Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a India y Nepal ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 16764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nepal-India verano 2010  Publicado: Responder citando

Niñomilagro
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Entonces la mayor parte del tiempo estarías en Nepal?, yo podría irme toda la segunda quincena de julio creo y todo agosto, aún no tengo nada planificado, pero mi idea en principio es hacer India y Nepal, si voy mes y medio, pues un mes se lo dedicaría a India y dos semanas a Nepal... Si que podría irme a mediados de julio y contactar contigo si estás por nepal la segunda quincena de Julio para hacerla contigo, y si elresto del tiempo (agosto) lo vas a pasar en Nepal pues ya bajar yo a India para pasar agosto allí


Te dejo mi msg josecarac@hotmail.com
Ir arriba Entonces la mayor parte del tiempo estarías en Nepal?, yo podría irme toda la segunda quincena de julio creo y todo agosto, aún no tengo... Niñomilagro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nepal-India verano 2010  Publicado: Responder citando

Arasilafemgrossa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno pues yo ...creo que estare allí...no se donde pero allí...
Contactamos. guapiua@yahoo.com
Ir arriba Bueno pues yo ...creo que estare alli...no se donde pero alli... contactamos. guapiua@yahoo.com Arasilafemgrossa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Nepal-India verano 2010  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Namasteeeee!!!
Si estáis planeando un viaje por Nepal e India, os recomiendo mi diario de viajes para que os hagáis una idea de posibles rutas, necesidades y con qué actitud podéis fluir por ese país. Es maravilloso. Si tenéis cualquier duda, podéis contar conmigo.
www.losviajeros.com/ ...php?b=3154
Suerteee, yo tmb encontré compañeros en foros Guiño
Ir arriba Namasteeeee!!! Si estáis planeando un viaje por Nepal e India, os recomiendo mi diario de viajes para que os hagáis una idea de posibles... JessicaNamaste Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: India Nepal compañeros viaje agosto 2010  Publicado: Responder citando

Niñomilagro
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, soy José Carlos y llego a Delhi el 1 de agosto, estaré unos 20 días en India y 10 días en Nepal (en Nepal quiero hacer el trekking de los Annapurnas). Aunque a India voy con dos compañeras, en Nepal estaría solo y estoy buscanco más gente por si quisieran compartir la experiencia Aplausos ...si hay alguien interesado mi email para ponerse en contacto conmigo es josecarac@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola, soy José Carlos y llego a Delhi el 1 de agosto, estaré unos 20 dias en India y 10 días en Nepal (en Nepal quiero hacer el trekking... Niñomilagro Compartir:
Enlaces Asunto: India y Nepal 21/03/11 al 07/04/11  Publicado: Responder citando

GUILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bueno amigos, ese es el tema...

Soy sevillano de 35 años, viajo solo.

Llego el 21 de marzo a Delhi y desde allí bien en tren y bus me dirijo a Agra - Khajuraho - Varanasi - Lumbini - Sauraha - Katmandu - Bodhgaya - Calcuta- con alguna otra/as posibles paradas como Sarnath, Kushinagar, Bombay...Siempre y cuando quedara tiempo q creo q seria dificil, pero bueno...
Lo tengo todo miradiiisimo y controlado.
Ya tengo el billete de avion, lo q hace con casi total seguridad que realice el viaje.
Busco compañero/a/os/as, en el caso de no tener suerte pues me iria solo para no variar... Así q como no tengo q vender la moto pues solo dire lo malo:
Viaje a contrareloj, duro, incomodo e incluso estresante. Todo en plan de largos e interminables recorridos en bus y tren y pasando noche en hostels super baratos (de esos q dan yuyu)
Que tipo de compañia busco??? pues me da exactamente igual, sexo, edad, religion, raza... Solo una pequeña condición... Me conformo con q tenga un poquito de sentido del humor Sonriente

No se si este dato le importa a alguien, al regreso me pasare 3 días en Escocia y uno en Londres, por si a alguien le interesa.

Bueno amigos... La suerte esta echada Guiño
Ir arriba Bueno amigos, ese es el tema... Soy sevillano de 35 años, viajo solo. Llego el 21 de marzo a Delhi y desde alli bien en tren y bus me... GUILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal 21/03/11 al 07/04/11  Publicado: Responder citando

GonzaBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Oieee... Te mande un mensaje por interno !!... que me gustaria irme a Asia, justamente leia i leia en el foro pero todos tenemos la idea y no concretamos preferiria ir a Tailandia-Malasia, pero tb me he planteado conocer la India debe ser algo caotico, pero interesante como pais Sacando la lengua !! tienes todo preparado?? solo que aun no me arriego a viajar solo esperaba que se formase un grupo o algo por el idioma y mas que nada compartir el viaje... Por el billete lo puedo comprar pero aun nose cuanto tardaran el darme el visado.. Y ademas poder pedir mis vacaciones para marzo que creo que no tendria problemas.. Es vivir una experiencia ahora en Asia ya conozco parte de america latina Muy feliz ... Bueno si te interesa viajar con mas gte aquí hay disposición ya diras algo... Saludos Guily.
Ir arriba Oieee... te mande un mensaje por interno !!... que me gustaria irme a Asia, justamente leia i leia en el foro pero todos tenemos la idea... GonzaBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal 21/03/11 al 07/04/11  Publicado: Responder citando

GUILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Lo tengo casi todo visto, estoy detallando el itinerario para poder hacer la reserva de trenes entre ciudad y ciudad, ya q me he informado y es conveniente hacerlo hasta 3 meses antes de modo q no te kedes sin billete o en lista de espera. El visado desde q te lo sacas vale para 6 meses, así q nada mas terminar las fiestas me lo sacare, la embajada de La India en Madrid tiene un servicio de recogida y entrega por Seur q puedes solicitar y así no moverte de casa, creo recordar q salia por unos 83 euros en total. También me informaron de tener q pedir cita para ponerme las vacunas como 40 días antes así q lo hare tb para mediados de Enero. Todo lo demas ya lo tengo casi listo, solo q tengo q dedicarle un tiempo aun.
Si te animas a venir eres bienvenido Sonriente
Ir arriba Lo tengo casi todo visto, estoy detallando el itinerario para poder hacer la reserva de trenes entre ciudad y ciudad, ya q me he... GUILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal 21/03/11 al 07/04/11  Publicado: Responder citando

GonzaBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Ok me apunto... Empiezo a ver billetes de avion !!!... que día llegas a Europa 8 de abril?? ese día te quedas en Londres o te vas directo a Escocia? viajas con British airways?.. No te funciona los mensajes privados? .. Saludos ya estamos hablando a ver si alguien mas se anima !!
Ir arriba Ok me apunto... empiezo a ver billetes de avion !!!... que dia llegas a Europa 8 de abril?? ese dia te quedas en Londres o te vas directo... GonzaBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal 21/03/11 al 07/04/11  Publicado: Responder citando

GUILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Si, vuelo con BA, y regreso el día 7 de abril, salgo por la mañana y llego por la tarde a Londres, desde allí voy a Edimburgo
Ir arriba Si, vuelo con BA, y regreso el dia 7 de abril, salgo por la mañana y llego por la tarde a Londres, desde alli voy a Edimburgo GUILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal 21/03/11 al 07/04/11  Publicado: Responder citando

GonzaBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Pero quizas las reservas (trenes) no se deberian hacer alla?... Ademas es algo que he leido en el mismo foro tb las reservas de aviones que son super economicas en la misma India mas que comprar en internet... Eh visto la pagina de B.A. Cual es el horario desde delhi a Londres ? me aparecen 2 horarios desde Delhi a londres con estas salidas
02:15am llegando a Londres a las 06:45am
08:15am llegando a Londres a las 13:00pm y los precios varian dependendiendo en que horario salgas. Otra pregunta?... Te permite hacer stop over estas tarifas?.. Ojos que se mueven
Ir arriba Pero quizas las reservas (trenes) no se deberian hacer alla?... ademas es algo que he leido en el mismo foro tb las reservas de aviones... GonzaBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal 21/03/11 al 07/04/11  Publicado: Responder citando

GUILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya somos tres, 2 chicos y una chica... ALGUIEN MAS SE APUNTA????
Ir arriba Ya somos tres, 2 chicos y una chica... ALGUIEN MAS SE APUNTA???? GUILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal 21/03/11 al 07/04/11  Publicado: Responder citando

Pic1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo llego a Delhi el 25 de Marzo, voy a estar un mes con la mochila por la india y tal vez nepal,si me mandas tu itinerario a lo mejor podemos quedar en alguna ciudad... Y si no se puede podíamos cambiar los móviles y porque tener a alguien allí, nunca está de más.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, yo llego a Delhi el 25 de Marzo, voy a estar un mes con la mochila por la india y tal vez nepal,si me mandas tu itinerario... Pic1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal 21/03/11 al 07/04/11  Publicado: Responder citando

Guillerminamc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo voy desde Argentina con mi mochila el 19 de Marzo. Me mandarían el itinerario a ver si me engancho, x favor? Dónde están pensando parar, hotel, guesthouse? Gracias
Ir arriba Hola, yo voy desde Argentina con mi mochila el 19 de Marzo. Me mandarían el itinerario a ver si me engancho, x favor? Dónde están... Guillerminamc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal 21/03/11 al 07/04/11  Publicado: Responder citando

Jaitowerch
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,valla ke me pilla tarde ,je.Slaudos y pasadlo muy bien.
Ir arriba Hola,valla ke me pilla tarde ,je.Slaudos y pasadlo muy bien. Jaitowerch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal 21/03/11 al 07/04/11  Publicado: Responder citando

GUILY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Sonriente
Ir arriba GUILY escribió: Gracias GUILY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal 21/03/11 al 07/04/11  Publicado: Responder citando

Pic1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos ,mi plan en principio, es hacer norte de la Idia y Nepal, voy un mes, a partir de ahí acepto sugerencias ideas, rutas y demás.
Ir arriba Hola a todos ,mi plan en principio, es hacer norte de la Idia y Nepal, voy un mes, a partir de ahí acepto sugerencias ideas, rutas y... Pic1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal 21/03/11 al 07/04/11  Publicado: Responder citando

Lobosuelto92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas, yo tengo previso hacer India, Nepal y Malaysia o algun otro pasi de alredeor, para principios de mayo, busco companero de viaje Amistad Amistad
Ir arriba Hola buenas, yo tengo previso hacer India, Nepal y Malaysia o algun otro pasi de alredeor, para principios de mayo, busco companero de viaje Lobosuelto92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal 21/03/11 al 07/04/11  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lobosuelto92 Escribió:
hola buenas, yo tengo previso hacer India, Nepal y Malaysia o algun otro pasi de alredeor, para principios de mayo, busco companero de viaje Amistad Amistad
Hola, lobosuelto92

Este viajero ya se fue y volvió Guiño
Pásate por VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2011

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola, lobosuelto92. Este viajero ya se fue y volvió ;) Pásate por VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2011. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: INDIA Y NEPAL_BUSCO COMPAÑERO_26 NOV AL 12 DIC 2011  Publicado: Responder citando

Franchesco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!

A menos de una semana para irme de viaje a la INDIA y NEPAL me ha fallado mi acompañante, así que busco a alguien que vaya a ir por estas fechas para poder coincidir con el/ella por aquellos lugares y compartir viaje.

Salgo de Madrid el 26 Dic de 2011, vuelo a DELHI donde estaré el 27, el 28-29-30 estaré en VARANASI, el 1 en AGRA, el 2-3-4 en JAIPUR, el 5-6-7-8-9 en KATMANDU, el 10 y 11 en DELHI, y el día 12 de Diciembre vuelvo a España.

Poneros en contacto conmigo si quereis compartir esta experiencia.

Bye.
Ir arriba Buenas!! A menos de una semana para irme de viaje a la INDIA y NEPAL me ha fallado mi acompañante, asi que busco a alguien que vaya a ir... Franchesco Compartir:
Enlaces Asunto: Nepal-India a partir del 15 de enero 2012  Publicado: Responder citando

Aldi82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo 29 años y estoy buscando compañeras/os de viaje para recorrer nepal y la india. Después tengo pensado ir al sudeste asiatico camboya, vietnam y laos. Voy a estar por alla hasta abril.
Quien tenga interes, estamos en contacto!!!
Mi mail es: aldmoya@hotmail.com
Ir arriba Hola, tengo 29 años y estoy buscando compañerasos de viaje para recorrer nepal y la india. Despues tengo pensado ir al sudeste asiatico... Aldi82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a India y Nepal  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@criscris29 movemos tu mensaje a este hilo que ya te indicó @Brigantina. Por favor no abras hilos nuevos sobre este mismo tema.
@Salodari muchas gracias por el aviso.
Ir arriba @criscris29 movemos tu mensaje a este hilo que ya te indicó @Brigantina. Por favor no abras hilos nuevos sobre este mismo tema. @Salodari... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube