Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Oficinas-... : Japon
Monte Takao - Hachiōji, Tokio (Japón)
Caesaris : Japon
Pasando el rato
Oficinas-... : Japon
Pasteles Día de los Enamorados - Tokio, Japón
Valverdenyo : Japon
Edificio del Gobierno Metropolitano
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads

Idea Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 66708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 35172

Votos: 0 👍
Saladín Escribió:
Perfecto, veo que tengo muchas opciones de compras frikis y visitas jeje.

Foro de Japón Friki

pero vaya! sólo esto

Comprar Souvenirs en Japón: Todo a 100, D Quixote

da para una enciclopedia... Guiño Riendo Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Foro de Japón Friki. pero vaya! sólo esto. Comprar Souvenirs en Japón: Todo a 100, D Quixote. da para una enciclopedia... Wanderlust 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nakano broadway en Tokio Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 35172

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Saladín

El oportunismo de Akasha83 me facilita mucho darte un consejo que te iba a decir... a ver si me se explicar

cerca de la estación de Akihabara está el mandarake, es fácil de encontrar porque está al lado de un edificio grande negro... si sigues alejándote de la estación de Akihabara, dos o tres calles más adelante a mano izquierda, hay una tienda en un callejón, que no recuerdo su nombre, algo como gee no se qué.. gee store, creo. tiene unas máquinas de bolas en la entrada (y un horario de apertura corto, creo que cerraba sobre las 8 de la tarde o así...), es un edificio que tiene de todo, bolas, figuras, camisetas, y uno de los pisos es de cosplay. Por lo que decías del disfraz que buscas para tu pareja...

otra opción puede ser en Nakano broadway, centro comercial que está justo enfrente de la parada de tren Nakano (oeste de Tokio) (linea naranja de tren)

para hacerse una idea

www3.nhk.or.jp/ ...0/2053091/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: para hacerse una idea. Wanderlust 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Saladín
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Creo que voy a ir con la maleta casi vacía, y me voy a traer medio Japón jajaja.
Ir arriba Creo que voy a ir con la maleta casi vacía, y me voy a traer medio Japón jajaja. Saladín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 5600

Votos: 0 👍
Saladín Escribió:
Creo que voy a ir con la maleta casi vacía, y me voy a traer medio Japón jajaja.

ya hay compañías de vuelos que te ofrecen llevar 2 maletas gratis... XDDDDDDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España varios, Portugal.
Info Japon: blogs
Ir arriba ya hay compañías de vuelos que te ofrecen llevar 2 maletas gratis... XDDDDDDDD Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2722
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te sugiero ya puestos este lugar que es interesante

www.google.es/ ...7985?hl=es
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Te sugiero ya puestos este lugar que es interesante. Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Tienda Mandarake en Shibuya friki en Tokio - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 35172

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Te sugiero ya puestos este lugar que es interesante

www.google.es/ ...7985?hl=es

perfecto! complementa algún super post que ya habías dejado

Comprar Manga en Japón (Cultura Japonesa)

por cierto...apresuraos a hacer la foto clásica en shibuya si aún está!

Qué ver y Visitar en Shibuya (Barrios de Tokio)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba perfecto! complementa algún super post que ya habías dejado. Comprar Manga en Japón (Cultura Japonesa) por cierto...apresuraos a hacer la foto... Wanderlust 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Saladín
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
En Cádiz tenemos a Canelo, que no tiene nada que envidiar al Hachiko ese, lo que pasa siempre en España. Que no le damos publicidad a lo que tenemos, por ejemplo, Si Blas de Lezo hubiera sido de otro país, ya tendría tres películas, dos series y un día nacional.
misteriosdecadiz.jimdo.com/ ...el-hombre/

Bueno, que me desvío del tema jajaja, gracias por el enlace, todo eso me lo apunto, que pedazo de viaje me voy a pegar gracias a vuestra ayuda.
Ir arriba En Cádiz tenemos a Canelo, que no tiene nada que envidiar al Hachiko ese, lo que pasa siempre en España. Que no le damos publicidad a lo que... Saladín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2722
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saladín Escribió:
En Cádiz tenemos a Canelo, que no tiene nada que envidiar al Hachiko ese, lo que pasa siempre en España. Que no le damos publicidad a lo que tenemos, por ejemplo, Si Blas de Lezo hubiera sido de otro país, ya tendría tres películas, dos series y un día nacional.
misteriosdecadiz.jimdo.com/ ...el-hombre/

Bueno, que me desvío del tema jajaja, gracias por el enlace, todo eso me lo apunto, que pedazo de viaje me voy a pegar gracias a vuestra ayuda.

Si, pero allí puedes ver a Hachiko de verdad

Si vas al museo de ciencias naturales de Ueno, lo tienen expuesto disecado.

Si, se que suena un poco macabro, pero esta gente es así
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si, pero allí puedes ver a Hachiko de verdad. Si vas al museo de ciencias naturales de Ueno, lo tienen expuesto disecado. Si, se que suena un poco... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Saladín
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Vaya tela, no creo que vaya a verlo, que seguro me da penita.
Ir arriba Vaya tela, no creo que vaya a verlo, que seguro me da penita. Saladín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 35172

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Saladín Escribió:
En Cádiz tenemos a Canelo, que no tiene nada que envidiar al Hachiko ese, lo que pasa siempre en España. Que no le damos publicidad a lo que tenemos, por ejemplo, Si Blas de Lezo hubiera sido de otro país, ya tendría tres películas, dos series y un día nacional.
misteriosdecadiz.jimdo.com/ ...el-hombre/

Bueno, que me desvío del tema jajaja, gracias por el enlace, todo eso me lo apunto, que pedazo de viaje me voy a pegar gracias a vuestra ayuda.

Si, pero allí puedes ver a Hachiko de verdad

Si vas al museo de ciencias naturales de Ueno, lo tienen expuesto disecado.

Si, se que suena un poco macabro, pero esta gente es así

Chocado

como decía aquel "tié q'haber gente pa'tó"
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba como decía aquel tié q haber gente pa tó Wanderlust 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2722
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como "cosa rara" lo que hay expuesto es la piel disecada, como un animal disecado cualquiera. No obstante los huesos y demás restos se incineraron y descansan en la misma tumba que la de su dueño

Una de cal y una de arena. Si que a veces son un poco así. Supongo que hablamos de diferentes "sensibilidades" ya que ellos incineran habitualmente a todos los cuerpos
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Como cosa rara lo que hay expuesto es la piel disecada, como un animal disecado cualquiera. No obstante los huesos y demás restos se incineraron y... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Saladín
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Bueno, tampoco es tan raro, en el museo del ejército de Londres, tienen al esqueleto del caballo de Napoleón.
Ir arriba Bueno, tampoco es tan raro, en el museo del ejército de Londres, tienen al esqueleto del caballo de Napoleón. Saladín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Saladín Escribió:
Bueno, tampoco es tan raro, en el museo del ejército de Londres, tienen al esqueleto del caballo de Napoleón.

Jaja, ahora lo que dices es verdad que está el esqueleto de "un caballo" de Napoleón.
Obviamente disfrutó de unos cuantos porque en París en el Museo del Ejército tienen disecado a otro - Visir - muy cerca de los restos de su amo.

Aunque para cosas bizarras disecadas Londres sigue ganando sin duda, entre animales - impagables los disecados del Grant Museum o los del Horniman - y especialmente humanos.
Como "disecado" humano top a día de hoy el del filósofo Jeremy Bentham que lo tienen en exposición muy digno el :

www.telegraph.co.uk/ ...cientists/

En Japón toca ir a buscar las momias de monjes budistas para ver algo parecido.
Ir arriba Jaja, ahora lo que dices es verdad que está el esqueleto de un caballo de Napoleón. Obviamente disfrutó de unos cuantos porque en París en el Museo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 5600

Votos: 0 👍
No es el hilo indicado por la ubicación, pero sí por la temática...

JOE HISAISHI VA A DAR UN CONCIERTO EN MAYO EN PRAGA en su tour de música del ESTUDIO GHIBLI. (el título creo que es algo así como MUSIC FROM THE STUDIO GHIBLI FILMS OF HAYAO MIYAZAKI)

ya casi no quedan entradas, al igual que pasó en París el año pasado, vuelan en seguida, y no son baratas tampoco... pero quedan algunas... cuando vino a París en 2017, las entradas se agotaron el mismo día que salieron a la venta (me eché una noche dándole a F5 para conseguir una XDDD), y parece ser que también va a actuar en París en febrero del año que viene, pero las entradas volaron, ya no queda ninguna disponible desde hace mucho.

pero si alguien se lo quiere plantear, que mire si aún hay alguna posibilidad...


(las entradas rondan los 80-100 € de media, las mejores ya están agotadas desde hace tiempo.)

www.filmmusicprague.com/ ...ic-concert


si hay algún fan, que no se lo piense, que está muy bien... Guiño , según el enlace aún quedan algunas libres en los laterales...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España varios, Portugal.
Info Japon: blogs
Ir arriba No es el hilo indicado por la ubicación, pero sí por la temática... JOE HISAISHI VA A DAR UN CONCIERTO EN MAYO EN PRAGA en su tour de música del... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 35172

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
No es el hilo indicado por la ubicación, pero sí por la temática...

JOE HISAISHI VA A DAR UN CONCIERTO EN MAYO EN PRAGA en su tour de música del ESTUDIO GHIBLI. (el título creo que es algo así como MUSIC FROM THE STUDIO GHIBLI FILMS OF HAYAO MIYAZAKI)

ya casi no quedan entradas, al igual que pasó en París el año pasado, vuelan en seguida, y no son baratas tampoco... pero quedan algunas... cuando vino a París en 2017, las entradas se agotaron el mismo día que salieron a la venta (me eché una noche dándole a F5 para conseguir una XDDD), y parece ser que también va a actuar en París en febrero del año que viene, pero las entradas volaron, ya no queda ninguna disponible desde hace mucho.

pero si alguien se lo quiere plantear, que mire si aún hay alguna posibilidad...


(las entradas rondan los 80-100 € de media, las mejores ya están agotadas desde hace tiempo.)

www.filmmusicprague.com/ ...ic-concert


si hay algún fan, que no se lo piense, que está muy bien... Guiño , según el enlace aún quedan algunas libres en los laterales...

unas cuantas de las visualizaciones son mías... Mr. Green


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba unas cuantas de las visualizaciones son mías... Wanderlust 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2722
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi último viaje estuve en el "bosque de los totoros"

No es broma, existe un bosque con ese nombre:

www.google.es/ ...8538?hl=es

Es un poquito "lioso" llegar porque hay que hacerlo con un trasbordo que puede despistar. Hay que coger la Seibu Ikebukuro desde Ikebukuro y bajarte en la estación de Nishi-Tokorozaka y desde ahí coger la línea Seibu Sayama que empieza ahí y termina en Seibukyujo-Mae (y bajar ahí). Delante de la estación está el estadio de los Seibu Lions, y a un paseo de media hora o asi el bosque en cuestión

Eso si, señalización... poca, hay que tener claro como llegar. El bosque tiene varias rutas y algunos templos muy bonitos. Como curiosidad en una casa particular cercana al bosque, de camino al lago Sayama (que también está muy cerca) un vecino había recortado un seto como un Totoro, y le había puesto ojos y dientes Mr. Green

Estuve en Noviembre y el bosque era espectacular, encontré zonas con mariposas donde había literalmente cientos de ellas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba En mi último viaje estuve en el bosque de los totoros. No es broma, existe un bosque con ese nombre... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: bosque de totoro Sitios Frikis En Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 35172

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
En mi último viaje estuve en el "bosque de los totoros"

No es broma, existe un bosque con ese nombre:

www.google.es/ ...8538?hl=es

Es un poquito "lioso" llegar porque hay que hacerlo con un trasbordo que puede despistar. Hay que coger la Seibu Ikebukuro desde Ikebukuro y bajarte en la estación de Nishi-Tokorozaka y desde ahí coger la línea Seibu Sayama que empieza ahí y termina en Seibukyujo-Mae (y bajar ahí). Delante de la estación está el estadio de los Seibu Lions, y a un paseo de media hora o asi el bosque en cuestión

Eso si, señalización... poca, hay que tener claro como llegar. El bosque tiene varias rutas y algunos templos muy bonitos. Como curiosidad en una casa particular cercana al bosque, de camino al lago Sayama (que también está muy cerca) un vecino había recortado un seto como un Totoro, y le había puesto ojos y dientes Mr. Green

Estuve en Noviembre y el bosque era espectacular, encontré zonas con mariposas donde había literalmente cientos de ellas

Chocado Chocado

gracias orbatos! Amistad

matcha-jp.com/en/5079

www.totoro.or.jp/ ...index.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: gracias orbatos! Wanderlust 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

SlayerBeerman
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Pues ya me he leído todo el hilo y he sacado un buen puñado de ideas. Muchas gracias, esta información es oro!
Ir arriba Pues ya me he leído todo el hilo y he sacado un buen puñado de ideas. Muchas gracias, esta información es oro! SlayerBeerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 5600

Votos: 0 👍
yo igual espero un poquito para hacer mi 4º viaje a Japón.... Sacando la lengua :

Studio Ghibli abrirá un parque temático en 2022


culturainquieta.com/ ...cetos.html
www.fotogramas.es/ ...rira-2022/
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España varios, Portugal.
Info Japon: blogs
Ir arriba Yo igual espero un poquito para hacer mi 4º viaje a Japón.... : Studio Ghibli abrirá un parque temático en 2022. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado: Responder citando

SlayerBeerman
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
yo igual espero un poquito para hacer mi 4º viaje a Japón.... Sacando la lengua :

Studio Ghibli abrirá un parque temático en 2022


culturainquieta.com/ ...cetos.html
www.fotogramas.es/ ...rira-2022/

Ufff... no he vuelto todavía del segundo y voy a tener que apuntar el tercero ya jajaja. Que buena pinta!
Ir arriba Ufff... no he vuelto todavía del segundo y voy a tener que apuntar el tercero ya jajaja. Que buena pinta! SlayerBeerman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque temático de Ghibli - Nagoya ✈️ Foro Japón y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 5600

Votos: 0 👍
Studio Ghibli, Harry Potter, and More! New Attractions in Japan Opening in 2022 and Beyond

livejapan.com/ ...wC72ahJNCs
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España varios, Portugal.
Info Japon: blogs
Ir arriba Studio Ghibli, Harry Potter, and More! New Attractions in Japan Opening in 2022 and Beyond. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Ultimos Mensajes



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram