Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Nok Air -Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 68937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Okisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias!

Finalmente aunque me salga más caro lo haré con bangkokairways.
Ir arriba Gracias! Finalmente aunque me salga más caro lo haré con bangkokairways. Okisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Ally
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola! Sigo liada con los vuelos internos... Hay unos que tengo que coger con Nok Air que va al aeropuerto de Don Muang en Bangkok pero luego cojo otros en BKK. Qué distancia hay entre un aeropuerto y otro? Qué jaleo!
Ir arriba Hola! Sigo liada con los vuelos internos... Hay unos que tengo que coger con Nok Air que va al aeropuerto de Don Muang en Bangkok pero... Ally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Ally
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Si, mire la opción de pasar una nochecita en Phuket en un hotel que me encantó y luego hacer el traslado por ferry, pero estoy en las mismas, dicen que desde el aeropuerto de Phuket al ferry van 50 min... Así que casi casi lo que me ahorro de vuelo lo pongo en ese traslado.

Airasia no me da opción a poner chiang mai-krabi haciedno escala en bangkok, que es lo que buscaba... Sólo me deja en dos partes, bangkok-chiang, chiang-bangkok y de ahí a krabi. Y claro, el bangkok-chiang me sale mas barato en nok air.
Ir arriba Si, mire la opción de pasar una nochecita en Phuket en un hotel que me encantó y luego hacer el traslado por ferry, pero estoy en las... Ally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Ally
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Por carretera puedo pegarme un día viajando...
Y el Chiang Mai/BKK y BKK/Krabi/BKK me sale por un ojo de la cara en air asia.

BKK-CM-BKK me sale en nok air por 37 euros ida y vuelta, así que prefería coger ese traslado por ahí. Pero después Nok Air no teine BKK-KRABI, así que tendría que irme a los traslados de air asia, es decir, cambiar de aeropuerto...
Ir arriba Por carretera puedo pegarme un día viajando... Y el Chiang MaiBKK y BKKKrabiBKK me sale por un ojo de la cara en air asia. BKK-CM-BKK me... Ally Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morenitalp Escribió:
jo nadie me puede ayudar? ahora sale más caro aún, solo ida de chiang mai a samui 300 y pico euros, me parece muchísimo...

Sin escalas Chiang Mai-Samui solo vuela esa compañía (el aeropuerto de Samui es suyo), así que ese es el precio.

Haciendo escala en Bangkok puedes volar con Nok Air, que vuela a Surat Thani, desde donde te llevan a Samui en ferry.

Mira en www.nokair.com
Ir arriba Sin escalas Chiang Mai-Samui solo vuela esa compañía (el aeropuerto de Samui es suyo), así que ese es el precio. Haciendo escala en... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
morenitalp Escribió:
jo nadie me puede ayudar? ahora sale más caro aún, solo ida de chiang mai a samui 300 y pico euros, me parece muchísimo...

Sin escalas Chiang Mai-Samui solo vuela esa compañía (el aeropuerto de Samui es suyo), así que ese es el precio.

Haciendo escala en Bangkok puedes volar con Nok Air, que vuela a Surat Thani, desde donde te llevan a Samui en ferry.

Mira en www.nokair.com

Muchas gracias loopy! qué rapido, y ya abusando... Jeje sabes a qué hora sale el último ferry? porque para hacer todos los vuelos en un día llego a surat Thani a las 20:10, creo que lo mejor va a ser volar de chiang mai a bangkok el día anterior y al siguiente volar a Surat Thani, y ya lo último... Sabes cuánto tarda el ferry? Avergonzado
Ir arriba muchas gracias loopy! qué rapido, y ya abusando... jeje sabes a qué hora sale el último ferry? porque para hacer todos los vuelos en un... Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Estoy mirando en otra compañía, en NOK AIR y tampoco pide pasaporte ni nada, a ninguno de los dos.

Parece ser que en los vuelos internos con nombre y apellido basta!!

Mejor!!
Ir arriba Estoy mirando en otra compañía, en NOK AIR y tampoco pide pasaporte ni nada, a ninguno de los dos. Parece ser que en los vuelos internos... CarlaF1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Sabeis si el aeropuerto donde aterriza air asia desde chiang mai - bangkok es el mismo que donde sale nok air? o son distintos? si son distintos creen que me dará tiempo en 3 horas de recoger maletas, cambiar de aeropuerto y volver a facturar? esque si hago todo con nok air tengo que dormir en bangkok y prefiero hacerlo todo en el mismo día
Ir arriba Sabeis si el aeropuerto donde aterriza air asia desde chiang mai - bangkok es el mismo que donde sale nok air? o son distintos? si son... Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Por lo que he leido nok air sale de don mueang, y air asia creo que del otro... ay no sé que hacer...
Ir arriba Por lo que he leido nok air sale de don mueang, y air asia creo que del otro... ay no sé que hacer... Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nok Air vuela desde Do Mueang y Air Asia desde el 1 de octubre volará también desde Do Mueang.
Ir arriba Nok Air vuela desde Do Mueang y Air Asia desde el 1 de octubre volará también desde Do Mueang. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
morenitalp Escribió:
sabeis si el aeropuerto donde aterriza air asia desde chiang mai - bangkok es el mismo que donde sale nok air? o son distintos? si son distintos creen que me dará tiempo en 3 horas de recoger maletas, cambiar de aeropuerto y volver a facturar? esque si hago todo con nok air tengo que dormir en bangkok y prefiero hacerlo todo en el mismo día

Por dar otra idea, que no se si se ha dado, pero también puedes hacer BKK Surat thani con air asia. Y una vez aterrices allí en el aeropuerto hay mostradores para el ferry a la isla que desees (Koh samui, koh tao, etc...).

No se si es mejor opción (o peor) a nivel de precio creo lo miré un día y que sale mejor... Lo bueno de Nok es que ya lo llevas todo ligado, pero por lo que he leido no debería haber mucho problema.

Saludos
Ir arriba Por dar otra idea, que no se si se ha dado, pero también puedes hacer BKK Surat thani con air asia. Y una vez aterrices allí en el... Granmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Por fin! que dolor de cabeza... Bueno ya tengo ida con air asia y vuelta con nok air
Gracias a los dos!
Ir arriba Por fin! que dolor de cabeza... bueno ya tengo ida con air asia y vuelta con nok air. gracias a los dos! Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
morenitalp Escribió:
por fin! que dolor de cabeza... Bueno ya tengo ida con air asia y vuelta con nok air
Gracias a los dos!

Jejeje de nada!

Cuando te vas? la verdad es que yo ya lo tengo más o menos mirado, y nos vamos en agosto, pero como no tengo las fechas muy claras de cuanto estaremos en Chang Mai etc. No se si arriesgarme y no coger ningún vuelo, y hacerlo cuando esté por allí...
Ir arriba jejeje de nada! cuando te vas? la verdad es que yo ya lo tengo más o menos mirado, y nos vamos en agosto, pero como no tengo las fechas... Granmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
granmau Escribió:
morenitalp Escribió:
por fin! que dolor de cabeza... Bueno ya tengo ida con air asia y vuelta con nok air
Gracias a los dos!

Jejeje de nada!

Cuando te vas? la verdad es que yo ya lo tengo más o menos mirado, y nos vamos en agosto, pero como no tengo las fechas muy claras de cuanto estaremos en Chang Mai etc. No se si arriesgarme y no coger ningún vuelo, y hacerlo cuando esté por allí...

Yo la verdad que lo he hecho entre comilla a ciegas, un par de días a cada sitio, donde menos estaré es en la playa, pero como solo estaré 13 noches ... Pues ajustando para poder estar unos días en cada sitio, a Tailandia salgo el martes, aunque mi viaje ya empieza el lunes, que tendré que ir hasta madrid y dormir allí si no quiero arriesgar a perder el vuelo... Lo he preparado todo a las carreras, saqué los pasajes la semana pasada, bueno a ti te queda un mes, por lo que he leido cuanto antes saques los pasajes supuestamente más barato te va a salir, y te aconsejo que lo hagas con antelación, que yo me he visto ahora a las carreras... Asique a preparar un planning jeje
Ir arriba yo la verdad que lo he hecho entre comilla a ciegas, un par de dias a cada sitio, donde menos estaré es en la playa, pero como solo... Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

ANA/2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo viruss, eso me parecía, que era desde Don Muang. Y siento ser pesada, pero tengo otro par de preguntas:
- NOK AIR incluye las maletas también si coges una promo? Es que explica los kilos que puedes llevar en las tres modalidades que tienen, pero no dice nada de las maletas si coges una promo.
- Por otro lado, al reservar (después de meter todos los datos, incluidos los de tarjeta) al final me dice algo así como que la página no es de confianza o que alguien puede estar copiando mis datos. A alguien le ha pasado esto?
Gracias por adelantado, no sé lo que iba a hacer sin este foro
Ir arriba Gracias de nuevo viruss, eso me parecía, que era desde Don Muang. Y siento ser pesada, pero tengo otro par de preguntas: - NOK AIR... ANA/2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
ANA/2010 Escribió:
Gracias de nuevo viruss, eso me parecía, que era desde Don Muang. Y siento ser pesada, pero tengo otro par de preguntas:
- NOK AIR incluye las maletas también si coges una promo? Es que explica los kilos que puedes llevar en las tres modalidades que tienen, pero no dice nada de las maletas si coges una promo.
- Por otro lado, al reservar (después de meter todos los datos, incluidos los de tarjeta) al final me dice algo así como que la página no es de confianza o que alguien puede estar copiando mis datos. A alguien le ha pasado esto?
Gracias por adelantado, no sé lo que iba a hacer sin este foro

Nok Air permite de forma gratuita llevar equipaje facturado, cambia el peso dependiendo de la tarifa. La mas barata solo permite 15 kg facturados, el resto se pagan.
Ese mensaje me ha salido en varias paginas, no le he dado mayor importancia, no se si es debido al navegador que se usa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Nok Air permite de forma gratuita llevar equipaje facturado, cambia el peso dependiendo de la tarifa. La mas barata solo permite 15 kg... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

ANA/2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias viruss. Ya está, ya lo tengo reservado. Por si a alguien le interesa Bangkok-Chiang Mai para el 25 de octubre en total 2176 bath (unos 57 euros) para 2 personas con NOK AIR.
Un saludo a todos
Ir arriba Gracias viruss. Ya está, ya lo tengo reservado. Por si a alguien le interesa Bangkok-Chiang Mai para el 25 de octubre en total 2176 bath... ANA/2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Agustito1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias virus, entonces también podre mirar desde chiang mai el día q tenga claro de irme para las islas,un avion hacia bkk,y de bkk otro hacia surat thani y de ahí a ko samui, es que no quisiera comprar el vuelo desde aquí porque sino ya me condicionan las fechas y no se si me daria tiempo ver lo que tenga que ver por el norte,ya para la vuelta si que hare la reserva para asegurarmela y volver a bkk para volver a españa. Muchas gracias Virus!!
Ir arriba Gracias virus, entonces tambien podre mirar desde chiang mai el dia q tenga claro de irme para las islas,un avion hacia bkk,y de bkk otro... Agustito1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir cuantos kilos permiten las compañias aereas:
Bangkok Airways
Nok Air

Muchas gracias
Ir arriba Hola alguien me puede decir cuantos kilos permiten las compañias aereas: Bangkok Airways. Nok Air. Muchas gracias Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS INTERNOS TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Bangkok Airways permite 20 Kilos y la Nok Air 15 kilos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba La Bangkok Airways permite 20 Kilos y la Nok Air 15 kilos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Nok Air -Tailandia  Publicado: Responder citando

Eubare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola CesarCB
A nosotros también nos cancelaron el vuelo BKK a Krabi con NOK AIR y tuvimos que coger otro vuelo bastante más caro.
Lo de la devolución, en el mismo mail que te informan de la cancelación hay una opción donde te dice que si quieres que te devuelvan ek diinero y nosotros contestamos a este y en poco mas de un mes nos lo abonaron.
Ir arriba Hola CesarCB. A nosotros también nos cancelaron el vuelo BKK a Krabi con NOK AIR y tuvimos que coger otro vuelo bastante más caro. Lo de... Eubare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube