Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 120400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

PELVER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola crigaspi te he enviado un mp no se si lo he hecho bien es el primero que envio
Y tu no te preocupes de novata nada que bastante haces con ponernos al corriente de todo y preocuparte Aplauso Aplauso Aplauso
Saludos
Ir arriba Hola crigaspi te he enviado un mp no se si lo he hecho bien es el primero que envio. y tu no te preocupes de novata nada que bastante... PELVER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
macriscar Escribió:
Como no paramos en Flam, sino que la escala es en Skjolden,alguien sabe decirme si hay alguna manera de visitar el Naeroyfjord?
Te lo digo yo.... INVIABLE...
Ytanto por la distancia como por lo econòmico....
Puedes verlo tu misma si t metes en el google y fijate desde Fla, hasta Skolden...
Complicado, no impossible, y menos en estas circunstancias, viajando con barco y dependiendo de horarios.
Si tienes dudas, por la cocina hablamos..
Saludos cordiales desde la espectacular, bella i envolvente Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Te lo digo yo.... INVIABLE... ytanto por la distancia como por lo econòmico.... Puedes verlo tu misma si t metes en el google y fijate... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Más coses, has visto lo que te he mandado?
Bien, estudialo, si tienes dudas, dimelo y seguimos
Saludos cordiales desde la enèsima maravilla del mundo..... Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Más coses, has visto lo que te he mandado? Bien, estudialo, si tienes dudas, dimelo y seguimos. saludos cordiales desde la enèsima... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Macriscar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Más coses, has visto lo que te he mandado?
Bien, estudialo, si tienes dudas, dimelo y seguimos
Saludos cordiales desde la enèsima maravilla del mundo..... Girona
Si, genial !!!!!!! Gracias de nuevo
Ir arriba Si, genial !!!!!!! Gracias de nuevo Macriscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Crigaspi
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Vaya...que paradito esta esto!

Nadie mas se anima a esta salida?

Edu, que tal la excursion de alesund con LR?estoy pensando en haecrla por la mañana y la tarde libre, he leido que da tiempo a ver todo. Que recomiendas?
Ir arriba Vaya...que paradito esta esto! nadie mas se anima a esta salida? Edu, que tal la excursion de alesund con LR?estoy pensando en haecrla... Crigaspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Lydia.A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
crigaspi Escribió:
vaya...que paradito esta esto!

Nadie mas se anima a esta salida?

Edu, que tal la excursion de alesund con LR?estoy pensando en haecrla por la mañana y la tarde libre, he leido que da tiempo a ver todo. Que recomiendas?

Hola crigaspi,

Yo la tengo reservada con la reina, aunque aun no me han confirmado nada.. Por lo que he
podido leer y me han informado es una excursión muy completa que además te deja tiempo de ver la ciudad por libre, ya que la excursión dura 3 horas y media y la parada del barco es de casi 9 horas, nos da tiempo hasta comer en el barco, jejeje

De todos modos a ver que comenta Edu.
Ir arriba Hola crigaspi, Yo la tengo reservada con la reina, aunque aun no me han confirmado nada.. Por lo que he. podido leer y me han informado... Lydia.A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

PELVER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola crigaspi te he enviado un mp
Por cierto es verdad esto esta muy parado
Nosotros la excursion de Alesund creo que no la haremos así que daremos una vuelta por el pueblo y ya esta aunque creo que 9 horas dan para mucho.........
Ir arriba Hola crigaspi te he enviado un mp. por cierto es verdad esto esta muy parado. nosotros la excursion de Alesund creo que no la haremos asi... PELVER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Arikas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
crigaspi Escribió:
Lidia, lo mismo coincidimos hasta en el tren.
Nosotros vamos desde albacete; dependiendo del horario del vuelo, no se aun que haremos, si tren, bus directo a barajas o coche y lo dejamos allí.

Excursiones: todavia no tengo respuesta de la reina sobre mis 2 reservas. Y dudo de si hacer la visita de alesund de las islas.

Respecto al cambio de escala, creo que no haremos la excursion de la reina por lo que dices; casi dos horas de bus para ver un glaciar a lo lejos...Igual hacemos algo de senderismo cerca de la parada y kayac.

Buenas a todos, hace tiempo que no entraba en el foro y ya hasta tenemos un hilo privado!!!! Je je.

Nosotros salimos desde Madrid, y tenemos contratadas el púlpito (ya confirmada), HG la larga, Alesund las islas, y por lo que leo lo del kayac me suena muuuuy bien, si alguien consigue información al respecto sería muy interesante, si la consigo yo la pondré. Guiño

Tenemos segundo turno de cena (como Lydia creo).
Ir arriba Buenas a todos, hace tiempo que no entraba en el foro y ya hasta tenemos un hilo privado!!!! Je je. Nosotros salimos desde Madrid, y... Arikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Lydia.A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas a todos, hace tiempo que no entraba en el foro y ya hasta tenemos un hilo privado!!!! Je je.

Nosotros salimos desde Madrid, y tenemos contratadas el púlpito (ya confirmada), HG la larga, Alesund las islas, y por lo que leo lo del kayac me suena muuuuy bien, si alguien consigue información al respecto sería muy interesante, si la consigo yo la pondré. Guiño

Tenemos segundo turno de cena (como Lydia creo).[/quote]

Correcto Arikas, como nosotros.

Mandale un mensaje privado a Crigaspi con tu mail y así actualiza la lista, con los datos que has puesto aquí arriba creo que solo te faltaría vuestros nombres y vuestras edades.. Así ella todas las semanas que tenga datos nuevos nos lo envía a tod@s.

Saludos.
Ir arriba Buenas a todos, hace tiempo que no entraba en el foro y ya hasta tenemos un hilo privado!!!! Je je. Nosotros salimos desde Madrid, y... Lydia.A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Lydia.A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Arikas Escribió:


Buenas a todos, hace tiempo que no entraba en el foro y ya hasta tenemos un hilo privado!!!! Je je.

Nosotros salimos desde Madrid, y tenemos contratadas el púlpito (ya confirmada), HG la larga, Alesund las islas, y por lo que leo lo del kayac me suena muuuuy bien, si alguien consigue información al respecto sería muy interesante, si la consigo yo la pondré. Guiño

Tenemos segundo turno de cena (como Lydia creo).

Correcto Arikas, como nosotros.

Mandale un mensaje privado a Crigaspi con tu mail y así actualiza la lista, con los datos que has puesto aquí arriba creo que solo te faltaría vuestros nombres y vuestras edades.. Así ella todas las semanas que tenga datos nuevos nos lo envía a tod@s.

Saludos.
Ir arriba Correcto Arikas, como nosotros. Mandale un mensaje privado a Crigaspi con tu mail y así actualiza la lista, con los datos que has puesto... Lydia.A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Crigaspi
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Pelver, te mando mail con la lista.

Todo el que este interesado en la lista, puede mandarme x privado el mail y como dice lydia, mi intención es reenviarla a final de semana con las novedades.

He preguntado a LR por si ellos ofrecen algo en alesund alternativo, si conseguiamos un grupo, y me han dicho que no. Que solo ofrecen de los sitios que conocen bien Trist
Seguire buscando info y ya os contare.

Buena semana!
Ir arriba Pelver, te mando mail con la lista. Todo el que este interesado en la lista, puede mandarme x privado el mail y como dice lydia, mi... Crigaspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Sarustia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola
Alduien sabe la ruta exacta
Ya que como han cambiado tantos puertos
Ir arriba Hola. alduien sabe la ruta exacta. ya que como han cambiado tantos puertos Sarustia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

PELVER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
crigaspi Escribió:
pelver, te mando mail con la lista.

Todo el que este interesado en la lista, puede mandarme x privado el mail y como dice lydia, mi intención es reenviarla a final de semana con las novedades.

He preguntado a LR por si ellos ofrecen algo en alesund alternativo, si conseguiamos un grupo, y me han dicho que no. Que solo ofrecen de los sitios que conocen bien Trist
Seguire buscando info y ya os contare.

Buena semana!

Gracias crigaspi recibido¡¡¡¡¡¡ esto ya va cogiendo forma Riendo Riendo Riendo
Ir arriba gracias crigaspi recibido¡¡¡¡¡¡ esto ya va cogiendo forma PELVER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

PELVER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
He visto que el día de llegada nadie tiene decidido lo que va ha hacer
Porque todo depende del horario de los vuelos a mi me gustaria ir a copenhague pero no se si esto queda para concretar cuando nos digan los vuelos, verdad????
Ir arriba He visto que el dia de llegada nadie tiene decidido lo que va ha hacer. porque todo depende del horario de los vuelos a mi me gustaria ir... PELVER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Crigaspi
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Nosotros también nos gustaria ver copenhague, he visto varios cuaderno de viaje que se puede hacer, pero depende del horario de los vuelos,asique esta parada la dejaremos para el final.
Ir arriba Nosotros tambien nos gustaria ver copenhague, he visto varios cuaderno de viaje que se puede hacer, pero depende del horario de los... Crigaspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Lydia.A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
A nosotros también nos gustaría visitar Copenhague, pero nos pasa como a vosotros que hasta que no se sepamos vuelos nada de nada.

Nos comentó la agencia que hasta marzo/abril no pondrían los vuelos.

Nos va a tocar esperar un poquito para informarnos de esa parada Guiño

Crigaspi recibido el mail, gracias.
Ir arriba A nosotros también nos gustaría visitar Copenhague, pero nos pasa como a vosotros que hasta que no se sepamos vuelos nada de nada. Nos... Lydia.A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Lydia.A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
sarustia Escribió:
hola
Alduien sabe la ruta exacta
Ya que como han cambiado tantos puertos

Hola, te paso la ruta:

LLEGADA SALIDA

16 AUG MALMO 21.00
17 AUG NAVEGACIÓN
18 AUG STAVANGER 08.00 18.00
19 AUG BERGEN 08.00 18.00
20 AUG SKJOLDEN 07.00 16.00
21 AUG HELLESYLT 10.00 12.00
21 AUG GEIRANGER 14.00 20.00
22 AUG ALESUND 08.00 18.00
23 AUG TRONDHEIM 10.00

Saludos.
Ir arriba Hola, te paso la ruta: LLEGADA SALIDA. 16 AUG MALMO 21.00. 17 AUG NAVEGACIÓN. 18 AUG STAVANGER 08.00 18.00. 19 AUG BERGEN 08.00 18.00. 20... Lydia.A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Macriscar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
En el siguiente enlace se pueden solicitar guias de Noruega así como información sobre oficinas de turismo de allí

www.visitnorway.com/ ...logues-es/
Ir arriba En el siguiente enlace se pueden solicitar guias de Noruega así como información sobre oficinas de turismo de allí Macriscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Crigaspi
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola compañeros, como llevais el tema documentación?
Se que falta mucho tiempo…pero luego en verano da mucha pereza. No lo dejeis para el ultimo minuto!

La semana pasada pedi por la web la tarjeta de la seguridad social europea y ayer ya la tenia en casa.
Próximo objetivo, renovación del pasaporte Guiño
Ir arriba Hola compañeros, como llevais el tema documentacion? se que falta mucho tiempo…pero luego en verano da mucha pereza. No lo dejeis para el... Crigaspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Lydia.A
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Holaaaaaa

Pues justo nosotros ayer pedimos las tarjetas sanitarias, así que ahora a esperar y el tema pasaporte como lo tenemos desde agosto del 2012 también nos vale, así que dos cositas menos.

Alguien se acuerda de que pastillas son las que no pueden faltar para el mareo? Es que leí (ya no se donde, jejeje) que media hora antes de subir al barco te las tenías que tomar, para así evitar posibles mareos, y como yo nunca echo un crucero prefiero prevenir, jejeje

Saludos
Ir arriba Holaaaaaa. Pues justo nosotros ayer pedimos las tarjetas sanitarias, así que ahora a esperar y el tema pasaporte como lo tenemos desde... Lydia.A Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Ya te he visto,y tienes mensaje privado mío
Me guardó lo del tiempo,que nos hará falta en su momento
Gracias Edu
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Ya te he visto,y tienes mensaje privado mío. Me guardó lo del tiempo,que nos hará falta en su momento. Gracias Edu Maryqr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube