está a un paso si quieres restaurantes para comer y eso. Tampoco están abiertos los baños.

Al menos, no cobran entrada (como el parque está cerrado y teóricamente sólo usas la carretera sin parar...)

Muy buena noticia. Así que habeis visitado el Gran Cañon sin problemas.

¿vas a ir a Brice, Zion y Yosemite? Ya nos contaras

A ver el Gran Cañon si que tenia problemas. Solo hay abierta una parte de la desert view y teóricamente no se puede parar en los miradores pero luego todo el mundo para y los pocos rangers que hay no se preocupan en evitarlo, pero las otras rutas y el centro de visitantes están cerrados así que está abierta una parte muy pequeña del parque.
Hoy visitamos Antelope Canyon que al ser parque Navajo abrió sin problemas pero olvidaros de ir sin reserva porque con el shutdown estaba hasta los topes y también visitamos Monument Valley que también abría.

Goosenecks que es estatal también sin problemas.

Ojala se resuelva pronto Ojos que se mueven
Ir arriba A ver el Gran Cañon si que tenia problemas. Solo hay abierta una parte de la desert view y teóricamente no se puede parar en los... Txarkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
pingui Escribió:
akasha83 Escribió:
Pingui, ellis island está cerrada desde lo del sandy. Solo abrieron la estatua...que ahora han cerrado.

Gracias Akasha83 por la advertencia, cuando reserve para la estatua, no había entradas para la corona y también vi que a ellis tampoco se podia ir por lo del Sandy, mi unica opción fue por lo menos reservar para pedestal y museo de la estatua, aunque ahora parece ser que ni eso voy a poder ver. Llorando o muy triste

Sé que no es lo mismo, pero si no se soluciona el tema siempre tendrás la opción de coger el ferry que va a Staten Island y pasar relativamente cerca de la estatua para al menos poder echar una fotito con zoom Guiño
No es lo mismo ni mucho menos que visitarla desde el pedestal, pero algo es algo Amistad
Ir arriba Sé que no es lo mismo, pero si no se soluciona el tema siempre tendrás la opción de coger el ferry que va a Staten Island y pasar... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
pingui Escribió:
Vaya faena lo del cierre, muchas gracias a todos los que contais noticias,
Yo me voy a NY dentro de 9 días, no pude reservar entradas para la corona de la Estatua pero si para ir a la isla y el museo, sabeis si siguen llendo los barcos a la isla aunque no se pueda visitar la Estatua? o me voy directamente al ferry gratutito y la veré de lejos?
El MET parece ser está abierto que suerte y el Museo de Natural History alguien lo sabe?

El MET como dices está abierto. En su web pone que no hay problema.
En el de Historia Natural no pone nada, pero van publicando información y noticias en su página y he leído en algún foro que está funcionando con normalidad, así que ahí vamos a tener suerte Muy feliz

Cuándo te vas pingui?
Ir arriba El MET como dices está abierto. En su web pone que no hay problema. En el de Historia Natural no pone nada, pero van publicando... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Parece que esta situación se va a prolongar al menos unos días más sleep :


www.elmundo.es/ ...43&numero=
Ir arriba Parece que esta situación se va a prolongar al menos unos días más : Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Kuxika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
kuxika Escribió:
Mira, el vuelo en helicóptero no lo había contratado de momento, si nos pilla el parque cerrado, parece que esa va a ser la única manera de verlo.
Lo que me tiene mosca es el alojamiento en los propios parques, he escrito un mail a la central de reservas de alojamientos de Yosemite a ver qué comentan...

Hola a todos, esto es lo que nos han contestado de la central de reservas de alojamientos de Yosemite:

"The government has entered a shutdown as of midnight on September 30, 2013. As a result, the National Park Service (NPS) is required by law to start closing operations in Yosemite National Park.

At this time, we have been advised by the NPS that guests with lodging reservations for October 1, 2013 and in-house guests will be able to continue with their vacation plans to Yosemite, but they will be required to leave Thursday, October 3, 2013 by 3pm.

During the shutdown, the National Park Service will close the Visitor Center. Additionally, Ranger programs and the majority of the daily activities will not be available including hiking trails, guided tours, horseback riding and bike rentals.

If you have an upcoming reservation and are not able to change your reservation to alternative dates, your reservation will be automatically cancelled and you will receive a full refund. If you would like to change your reservation to an alternative date or discuss other plans to stay in Yosemite, please call us at 877-404-3741 or modify your reservation online.

We do not know how long this shut down will last and appreciate your patience as we all work through this situation. Please keep checking back for the latest information. The situation is fluid and can change quickly.

We apologize for the inconvenience, and thank you for your understanding.
For additional information, please visit www.doi.gov/shutdown/index.cfm.

Thank You,"
Ir arriba Hola a todos, esto es lo que nos han contestado de la central de reservas de alojamientos de Yosemite: The government has entered a... Kuxika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Tras lo que contestan de la central de reservas de Yosemite y que parece que Death Valley sí que se podrá "visitar", que parada aconsejáis hacer desde Death Valley a San Francisco para no pegarnos tanta paliza??
_________________
mbangelorum
Ir arriba Tras lo que contestan de la central de reservas de Yosemite y que parece que Death Valley sí que se podrá visitar , que parada aconsejáis... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
pingui Escribió:
Vaya faena lo del cierre, muchas gracias a todos los que contais noticias,
Yo me voy a NY dentro de 9 días, no pude reservar entradas para la corona de la Estatua pero si para ir a la isla y el museo, sabeis si siguen llendo los barcos a la isla aunque no se pueda visitar la Estatua? o me voy directamente al ferry gratutito y la veré de lejos?
El MET parece ser está abierto que suerte y el Museo de Natural History alguien lo sabe?

El MET como dices está abierto. En su web pone que no hay problema.
En el de Historia Natural no pone nada, pero van publicando información y noticias en su página y he leído en algún foro que está funcionando con normalidad, así que ahí vamos a tener suerte Muy feliz

Cuándo te vas pingui?

Hola Lauris28, nosotros salimos el 11 de octubre hasta el 18, casi que las mismas fechas que tu, a ver si tenemos suerte y se solucionara antes pero parece que va para largo. Que nervios ya no queda nada.
Ir arriba Hola Lauris28, nosotros salimos el 11 de octubre hasta el 18, casi que las mismas fechas que tu, a ver si tenemos suerte y se solucionara... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
pingui Escribió:
lauris28 Escribió:
pingui Escribió:
Vaya faena lo del cierre, muchas gracias a todos los que contais noticias,
Yo me voy a NY dentro de 9 días, no pude reservar entradas para la corona de la Estatua pero si para ir a la isla y el museo, sabeis si siguen llendo los barcos a la isla aunque no se pueda visitar la Estatua? o me voy directamente al ferry gratutito y la veré de lejos?
El MET parece ser está abierto que suerte y el Museo de Natural History alguien lo sabe?

El MET como dices está abierto. En su web pone que no hay problema.
En el de Historia Natural no pone nada, pero van publicando información y noticias en su página y he leído en algún foro que está funcionando con normalidad, así que ahí vamos a tener suerte Muy feliz

Cuándo te vas pingui?


Hola Lauris28, nosotros salimos el 11 de octubre hasta el 18, casi que las mismas fechas que tu, a ver si tenemos suerte y se solucionara antes pero parece que va para largo. Que nervios ya no queda nada.

Síiii, que nervios!!! Yo estoy deseando irme, y eso que es la tercera vez que voy a NY Riendo
Ojalá todo se solucione en los próximos días, pero no pinta muy bien la verdad.

Verás como de los museos sí que vamos a poder disfrutar. Y como yo no tenía entradas para la Estatua de la Libertad ni Ellis Island pues ahí tampoco me afecta Guiño
Luego me voy a Los Angeles, pero allí pasaré la semana en Anaheim viendo Disneyland California así que tampoco creo que tenga problemas.

Lo único que me da un poco de miedito es el tema vuelos, que puedan acumular retrasos y tal. Pero por ahora no he leído nada al respecto así que estoy tranquila Amistad
Ir arriba Síiii, que nervios!!! Yo estoy deseando irme, y eso que es la tercera vez que voy a NY. Ojalá todo se solucione en los próximos días... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Backface
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mbangel29 Escribió:
Tras lo que contestan de la central de reservas de Yosemite y que parece que Death Valley sí que se podrá "visitar", que parada aconsejáis hacer desde Death Valley a San Francisco para no pegarnos tanta paliza??
Interesa, porque me veo en las mismas si el tema sigue igual para Noviembre. Nosotros salíamos de LV y dormíamos en Bakersfield, la siguiente noche en Yosemite y luego SFO.

No se que plan B tener, si alargar una noche en LV, una en SFO, acercarnos a la costa o a LA...
Ir arriba Interesa, porque me veo en las mismas si el tema sigue igual para Noviembre. Nosotros salíamos de LV y dormíamos en Bakersfield, la... Backface Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con todo el lio este que hay ahora en U.S.A no se si podremos hacer la excursión que tenemos prevista con la agencia Papillon, auqnue espero que para el 1 de noviembre, día de la excursión, esté todo solucionado, pero si no es así, no podremos ver el Gran Cañon de ninguna de las maneras, es decir, con todos los kilometros cuadrados que ocupa no pondremos acceder a el por ningún sitio?? Gracias.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Con todo el lio este que hay ahora en U.S.A no se si podremos hacer la excursión que tenemos prevista con la agencia Papillon, auqnue... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Luis__81
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¿creeis que se pueden ver afectados los vuelos en algún momento?
Ir arriba ¿creeis que se pueden ver afectados los vuelos en algún momento? Luis__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
con todo el lio este que hay ahora en U.S.A no se si podremos hacer la excursión que tenemos prevista con la agencia Papillon, auqnue espero que para el 1 de noviembre, día de la excursión, esté todo solucionado, pero si no es así, no podremos ver el Gran Cañon de ninguna de las maneras, es decir, con todos los kilometros cuadrados que ocupa no pondremos acceder a el por ningún sitio?? Gracias.

Por lo que he leído algunos tramos de la Desert View están abiertos, y se puede acceder a ellos ya que es una carretera que cruza el parque y no la pueden cerrar, en teoría, no dejan pararse en los miradores pero por lo que comentan, la gente lo hace y los rangers que hay allí no ponen demasiadas pegas
Echa un ojo a este hilo que aquí tienes más información y hablan justo de esto...
www.losviajeros.com/ ...p;start=80
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Por lo que he leído algunos tramos de la Desert View están abiertos, y se puede acceder a ellos ya que es una carretera que cruza el... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola vanessavacaciones,

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo donde se esta tratando el tema del cierre, así tenemos toda la info de este tema centralizada.

Un saludo!;)
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola vanessavacaciones, Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo donde se esta tratando el tema del cierre, asi tenemos toda la info de... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cierre, Shutdown, del gobierno USA: cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
Trump anuncia que hay acuerdo para reabrir el gobierno

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este viernes desde la Casa Blanca que se ha llegado a un acuerdo para reabrir el gobierno .

“Hemos llegado a un acuerdo para poner fin al cierre y reabrir el gobierno federal”, dijo Trump.

“Como todos saben, tengo una alternativa muy poderosa, pero no la voy a usar en este momento”, agregó Trump.

Trump dijo que el acuerdo que está anunciando financiará al gobierno durante tres semanas, hasta el 15 de febrero, y un panel bi-partidista trabajará en un paquete de seguridad fronteriza.

Agradeció a los estadounidenses y dijo que está trabajando para asegurarse de que los trabajadores sin permiso que perdieron dos cheques de pago durante el cierre obtengan los pagos atrasados.

“A todos los estadounidenses, les agradezco”, dijo Trump. “Ustedes son personas muy, muy especiales … Cuando digo ‘hagamos a Estados Unidos grandioso de nuevo’, nunca se podría hacer sin ustedes”.


Cierre, Shutdown, del gobierno USA: cómo afecta al viajero? - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Trump anuncia que hay acuerdo para reabrir el gobierno. El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este viernes desde la Casa Blanca... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube