Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Greenwich: Transporte, observatorio y meridiano - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 70363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En principio si, es la ruta que hace:
www.citycruises.com/ ...rover.aspx

El trayecto creo que es sobre 1 hora.
Ir arriba En principio si, es la ruta que hace: El trayecto creo que es sobre 1 hora. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado: Responder citando

Javitxus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy la próxima semana 7 días. Estoy pensando dedicar una tarde al crucero por el Thamesis y completarlo "un poco". A ver que os parece:
-Alrededor de las 14h en London Eye o en Embankment tomar el TC con 2x1 opción tarifa roamer 17,35L para subir y bajar cuanto se desee.
-Parada Greenwich:visita al meridiano
-Parada North Greenwich: ver el O2 y subir al Emirates Air Line
-Volver a tomar el TC y llegar hasta la última parada (Woolwich Arsenal) para pasar por la barrera del Thamesis.
-Tratar de regresar en el de las 20,10h para llegar a centro de Londres con cierta oscuridad.

¿alguien ha llegado a la última parada? ¿se ve la barrera? ¿da tiempo?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola a todos, voy la próxima semana 7 días. Estoy pensando dedicar una tarde al crucero por el Thamesis y completarlo un poco . A ver que... Javitxus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
javitxus Escribió:
Hola a todos, voy la próxima semana 7 días. Estoy pensando dedicar una tarde al crucero por el Thamesis y completarlo "un poco". A ver que os parece:
-Alrededor de las 14h en London Eye o en Embankment tomar el TC con 2x1 opción tarifa roamer 17,35L para subir y bajar cuanto se desee.
-Parada Greenwich:visita al meridiano
-Parada North Greenwich: ver el O2 y subir al Emirates Air Line
-Volver a tomar el TC y llegar hasta la última parada (Woolwich Arsenal) para pasar por la barrera del Thamesis.
-Tratar de regresar en el de las 20,10h para llegar a centro de Londres con cierta oscuridad.

¿alguien ha llegado a la última parada? ¿se ve la barrera? ¿da tiempo?

Saludos y gracias

Hola.

A ver, el crucero yo lo he hecho solo hasta Greenwich y lleva unos 40 min o así. Ahora bien, si por "visita al Meridiano" te refieres a visitar el Royal Observatory (pagando) para hacerte la foto oficial con el monumento y la vista detrás... Pues eso: hay que pagar porque está dentro. Aunque justo fuera de la verja del Observatorio puedes ver una linea del meridiano... Pero es eso: Solo una linea.

Para hacerte la foto simplemente con la linea del meridiano, no necesitas subir hasta la colinita de en medio del parque. Tienes otra opción: Ir en el TC hasta North Greenwich, ver el O2, subir al teleférico y volver. Del O2, caminar hasta la punta de la peninsula de Greenwich, donde vereis un mero poste que dice: "Por aquí pasa el meridiano de Greenwich", señalandote hacia el Este (Thames BArrier) y hacia el Oeste (Waterloo). Me refiero a este poste:

Greenwich: Transporte, observatorio y meridiano - Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Cerca del O2 está la enorme estatua de la nube cuántica (Quantic Cloud, de A. Gormley) con un hombre dentro. Es la estatua más grande de UK, creo. Y de ahí puedes ir o bien en el TC hacia la Barrera del Támesis atravesandola hasta Woolwich, o bien dando un paseo a lo largo del rio por la peninsula hasta la Barrera. A mí la Barrera me parece tremendamente fotogénica tanto de día como de noche, pues la iluminan. No he estado en el muelle de Woolwich Arsenal. Pero si se ve, quizá esté un poco lejos. Yo he ido a la barrera en bici desde North Greenwich. Son unos 3 kms de distancia (40 min andando) a lo largo del rio.

El plan es factible dependiendo de si teneis intención de entrar en el Royal Observatory o no. Y consulta los horarios del TC porque el servicio a Woolwich es limitado.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola. A ver, el crucero yo lo he hecho solo hasta Greenwich y lleva unos 40 min o asi. Ahora bien, si por visita al Meridiano te refieres... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty...  Publicado: Responder citando

Pasioki
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Para hacer la típica foto ¿hay que pagar también? Os pongo la foto que he visto en internet, y si me indicáis donde eta exactamente, os lo agradecería
odstatic.com/ ...24x300.jpg
Ir arriba Para hacer la típica foto ¿hay que pagar también? Os pongo la foto que he visto en internet, y si me indicáis donde eta exactamente, os... Pasioki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado: Responder citando

Javitxus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, una vez realizado el viaje quería completar la información con nuestra experiencia:
Partimos alrededor de las 15h del muelle de London Eye con la intención de ir a Greenwich (ver la zona del meridiano), North Greenwich (O2 y teleférico) y llegar a la última parada de Woolwich arsenal para pasar por la barrera del Thamesis.
Según la información que había manejado únicamente llegaban a la barrera, a módico precio, los barcos de Thames Clíper. Sacamos el billete ida y vuelta con opción a múltiples bajadas y subidas (roamer ticket). Ver en la web de thames clíper precios y horarios. Aplicamos los 2x1.
Pudimos colocarnos en los asientos de la parte trasera que son exteriores para ver mejor, ves lo que vas pasando dado que el techo del barco no te permite ver lo que va llegando.
-Llegada a Grennwich y fuimos a ver el Painted Hall y la Capilla que son impresionantes, dentro del recino del museo naval. Nos dieron información en un centro nada más llegar. De ahí subimos a la colina del observatorio y sacamos la foto de rigor, parecida a la que muestra pasioki pero creo que no es la misma vista. No entramos al observatorio, no teníamos intención y además estaba cerrado.
-Tomamos otro barco y nos bajamos en North Greenwich: visita al O2 arena y montamos en el teleférico (billete de ida y vuelta frente al de 360 (no te bajas) que es más barato!. No había colas por lo que supongo nos salió mejor.
-Montamos nuevamente en el barco y pasamos la barrera (muy chulo e impactante). Al llegar a woowich arsenal eran las 20,20h aprox. No nos habíamos dado cuenta del tiempo y el último barco de regreso a Londres había salido a las 20,12h. Después de tratar de entendernos con la tripulación, que si había metro, taxi etc un marinero nos dijo que nos quedáramos, y sin saber hasta donde nos llevaban iniciaron el regreso (otras fotos a la barrera casi oscureciendo) y al poco tiempo llegamos al muelle de North Greenwich donde nos dijeron que bajáramos y que de allí, en 1hora partía hacia Londres uno de los 2 nocturnos. Hicimos tiempo en el O2 y a las 9,20h iniciamos el regreso a Londres. Muy agradecidos a la tripulación por el favor que nos hicieron!!
Fue un viaje de una tarde muy, muy completo e interesante. Permite desconectar y también descansar del ritmo de visitas que llevábamos. Lo hicimos cuando llevábamos 4 de los 8 días. Muy recomendable.
Ir arriba Hola a todos, una vez realizado el viaje quería completar la información con nuestra experiencia: Partimos alrededor de las 15h del... Javitxus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty...  Publicado: Responder citando

Magite
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Para hacer la típica foto ¿hay que pagar también? Os pongo la foto que he visto en internet, y si me indicáis donde eta exactamente, os lo agradecería
odstatic.com/ ...24x300.jpg
Entones hay que pagar para hacerse la foto tipica?? yo es que pensaba que estaba fuera. ¿Alguien me lo puede aclarar? Mañana voy a Londres y estoy ultimando cositas
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ir arriba Entones hay que pagar para hacerse la foto tipica?? yo es que pensaba que estaba fuera. ¿Alguien me lo puede aclarar? Mañana voy a... Magite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
magite Escribió:
pasioki Escribió:
Para hacer la típica foto ¿hay que pagar también? Os pongo la foto que he visto en internet, y si me indicáis donde eta exactamente, os lo agradecería
odstatic.com/ ...24x300.jpg
Entones hay que pagar para hacerse la foto tipica?? yo es que pensaba que estaba fuera. ¿Alguien me lo puede aclarar? Mañana voy a Londres y estoy ultimando cositas

La foto que muestra Pasioki está hecha dentro del recinto del Royal Observatory de Greenwich y hay que pagar la entrada al Observatory para poder hacerla.

Ahora bien, justo fuera del recinto, junto al gran reloj que hay en la entrada verás la línea del meridiano y te puedes hacer una foto con ella. Claro está que no tiene nada de "glamour": Es solo una linea
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba La foto que muestra Pasioki está hecha dentro del recinto del Royal Observatory de Greenwich y hay que pagar la entrada al Observatory... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado: Responder citando

SAVAMUNE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola otra vez, leyendo el foro para ver como podíamos volver de Greenwich a Londres me he encontrado con que para ver el meridiano 0 (la mitica foto para que nos entendamos) hay que pagar!! no tenia ni idea. Ahora, entrando en la pagina web del royal observatory he visto que si... Mi gozo en un pozo, si os digo la verdad.
De todas formas creo que iré, y mi pregunta es: aparecen varias tarifas, para ver solo el meridiano me podeis indicar cual es la que me correspondería
Yo me imagino que será esta:
Royal Observatory - Flamsteed House and Meridian Courtyard que cuesta 9.5libras, pero si alguien me lo puede confirmar...
Muchas gracias.
Ir arriba Hola otra vez, leyendo el foro para ver como podíamos volver de Greenwich a Londres me he encontrado con que para ver el meridiano 0 (la... SAVAMUNE Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 111 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SAVAMUNE Escribió:
Hola otra vez, leyendo el foro para ver como podíamos volver de Greenwich a Londres me he encontrado con que para ver el meridiano 0 (la mitica foto para que nos entendamos) hay que pagar!! no tenia ni idea. Ahora, entrando en la pagina web del royal observatory he visto que si... Mi gozo en un pozo, si os digo la verdad.
De todas formas creo que iré, y mi pregunta es: aparecen varias tarifas, para ver solo el meridiano me podeis indicar cual es la que me correspondería
Yo me imagino que será esta:
Royal Observatory - Flamsteed House and Meridian Courtyard que cuesta 9.5libras, pero si alguien me lo puede confirmar...
Muchas gracias.

Hola Savamune

Nosotros sacamos una especie de foto de “consolación” Mr. Green este verano en el observatorio y con el meridiano a nuestros pies. Te explico el truco.

Como bien dices para sacar la foto sobre la linea del meridiano y con la escultura a tus espaldas has de pagar entrada. Y no sólo eso, has de hacer una respetable cola para sacar la foto cuando te toque el turno. Entre que no nos interesaba demasiado la visita al observatorio, la cola que había que hacer y encima pagar pasta tan sólo por sacarnos una foto (eramos 4, dos adultos y dos niños), decidimos no entrar. Y nos dió pena quedarnos sin la foto.

Nos quedamos en la parte de fuera, viendo desde el otro lado de la valla a la gente que se sacaba las fotos sobre el meridiano. En la valla, en una parte aladrillada vimos un enorme reloj que marca la hora de Greenwich. Junto al reloj había una puertecita que daba acceso a un caminito cuesta abajo que parecía bordear el observatorio. Abrimos la puerta y pasamos a curiosear. Y para nuestra sorpresa, unos metros más abajo vemos que por la pared baja la linea del meridiano que continúa por el suelo!!! Allí mismo nos sacamos la foto sobre la línea del meridiano, sin hacer cola y sin pagar entrada Muy feliz .

Hombre, la verdad es que la foto es con el fondo de una pared de ladrillo y no es tan bonita como la que se saca pagando, pero se ve perfectamente la linea en la pared y el suelo y nos ahorramos una pasta y un tiempo precioso que no perdimos en la cola.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Savamune. Nosotros sacamos una especie de foto de “consolación” este verano en el observatorio y con el meridiano a nuestros pies... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado: Responder citando

Mariamaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SAVAMUNE Escribió:
Hola otra vez, leyendo el foro para ver como podíamos volver de Greenwich a Londres me he encontrado con que para ver el meridiano 0 (la mitica foto para que nos entendamos) hay que pagar!! no tenia ni idea. Ahora, entrando en la pagina web del royal observatory he visto que si... Mi gozo en un pozo, si os digo la verdad.
De todas formas creo que iré, y mi pregunta es: aparecen varias tarifas, para ver solo el meridiano me podeis indicar cual es la que me correspondería
Yo me imagino que será esta:
Royal Observatory - Flamsteed House and Meridian Courtyard que cuesta 9.5libras, pero si alguien me lo puede confirmar...
Muchas gracias.

Hola Savamune, yo estuvehace unos meses y como no me interesaba pagar la entrada hice desde afuera la foto a lo que hay montado del meridiano y luego me hice la foto con una línea que hay afuera un poco camuflada. Te dejó el link de mi blog donde lo expliço y tengo puesta la foto para ver donde esta Guiño mariamaralva.blogspot.com.es/ ...winch.html
_________________
Mi blog:
"Álbum de viajes" www.mariamaralva.blogspot.com.es
Ir arriba Hola Savamune, yo estuvehace unos meses y como no me interesaba pagar la entrada hice desde afuera la foto a lo que hay montado del... Mariamaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado: Responder citando

SAVAMUNE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Savamune, yo estuvehace unos meses y como no me interesaba pagar la entrada hice desde afuera la foto a lo que hay montado del meridiano y luego me hice la foto con una línea que hay afuera un poco camuflada. Te dejó el link de mi blog donde lo expliço y tengo puesta la foto para ver donde esta Guiño mariamaralva.blogspot.com.es/ ...winch.html[/quote]

Gracias! Lo explicas muy bien!! me podrías decir cuanto os llevo ir y volver, mas o menos? por que yo tenía pensado subir en barco y bajar en bus, para perder poco tiempo, por que en Londres hay demasiado que ver y poco tiempo. Muchas gracias, descubrir este foro fue un gran empujón para mi viaje, desde luego estaría perdidisima sin ser por vuestra ayuda.
Amistad Amistad
Ir arriba Hola Savamune, yo estuvehace unos meses y como no me interesaba pagar la entrada hice desde afuera la foto a lo que hay montado del... SAVAMUNE Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 111 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado: Responder citando

Mariamaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SAVAMUNE Escribió:
Hola Savamune, yo estuvehace unos meses y como no me interesaba pagar la entrada hice desde afuera la foto a lo que hay montado del meridiano y luego me hice la foto con una línea que hay afuera un poco camuflada. Te dejó el link de mi blog donde lo expliço y tengo puesta la foto para ver donde esta Guiño mariamaralva.blogspot.com.es/ ...winch.html

Gracias! Lo explicas muy bien!! me podrías decir cuanto os llevo ir y volver, mas o menos? por que yo tenía pensado subir en barco y bajar en bus, para perder poco tiempo, por que en Londres hay demasiado que ver y poco tiempo. Muchas gracias, descubrir este foro fue un gran empujón para mi viaje, desde luego estaría perdidisima sin ser por vuestra ayuda.
Amistad :fl;[/quote]

De nada! Pues yo creo que tardamos sobre una hora en ir de Westminster a Greenwich, el paseo vale mucho la pena en barco. A la vuelta nos bajamos en la parada del puente de Londres y tardó sobre media hora aproximadamente, no me acuerdo bien de los tiempos Guiño Que disfrutes mucho!
_________________
Mi blog:
"Álbum de viajes" www.mariamaralva.blogspot.com.es
Ir arriba De nada! Pues yo creo que tardamos sobre una hora en ir de Westminster a Greenwich, el paseo vale mucho la pena en barco. A la vuelta nos... Mariamaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Merece la pena ir a Greenwich sobre las 5 de la tarde en adelante un domingo por la tarde? Imagino que llos museos naval y el Cutty Sark están cerrados pero si merece hacerse una foto en lo del meridiano o algo que sea de callejeo al aire libre. No podemos antes, aunque si me decís que merece la pena con niños de 9 y 11 cambio el Planning que es ir por la mañana a subir a St Paul al Dome, aunque al ser domingo no podemos ver la catedral, intentaremos pasar por culto.. Pero vamos que si no, vamos a Grenwich y vemos esa zona por la tarde. La cosa es que tenemos una visita cerrada a las 15:45 en el Sky Garden y por eso habíamos pensado St Paul, Museo de Londres y Toerr Bridge sin entrar antes de Sky Garden y luego llegarnos a Greenwich. Merecela pena?? ¿Qué combinación veis viable? Gracias.
Ir arriba Merece la pena ir a Greenwich sobre las 5 de la tarde en adelante un domingo por la tarde? Imagino que llos museos naval y el Cutty Sark... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si hace buen tiempo el parque es muy agradable, pero a esa hora os perdeis todos los museos y el mercadillo que esta muy bien... Por lo demas estara todo cerrado.
Ir arriba Si hace buen tiempo el parque es muy agradable, pero a esa hora os perdeis todos los museos y el mercadillo que esta muy bien... por lo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Me aconsejas variar el plan e ir por la mañana y hacer después de Sky Garden el Museo de LOndres, creo que puede estar bien con niños.
Ir arriba Me aconsejas variar el plan e ir por la mañana y hacer después de Sky Garden el Museo de LOndres, creo que puede estar bien con niños. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty...  Publicado: Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola de vuelta de Londres.
Para mi es una gran idea visitar Greenwich una tarde.
Por varias cosas.
Primera, si vas en barco desde Londres, y más con nenes, es un viaje muy bonito y no lo considero caro para lo que es Londres, nosotros fuimos en linea regular con Oyster te hacen descuento.

Segundo volver en tren, si o si, el paseo por los rascacielos es un verdadero paseo turístico, merece la pena.
Pagas igual que en metro.

Greenwich verde es muy bonito, subir al observatorio, las vistas muy bonitas, nos hicimos la foto por fuera.

Llegamos raspando para ver el hall, precioso y la Iglesia, el hall me gustó más.

El ambiente que se respira en Greenwich nos encantó, supertranquilo, romántico, placitas, restaurantes ect,
No lo descarartaria para una pareja que se patee durante el día Londres y vulva de tarde noche al hotel, y quiera pasear y cenar de forma más tranquila. Tendria que ver los precios de los hoteles eso sí.

Por ultimo yo fui con mis nenes por el tunel peatonal que cruza bajo el Tamesis,, no tiene nada especial, pero a los nenes les encantó, no es nada de cutre ni da miedo.

Puedes ir andando hasta la otra orilla y coger allí el tren a LONDRES.

Para mi Greenwich si o si
Ir arriba Hola de vuelta de Londres. Para mi es una gran idea visitar Greenwich una tarde. Por varias cosas. Primera, si vas en barco desde... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado: Responder citando

Marmarali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Quiero ir un día a ver Greenwich pero iría sobre las 2 y estaba pensando ir en metro y DRL y volver en barco, porque en metro + DRL según google maps son 34 min lo que se tarda y en el barco de city cruises que sería el que voy a coger porque me entra en la London Pass tarda desde Westminster 1h y 25 min con lo que gano casi una hora para estar en Greenwich y el último barco es a las 18:40 con lo cual ya está todo cerrado, pero casi todo el mundo recomienda hacerlo al revés, ir en barco y volver en tren, es por algo en especial ?
Ir arriba Quiero ir un día a ver Greenwich pero iría sobre las 2 y estaba pensando ir en metro y DRL y volver en barco, porque en metro + DRL según... Marmarali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty...  Publicado: Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola
En mi caso en particular no. Veo igual de factible pillar el barco antes que después.
Yo pille el barco linea regular y no tardó tanto.

Nosotros fuimos después de comer y nos apetecia mas ir en barco en la ida.
Pero no por otra cosa.
Saludos
Ir arriba Hola. En mi caso en particular no. Veo igual de factible pillar el barco antes que despues. Yo pille el barco linea regular y no tard... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado: Responder citando

Marmarali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola yipi, sé que hay un barco que tarda menos pero el que me entra a mí en la London Pass es el city cruises y no es cuestión de gastarse más en otro , hay que amortizar la London Pass.

Vosotros fuisteis después de comer, sobre qué hora más o menos ? Te dió tiempo a ver todo o te encontraste algo cerrado ? Ya sé que el tiempo que emplee cada uno puede ser muy diferente pero es para hacerme una idea porque también tengo pensado ir después de comer y no sé si me dará tiempo a verlo todo o no.
Saludos
Ir arriba Hola yipi, sé que hay un barco que tarda menos pero el que me entra a mí en la London Pass es el city cruises y no es cuestión de... Marmarali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Greenwich. Transporte. Observatorio. Meridiano. Cutty Sark..  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo he ido en barco dos veces y no hay ninguno mas rapido.. Tardan eso porque hacen muchas paradas y en las paradas se pierde tiempo, y porque la velocidad por el centro esta muy limitada y van despacio. Yo no veo que haya diferencia en coger barco para ir o volver, el recorrido es el mismo y ves lo mismo, ademas ahora en verano hasta las 10 es de día.
Ir arriba Yo he ido en barco dos veces y no hay ninguno mas rapido.. tardan eso porque hacen muchas paradas y en las paradas se pierde tiempo, y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Greenwich: Transporte, observatorio y meridiano  Publicado: Responder citando

Eme_sunsets
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡¡Mil gracias por vuestros comentarios!! Llegamos a las 15:20 y nos vamos a las 10:55. ¿No creo tengamos inconveniente con el DLR, no? Creo haber leído que hay directo y con paradas y que por la diferencia de tiempo es más económico el que hace paradas, ¿es así? ¿También he leído que los niños hasta cierta edad no pagan o su billete es más reducido? Teniendo en cuenta la hora de llegada y el tiempo que invertiremos en el trayecto del aeropuerto hasta el hotel, ¿quizá es más conveniente visitar la zona de Greenwich el primer día? ¿Recomendaciones sobre qué visitar en esa zona y algun lugar para cenar? ¡¡Gracias por todo!!
Ir arriba ¡¡Mil gracias por vuestros comentarios!! Llegamos a las 15:20 y nos vamos a las 10:55. ¿No creo tengamos inconveniente con el DLR, no... Eme_sunsets Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube