Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Los 33 Mejores consejos sobre ❤️ Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 773517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Términos y condiciones de la tarifa de solicitud de visa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
Visa Application Fee Terms and Conditions

[Términos y condiciones de la tarifa de solicitud de visa]


ais.usvisa-info.com/ ...mation/fee




Términos y condiciones de la tarifa de solicitud de visa - Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Visa Application Fee Terms and Conditions. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
geo26 Escribió:
Para sacar un VISADO B1/B2 desde España vale esta pagina?

https:/888

O desde se pide hora??? please

Negativo!

Solo iniciar el Formulario DS-160 en:

es.usembassy.gov/es/visados/

travel.state.gov/ ...sitor.html

ceac.state.gov/genniv/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo ! Solo iniciar el Formulario DS-160 en: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: ingreso por tierra deberán obtener un ESTA aprobado!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
...
Effective October 1, 2022, all VWP travelers intending to enter the United States by land will be required to obtain an approved Electronic System for Travel Authorization (ESTA) prior to application for admission at land border ports of entry.

CBP encourages travelers to apply for a travel authorization at least 72 hours in advance of their anticipated arrival at a U.S. Land port of entry.

....

---

...
A partir del 1 de octubre de 2022, todos los viajeros del VWP que tengan la intención de ingresar a los Estados Unidos por tierra deberán obtener un Sistema electrónico de autorización de viaje (ESTA) aprobado antes de solicitar la admisión en los puertos de entrada fronterizos terrestres.

CBP alienta a los viajeros a solicitar una autorización de viaje al menos 72 horas antes de su llegada anticipada a un país de EE. UU. Puerto de entrada terrestre.
...


help.cbp.gov/ ...uage=en_US

ingreso por tierra deberán obtener un ESTA aprobado! - Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ... Effective October 1, 2022, all VWP travelers intending to enter the United States by land will be required to obtain an approved... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Visa de Estados Unidos: Procedimientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
Visa de Estados Unidos

Cómo pasar la entrevista para obtener la visa:

Ir preparados a la cita

Que las respuestas sean claras y convincentes

Proporcionar información útil





¿Cuándo se realiza la entrevista consular?

La entrevista consular se lleva a cabo luego de seguir el siguiente procedimiento:

Completar y enviar el formulario DS-160.

Efectuar el pago de la tasa MRV o tasa oficial de solicitud de visa.

Toma de datos bio-métricos (huellas y fotografía digitales).

Acudir a la entrevista consular en la embajada o consulado estadounidense del país desde el cual solicita visa.




Las 10 preguntas más comunes en la entrevista de solicitud de la visa

Las preguntas en la entrevista de visa estadounidense están destinadas a detectar riesgos de inmigración irregular y varían dependiendo del tipo de visa que se solicite.

Se debe recordar que la información en su formulario DS-160 ha sido corroborada previamente por las autoridades migratorias de Estados Unidos.

A continuación, algunas de las preguntas que puede formular el oficial consular para visas:

¿A qué lugar de Estados Unidos viaja?

¿Cuál es el motivo de su viaje?

¿De cuánto tiempo será su estancia y cuándo piensa partir?

¿Con quién viaja?

¿Dónde trabaja?

¿Desde cuándo trabaja en su empresa y qué actividades realiza?

¿Quién pagará los gastos de su viaje?

¿Dónde se hospedará?

¿Tiene familiares en Estados Unidos?

¿Ha viajado o estado antes en Estados Unidos?





Visa: 7 consejos generales para pasar la entrevista consular de Estados Unidos

Para tener una entrevista exitosa se deberá seguir los siguientes consejos:

1. Puntualidad

Es imprescindible cumplir con el horario de su cita. Se debe llegar a tiempo. Un dato a tener en cuentas es que las entrevistas para las visas de no inmigrante de EE.UU no duran más de tres minutos.

2. Conocer los requisitos de la visas

Es importante conocer los requisitos de la visa a la que se aspira, para poder explicar cuál es el propósito de tu viaje en Estados Unidos.

Por ejemplo, trabajarás temporalmente, los entrevistadores te preguntarán cuál es el trabajo específico que piensas realizar en EE.UU y cuánto tiempo estarás en el país.

3. Respuestas cortas y convincentes

Las preguntas de los funcionarios consulares son directas para poder tomar decisiones rápidas durante los primeros minutos. Su decisión depende de la impresión que recibe del solicitante. Es por ello, que esperan respuestas claras y cortas.

Si uno no va al grano, pueden llegar a pensar que uno no sabe qué decir y está tratando de encontrar una respuesta.

4. Llevar la documentación en orden

Llevar toda la documentación ordenada y clasificada en carpetas. No se deben presentar documentos en sobres sellados.

5. Respetar las normas de seguridad

No está permitido el acceso a ningún edificio diplomático de Estados Unidos con aparatos electrónicos y otros elementos. El día de la entrevista para la visa el solicitante deberá acudir solo. No se admiten acompañantes, salvo excepciones como menores de edad o personas con discapacidad.

6. Esperar la respuesta del oficial consular

Al finalizar la entrevista el oficial consular comunicará al solicitante si la visa es concedida o denegada.

7. Actitud positiva

En el caso de que el funcionario te deniegue la visa, no hay que entrar en discusión. Es mejor pedir al diplomático una lista de los documentos que necesitas para volver a solicitar la visa.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Visa de Estados Unidos. Cómo pasar la entrevista para obtener la visa: Ir preparados a la cita. Que las respuestas sean claras y... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cómo adelantar la cita de la visa americana?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, tengo cita para entrevista visado en septiembre de 2023. Me gustaría ir mirando para ver si puedo ir adelantando la cita pero no soy capaz de hacerlo. Alguien me ayuda? Gracias.

¿Cómo adelantar la cita de la visa americana?

Con el fin de adelantar la fecha de la cita para la visa americana, solo hay que ingresar a la cuenta que fue registrada con el correo electrónico en el sitio web, ubicar la opción “Reprogramar cita” e indicar la fecha y la hora.

En la pantalla aparecerán los días que están disponibles.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ Cómo adelantar la cita de la visa americana ? Con el fin de adelantar la fecha de la cita para la visa americana, solo hay que ingresar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Las visas de Estados Unidos aumentan  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
Las visas a Estados Unidos aumentan

Hasta el 29 de Mayo tienen un valor de USD 160 y desde el 30 de Mayo será USD 185

Las visas de Estados Unidos aumentan - Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Foro USA y Canada

www.federalregister.gov/ ...-visa-fees

Las visas de Estados Unidos aumentan - Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las visas a Estados Unidos aumentan. Hasta el 29 de Mayo tienen un valor de USD 160 y desde el 30 de Mayo será USD 185. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Se postergó dos semanas el aumento de las visas de Estados U  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
Se postergó dos semanas el aumento de las visas de Estados Unidos

El Departamento de Estado publicó un Dictamen Definitivo referente a los incrementos a las tarifas de procesamiento de ciertas solicitudes de visas para no inmigrantes. Estos incrementos fueron publicados en Registro Federal el 28 de marzo del 2023, y entrarán en vigor a partir del 17 de junio del 2023.

La tarifa para visas de negocios o turismo (B1/B2) y otros tipos de visas que no requieren petición, tales como las visas para estudiantes o de intercambio, se incrementará de $160 a $185 dólares. La tarifa para ciertos tipos de visas de no inmigrantes basadas en peticiones para trabajadores temporales (categorías H, L, O, P, Q y R) se incrementará de $190 a $205 dólares. Las tarifas para comerciantes por tratado comercial (E-1), inversionistas por tratado comercial (E-2), y solicitantes por tratado en una ocupación especial (E-3) se incrementarán de $205 a $315 dólares.

Las tarifas para las visas de no inmigrante se establecen según el costo real que implica proporcionar los servicios, y son decididas tras conducir un estudio del costo de estos servicios. El Departamento utiliza una metodología de Costo Basado en la Actividad para calcular anualmente el costo de la prestación de servicios consulares, incluidos los servicios de visas. Las tarifas para la mayoría de las visas de no inmigrante que no están basadas en peticiones fueron actualizadas por última vez en el 2012, y algunas otras tarifas de visas de no inmigrante fueron actualizadas por última vez en el 2014.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Se postergó dos semanas el aumento de las visas de Estados Unidos. El Departamento de Estado publicó un Dictamen Definitivo referente a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a USA con CPAP (máquina para la apnea)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenos días,

Este mes de noviembre iremos de viaje a Nueva York con mi familia.

Mi padre usa un aparato médico debido a las apneas y problemas respiratorios cuando duerme. Así pues, a alguien que le ha pasado lo mismo que a mi padre le quisiera preguntar si... ¿se puede entrar con dicho aparato a Estados Unidos? ¿se necesita documentación para entrar la máquina?


Muchas gracias!!

¡Se puede ingresar sin problema alguno!

¡No está demás viajar con la Prescripción Médica con el nombre del paciente!

En EEUU, se llaman *CPAP*[Continuous positive airway pressure] y la *TSA* las tiene aprobadas para volar.

www.tsa.gov/ ...ave-remove

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Se puede ingresar sin problema alguno! ¡No está demás viajar con la Prescripción Médica con el nombre del paciente! En EEUU, se llaman... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Solicitud de datos de pasajeros vuelo a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Quinita
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Buenas,

A pocos días de mi vuelo a EEUU, he recibido de Iberia el siguiente mensaje:

"Todos los pasajeros están además, obligados a proporcionar su información de contacto en las 72 horas anteriores al vuelo.
Más información en la página web del gobierno de Estados Unidos: www.travel.state.gov/ .../travel/en.
"

Este link no funciona, y por eso me he ido a la web de la CDC, que se supone es quien solicita estos datos, y efectivamente dice lo siguiente:

"Air passengers are required to provide the following information, to the extent that it exists, within 72 hours before their flight’s departure:

Full name
Address while in the United States
Primary contact phone number
Secondary or emergency contact phone number
And email address
"

Mi pregunta es, ¿No tienen ya esos datos con el ESTA aprobado? aunque lo de las 72 horas me hace dudar de si es un nuevo documento (tampoco dice en ningun lado que formulario/documento hay que rellenar ni dónde)
La verdad me estoy agobiando un poco, faltan solo 3 días para volar y me da miedo tener problemas por esta "chorrada".
Por favor alguno que haya volado hace poco desde España me puede decir si estoy en lo cierto, o por el contrario hay que hacer algo más?
Muchas gracias
_________________

Ir arriba Buenas, A pocos días de mi vuelo a EEUU, he recibido de Iberia el siguiente mensaje: Todos los pasajeros están además, obligados a... Quinita Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud de datos de pasajeros vuelo a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 1 👍
quinita Escribió:
Buenas,

A pocos días de mi vuelo a EEUU, he recibido de Iberia el siguiente mensaje:

"Todos los pasajeros están además, obligados a proporcionar su información de contacto en las 72 horas anteriores al vuelo.
Más información en la página web del gobierno de Estados Unidos: www.travel.state.gov/ .../travel/en.
"

Este link no funciona, y por eso me he ido a la web de la CDC, que se supone es quien solicita estos datos, y efectivamente dice lo siguiente:

"Air passengers are required to provide the following information, to the extent that it exists, within 72 hours before their flight’s departure:

Full name
Address while in the United States
Primary contact phone number
Secondary or emergency contact phone number
And email address
"

Mi pregunta es, ¿No tienen ya esos datos con el ESTA aprobado? aunque lo de las 72 horas me hace dudar de si es un nuevo documento (tampoco dice en ningun lado que formulario/documento hay que rellenar ni dónde)
La verdad me estoy agobiando un poco, faltan solo 3 días para volar y me da miedo tener problemas por esta "chorrada".
Por favor alguno que haya volado hace poco desde España me puede decir si estoy en lo cierto, o por el contrario hay que hacer algo más?
Muchas gracias

Dos temas bien distintos!

*ESTA* [Electronic System for Travel Authorization] es un documento del gobierno con respecto a la admisibilidad del pax/pasajero para ingresar a EEUU!

*APIS* [Advanced Passenger Information System/Sistema avanzado de información al pasajero] es información requerida por el gobierno de EEUU a las aero-lineas.

Solo completar los datos es suficiente.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Dos temas bien distintos! * ESTA * es un documento del gobierno con respecto a la admisibilidad del paxpasajero para ingresar a EEUU... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tpdeoro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
DianaS Escribió:
tpdeoro Escribió:

Una duda: cuando conseguiste reprogramarla, ¿fue usando su formulario/calendario de la web o solicitaste una cita urgente?
Gracias


Hola qué tal! Llevo el año tratando de adelantar mi cita que es para diciembre 2024 necesito adelantarla para diciembre 2023. Como conseguiste reprogramar? Hay algúna hora en específico o programa como Firefox o chrome no se que me puedas sugerir a ver si corro suerte para adelantarla. Todos los días ingreso a la página y nada, ya van por Mayo 2025. Gracias de antemano


Yo he conseguido reprogramar y adelantar la cita que tenía para 2024 a este mes, pero me he pasado más de diez días entrando cada 5-10 minutos a comprobar el calendario... Es una comprobación tediosa y que requiere paciencia.
Hay que hacerlo de forma manual y parece que suenen liberarse citas durante la mañana de España pero no hay una hora concreta. También ten en cuenta que se suelen liberar días que están cercanos en el tiempo así que si tienes que viajar a Madrid (como es mi caso) quizá sólo 2-3 días de margen.

Última edición por Tpdeoro el Mie, 27-09-2023 15:48, editado 1 vez
Ir arriba Yo he conseguido reprogramar y adelantar la cita que tenía para 2024 a este mes, pero me he pasado más de diez días entrando cada 5-10... Tpdeoro Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cómo solicitar una cita de emergencia para la visa de EE.UU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
¿Cómo solicitar una cita de emergencia para la visa de EE.UU.?

Lo único que el solicitante debe de hacer es iniciar el proceso regular: pagar la tarifa, rellenar el formulario y solicitar una fecha.

Cuando ya se tenga una cita (aunque sea para 12 meses, o más, después), se debe ingresar nuevamente al perfil de la plataforma y hacer clic en la opción de “solicitar trámite urgente” [“Request Expedite”]

Ese botón aparece justo en el área en la que se solicitó la entrevista.

Una vez que haya hecho esto, se recibirán instrucciones paso a paso sobre cómo continuar.

Debe asegurarse de que la solicitud de visa de emergencia contenga los siguientes detalles:

Tu destino en EE.UU.
La fecha en la que te irás.
La razón por la que estás visitando los EE.UU.
La fecha en la que descubriste que necesitabas viajar a Estados Unidos.
La fecha en la que programó su cita para la visa.
La fecha de la cita ordinaria que tienes actualmente (debes adjuntar la hoja de confirmación).





¿Califico para una cita de visa de emergencia para EE. UU.?

Puede calificar para una cita de visa de emergencia si uno de los siguientes se aplica a usted:

Usted o su hijo menor necesitan tratamiento médico urgente en los EE. UU.

Tienes una muerte en la familia en los EE. UU.

Su familiar está gravemente enfermo.

Usted es un estudiante de intercambio que solicita una visa de intercambio, pero la fecha del programa está programada para comenzar antes de las fechas disponibles para las citas para la visa.

Tiene negocios inesperados que sucederán durante los diez días posteriores a la primera cita disponible.

Tienes que visitar los EE. UU. Inesperadamente para un importante evento cultural, político, deportivo y periodístico que tendrá lugar unos diez días después de la primera cita para la visa disponible.

Ya no es un solicitante elegible para ESTA.




Documentos necesarios para la visa de emergencia de EE. UU.

Debe preparar todos los documentos necesarios para una cita de visa regular y prueba adicional de su necesidad de una visa de emergencia, como por ejemplo:

Registros escritos de su médico que detallan su enfermedad y que necesita tratamiento en los EE. UU.

Documentos escritos de un médico/hospital en los EE. UU. Que indiquen que están preparados para tratarlo.

Documentos financieros que muestren cómo pagará su procedimiento médico.

Evidencia de que el familiar que falleció está cerrado.

Carta del tanatorio indicando los datos personales del fallecido y la fecha del funera
L.
Una carta de invitación de una empresa estadounidense que detalla el negocio urgente que tiene en EE. UU. O prueba de un programa de capacitación importante que se llevará a cabo en EE. UU.

Prueba de que ya no es elegible para ESTA.





¿Qué tan rápido puedo obtener una cita de emergencia para una visa estadounidense?

Puede obtener una cita de emergencia entre dos y cinco días hábiles después de solicitarla.

Si se concede su solicitud, prepárese para esperar su cita para la visa con todos los documentos requeridos en la nueva fecha de emergencia.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Cómo solicitar una cita de emergencia para la visa de EE.UU.? Lo único que el solicitante debe de hacer es iniciar el proceso regular... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Las citas de Emergencia serán concedidas solamente a discrec  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
Las citas de Emergencia serán concedidas solamente a discreción de la Sección Consular

No se garantiza que los solicitantes reciban las aprobaciones para la fecha y hora de su cita acelerada deseada.

Esto dependerá de la validez del caso excepcional presentado y depende del tiempo asignado y los espacios de entrevista disponibles en la Embajada/Consulado de los Estados Unidos donde se llevará a cabo la cita.

Los solicitantes deberán asegurarse de disponer de pruebas documentales adecuadas que acrediten la urgencia solicitada.

Si durante la entrevista para la visa parece que el solicitante tergiversó los motivos del viaje de emergencia, dichos hechos se anotarán en el expediente de la solicitud y pueden influir negativamente en el resultado de la solicitud de visa.

Es muy importante tener en cuenta que los viajes con el fin de asistir a bodas y ceremonias de graduación, ayudar a familiares embarazadas, participar en una conferencia anual de negocios/académica/profesional o disfrutar de un turismo de último momento no califican para citas aceleradas.

La Embajada/Consulado tampoco acelera las citas simplemente para la conveniencia de los viajeros o para poder reservar boletos de avión con antelación.

En general, la entrevista de cita para visa acelerada no es particularmente fácil de obtener.




El proceso de visa acelerado es un privilegio, no un derecho.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las citas de Emergencia serán concedidas solamente a discreción de la Sección Consular. No se garantiza que los solicitantes reciban las... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para USA: Pasaporte, Documentación y Trámites  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23754

Votos: 0 👍
Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal

Esta medida solo aplica para la gestión de visa tipo B1 y B2, es decir, para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos

www.infobae.com/ ...-personal/

La embajada de Estados Unidos en Perú anunció que, a partir del 17 de abril de este año, los menores de 14 años no deberán ir a la entrevista personal que forma parte del proceso para obtener una visa tipo B1 y B2 para este país.

Dichos documentos, que tienen una validez de cinco a diez años, son solicitados por visitantes con entradas múltiples para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos.

“Les informamos que los niños menores de 14 años no necesitan aparecer en persona para la entrevista de visa. Un padre puede presentarse en lugar de su hijo, pero el padre debe haber concertado una cita en nombre del niño y traer el pasaporte y una copia certificada de la partida del menor”, explicó la oficina a través de una publicación en Facebook.

www.cronista.com/ ...licitarla/

bb.usembassy.gov/ ...13-and-80/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal. Esta medida solo aplica para la gestión de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube