Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 120057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hotel Gran Bilbao
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Juanjocaceres escribió: Hotel Gran Bilbao Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Y qué tal????????

Lo recomiendas a futuros viajeros??????????
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Y qué tal???????? Lo recomiendas a futuros viajeros?????????? Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Para 4 que nos alojamos en el misma habitación si
Suite con dos habitaciones amplias las dos
Cuarto de baño amplio
Y si no recuerdo mal 132€
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Para 4 que nos alojamos en el misma habitacion si. suite con dos habitaciones amplias las dos. cuarto de baño amplio. y si no recuerdo... Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Muy buen precio!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Muy buen precio!!!!!! Gracias!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Cerca del casco viejo
Con parada de buscar en puerta del hotel y metro cerca
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Cerca del casco viejo. con parada de buscar en puerta del hotel y metro cerca Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Pamaneis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando el crucero Tesoros Clásicos, en el empress de Pullmantur para el año que viene, con salida desde Malmo, y quisiera que por favor alguien que lo haya hecho recientemente me de su opinión al respecto sobre el barco, ya que es mi primer crucero y en los foros he leído de todo sobre el mismo.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, estoy planificando el crucero Tesoros Clásicos, en el empress de Pullmantur para el año que viene, con salida desde Malmo, y... Pamaneis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
pamaneis Escribió:
Hola, estoy planificando el crucero Tesoros Clásicos, en el empress de Pullmantur para el año que viene, con salida desde Malmo, y quisiera que por favor alguien que lo haya hecho recientemente me de su opinión al respecto sobre el barco, ya que es mi primer crucero y en los foros he leído de todo sobre el mismo.

Muchas gracias

Muy buenas..
La opinión es sobre el barco, no?
Bien, es un Pullmantur, en linea con ellos.
Esta bien, no tiene la categoria de Costa o MSc o Royal, però es un barco...
Hasta confortable...
Aparte, la majoria del tiempo la pasarás haciendo excrusiones, o sea fuera del barco y para las prestacions que necessitas, pienso que esta bien.
Para gustos los colores.
Aunque es Pull.... El hijo pobre de Royal...
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy buenas.. La opinión es sobre el barco, no? Bien, es un Pullmantur, en linea con ellos. Esta bien, no tiene la categoria de Costa o... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Al día siguiente de embarcar y el día anterior de desembarcar tienes día de navegación para coger fuerzas para las excursiones y para descansar de ellas.
Nosotros lo cogimos por el itinerario, por las escalas que tenía. Hamburgo es la menos agraciada menos mal que el año que viene se atraca para ver Brujas que puede interesar más.
Excepto Amsterdam tanto Londres y sobretodo Paris te llevas una paliza de autobus pero es la unica manera de visitarlas
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Al dia siguiente de embarcar y el dia anterior de desembarcar tienes dia de navegación para coger fuerzas para las excursiones y para... Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Ciertamente que es una paliza en autobús, visitar Londres y Paris,.
Nostros renunciamos a Paris, por la distancia però Londres, cogimos un taxi de 9 persones que hay al efecto y un momento lop hicimos todo.
Paris, en mi caso, claro, Raynair, en Girona, es 1,10 minutos. O sea voy a comer a paris y ceno en casa, por 19'90 euros. Por eso decidimos no hacerlo.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Ciertamente que es una paliza en autobús, visitar Londres y Paris,. Nostros renunciamos a Paris, por la distancia però Londres, cogimos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Pamaneis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, como os decía es nuestro primer crucero, y nos apetece especialmente el itinerario del Tesoros Clásicos, pero uno lee tantas cosas en internet que ya no sabe si creerselo todo, supongo que cada cual lo cuenta según le ha ido. Habiamos leído que muchas colas para todo, que el barco muy viejo y malo, en fin, un monton de cosas, y teniamos un poco de temor de equivocarnos.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, como os decía es nuestro primer crucero, y nos apetece especialmente el itinerario del... Pamaneis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
pamaneis Escribió:
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, como os decía es nuestro primer crucero, y nos apetece especialmente el itinerario del Tesoros Clásicos, pero uno lee tantas cosas en internet que ya no sabe si creerselo todo, supongo que cada cual lo cuenta según le ha ido. Habiamos leído que muchas colas para todo, que el barco muy viejo y malo, en fin, un monton de cosas, y teniamos un poco de temor de equivocarnos.

Muchas gracias

Bueno, precisamente Emptres, (yo he hecho 3 cruceros con él), no esta en sus mejores momentos, però sigue siendo un barco tradicional.
Muchos cambios en materia econòmica.
Lo que era un todo incluido bastante Bueno, ha devengado en un todo incluido con "matices" gracias a los abusos de los que hemos ido en él...
Y todo ello económicamente ha desembocado en todo incluido con marcas blancas y poniendo precio a las botelles de agua, que antaño nos llevábamos a los camarotes por la noche.
Problema, que si con una pasabas, pues a veces dos y tres botelles.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bueno, precisamente Emptres, (yo he hecho 3 cruceros con él), no esta en sus mejores momentos, però sigue siendo un barco tradicional... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Las colas exiten en todos los sitios,hasta para pagar cuando vas hacer la compra semanal en tu ciudad o echar gasolina
Las colas son parte de nuestra vida pero en un crucero se las toma uno con más tranquilidad
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Las colas exiten en todos los sitios,hasta para pagar cuando vas hacer la compra semanal en tu ciudad o echar gasolina. las colas son... Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Pamaneis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno, espero no equivocarme, de todas formas he leído que el 20 de octubre vuelven a llevarlo a los astilleros de Cádiz para un lavado de cara, así que para el año que viene estará algo mejor. Respecto a las colas, es cierto, tampoco es algo que nos preocupe demasiado, dos mil personas en un barco son muchas, y es normal.
Por cierto, habeis hecho las excursiones con shore2shore?, tengo pensado contratarlas con ellos, las de pullmantur me parecen excesivamente caras.

Gracias
Ir arriba Bueno, espero no equivocarme, de todas formas he leído que el 20 de octubre vuelven a llevarlo a los astilleros de Cádiz para un lavado... Pamaneis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Las excursiones siempre con ellos
Después del empress entrará en los astilleros de Cadiz el sovereign
No creo que sea para remodelación si no para cosas tecnicas y habituales
_________________
2011- Crucero Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
2012 - Crucero Islas Griegas y Turquia (Pullmantur)
2013 - Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur)
2014 - Crucero Posicional Malmo Bilbao (Pullmantur)
2015 - Astorga, León y Burgos
2015 - Egipto
Ir arriba Las excursiones siempre con ellos. despues del empress entrará en los astilleros de Cadiz el sovereign. no creo que sea para remodelacion... Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Van a ser reformados integralmente. Dando un aire más actualizado y moderno como el Monarch. Se incorporará más tecnología con paneles digitales por todo el barco y el servicio de wifi más potente

www.crucero10.com/ ...OAhiv.dpbs
Ir arriba Van a ser reformados integralmente. Dando un aire más actualizado y moderno como el Monarch. Se incorporará más tecnología con paneles... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Pamaneis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola , bueno, pues finalmente hemos contratado este crucero para el próximo año, salida el 12 de septiembre, y me ha sorprendido mucho ya que hay un gran número de camarotes ya reservados, precisamente los que a mi me gustaban están ya ocupados.

Podríais decirme que tal es el clima durante el crucero en esa fecha?

Me gustaría que por favor, me informaseis sobre las posibilidades de hacer las excursiones por mi cuenta en Malmo, ya que es una ciudad que me gustaría ver tranquilamente (aunque supongo que dependerá de la hora a la que llegue el vuelo, ya que me han dicho que debemos embarcar tres o cuatro horas antes de la salida del barco), y en Le Havre, porque ya he ido varias veces a París. La terminal de cruceros en estas dos ciudades permite desplazarse a las mismas sin problemas?, quiero decir, está cerca de la zona turística? se puede uno mover a pie o bus tranquilamente?

Disculpad las preguntas quizás para algunos resultarán muy simples, pero es que me gusta organizarlo todo bien para evitar sorpresas.

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Hola , bueno, pues finalmente hemos contratado este crucero para el próximo año, salida el 12 de septiembre, y me ha sorprendido mucho ya... Pamaneis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Van a ser reformados integralmente. Dando un aire más actualizado y moderno como el Monarch. Se incorporará más tecnología con paneles digitales por todo el barco y el servicio de wifi más potente

www.crucero10.com/ ...OAhiv.dpbs

Gracias
Ir arriba Juanjocaceres escribió: Gracias Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Juanjocaceres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
pamaneis Escribió:
Hola , bueno, pues finalmente hemos contratado este crucero para el próximo año, salida el 12 de septiembre, y me ha sorprendido mucho ya que hay un gran número de camarotes ya reservados, precisamente los que a mi me gustaban están ya ocupados.

Podríais decirme que tal es el clima durante el crucero en esa fecha?

Me gustaría que por favor, me informaseis sobre las posibilidades de hacer las excursiones por mi cuenta en Malmo, ya que es una ciudad que me gustaría ver tranquilamente (aunque supongo que dependerá de la hora a la que llegue el vuelo, ya que me han dicho que debemos embarcar tres o cuatro horas antes de la salida del barco), y en Le Havre, porque ya he ido varias veces a París. La terminal de cruceros en estas dos ciudades permite desplazarse a las mismas sin problemas?, quiero decir, está cerca de la zona turística? se puede uno mover a pie o bus tranquilamente?
Malo se ve perfectamente andando en una hora y sin agotarse.
Sobre el tiempo es difícil pronosticar pero nosotros no nos podemos quejar..
En la escala de Le Habré podrás ir sí quieres a ver St Michael .

Disculpad las preguntas quizás para algunos resultarán muy simples, pero es que me gusta organizarlo todo bien para evitar sorpresas.

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Juanjocaceres escribió: Juanjocaceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Pamaneis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estupendo! pues no quería salir de Malmo sin visitarlo. Sin embargo me surge una duda, después de aterrizar allí al parecer nos trasladarán en autobús hasta el puerto para el embarque, entiendo por tanto que una vez que haga el embarque podré bajar de nuevo a tierra para hacer la excursión , no?, o una vez que suba al barco ya no se puede bajar?,
Ir arriba Estupendo! pues no quería salir de Malmo sin visitarlo. Sin embargo me surge una duda, despues de aterrizar allí al parecer nos... Pamaneis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO 13-09-14  Publicado: Responder citando

Margari2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Edugirona:
No vuelvo el año que viene con Pullmantur y concretamente en el Empress, por otro hilo hablo del asunto pero no quiero repetirme así que solo te digo que ratifico todo lo que dices.
Ir arriba Edugirona: No vuelvo el año que viene con Pullmantur y concretamente en el Empress, por otro hilo hablo del asunto pero no quiero... Margari2014 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR MALMO-BILBAO  Publicado: Responder citando

Walterd
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maricarmen, tienes un privado.
Gracias de antemano!
_________________
Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
Ir arriba Maricarmen, tienes un privado. Gracias de antemano! Walterd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube