Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador AGENCIA RUTAS VIETNAM ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 26324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Chocado Chocado man dao.........eso.....

Desde 2008 y 12756 Chocado mensajes......y moderador..... Chocado Chocado y se cuestiona a Pichi con 2 mensajes Chocado ......ummm Ojos que se mueven
Ir arriba :shock: man dao.........eso..... desde 2008 y 12756 mensajes......y moderador..... y se cuestiona a Pichi con 2 mensajes ......ummm Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Mon57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo te recominedo rutas vietnam... Estube en setiembre de 2013 y me fue genial...
Ir arriba Hola, yo te recominedo rutas vietnam... estube en setiembre de 2013 y me fue genial... Mon57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas, pues sólo puedo decir de momento que yo he reservado con ellos, he hablado por teléfono con Jon, y todo muy correcto, claro, dejaré mi opinión al regreso para que sirva a otros viajeros ... Y sobre el circuito etc, si necesitan detalles ... Las opiniones que aunque no eran muchas en diferentes foros eran muy positivas, al igual que las que he leído aquí, así que nada ... Al regreso a finales de mayo os comentaré para ayudar a decidir a quien viaje en el futuro ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Buenas, pues sólo puedo decir de momento que yo he reservado con ellos, he hablado por teléfono con Jon, y todo muy correcto, claro... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Eulogio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perdón, igual es crear mas polémica, pero yo también fui puesto en duda al animar a viajar con Rutas Vietnam.
Pero este mensaje se lo escribo al administrador del foro:
Como es posible que para aconsejar una agencia en un foro sobre esa agencia, necesites antiguedad y un numero previo de mensajes?
Mi edad y experiencia me hace pensar en que esa es una forma de vetar nuevos productos ya que la inmensa mayoría de la gente como yo mismo, solo entramos a los foros cuando nos interesa específicamente para algo y por tanto nunca tendremos una antiguedad, pero si somos la voz de la experiencia sobre un producto.
Tampoco habría que ser un lince para ingresar en un foro durante un tiempo como un medio de marketing mas y a la vez de promocionar una agencia, vetar a las nuevas desprestigiandolas.
Es que sinceramente no entiendo vetar a un forero por aconsejar una agencia en un foro sobre esa agencia.
Cuanto menos gracioso.
Por cierto, es mi tercer mensaje, seria ya de fiar o también podrían vetarme?
A mi me fue muy bien con ellos, y viva la libertad de expresion
Ir arriba Perdón, igual es crear mas polémica, pero yo también fui puesto en duda al animar a viajar con Rutas Vietnam. Pero este mensaje se lo... Eulogio Compartir:
Enlaces Asunto: EXPULSION AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Eulogio Escribió:
Perdón, igual es crear mas polémica, pero yo también fui puesto en duda al animar a viajar con Rutas Vietnam.
Pero este mensaje se lo escribo al administrador del foro:
Como es posible que para aconsejar una agencia en un foro sobre esa agencia, necesites antiguedad y un numero previo de mensajes?
Mi edad y experiencia me hace pensar en que esa es una forma de vetar nuevos productos ya que la inmensa mayoría de la gente como yo mismo, solo entramos a los foros cuando nos interesa específicamente para algo y por tanto nunca tendremos una antiguedad, pero si somos la voz de la experiencia sobre un producto.
Tampoco habría que ser un lince para ingresar en un foro durante un tiempo como un medio de marketing mas y a la vez de promocionar una agencia, vetar a las nuevas desprestigiandolas.
Es que sinceramente no entiendo vetar a un forero por aconsejar una agencia en un foro sobre esa agencia.
Cuanto menos gracioso.
Por cierto, es mi tercer mensaje, seria ya de fiar o también podrían vetarme?
A mi me fue muy bien con ellos, y viva la libertad de expresion

Hola Eulogio,

No se va a crear mas polemica, sino la misma.

Estas suspenso por multinick (de un usuario llamado "RutasVietnam") y mensaje fraudulento (hacerte pasar por viajero).

La pregunta es: ¿Teniendo el foro medios para promocionarte de forma gratuita, porque coger un atajo que solo lleva a la expulsión?

Teniais un usuario oficial (RutasVietnam) , con un email oficial de la agencia... Pero en vez de usar ese usuario, has preferido usar este y hacerte pasar por viajero. Ojos que se mueven

Luego vienen las lagrimas, el que "me han echado injustamente", el "estoy discriminado", etc, etc.

Cuando uno empieza, debe dar los pasos en la dirección correcta y no tomar atajos que te desprestigian para mucho tiempo.

A veces las agencias cometen el error de pensar que los foros no están vigilados o que los moderadores se chupan el dedo.

Cuando la moderadora trasladó aquí los mensajes es que había detectado una "actividad anormal". Ante eso lo mejor es la retirada. Ojos que se mueven

El segundo error fue enfrentarse y cuestionar el traslado, porque a partir de ahí se crea un conflicto grave y las normas se aplican con mas dureza. Pelea

Y ya el remate es que te pillen haciéndote pasar por viajero y cuestionando al foro, con un usuario asociado en multinick a un usuario oficial de la empresa. Lo cual significa además de expulsión, el que la empresa pase a nuestra lista negra. Malvado o muy loco

Un saludo y lo siento, pero vuestra expulsión va para largo. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Eulogio, No se va a crear mas polemica, sino la misma. Estas suspenso por multinick (de un usuario llamado RutasVietnam ) y mensaje... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué dificil es saber si lo que te cuentan es cierto o no.
Yo, quizás por la edad y también por malformación profesional, ya no me creo muchas cosas de las que se opinan.
Pregunto; foreros que "aparecen" , qué casualidad, bien para desprestigiar o para alabar a una empresa comercial de la índole que sea.
Hace unos meses fuimos a Cambodia y quedamos para hacer las rutas, con cuatro meses de anticipación, con un tukero llamado Phaly que en éste foro lo ponían de excelente en todo.
Pues bien cuando llegamos al lugar que previamente habíamos acordado, aeropuerto de phnom penh ya de noche, ni apereció, nos dejó colgados y lo más grave que ni siquiera dió señales de vida a pesar que sabía de donde nos alojabamos.
Ahora tengo intenciones de ir a Vietnam y tengo sobre la mesa un presupuesto de rutasvietnam que con ésto que comentais ni lo tendré en cuenta, lo haré por mi cuenta.
Saludos.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Qué dificil es saber si lo que te cuentan es cierto o no. Yo, quizás por la edad y también por malformación profesional, ya no me creo... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Jonrutasvietnam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, mi nombre es Jon Calzada y soy el responsable de Rutas Vietnam.

Tengo que pedir al administrador del foro que me permita tratar de esclarecer lo que yo considero un desgraciado incidente y a la vez pedir perdón por el mismo, especialmente a el por la forma que se le ha tratado.
Ayer me llamaron para decirme que eche un vistazo a este foro ya que debía de tener algún problema, una vez visto el incidente y con ayuda de nuestro informático comprendimos que una de las personas que tenemos al cargo de ventas ( la cual solo leva 3 semanas ) estaba dentro de un foro insultando al administrador, a la vez que ofreciendo nuestros servicios con un nombre ficticio.

SI que es verdad que esa persona trabajaba con nosotros ( hasta hoy ), sí que es verdad que es responsabilidad nuestra controlar ese tipo de actitudes y por lo tanto debo asumir mi responsabilidad al respecto, pero intentare excusarme diciendo mi forma de pensar así como nuestra política de actuación.
Cualquiera que me conozca o nos conozca, sabe que en nuestra web no se engaña, que el precio que se ve es el más caro ( 2 pax y guía habla hispana ) para más personas sería menor precio. Que no existe ningún desde…….. Ni que tenemos ningún tipo de tasa, suplemento………., es mi forma de pensar, todo lo contrario a lo que me he encontrado aquí.
Esta persona seudominada Eulogio, ( no es su verdadero nombre por supuesto), me contacto hace 3 semanas después de haber viajado con nosotros hace casi 2 años para traba, diciéndome para trabajar como comercial a comisión, que tenía infinidad de contactos etc, y yo reconozco que acepte, ya que tampoco tenía nada que perder.
Pido perdón por la forma mentirosa y agresiva de venta de esta persona, sinceramente es todo lo que he tratado de evitar siempre, ya que creo que con la verdad se llega bastante más lejos y todo se sabe al final.
También me gustaría informar que las únicas personas ahora mismo a cargo de ventas y encargadas de los tours, seriamos Izaskun y yo, así como David, Raquel, Laura y Lucia, todas ellas residentes en Vietnam excepto Laura que está en Barcelona por temas familiares, el resto del personal seria Vietnamita.

También doy fe personalmente, que la inmensa mayoría de las personas que escriben sobre nosotros existen realmente, han viajado con nosotros y su testimonio es totalmente real y aunque conozco a la mayoría personalmente, nunca he tratado de influir sobre su opinión.

Solo me queda volver a pedir perdón por la desconfianza que esto podría haber acarreado, pero necesito que entendáis que trabajamos con personas y siempre estamos abiertos a que pueda surgir algún tipo de incidente, somos humanos y trabajamos con humanos.



Espero pueda la genta volver a recuperar la confianza en nosotros y decirle al administrador del grupo que perdona especialmente la forma y chulería de tratarle por algún tipo de sujeto que mejor debería dedicarse a otras cosas, ya que no entiende el daño que esto puede acarrear.

Pero lo que no entiendo de verdad, y esto es a nivel personal es que hace falta ser idiota para meterse en líos con mails falsos y encima solo era para criticar a un administrador, no para hacer publicidad.

Lo siento.

Jon
Ir arriba Buenos días, mi nombre es Jon Calzada y soy el responsable de Rutas Vietnam. Tengo que pedir al administrador del foro que me permita... Jonrutasvietnam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Mon57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo solo tengo palablas de agradecimiento para Rutasvietnam... Se portaron genila y salido todo de primera...estube es septiembre de 2013.... Habla con David... Te tratara super bien. Suerte...
Ir arriba Hola, yo solo tengo palablas de agradecimiento para Rutasvietnam... se portaron genila y salido todo de primera...estube es septiembre de... Mon57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Jonrutasvietnam Escribió:
Buenos días, mi nombre es Jon Calzada y soy el responsable de Rutas Vietnam.

Tengo que pedir al administrador del foro que me permita tratar de esclarecer lo que yo considero un desgraciado incidente y a la vez pedir perdón por el mismo, especialmente a el por la forma que se le ha tratado.
Ayer me llamaron para decirme que eche un vistazo a este foro ya que debía de tener algún problema, una vez visto el incidente y con ayuda de nuestro informático comprendimos que una de las personas que tenemos al cargo de ventas ( la cual solo leva 3 semanas ) estaba dentro de un foro insultando al administrador, a la vez que ofreciendo nuestros servicios con un nombre ficticio.

SI que es verdad que esa persona trabajaba con nosotros ( hasta hoy ), sí que es verdad que es responsabilidad nuestra controlar ese tipo de actitudes y por lo tanto debo asumir mi responsabilidad al respecto, pero intentare excusarme diciendo mi forma de pensar así como nuestra política de actuación.
Cualquiera que me conozca o nos conozca, sabe que en nuestra web no se engaña, que el precio que se ve es el más caro ( 2 pax y guía habla hispana ) para más personas sería menor precio. Que no existe ningún desde…….. Ni que tenemos ningún tipo de tasa, suplemento………., es mi forma de pensar, todo lo contrario a lo que me he encontrado aquí.
Esta persona seudominada Eulogio, ( no es su verdadero nombre por supuesto), me contacto hace 3 semanas después de haber viajado con nosotros hace casi 2 años para traba, diciéndome para trabajar como comercial a comisión, que tenía infinidad de contactos etc, y yo reconozco que acepte, ya que tampoco tenía nada que perder.
Pido perdón por la forma mentirosa y agresiva de venta de esta persona, sinceramente es todo lo que he tratado de evitar siempre, ya que creo que con la verdad se llega bastante más lejos y todo se sabe al final.
También me gustaría informar que las únicas personas ahora mismo a cargo de ventas y encargadas de los tours, seriamos Izaskun y yo, así como David, Raquel, Laura y Lucia, todas ellas residentes en Vietnam excepto Laura que está en Barcelona por temas familiares, el resto del personal seria Vietnamita.

También doy fe personalmente, que la inmensa mayoría de las personas que escriben sobre nosotros existen realmente, han viajado con nosotros y su testimonio es totalmente real y aunque conozco a la mayoría personalmente, nunca he tratado de influir sobre su opinión.

Solo me queda volver a pedir perdón por la desconfianza que esto podría haber acarreado, pero necesito que entendáis que trabajamos con personas y siempre estamos abiertos a que pueda surgir algún tipo de incidente, somos humanos y trabajamos con humanos.



Espero pueda la genta volver a recuperar la confianza en nosotros y decirle al administrador del grupo que perdona especialmente la forma y chulería de tratarle por algún tipo de sujeto que mejor debería dedicarse a otras cosas, ya que no entiende el daño que esto puede acarrear.

Pero lo que no entiendo de verdad, y esto es a nivel personal es que hace falta ser idiota para meterse en líos con mails falsos y encima solo era para criticar a un administrador, no para hacer publicidad.

Lo siento.

Jon

Jon, agradecemos tu mensaje, y el reconocimiento de la responsabilidad.

Pero permítenos ser escépticos en algunos puntos. Moderación (y yo mismo) hay aspectos de tu historia que no creemos.

Independientemente de eso, la suspensión se debe mantener, porque el altercado ha sido demasiado grave.

Por esos motivos, suspendemos tu nueva cuenta.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Jon, agradecemos tu mensaje, y el reconocimiento de la responsabilidad. Pero permítenos ser escépticos en algunos puntos. Moderación (y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTASVIETNAM.COM  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo tengo el viaje reservado con ellos, para mayo 2014 ... Con los vuelos internos y trenes confirmados ya al igual que la reserva de hoteles etc ... Para 17 días ... Todo hasta ahora perfecto, y ya al regreso comentaré como fue todo y por supuesto recomendarlo porque no dudo que irá todo bien. Para cualquier pregunta o detalles al menos sobre mi viaje me podéis preguntar. Los hoteles en mi caso serán de 3 a 5 estrellas, incluso el barco en Halong ... El precio de lo más competitivo, ya tramitada la carta de invitación para el visado, etc ... El trato está siendo inmejorable, de total confianza.
Hemos hecho el planning a nuestro gusto, viajo con otro amigo, añadiendo algún día a sus circuitos o con alguna pequeña modificación a nuestro gusto.
A final de mayo ya os comento. Viendo demás opciones de agencias, para mi ha sido la más interesante.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Yo tengo el viaje reservado con ellos, para mayo 2014 ... con los vuelos internos y trenes confirmados ya al igual que la reserva de... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
He unido diversos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba He unido diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Pilar1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro, hemos pedido presupuestos a la agencia Rutas Vietnam para viajar a finales de agosto y con tanta controversia como hay en este hilo de usuarios suspendidos, fraudulentos y demás ya no se si las opiniones favorables que hay son reales o no. Es una pena
Ir arriba Hola soy nueva en el foro, hemos pedido presupuestos a la agencia Rutas Vietnam para viajar a finales de agosto y con tanta controversia... Pilar1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pilar1964 Escribió:
Hola soy nueva en el foro, hemos pedido presupuestos a la agencia Rutas Vietnam para viajar a finales de agosto y con tanta controversia como hilo de usuarios suspendidos, fraudulentos y demás las opiniones favorables que hay son reales o no. Es una pena

Ni te daré una opinión favorable o no. Sólo que viajo en mayo con ellos y todo hasta el momento muy correcto. Sin ningún problema. y quien necesite información a finales de mayo la podré dar. Comprendo las dudas de todas formas. Mi opinión te puedo asegurar que será y es muy real.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Ni te daré una opinión favorable o no. Sólo que viajo en mayo con ellos y todo hasta el momento muy correcto. Sin ningún problema. y... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Neo-81
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Yo no se si soy un usuario con mucha o poca trayectoria, solo quiero decir que pedi presupuestos para un viaje a vietnam a diferentes agencias, al final no pude realizar el viaje por que mi mujer quedo embarazada, pedi presupuesto a aurora travel, vinacenç (o algo asi) y jon de rutas vietnam y tengo que decir que no me pareció bien una cosa del presupuesto y raiz de decírselo el trato ya no me resultó correcto, apartir de hay ya no se como trabajan en prinera linea, solo cuento lo que me paso, no guardo buen recuerdo de jon, un saludo a tod@s.
Ir arriba Yo no se si soy un usuario con mucha o poca trayectoria, solo quiero decir que pedi presupuestos para un viaje a vietnam a diferentes... Neo-81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Pilar1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Bluejeans, esperaré atenta tu opinión a la vuelta. Ahora ya tenemos los vuelos, por lo que a Vietnam vamos a ir seguro aunque no tenemos todavía claro con quién. Tenemos una propuesta de Rutas Vietnam, nos la ha enviado Laura, y nos gusta bastante, por lo que te agradeceré que tan pronto como puedas nos digas aunque sea sólo tu opinión general.
Si alguien más ha vuelto recientemente de un viaje con Rutas Vietnam, por favor os agradeceré vuestra opinión.
Muchas gracias
Ir arriba Gracias Bluejeans, esperaré atenta tu opinión a la vuelta. Ahora ya tenemos los vuelos, por lo que a Vietnam vamos a ir seguro aunque no... Pilar1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pilar1964 Escribió:
Gracias Bluejeans, esperaré atenta tu opinión a la vuelta. Ahora ya tenemos los vuelos, por lo que a Vietnam vamos a ir seguro aunque no tenemos todavía claro con quién. Tenemos una propuesta de Rutas Vietnam, nos la ha enviado Laura, y nos gusta bastante, por lo que te agradeceré que tan pronto como puedas nos digas aunque sea sólo tu opinión general.
Si alguien más ha vuelto recientemente de un viaje con Rutas Vietnam, por favor os agradeceré vuestra opinión.
Muchas gracias

Marcho hoy mismo a Madrid, mañana sale el vuelo desde Madrid, si tengo posibilidad conecto alguna vez con el telf. Al foro durante el viaje ... Todo bien hasta ahora, allí nos estarán esperando, además nos han mejorado el viaje, y alguna parte que se iba en grupo la tenemos privada, vamos dos amigos ... Pero como te digo, si no puedo escribir antes el día 30 estaré de regreso ... Te podré aclarar tus dudas y mi experiencia al regreso. Nos vemos.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Marcho hoy mismo a Madrid, mañana sale el vuelo desde Madrid, si tengo posibilidad conecto alguna vez con el telf. al foro durante el... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Pilar1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Que rápida respuesta!!! Muchas gracias. Puedes mandarme vuestra ruta para comparar? la nuestra es en privado para 3 personas, 14 días
1330 euros
Ir arriba Que rápida respuesta!!! Muchas gracias. Puedes mandarme vuestra ruta para comparar? la nuestra es en privado para 3 personas, 14 dias... Pilar1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Dame tu email, voy ajustadito de tiempo ... Nuestro precio es similar, con algún día más pero para estar por libre ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Dame tu email, voy ajustadito de tiempo ... nuestro precio es similar, con algún día más pero para estar por libre ... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Pilar1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Te he mandado un correo con mi dirección de mail. Muchas gracias y buen viaje
Ir arriba Te he mandado un correo con mi dirección de mail. Muchas gracias y buen viaje Pilar1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy en Vietnam en pleno circuito. Después de Hanoi Sapa y Halong. Ahora en Hue. Todo perfecto . Traslados, guías ... Por cierto algún guía que he tenido también trabaja con Aurora que es una agencia más conocida. Mañana continuo a Hoi Nan.
En general el país merece la pena. Gente superamable. Al regreso me preguntáis detalles si queréis.
Contento de mi elección. Y disfrutándolo.
Desde el hotel indochine palace en hue.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Estoy en Vietnam en pleno circuito. Después de Hanoi Sapa y Halong. Ahora en Hue. Todo perfecto . traslados, guías ... Por cierto algún... Bluejeans Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AGENCIA RUTAS VIETNAM  Publicado: Responder citando

Lary2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros también estuvimos de luna de Miel en octubre 2017 con ellos por Vietnam y Camboya. Todo perfecto y excelente Alan la guía en Camboya.
Ir arriba Nosotros también estuvimos de luna de Miel en octubre 2017 con ellos por Vietnam y Camboya. Todo perfecto y excelente Alan la guía en... Lary2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube