Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 3 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 355479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

MARIALUPI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días, soy nueva
Quería contactar con gente que piense hacer el crucero a China "Venecia Oriental + el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas) 12 días", yo además he añadido 2 días en Pekin, pensamos ir el 23 de mayo y no hablamos inglés, va a ser un problema en el crucero, salvo que hagamos pandilla con alguien. Sé que la gente que está volviendo de hacer este crucero (ellos no han visitado la Venecia Oriental) están muy contentos.
Espero vuestra respuesta
Ir arriba Buenos días, soy nueva. Quería contactar con gente que piense hacer el crucero a China Venecia Oriental + el Río Yangtsé (Las Tres... MARIALUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Gloria1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Somos dos amigas de Zaragoza que salimos el día 9 de Abril desde Barcelona, de momento no hemos recibido más documentación que la inicial, el justificante de compra.
Ir arriba Somos dos amigas de Zaragoza que salimos el día 9 de Abril desde Barcelona, de momento no hemos recibido más documentación que la... Gloria1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Ascen1951
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas noches,
Quiero agradecer desde aquí a José Manuel Beltrán, que desde: www.paradaconfonda.blogspot.com ha tenido la amabilidad de darme la información requerida, y me ha resuelto varias dudas. Por supuesto también le agradezco mucho la información que ha colgado aquí y recomiendo que os paséis por su blog, tiene mucha información de viajes, con muchas fotos y muy bien explicado todo.
Por fin!!! Ya hemos reservado el viaje a China "Venecia Oriental + el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas) 12 días", más dos días en Pekín
Somos una pareja de 60 años y salimos el día 3 de abril desde Madrid, nosotros tampoco hablamos Ingles, hay alguien más que salga desde Madrid en esa fecha??
Un saludo
Ir arriba Hola buenas noches, Quiero agradecer desde aquí a José Manuel Beltrán, que desde: www.paradaconfonda.blogspot.com ha tenido la amabilidad... Ascen1951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Paradaconfonda
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ascen1951 Escribió:
Hola buenas noches,
Quiero agradecer desde aquí a José Manuel Beltrán, que desde: www.paradaconfonda.blogspot.com ha tenido la amabilidad de darme la información requerida, y me ha resuelto varias dudas. Por supuesto también le agradezco mucho la información que ha colgado aquí y recomiendo que os paséis por su blog, tiene mucha información de viajes, con muchas fotos y muy bien explicado todo.
Por fin!!! Ya hemos reservado el viaje a China "Venecia Oriental + el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas) 12 días", más dos días en Pekín
Somos una pareja de 60 años y salimos el día 3 de abril desde Madrid, nosotros tampoco hablamos Ingles, hay alguien más que salga desde Madrid en esa fecha??
Un saludo

Gracias a ti, Ascen1951.... Bien sea en este excelente foro, por mi y por otros compañeros, lo importante es la ayuda entre y para todos... En el blog acabo de publicar una información general sobre los seguros de viaje... Podéis acceder pinchando abajo, en la casita, donde pone www.
Ahhh, lo bonito de todos estos preparativos es que también te pone las pilas para aprender idiomas jajajajaja (es broma).... Salud, ciudadana viajera...
_________________
He creado mi blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero www.paradaconfonda.com para contar nuestras experiencias de viaje. Espero que te sientas a gusto; te aliento a participar pues tus comentarios, preguntas o sugerencias siempre serán bienvenidas y tendrán respuesta.
Ir arriba Gracias a ti, Ascen1951.... Bien sea en este excelente foro, por mi y por otros compañeros, lo importante es la ayuda entre y para... Paradaconfonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Marga54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a tod@s somos 2 parejas que hemos contratado para el 28 de junio salida desde Barcelona, hay alguien mas que tenga reservado para este día. Haber si tenemos suerte y somos bastantes españoles así nos entenderemos entre nosotros y lo que no entienda uno lo puede entender otro. Gracias a Paradaconfonda por tus buenos consejos. Ya hemos visitado tu blog esta muy bien.
Ir arriba Hola a tod@s somos 2 parejas que hemos contratado para el 28 de junio salida desde Barcelona, hay alguien mas que tenga reservado para... Marga54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

MARIALUPI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Somos 1 pareja y una amiga, que queremos hacer el Crucero de China, La Venecia de Oriente, y crucero por los tres rios, para el día 23 de mayo y busco una chica para compartir habitación. También quiero contactar con gente que vaya para esa fecha.
Bs. María
Ir arriba Hola, Somos 1 pareja y una amiga, que queremos hacer el Crucero de China, La Venecia de Oriente, y crucero por los tres rios, para el día... MARIALUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Rayser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Salamanca, nosotros vamos el 29 de mayo.
Ir arriba Hola somos una pareja de Salamanca, nosotros vamos el 29 de mayo. Rayser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Ptadelsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros 2 salimos desde Madrid el 24 de marzo. No tenemos problemas con los idiomas. Hablamos varios , aparte del cheli de Madrid. ¿Alguien más x ahí que salga en esa fecha?
Ir arriba Nosotros 2 salimos desde Madrid el 24 de marzo. No tenemos problemas con los idiomas. Hablamos varios , aparte del cheli de Madrid... Ptadelsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

LOHANI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Lleida con salida de Barcelona el proximo día 3 de abril.
¿alguien que coincida para contactar?
Ir arriba Somos una pareja de Lleida con salida de Barcelona el proximo dia 3 de abril. ¿alguien que coincida para contactar? LOHANI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

JCRUZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Somos de CUELLAR Segovia y vamos al viaje dde CHINA el 24 de marzo. Seria interesante contactar con mas gente que vaya en esa fecha... Aplauso
Ir arriba Somos de CUELLAR Segovia y vamos al viaje dde CHINA el 24 de marzo. Seria interesante contactar con mas gente que vaya en esa fecha... JCRUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
MARIALUPI Escribió:
Buenos días, soy nueva
Quería contactar con gente que piense hacer el crucero a China "Venecia Oriental + el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas) 12 días", yo además he añadido 2 días en Pekin, pensamos ir el 23 de mayo y no hablamos inglés, va a ser un problema en el crucero, salvo que hagamos pandilla con alguien. Sé que la gente que está volviendo de hacer este crucero (ellos no han visitado la Venecia Oriental) están muy contentos.
Espero vuestra respuesta

Hola Marialupi, yo también quiero hacer ese mismo viaje saliendo desde Madrid, pero como viajo sola me daba reaparo contratar, sobre todo porque no tengo ni idea de ingles y de chino ya ni te cuento. Ahora, sabiendo que hay más gente española que viaja en la misma fecha que yo me tranquiliza.
¿Ya habeis hecho la reserva? ¿Sabeis algo de los horarios de los vuelos? Me preocupa los días extras en Beijin, pues entre el desembarco y el vuelo de regreso no se si dará mucho tiempo de ver nada. Yo aún no he reservado nada. ¿Me podrias comentar algo de esto?.
Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Hola Marialupi, yo también quiero hacer ese mismo viaje saliendo desde Madrid, pero como viajo sola me daba reaparo contratar, sobre todo... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

MARIALUPI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
roxelana Escribió:
MARIALUPI Escribió:
Buenos días, soy nueva
Quería contactar con gente que piense hacer el crucero a China "Venecia Oriental + el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas) 12 días", yo además he añadido 2 días en Pekin, pensamos ir el 23 de mayo y no hablamos inglés, va a ser un problema en el crucero, salvo que hagamos pandilla con alguien. Sé que la gente que está volviendo de hacer este crucero (ellos no han visitado la Venecia Oriental) están muy contentos.
Espero vuestra respuesta

Hola Marialupi, yo también quiero hacer ese mismo viaje saliendo desde Madrid, pero como viajo sola me daba reaparo contratar, sobre todo porque no tengo ni idea de ingles y de chino ya ni te cuento. Ahora, sabiendo que hay más gente española que viaja en la misma fecha que yo me tranquiliza.
¿Ya habeis hecho la reserva? ¿Sabeis algo de los horarios de los vuelos? Me preocupa los días extras en Beijin, pues entre el desembarco y el vuelo de regreso no se si dará mucho tiempo de ver nada. Yo aún no he reservado nada. ¿Me podrias comentar algo de esto?.
Muchas gracias por anticipado
Hola roxelana
Te puedo contar que hoy es el último día para contratar el viaje, nosotros lo hicimos hace unos días, una amiga quiere venir y buscaba alguien con quien compartir habitación. Si quieres me llamas al 602112104 y comentamos lo que queramos.
Saludos
Ir arriba Hola roxelana. Te puedo contar que hoy es el último día para contratar el viaje, nosotros lo hicimos hace unos días, una amiga quiere... MARIALUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Lore2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
teote Escribió:
Ante la nueva oferta de viajes a China por parte de Sinorama Voyages con precios muy competitivos creamos este nuevo hilo con la intención de ayudar en todas las dudas que podamos tener, conocer a los integrantes de los dos viajes ofertados para el 8 de Junio y el 27 de Agosto y después para los que se sigan ofertando. Ademas desde aquí recabaremos consejos practicos generales de China y concretos para este viaje cuyo nombre es, "El encanto de China + el rio Yangtse (Las Tres Gargantas) 12 dias".
Ahora mismo, por primera vez, un grupo de 30 españoles esta realizando el crucero. Tengo contacto con uno de los pasajeros y divulgando este foro recabaremos las primeras experiencias y sus consejos practicos.
Me informan que allí esta vetado el Facebook y el Twiter, en los hoteles el wifi es gratis y en el barco cuesta 200 yuanes y va regular. Skipe va muy bien igual que el Face Time en Ipad y Iphone.
Ir arriba Lore2014 escribió: Lore2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Lore2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas soy nueva en lo de los foros y voy un poco liada
Somos una pareja de Barcelona y hemos contratado el encanto de China+crucero con salida 08 de junio es la primera vez que vamos hacer un viaje sin agencia y esperemos que vaya bien
Ir arriba Buenas soy nueva en lo de los foros y voy un poco liada. Somos una pareja de Barcelona y hemos contratado el encanto de China+crucero con... Lore2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
MARIALUPI Escribió:
roxelana Escribió:
MARIALUPI Escribió:
Buenos días, soy nueva
Quería contactar con gente que piense hacer el crucero a China "Venecia Oriental + el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas) 12 días", yo además he añadido 2 días en Pekin, pensamos ir el 23 de mayo y no hablamos inglés, va a ser un problema en el crucero, salvo que hagamos pandilla con alguien. Sé que la gente que está volviendo de hacer este crucero (ellos no han visitado la Venecia Oriental) están muy contentos.
Espero vuestra respuesta

Hola Marialupi, yo también quiero hacer ese mismo viaje saliendo desde Madrid, pero como viajo sola me daba reaparo contratar, sobre todo porque no tengo ni idea de ingles y de chino ya ni te cuento. Ahora, sabiendo que hay más gente española que viaja en la misma fecha que yo me tranquiliza.
¿Ya habeis hecho la reserva? ¿Sabeis algo de los horarios de los vuelos? Me preocupa los días extras en Beijin, pues entre el desembarco y el vuelo de regreso no se si dará mucho tiempo de ver nada. Yo aún no he reservado nada. ¿Me podrias comentar algo de esto?.
Muchas gracias por anticipado
Hola roxelana
Te puedo contar que hoy es el último día para contratar el viaje, nosotros lo hicimos hace unos días, una amiga quiere venir y buscaba alguien con quien compartir habitación. Si quieres me llamas al 602112104 y comentamos lo que queramos.
Saludos

Hola de nuevo Marilupi. Acabo de consultar la web del viaje y pone que el último día para reservar el el 8 de este mes.

http://www.sinoramavoyages.fr/frinc/tour/index.php?id=travelzoo_sp_ch12d_b_2014

Yo todavia no tengo confirmados estos días en el trabajo. Espero poder hacerlo mañana sin falta. ¿¿De donde salís vosotr@s??
Ir arriba Hola de nuevo Marilupi. Acabo de consultar la web del viaje y pone que el último dia para reservar el el 8 de este mes. Yo todavia no... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Paradaconfonda
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lore2014 Escribió:
teote Escribió:
Ante la nueva oferta de viajes a China por parte de Sinorama Voyages con precios muy competitivos creamos este nuevo hilo con la intención de ayudar en todas las dudas que podamos tener, conocer a los integrantes de los dos viajes ofertados para el 8 de Junio y el 27 de Agosto y después para los que se sigan ofertando. Ademas desde aquí recabaremos consejos practicos generales de China y concretos para este viaje cuyo nombre es, "El encanto de China + el rio Yangtse (Las Tres Gargantas) 12 dias".
Ahora mismo, por primera vez, un grupo de 30 españoles esta realizando el crucero. Tengo contacto con uno de los pasajeros y divulgando este foro recabaremos las primeras experiencias y sus consejos practicos.
Me informan que allí esta vetado el Facebook y el Twiter, en los hoteles el wifi es gratis y en el barco cuesta 200 yuanes y va regular. Skipe va muy bien igual que el Face Time en Ipad y Iphone.

Efectivamente, ciudadanos viajeros.
En China, tanto Facebook como Twitter están vetados -en lo que es el sistema occidental- por lo tanto descartar TOTALMENTE estos medios para efectuar cualquier tipo de contacto. En los hoteles es posible, aunque generalmente sólo en el lobby, la conexión vía wifi GRATIS (no esperéis una alta velocidad). En el barco existe la posibilidad de contratar el wifi, para todos los días de crucero, a un precio de 200 Yuanes. La verdad es que la conexión es bastante deficiente y, si no es por algo urgente, no merece la pena contratarla; no por el precio sino porque el resultado no es el adecuado.
Si es verdad que nosotros -en base a esas condiciones de conexión, bien en hoteles o barco- hicimos el contacto con la familia bien vía Skype, bien por FaceTime (usuarios de IPAD o IPhone) o también os sugiero la instalación en vuestros aparatos de dos programas: VIBER y TANGO. Llamadas y video llamadas, vía wifi, totalmente gratuitas en cualquier parte del mundo para todos aquellos de vuestros contactos que también lo tengan instalados... Probarlo antes aquí....
Desde Parada y fonda blog de viajes (enlace abajo en casilla www) Salud, ciudadanos viajeros...
_________________
He creado mi blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero www.paradaconfonda.com para contar nuestras experiencias de viaje. Espero que te sientas a gusto; te aliento a participar pues tus comentarios, preguntas o sugerencias siempre serán bienvenidas y tendrán respuesta.
Ir arriba Efectivamente, ciudadanos viajeros. En China, tanto Facebook como Twitter están vetados -en lo que es el sistema occidental- por lo tanto... Paradaconfonda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Ptadelsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
JCRUZ Escribió:
Somos de CUELLAR Segovia y vamos al viaje dde CHINA el 24 de marzo. Seria interesante contactar con mas gente que vaya en esa fecha... Aplauso

Nosotros somos una pareja de Madrid. Viajamos con Sinorama el 24/marzo y ahora vamos a hacer el tema de los visados. Ya hemos estado en varias ciudades de China, pero nos apetecía mucho el crucero.
Ir arriba Nosotros somos una pareja de Madrid. Viajamos con Sinorama el 24marzo y ahora vamos a hacer el tema de los visados. Ya hemos estado en... Ptadelsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

MARIALUPI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Aa
Ir arriba MARIALUPI escribió: Aa MARIALUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

MARIALUPI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Salimos desde Madrid el día 23 de mayo
Saludos
Ir arriba Salimos desde Madrid el día 23 de mayo. Saludos MARIALUPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

JCRUZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Un saludo "ptadelsol". En cuanto recibamos vuelos y demás nos pondremos con el visado.
Nuestro tlf. 605505881 somos ANGELA Y JOSE CRUZ.
UN SALUDO y confirmo salida para el 24 de marzo, por si hay más gente por ahí.
Ir arriba Un saludo ptadelsol . En cuanto recibamos vuelos y demás nos pondremos con el visado. Nuestro tlf. 605505881 somos ANGELA Y JOSE CRUZ. UN... JCRUZ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Olga58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
handaq Escribió:
Yo no tengo relación con la empresa, solo viajé con ellos hace un par de años y te cuento mi experiencia con esta agencia. Cuando yo hice el vieja habían grupos de 6 o 7 personas que iban juntas, no se como reservaron. Llama por tlf haber si te ayudan y orientan en tu caso.

Muchad gracias.
Ir arriba Olga58 escribió: Muchad gracias. Olga58 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube