Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

BANGKOK Archivo histórico 3 2014 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 12 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 87301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Fani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda!!!! en un principio habia pensado en ver esas tres cosas... Algun sitio que me puedas recomendar para ver mas ese día?
Ya se que estamos en el post de bangkok, pero te queria preguntar, conoces la zona de hua hin?

Saludos,
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda!!!! en un principio habia pensado en ver esas tres cosas... algun sitio que me puedas recomendar para ver mas... Fani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Pilaxon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Excelente amigos, muchas gracias por su ayuda!
Ir arriba Excelente amigos, muchas gracias por su ayuda! Pilaxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
El Amphawa está en las afueras ¿hay que ir en taxi o se puede llegar con transporte público? pues he leido que está a 110 kilómetros de Bangkok e imagino que con las carreteras que hay se tardará bastante.
Pongo varias frases de un comentario que he visto en la web de ocholeguas www.ocholeguas.com/ ...12596.html:
- a 110 kilómetros de Bangkok
- abre de viernes a domingo, pero el mejor día para visitarlo es el sábado. A las 6 de la tarde, cuando cae la noche un gran número de barcas ya se han posicionado a ambas orillas.
- es sobre las 7 de la tarde, después de cenar, cuando llega el momento mágico de Amphawa. Los paseos en barca por el río Mae Klong muestran el espectáculo natural de cientos de luciérnagas alumbrando la noche, mientras la barca se desliza suavemente sobre el agua.
Ir arriba El Amphawa está en las afueras ¿hay que ir en taxi o se puede llegar con transporte público? pues he leido que está a 110 kilómetros de... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hola kike
Se puede ir en transporte publico combinando buses o en tren hasta samut songkran(2 horas 40bhts) y de allí un tuktuk al mercado.
También puedes contratar la excursion en una agecia de bangkok especificando que es el anphawa el que deseas visitar y no otro(mucho ojo con esto)
La experiencia en tren es muy recomendable pero si os da un poco de palo hacerlo así por libre total,entonces mirad la excursion o negociar precio con un taxi.
Basicamente es muy parecido al de darmnoen saduak con el plus añadido de que encontraras pocos turistas (algun valiente seguro que ves Sonriente ) y podras ver menos souvenirs y mas alimentos.
Si necesitas algo mas concreto aquí me tienes
Ir arriba Hola kike. se puede ir en transporte publico combinando buses o en tren hasta samut songkran(2 horas 40bhts) y de alli un tuktuk al... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Olvide deciros que solo furula en findes y de 12 a 8-9 de la noche.
Si optais por el tren y llegais temprano a Samut Songklans no os perdais su mercado tradicional (no es flotante),es muy curioso donde esta montado,no digo mas Sonriente
Ir arriba Olvide deciros que solo furula en findes y de 12 a 8-9 de la noche. Si optais por el tren y llegais temprano a Samut Songklans no os... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Freezing
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Wenas, llego al aeropuerto de Bangkok a las 15:10 mas o menos, mi pregunta es si ese día me da tiempo a hacer algo o solo podre aprobechar para salir por la noche a Patpong por ejemplo?

Gracias.
Ir arriba Wenas, llego al aeropuerto de Bangkok a las 15:10 mas o menos, mi pregunta es si ese dia me da tiempo a hacer algo o solo podre... Freezing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
freezing Escribió:
Wenas, llego al aeropuerto de Bangkok a las 15:10 mas o menos, mi pregunta es si ese día me da tiempo a hacer algo o solo podre aprobechar para salir por la noche a Patpong por ejemplo?

Gracias.

Si llegas a las 15:10, tienes que pasar los trámites de inmigración, coger las maletas de la cinta, coger un taxi y llegar a tu hotel.

Así que no creo que llegues al hotel mucho antes de las cinco y a las seis y pico anochece, así que esa noche puedes cenar, tomarte una copa en el Vertigo o en el Sirocco, ir de compras a Patpong, ..., pero poco más.
Ir arriba Si llegas a las 15:10, tienes que pasar los trámites de inmigración, coger las maletas de la cinta, coger un taxi y llegar a tu hotel... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Coincido con loopy,creo que deberias disfrutar de una tarde de compris,masaje,degustación de alimentos autoctonos y descansar para aprovechar al maximo los días siguientes .
Guiño
Ir arriba Coincido con loopy,creo que deberias disfrutar de una tarde de compris,masaje,degustacion de alimentos autoctonos y descansar para... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Gracias malena, tus respuestas siempre me aclaran dudas.
Ir arriba Gracias malena, tus respuestas siempre me aclaran dudas. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Guiño
Ir arriba Malena88 escribió: ;) Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Valentinik_46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El 29 de mayo vuelo de Madrid a BKK y voy a estar 2 días. Llegaría a las 6h de la mañana hora de allí asi que tendria todo ese día completo (aunque con jet lag) y el siguiente, porque el tercer día salgo hacia el norte en viaje organizado.
La duda que tengo es que no se como organizarme esos 2 días. Nunca he viajado y no se si afecta mucho eso del jet lag. Mi idea era llegar al hotel sobre las 8h, darnos una ducha y ir a ver la zona de los templos para pasar por allí hasta medio día, luego ir a chinatown de compras y por la noche al mercado de patpong que nos pilla al lado del hotel (Sofitel Silom), al día siguiente ir a la montaña dorada a primera hora..........y ya no se que mas hacer ese día. Por la noche he reservado una cena crucero en el Loy Nava. ¿Que mas intentariais ver en lo que me queda de segundo día?
Ir arriba El 29 de mayo vuelo de Madrid a BKK y voy a estar 2 dias. Llegaría a las 6h de la mañana hora de alli asi que tendria todo ese dia... Valentinik_46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valentinik_46 Escribió:
El 29 de mayo vuelo de Madrid a BKK y voy a estar 2 días. Llegaría a las 6h de la mañana hora de allí asi que tendria todo ese día completo (aunque con jet lag) y el siguiente, porque el tercer día salgo hacia el norte en viaje organizado.
La duda que tengo es que no se como organizarme esos 2 días. Nunca he viajado y no se si afecta mucho eso del jet lag. Mi idea era llegar al hotel sobre las 8h, darnos una ducha y ir a ver la zona de los templos para pasar por allí hasta medio día, luego ir a chinatown de compras y por la noche al mercado de patpong que nos pilla al lado del hotel (Sofitel Silom), al día siguiente ir a la montaña dorada a primera hora..........y ya no se que mas hacer ese día. Por la noche he reservado una cena crucero en el Loy Nava. ¿Que mas intentariais ver en lo que me queda de segundo día?

Depende de cada persona y de lo que puedas dormir en el avión.

Lo que me suele pasar a mi es que llegando a esa hora, tras una ducha, con el subidón del comienzo del viaje,tras una ducha salgo y aprovecho la mañana.

Tras la comida me pega un bajón de sueño, echo una siesta (lo más corta que puedo para que no me afecte mucho a la noche) y luego salgo un poco atontado, ya ha bajado un poco el calor, cenas, te despejas, te tomas algo y a la vuelta al hotel esa noche me cuesta dormir y lo peor es el madrugón de la mañana siguiente.

Si madrugas bien el segundo día, al principio te cuesta un poco pero ya lo tienes hecho.

Según los médicos hay jet lag cuando al diferencia horaria es de más de tres horas (en mayo en Tailandia +5) y recuperas más o menos, imagino que dependerá de la persona, una por día.

Así que a la tercera mañana ya estás como si vivieras allí.

Lo ideal es exponerte a la luz solar, para que tu reloj biológico se vaya adaptando, beber mucho líquido, intentar no abusar de excitantes ni tranquilizantes (café, alcohol, ...) e intentar adaptar cuanto antes el régimen de comidas y descanso al horario local.
Ir arriba Depende de cada persona y de lo que puedas dormir en el avión. Lo que me suele pasar a mi es que llegando a esa hora, tras una ducha, con... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
No se si es lo mas recomendable. Pero si lo mas práctico.
En ese tipo de viajes, me tomo un orfidal, duermo como un tronco. Y al llegar allí, puedo aprovechar el día.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba No se si es lo mas recomendable. Pero si lo mas práctico. En ese tipo de viajes, me tomo un orfidal, duermo como un tronco. Y al llegar... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Valentinik_46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Eso mismo estaba pensando, tomarme algo para dormir en el viaje y así llegar allí algo más descansado, porque si no, seguro que en el avion no duermo (es la primera vez que monto y estoy bastante nervioso)

En cuanto al planing de los dos días, como los veis? que hariais vosotros el segundo día?
Ir arriba Eso mismo estaba pensando, tomarme algo para dormir en el viaje y asi llegar alli algo más descansado, porque si no, seguro que en el... Valentinik_46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Valentinik_46! El primer día vas a llegar cansado, así que lo mejor será pasar unas horas en la habitación. En Bangkok lo más turístico es el Gran Palacio, el Wat Pho (buda recliando) y el Wat Arun.

También puedes coger un barco-autobús por el río hasta Saphan Taksin (la última parada) donde podrás coger el Skytrain y visitar el Lumphini Park, el Patpong Market (a partir de las 18h) o llegar hasta la zona de los centros comerciales y de negocios de Siam.

También te recomiendo ir a tomar algo por la noche en Khao San Rd, la zona de mochileros, hay mucho de ambiente. La Golden Mountain también está bien, hoy estaba en obras pero supongo que terminarán los arreglos que están haciendo pronto. El Wat Suthat también vale la pena.
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba Hola Valentinik_46! El primer día vas a llegar cansado, así que lo mejor será pasar unas horas en la habitación. En Bangkok lo más... PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Lumphini Night Market y la zona esa de puestos que había para cenar ¿ya no abre?
Ir arriba El Lumphini Night Market y la zona esa de puestos que había para cenar ¿ya no abre? Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Depende de cuales sean tus gustos.
A mi me encantaron las cataratas de Erawan. También me gustó mucho la casa de Jim Thompson. Si la visitas, aprovecha el restaurante y la tienda. Se compran artículos exclusivos, de calidad y que no son caros, para ls precios de España.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Depende de cuales sean tus gustos. A mi me encantaron las cataratas de Erawan. También me gustó mucho la casa de Jim Thompson. Si la... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Valentinik_46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
A ver que os parece este planing:

Día 1: Gran Palacio, Wat Pho (buda recliando) y Wat Arun, comer por la zona de los templos, por la tarde a la montaña dorada a ver el atardecer (no se si se puede ir por la tarde). Por la noche, como el hotel está en Silom aprovecho para ir a ver el mercado de Patpong

Día 2: Casa de Jim Thompson, **aqui me faltaría algo para aprovechar el dia** y por la noche cena en Loy Nava

Con que puedo rellenar el día 2?? algo que sea dentro de Bangkok, nada de mercado flotante(no me llama la atencion) o Ayutthaya (voy el tercer dia)
Ir arriba A ver que os parece este planing: Dia 1: Gran Palacio, Wat Pho (buda recliando) y Wat Arun, comer por la zona de los templos, por la... Valentinik_46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pregunta para todos los que habéis estado en Bangkok:

¿Qué fue lo que más os gustó? ¿Qué creéis que es imprescindible de ver si se visita Bangkok? ¿Cuál sería vuestro Top 5 o Top 10 de Bangkok?
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba Pregunta para todos los que habéis estado en Bangkok: ¿Qué fue lo que más os gustó? ¿Qué creéis que es imprescindible de ver si se visita... PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Para mi, lo mas impresionante de BKK, sin duda alguna, es el complejo del palacio real y templos de alrededor.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Para mi, lo mas impresionante de BKK, sin duda alguna, es el complejo del palacio real y templos de alrededor. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: BANGKOK: ¿QUÉ VER?
Ir arriba Mensajes procedentes de: BANGKOK: ¿QUÉ VER? Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube