Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 16 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 355483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
El motivo de que la prueba no esté saliendo como pensaban, es la falta de viajeros o las criticas al viaje???


Viajeros no les faltan.
Ir arriba Loli_47 escribió: viajeros no les faltan. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Si viajeros no faltan, cual es el problema?
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Si viajeros no faltan, cual es el problema? FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

5pilar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA TEOTE, SOY 5PILAR, ACABO DE VER QUE HABEIS CONSEGUIDO EL GRUPO. NO SE WI ESTO TE LLEGARA PERO HE INTENTADO MUCHAS VECES CONECTAR COBTIGO, HE INCLUSO NO SE SI ESTOY CONECTANDO, CON EL FIN DE PODER UNIRMRE A VOSOTROS, COSA QUE PAREC2 SRE NO HE CONSEGUIDO. SI HUBIESE ALGUNA SOLUCION NO ME IMPORTARIA, SOMOS MI MARIDO Y YO DE MADRID
Ir arriba HOLA TEOTE, SOY 5PILAR, ACABO DE VER QUE HABEIS CONSEGUIDO EL GRUPO. NO SE WI ESTO TE LLEGARA PERO HE INTENTADO MUCHAS VECES CONECTAR... 5pilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Si viajeros no faltan, cual es el problema?



Te cuento,

Según me contaron el jefe es canadiense,el ha echo esta promoción para ver como salia el viaje con clientes españoles y de momento los que no están conformes con lo que se hace son los españoles, ( más criticas ).

Si a el le funciona sin clientes españoles no tiene porque hacer promociones en España,le vale con lo que tiene.

No pude evitar escribir a qui pero.......no sigo que luego según quien lee me busca las cosquillas, y sinceramente no tengo necesidad que me las encuentren.

Solo he querido aportar lo que me han dicho.

Estaba decidida a pillarlo para el año que viene pero........si de buenas a primeras me dicen que solo hay 9 noches para marzo y abril y que no saben si pondrán más y que aunque contratemos un grupo de 20 o 30 personas lo tenemos que hacer individualmente no me interesa.

Paso de este circuito y crucero. Ojos que se mueven

No comentare más aquí.

Cualquier cosa en privado.
Ir arriba Te cuento, según me contaron el jefe es canadiense,el ha echo esta promoción para ver como salia el viaje con clientes españoles y de... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Gracias Loli
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba FranYMo escribió: Gracias Loli FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Teote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
5pilar Escribió:
HOLA TEOTE, SOY 5PILAR, ACABO DE VER QUE HABEIS CONSEGUIDO EL GRUPO. NO SE WI ESTO TE LLEGARA PERO HE INTENTADO MUCHAS VECES CONECTAR COBTIGO, HE INCLUSO NO SE SI ESTOY CONECTANDO, CON EL FIN DE PODER UNIRMRE A VOSOTROS, COSA QUE PAREC2 SRE NO HE CONSEGUIDO. SI HUBIESE ALGUNA SOLUCION NO ME IMPORTARIA, SOMOS MI MARIDO Y YO DE MADRID

8 JUN
Hola 5pilar, no se como has intentado contactar conmigo, no tengo mensajes, correos, llamadas ni wats tuyos ni tampoco has intervenido en los foros adheriendote a mi propuesta ni contestastes a mi mensaje privado desde este foro. Por el grupo no hay ningun problema, al contrario, habla con Mario o Isabel, repito mi correo para lo que quieras, teote23@hotmail.com
Ir arriba 8 JUN. Hola 5pilar, no se como has intentado contactar conmigo, no tengo mensajes, correos, llamadas ni wats tuyos ni tampoco has... Teote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Teote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Lupe1106 comento: TEOTE Y A TODOS LOS DEMAS QUE OS QUEDEIS X VUESTRA CUENTA EN SHANGAI: el Hotel Wyndahm está en la otra punta de la ciudad, pero nada que no se soluciona con un taxi, que desde el malecon os puedo costar unos 30 y algo Yuanes (el cambio es de 1e.= 8 yuanes), osea unos 4e. Los taxis llevan taximetro PERO LOS TAXISTAS NO HABLAN NI PAPA DE INGLES.
RECOMENDACION: llevar apuntado en CHINO nombre del hotel para que lo pueda leer el taxista. Por lo demas ningun problema.

8JUN
Hola Lupe1106, he leido fuera de estos foros que los taxistas son reacios a recoger extranjeros y en ocasiones alguien ha estado mas de dos horas esperando, sobre todo cuando es en calles centricas y concurridas.
Agradeceriamos que nos informases también sobre el hotel, creo que en China suele haber pocas habitaciones de no fumador,¿tuvisteis algun problema? gracias
Ir arriba Lupe1106 comento: TEOTE Y A TODOS LOS DEMAS QUE OS QUEDEIS X VUESTRA CUENTA EN SHANGAI: el Hotel Wyndahm está en la otra punta de la... Teote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Teote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
8JUN

AVISO IMPORTANTE:

Recordar que SIEMPRE hay que verificar el vuelo a la ida 24 horas antes (lo recuerda también Sinorama en normas contractuales), a la vuelta ya se hace ante el representante de Sinorama
Ir arriba 8JUN. AVISO IMPORTANTE: Recordar que SIEMPRE hay que verificar el vuelo a la ida 24 horas antes (lo recuerda tambien Sinorama en normas... Teote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

MCM001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ayer volvimos del viaje, la verdad es que merece la pena, si os puedo ayudar en algo, preguntar ahora que lo tengo recientito. El viaje está muy bien y nos ha cundido bastante, nuestro guía Pepe ha ayudado bastante, siempre muy dispuesto a ayudar y a facilitarnos el viaje dentro de lo programado.
Yo he echado de menos el nesquik para el desayuno, así que si alguien como yo lo necesita para desayunar que se lo lleve, que allí no saben qué es el chocolate (y yo soy una forofa)... Bueno el que quiera saber algo, que pregunte.....
Ir arriba Ayer volvimos del viaje, la verdad es que merece la pena, si os puedo ayudar en algo, preguntar ahora que lo tengo recientito. El viaje... MCM001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Joe99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, alguien de los que han vuelto me puede decir si en la cena de gala es imprescindible traje y corbata.
Saludos
Ir arriba Hola, alguien de los que han vuelto me puede decir si en la cena de gala es imprescindible traje y corbata. Saludos Joe99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Teote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
8JUN
Hola MCM001, como fueron los vuelos que os asignaron al final?
Informanos de los hoteles que os asignaron y si a todos los viajeros del crucero los alojan en un unico hotel y que tal el transporte al centro.
¿Que tal el tema de la recogida en el aeropuerto y el traslado al hotel, os llevaron solo a los que llegasteis en el vuelo o se espero a otras llegadas? Gracias
Ir arriba 8JUN. Hola MCM001, como fueron los vuelos que os asignaron al final? Informanos de los hoteles que os asignaron y si a todos los viajeros... Teote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Por favor, alguien me puede informar si los viajeros que salen de Madrid y Barcelona vuelan en el mismo avión desde el aeropuerto de salida en Europa?

Gracias
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Por favor, alguien me puede informar si los viajeros que salen de Madrid y Barcelona vuelan en el mismo avión desde el aeropuerto de... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Xaloc_50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola,

Quería preguntar a los que ya han regresado.

Alguien contrato el seguro a todo riesgo con Sinorama?, si es afirmativo, alguien tiene la traducción de la póliza?

Es que me la han enviado en inglés. Les he llamado para que la manden en español, y su respuesta ha sido NO Chocado que lo sentían, que la envían siempre en ese idioma (Incomprensible), que ellos no la traducen.....

Así que no se que coberturas tengo ......... Ojos que se mueven

Saludos!
_________________
*2014 China/Crucero por el río Yangtsé* 2013 Tierra Santa*2012 Ruby Princess - Italia/Grecia/Turquia.*2011 Vision OTS - Báltico y MSC Splendida - Mediterráneo*2010 Explorer OTS - NewYork/Canada/Caribe.*2009 Costa Mediterránea - Fiordos/C.Norte.*2008 NCL Gem - Mediterráneo.*2007 MSC Armonía - I.Griegas
Ir arriba Hola, Quería preguntar a los que ya han regresado. Alguien contrato el seguro a todo riesgo con Sinorama?, si es afirmativo, alguien... Xaloc_50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Ascen1951
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo la tengo en español, me la han enviado ellos!! Si no te la envían, me dices y te la envío yo.

Insisto........alguien para el día 13 de mayo????
Ir arriba Yo la tengo en español, me la han enviado ellos!! Si no te la envían, me dices y te la envío yo. Insisto........alguien para el dia 13 de... Ascen1951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola Ascen1951, te importaría pasarme la póliza en Español?, he intentado conseguirla y no he podido.
Te mando un MP con mi correo.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola Ascen1951, te importaría pasarme la póliza en Español?, he intentado conseguirla y no he podido. Te mando un MP con mi correo... Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Ascen1951
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Me puedes enviar de nuevo tu e-mails, estoy tratando de enviarte la póliza de seguro y no me reconoce la dirección que me has enviado.
Un saludo
Ir arriba Me puedes enviar de nuevo tu e-mails, estoy tratando de enviarte la póliza de seguro y no me reconoce la dirección que me has enviado. Un... Ascen1951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

PEPELUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ascens1951
Hola te he mandado un privado con mi email, para que me envíes si no te es mucha molestia la copia del seguro en español. Lo máximo que me han llegado a enviar esun seguro ggenérico y en francés.

Gracias
Ir arriba Ascens1951. Hola te he mandado un privado con mi email, para que me envíes si no te es mucha molestia la copia del seguro en español. Lo... PEPELUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

PEPELUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ascens1951
Hola te he mandado un privado con mi email, para que me envíes si no te es mucha molestia la copia del seguro en español. Lo máximo que me han llegado a enviar esun seguro ggenérico y en francés.

Gracias
Ir arriba Ascens1951. Hola te he mandado un privado con mi email, para que me envíes si no te es mucha molestia la copia del seguro en español. Lo... PEPELUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Vicente8
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas:
Nosotros vamos el 5 de Noviembre saliendo desde Barcelona.
Se liberó este fin de semana pasado un camarote y lo hemos pillado.

Nos advirtió de este viaje Xalox_50.

Solo he leído las primeras página de este hilo, y ya veo que hay más viajeros que van en la misma fecha.

A ver si somos suficientes para confirmar las excursiones en español que decían hay opcionales.

Trini, ya ves, me acabo de dar de alta por aquí. Pensaba que tenía Nick de hace años y no. Novato.

Bueno, me pongo a leer todas las páginas poco a poco.

Un saludo.

Vicente
Ir arriba Buenas: Nosotros vamos el 5 de Noviembre saliendo desde Barcelona. Se liberó este fin de semana pasado un camarote y lo hemos pillado... Vicente8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola Vicente, nosotros también vamos en esta fecha. Estoy muy contenta de encontrar más compañeros, de momento ya somos 3 personas del foro (y sus respectivos... Guiño ) ¿Salís de Barcelona o de Madrid?
Nos iremos comunicando, saluditos. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola Vicente, nosotros también vamos en esta fecha. Estoy muy contenta de encontrar más compañeros, de momento ya somos 3 personas del... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Olga58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
handaq Escribió:
Yo no tengo relación con la empresa, solo viajé con ellos hace un par de años y te cuento mi experiencia con esta agencia. Cuando yo hice el vieja habían grupos de 6 o 7 personas que iban juntas, no se como reservaron. Llama por tlf haber si te ayudan y orientan en tu caso.

Muchad gracias.
Ir arriba Olga58 escribió: Muchad gracias. Olga58 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube