Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 13 de 84 - Tema con 1666 Mensajes y 772699 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Hola!

Las preguntas son aleatorias, pueden que a uno le pregunten una cosa y a otro otra cosa. Solamente te podrian pedir alguna prueba de donde te vas a alojar si sospechan algo raro.

No es imposible, pero poco probable.

Saludos
Ir arriba Hola! Las preguntas son aleatorias, pueden que a uno le pregunten una cosa y a otro otra cosa. Solamente te podrian pedir alguna prueba... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

En el formulario de color verde I-94W que los españoles (y otros ciudadanos de países exentos de visado) tenemos que rellenar en el avión para entregar al Agente de Inmigración y del cual te separan una parte para adjuntártela al Pasaporte y que tienes que entregar a la salida del pais, hay que poner obligatoriamente una dirección en donde vas a alojarte en USA.

Si lo has rellenado correctamente, nadie te preguntará nada sobre esto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Última edición por Chicky el Dom, 05-10-2008 0:36, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s. En el formulario de color verde I-94W que los españoles (y otros ciudadanos de países exentos de visado) tenemos que... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Si lo has rellenado correctamente, nadie te preguntará nada sobre esto.

Hola!

Bien cierto, pero yo he visto como hacen preguntas sorpresa (que debes saber de sobras) para comprobar si vas de legal, como tu lugar de nacimiento o la fecha. Si vas de legal debes saberlo, pero si tus datos son falsos...

Saludos
Ir arriba Hola! Bien cierto, pero yo he visto como hacen preguntas sorpresa (que debes saber de sobras) para comprobar si vas de legal, como tu... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias chicos, rellenare la dirección en el papelico verde y ponde "cara de buena gente" en la aduana, jejeje

Por otro lado, el formulario blanco... Teneis un enlace para poder hacerme una idea de lo que hay que rellenar... Lo digo porque no recuerdo de la otra vez que estuve Guiño

Saludetes y gracias!

Dany.-
Ir arriba Gracias chicos, rellenare la direccion en el papelico verde y ponde cara de buena gente en la aduana, jejeje. Por otro lado, el... ElDany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Kitty27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
He leído lo del pasaporte y tengo muchas dudas.

Yo pedí hora para hacerme el pasaporte nuevo porque el mío está hecho el 30/08/04, y es válido hasta el 30/08/09. Es de lectura mecánica y con la foto digitalizada, pero no tiene encima de la foto "el chip azul" (a mis padres y a mi hermana que lo tenían caducado, cuando le hicieron nuevo, es igual al mío pero con esta "chip azul" encima de la foto). Me dijeron en comisaría que no había ningún problema, que siendo de lectura mecánica y con la foto digitalizada se podía entrar a EEUU.

Ahora, leyendo este post, veo que dicen que tiene que ser con el chip, y no se a qué se refiere exactamente.

He ido a la página web del ministerio y creo que mi pasaporte es válido (www.mir.es/ ...onico.html)

Estoy muy liada.
Ir arriba He leído lo del pasaporte y tengo muchas dudas. Yo pedí hora para hacerme el pasaporte nuevo porque el mío está hecho el 300804, y es... Kitty27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Kitty27 Escribió:
He leído lo del pasaporte y tengo muchas dudas.

Hola!

Lee esta información oficial de la Emabajada de los EEUU en Madrid.

Creo que te aclarará tus dudas.

www.embusa.es/ ...antsp.html

Saludos
Ir arriba Hola! Lee esta información oficial de la Emabajada de los EEUU en Madrid. Creo que te aclarará tus dudas. Saludos Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Kitty27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
bluesman_bcn Escribió:
Kitty27 Escribió:
He leído lo del pasaporte y tengo muchas dudas.

Hola!

Lee esta información oficial de la Emabajada de los EEUU en Madrid.

Creo que te aclarará tus dudas.

www.embusa.es/ ...antsp.html

Saludos

Aclarado, he llamado a la embajada en Madrid y me han dicho que siendo de lectura mecánica y foto digital, sirve perfectamente.
Ir arriba Aclarado, he llamado a la embajada en Madrid y me han dicho que siendo de lectura mecánica y foto digital, sirve perfectamente. Kitty27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Kitty27 Escribió:

Ahora, leyendo este post, veo que dicen que tiene que ser con el chip, y no se a qué se refiere exactamente.

Hola Kitty27

¿Dónde exactamente pone que es necesario que tenga chip?, te lo digo para informar a quien haya puesto eso porque estaría equicovado Guiño

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Kitty27. ¿Dónde exactamente pone que es necesario que tenga chip?, te lo digo para informar a quien haya puesto eso porque estaría... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaporte EEUU...  Publicado: Responder citando

Kitty27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
hannah76 Escribió:
para entrar a EEUU tienes que tener el pasaporte electrónico y con el chip, lo digo pq yo fui la semana pasada a la comisaria y me preguntaron que si era para EEUU tenia que ser así...aunque ahora ya los hacen directamente con el chip...
Si tienes pasaporte antiguo hazte uno nuevo.

Lo saqué de aquí Chicky, pero como bien dices tu no es necesario, sólo es obligatorio que lo lleven los pasaportes expedidos a partir del 28 octubre 2006 (pasaporte electrónico), los anteriores a esta fecha, mientras tengan la foto digitalizada y lectura mecánica, no hay problema.
Ir arriba Lo saqué de aquí Chicky, pero como bien dices tu no es necesario, sólo es obligatorio que lo lleven los pasaportes expedidos a partir del... Kitty27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Bueno yo tengo una gran duda con el pasaporte de mi marido y es que salimos para nueva york el día 29 de este mes y su pasaporte caduca el día 13 de marzo del 2009, osea que le quedan 5meses y medio para que le caduque y lo que queria saber es que si tiene que si hay que tener mas de seis meses de vigencina por narices si no no entramos al pais y la verdad es no veas... Es que a mi por ejemplo que me caducaba este año también en marzo y el año pasado en noviembre hicimos el crucero de las antillas la chica de la agencia me dijo que fuera hacerme el pasaporte que tenia que tener mas de 6 meses pues yo fui a hacermelo y en la comisaria me dicen que no se puede renovar un pasaporte si no esta caducado y esta todo en regla pues total que llegue a aruba, yo cagada y no me digeron nada. Por eso quiero saberlo porque si son muy estrictos vamos mañana pero si no lo dejamos y es que encima nos damos cuenta hoy a 10 días de irnos....
Ir arriba Bueno yo tengo una gran duda con el pasaporte de mi marido y es que salimos para nueva york el dia 29 de este mes y su pasaporte caduca... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
liyjo Escribió:
bueno yo tengo una gran duda con el pasaporte de mi marido y es que salimos para nueva york el día 29 de este mes y su pasaporte caduca el día 13 de marzo del 2009, osea que le quedan 5meses y medio para que le caduque y lo que queria saber es que si tiene que si hay que tener mas de seis meses de vigencina por narices si no no entramos al pais y la verdad es no veas... Es que a mi por ejemplo que me caducaba este año también en marzo y el año pasado en noviembre hicimos el crucero de las antillas la chica de la agencia me dijo que fuera hacerme el pasaporte que tenia que tener mas de 6 meses pues yo fui a hacermelo y en la comisaria me dicen que no se puede renovar un pasaporte si no esta caducado y esta todo en regla pues total que llegue a aruba, yo cagada y no me digeron nada. Por eso quiero saberlo porque si son muy estrictos vamos mañana pero si no lo dejamos y es que encima nos damos cuenta hoy a 10 días de irnos....

Hola liyjo, por lo que pone la web de la embajada de USA www.embusa.es/ ...antsp.html veo que no necesita tener 6 meses de antigüedad. Dice que para entrar a USA sin visado...

... Cada viajero debe:

Ser ciudadano de alguno de los países que incluidos en el programa de exención de visado.

Poseer un pasaporte de lectura mecánica de algún país participante del programa de exención de visado. El pasaporte deberá tener al menos seis meses de validez contados a partir de proyectada salida de los EE.UU. Esta normativa sobre la validez de su pasaporte, no afecta a los poseedores de pasaporte español.
NOTA IMPORTANTE: Normativa sobre el tipo de pasaporte necesario para viajar sin visado bajo las condiciones del Programa de Exención:

Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos antes del 26 de Octubre de 2005. Ningún otro requisito es necesario.

Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos entre el 26 de Octubre de 2005 y el 25 de Octubre de 2006 deben además llevar foto digitalizada en la página de identificación. Titulares de este tipo de pasaporte NO necesitan obtener uno nuevo con el chip.

Pasaportes de lectura mecánica emitidos/renovados/extendidos a partir del 26 de Octubre de 2006 necesitan llevar integrado un chip que contiene la información de la página de identificación.

NOTA: El pasaporte español de nuevo formato que se viene emitiendo en España desde el 25 de julio de 2003, reúne todas las condiciones para viajar sin visado. El formato anterior no es válido.


Un saludo Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hola liyjo, por lo que pone la web de la embajada de USA veo que no necesita tener 6 meses de antigüedad. Dice que para entrar a USA sin... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Daganzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Parece que esta claro ya
Ir arriba Daganzo escribió: Parece que esta claro ya Daganzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda eres un sol
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda eres un sol Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
ElDany Escribió:
Gracias chicos, rellenare la dirección en el papelico verde y ponde "cara de buena gente" en la aduana, jejeje

Por otro lado, el formulario blanco... Teneis un enlace para poder hacerme una idea de lo que hay que rellenar... Lo digo porque no recuerdo de la otra vez que estuve Guiño

Saludetes y gracias!

Dany.-

Hola ElDany

También voy a contestare por aquí para que quede el dato por si a alguien más le interesa. Guiño

El Formulario de Declaración de Aduanas es el CF-6059. Dejo esta imagen que es un poco pequeña y en inglés Ojos que se mueven , pero es lo que tengo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Última edición por Chicky el Dom, 05-10-2008 0:41, editado 1 vez
Ir arriba Hola ElDany. También voy a contestare por aquí para que quede el dato por si a alguien más le interesa. El Formulario de Declaración de... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
chicky Escribió:
ElDany Escribió:
Gracias chicos, rellenare la dirección en el papelico verde y ponde "cara de buena gente" en la aduana, jejeje

Por otro lado, el formulario blanco... Teneis un enlace para poder hacerme una idea de lo que hay que rellenar... Lo digo porque no recuerdo de la otra vez que estuve Guiño

Saludetes y gracias!

Dany.-

Hola ElDany

También voy a contestare por aquí para que quede el dato por si a alguien más le interesa. Guiño

El Formulario de Declaración de Aduanas es el CF-6059. Dejo esta imagen que es un poco pequeña y en inglés Ojos que se mueven , pero es lo que tengo.


Un saludo y hasta otra.


Muchas gracias Chicky, eres un crack!

El form un pelin mas grande, lo dejo por si a alguien como a mi, le viene bien Guiño como a mi jijiji. Gracias por el enlace Chicky


Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Foro USA y Canada

Saludetes!!!

Dany.-
Ir arriba Muchas gracias Chicky, eres un crack! El form un pelin mas grande, lo dejo por si a alguien como a mi, le viene bien como a mi jijiji... ElDany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

HUGH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Es la primera vez que compro un billete por internet. Me mandaron un nº que junto con mi pasaporte debo dar a la compañía aérea.
A ver, voy de Tenerife a Orlando, haciendo escala en Madrid y Miami, con Iberia y American airlines, entonces cuando facture la maleta con Iberia en Tenerife,¿ me despreocupo de ella hasta llegar al aeropuerto de Orlando?
Otra cosa, con el billete electrónico ¿qué me dan?
Porque cuando llegue a Barajas y tenga que ir con American Airlines ¿Qué presento? Perdonad mi ignorancia, pero nunca he viajado así y estoy perdida. Gracias.
Ir arriba Es la primera vez que compro un billete por internet. Me mandaron un nº que junto con mi pasaporte debo dar a la compañía aérea. A ver... HUGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
HUGH Escribió:
Es la primera vez que compro un billete por internet. Me mandaron un nº que junto con mi pasaporte debo dar a la compañía aérea.
A ver, voy de Tenerife a Orlando, haciendo escala en Madrid y Miami, con Iberia y American airlines, entonces cuando facture la maleta con Iberia en Tenerife,¿ me despreocupo de ella hasta llegar al aeropuerto de Orlando?
Otra cosa, con el billete electrónico ¿qué me dan?
Porque cuando llegue a Barajas y tenga que ir con American Airlines ¿Qué presento? Perdonad mi ignorancia, pero nunca he viajado así y estoy perdida. Gracias.

Hola HUGH

Para viajar lo único imprescindible es el pasaporte y el número de la reserva, pero cuando lo haces por internet lo normal es que te imprimas la hoja donde se especifica todo el itinerario con número de vuelos. Esto facilita las cosas a las compañías aéreas y a tí.

Sería mejor que especificaras con qué compañías haces cada vuelo, en concreto con qué compañía vuelas de MAD-MIA para estar seguros de que vas en un avión de AA o de Iberia. (A las 11,10 es el de AA, a las 12,05 es el de Iberia)

Del equipaje no te despreocupas, a la ida, en ningún momento. En Tenerife tendrás que asegurarte de si tienes que recoger en Madrid el equipaje o no (lo más probabale es que sí, pero yo nunca he hecho esa conexión). También en Tenerife pregunta si ellos te dan todas las tarjetas de embarque (probablemente no, porque parece que cambiarás a AA).

(Si el avión de MAD-MIA es de AA y no te han dado tarjetas de embarque, que será lo más probabale), cuando llegues a Madrid con tu equipaje te diriges a los mostradores de AA (mostradores 930-934 de la T4) y allí te darán las tajetas de embarque tanto de MAD-MIA como de MIA-MCO (siglas del aeropuerto internacional de Orlando). Te identifican el equipaje como destino final a Orlando pero en Miami lo tienes que recoger.

En Miami al salir del avión primero haces el control de Pasaportes (entregas la hoja verde -una por persona-, te hacen la foto, huellas.....y ya está), después recoges tu equipaje y pasas la aduana con él. Esto suele ser simplemente pasar delante de un Agente de Aduanas y entregarle la hoja blanca.

Ahora dejas tu equipaje a unos señores que por allí recogen el "Equipaje en Tránsito" y como va identificado con el destino final de Orlando, ahora si te olvidas de él.

En algún momento, en los aeropuertos de Florida, unos agentes de Agricultura te preguntarán en español cosas como ¿lleva alimentos?, ¿ha estado en una granja recientemente?, .... Tú dices a todo que no, claro y ya está.

Viaje de vuelta. Es más sencillo porque en MCO (recuerda que es Orlando) te darán las tarjetas de embarque hacia Miami y también las de MIA-MAD y además allí si que te facturan directamente la maleta hasta Madrid. Como en la ida, dudo mucho que te lo facturen a Tenerife, por lo que en Madrid lo recoges y vas a cualquier mostrador de Iberia para facturar el MAD- TFN o TFS

Es bastante más sencilo de lo que parece así escrito por mí Ojos que se mueven y en Miami y Orlando hay mucha gente que te entenderá perfectamente en español.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola HUGH. Para viajar lo único imprescindible es el pasaporte y el número de la reserva, pero cuando lo haces por internet lo normal es... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Hola HUGH,

Ampliando un poco lo que te ha dicho Chicky Aplausos si el billete es un único billete con un único localizador la maleta la facturas en Tenerife y hasta Miami (para pasar aduana) te olvidas de ella. Y a la vuelta ni siquiera eso, la facturas en Orlando y hasta Tenerife no la vuelves a ver.
Es Iberia la que se encarga de moverla por los aeropuertos hasta tu destino final menos en el caso de Miami que todas van a la cinta para que te la puedan inspeccionar si así lo consideran oportuno en la aduana.
Ir arriba Hola HUGH, Ampliando un poco lo que te ha dicho Chicky si el billete es un único billete con un único localizador la maleta la facturas... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

HUGH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias Chicky y Anboor.
Pues veras, de Tenerife a Madrid voy con Iberia. De Madrid -Miami voy con American Airlines y de MIami a Orlando también con American Airlines.

A la vuelta, de Orlando-Miami con American Airlines, Miami-Madrid con American Airlines y Madrid-Tenerife con Spanair (espero que se hayan puesto las pilas, aquí tiene muy mala prensa, pero no encontré con Iberia, en fin...)
Ir arriba Gracias Chicky y Anboor. Pues veras, de Tenerife a Madrid voy con Iberia. De Madrid -Miami voy con American Airlines y de MIami a Orlando... HUGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo vuelvo de Vegas a madrid también en Spanair... No creas que yo también ando con la mosca tras la oreja... Guiño
Ir arriba Yo vuelvo de Vegas a madrid tambien en Spanair... no creas que yo tambien ando con la mosca tras la oreja... ElDany Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal

Esta medida solo aplica para la gestión de visa tipo B1 y B2, es decir, para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos

www.infobae.com/ ...-personal/

La embajada de Estados Unidos en Perú anunció que, a partir del 17 de abril de este año, los menores de 14 años no deberán ir a la entrevista personal que forma parte del proceso para obtener una visa tipo B1 y B2 para este país.

Dichos documentos, que tienen una validez de cinco a diez años, son solicitados por visitantes con entradas múltiples para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos.

“Les informamos que los niños menores de 14 años no necesitan aparecer en persona para la entrevista de visa. Un padre puede presentarse en lugar de su hijo, pero el padre debe haber concertado una cita en nombre del niño y traer el pasaporte y una copia certificada de la partida del menor”, explicó la oficina a través de una publicación en Facebook.

www.cronista.com/ ...licitarla/

bb.usembassy.gov/ ...13-and-80/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal. Esta medida solo aplica para la gestión de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube