Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, excursiones y rutas desde Frankfurt - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 32738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Alemania: Consejos, visitas, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
En eso stoy ahora, mirando los billetes de trenes...y es un lio que no veas¡ No termino de enterarme bien y eso que la web de bahn viene en español¡
Teniendo en cuenta que el jueves y el viernes es festivo (perdonadme mi incultura si es que en Alemania no existe esa festividad, ahora mismo lo dudo y no lo se) tendria que mirar directamente el Schones Wochenende ¿¿??

Tiene muy buena pinta esos dos tickets que me mencionas, gracias por mandarme los enlaces, ahora tendria que ver si justo los trenes que necesito son justo los que te entran en dichos tickets. Me lo tendré que estudiar a fondo, me queda claro que los IC y los ICE no entran.

Ver Mainz el domingo es buena idea si todo va bien el jueves y puedo ver Frankfurt agusto, sobre todo me interesa recorrerme la ciudad (no entraré a ningun museo en principio), subir al rascacielos (no recuerdo ahor el nombre) para ver la ciudad desde las alturas y fotografiar de noche la ciudad financiera desde algun puente. Con eso me doy por satisfecho y si puedo hacerlo el jueves (Estaré recorriendome las calles a partir de las 12:00) entonces si que me quedaria la mañana del domingo libre para ver Mainz tranquilamente ya que mi avion no sale hasta las 18:30 Sonriente
Ir arriba En eso stoy ahora, mirando los billetes de trenes...y es un lio que no veas¡ No termino de enterarme bien y eso que la web de bahn viene... Jacktripper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Alemania: Consejos, visitas, rutas  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Si es festivo el viernes también. Tuve mirando y no pone en ningun lado que al ser festivo cambien, así que en teoría por mucho festivo que sea, sería el de Quer durchs Land
Tendria mirar sobre todo que te, merezca la pena en precio, en comodidad fijo, porque solo necesitarias sacar un billete para todo el día.
Como solo es valido para trenes regionales, no para los ICE/IC, por ejemplo, el viaje a Heidelberg en regionales ya es de una hora y media. Aun así creo que merece la pena.

El rascacielos que mencionas es el Main Tower, y un puente bueno para hacer esas fotos seria el Alte Brücke (Maininsel), el Flößerbrücke y si ya tienes ganas de caminar, el Osthafenbrücken (o desde el puente para trenes, con zona peatonal, que hay justo antes). Puedes empezar a caminar por la zona del rio y seguir adelante hasta ese puente, si vas por la orilla de Sachsenhausen, te encuentras el nuevo BCE, y los puentes que te dije antes.
Ir arriba Si es festivo el viernes tambien. Tuve mirando y no pone en ningun lado que al ser festivo cambien, así que en teoría por mucho festivo... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Alemania: Consejos, visitas, rutas  Publicado: Responder citando

Alelatino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jacktripper Escribió:
En eso stoy ahora, mirando los billetes de trenes...y es un lio que no veas¡ No termino de enterarme bien y eso que la web de bahn viene en español¡
Teniendo en cuenta que el jueves y el viernes es festivo (perdonadme mi incultura si es que en Alemania no existe esa festividad, ahora mismo lo dudo y no lo se) tendria que mirar directamente el Schones Wochenende ¿¿??

Tiene muy buena pinta esos dos tickets que me mencionas, gracias por mandarme los enlaces, ahora tendria que ver si justo los trenes que necesito son justo los que te entran en dichos tickets. Me lo tendré que estudiar a fondo, me queda claro que los IC y los ICE no entran.

Ver Mainz el domingo es buena idea si todo va bien el jueves y puedo ver Frankfurt agusto, sobre todo me interesa recorrerme la ciudad (no entraré a ningun museo en principio), subir al rascacielos (no recuerdo ahor el nombre) para ver la ciudad desde las alturas y fotografiar de noche la ciudad financiera desde algun puente. Con eso me doy por satisfecho y si puedo hacerlo el jueves (Estaré recorriendome las calles a partir de las 12:00) entonces si que me quedaria la mañana del domingo libre para ver Mainz tranquilamente ya que mi avion no sale hasta las 18:30 Sonriente

Hola jacktripper,

En Alemania los festivos de Semana Santa son el viernes y el lunes (Karfreitag y Ostermontag), el jueves no es festivo.

Yo te recomendaría dedicarle tiempo a Mainz, su catedral es bellísima y no estaría mal entrar al museo Johannes Gutenberg.

En cuanto al transporte en tren: hay tiquetes entre Frankfurt y Mainz válidos hasta para 5 personas y que también se pueden comprar durante la semana. Durante el día en el que el billete sea válido podrás ir en tren entre una ciudad y la otra cuantas veces quieras. Es buenísimo si viajas en grupo, para un grupo de 5 personas el precio es muy bajo, calculado por persona.

Saludos.
_________________
Buscas informaciones sobre Alemania?

http://alemaniando.com
Ir arriba Hola jacktripper, en Alemania los festivos de Semana Santa son el viernes y el lunes (Karfreitag y Ostermontag), el jueves no es festivo... Alelatino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Alelatino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sermenjo Escribió:
8.25€ viaje individual
Tarjeta diaria: 16.10 €
Tarjeta de grupo (hasta 5 personas) diaria: 28€

Correcto, solo añado

Tarjeta diaria niños: €9,65

Aunque al ir con niños por lo general será más económico comprar el billete grupal que vale por todo un día.
_________________
Buscas informaciones sobre Alemania?

http://alemaniando.com
Ir arriba Correcto, solo añado. Tarjeta diaria niños: €9,65. Aunque al ir con niños por lo general será más económico comprar el billete grupal que... Alelatino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Sandra838
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos Sandra838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Nubess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría que fueseis a Heidelberg, un pueblecito que hay cerca. Busca algo de info en internet, ya veras que sitio....
Ir arriba Yo te recomendaría que fueseis a Heidelberg, un pueblecito que hay cerca. Busca algo de info en internet, ya veras que sitio.... Nubess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Juanmo
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias !!

En ello estamos mirando un poco como lo organizo. Heindelber, casi seguro que cae, pues hacemos una noche en Mannheim y teniendo coche,... Guiño
_________________
En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no
Ir arriba Muchas gracias !! En ello estamos mirando un poco como lo organizo. Heindelber, casi seguro que cae, pues hacemos una noche en Mannheim y... Juanmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
nubess Escribió:
Yo te recomendaría que fueseis a Heidelberg, un pueblecito que hay cerca. Busca algo de info en internet, ya veras que sitio....

¿Pueblecito? Tiene 150.000 habitantes. Es precioso, eso sí.
Ir arriba ¿Pueblecito? Tiene 150.000 habitantes. Es precioso, eso sí. ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
nubess Escribió:
Yo te recomendaría que fueseis a Heidelberg, un pueblecito que hay cerca. Busca algo de info en internet, ya veras que sitio....

¿Pueblecito? Tiene 150.000 habitantes. Es precioso, eso sí.

He visto que se puede ir con un tren llamado RB 60. ¿Sabeis si existen tickets de ida y vuelta o tickets de día que entren este tipo de viajes?
La pagina de transportes deja un poco que desear. Puedes traducir al ingles, pero luego los diferentes tipos de billetes aparecen en aleman Trist Trist
Ir arriba He visto que se puede ir con un tren llamado RB 60. ¿Sabeis si existen tickets de ida y vuelta o tickets de dia que entren este tipo de... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mateom Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
nubess Escribió:
Yo te recomendaría que fueseis a Heidelberg, un pueblecito que hay cerca. Busca algo de info en internet, ya veras que sitio....

¿Pueblecito? Tiene 150.000 habitantes. Es precioso, eso sí.

He visto que se puede ir con un tren llamado RB 60. ¿Sabeis si existen tickets de ida y vuelta o tickets de día que entren este tipo de viajes?
La pagina de transportes deja un poco que desear. Puedes traducir al ingles, pero luego los diferentes tipos de billetes aparecen en aleman Trist Trist

Trenes en Alemania: Bahn

Te dejo este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Trenes en Alemania: Bahn. Te dejo este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
mateom Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
nubess Escribió:
Yo te recomendaría que fueseis a Heidelberg, un pueblecito que hay cerca. Busca algo de info en internet, ya veras que sitio....

¿Pueblecito? Tiene 150.000 habitantes. Es precioso, eso sí.

He visto que se puede ir con un tren llamado RB 60. ¿Sabeis si existen tickets de ida y vuelta o tickets de día que entren este tipo de viajes?
La pagina de transportes deja un poco que desear. Puedes traducir al ingles, pero luego los diferentes tipos de billetes aparecen en aleman Trist Trist

Puedes ir en bus, tarda lo mismo que el tren, pero es bastante mas barato; para un viaje de ida y vuelta es lo mejor.
Ir arriba Puedes ir en bus, tarda lo mismo que el tren, pero es bastante mas barato; para un viaje de ida y vuelta es lo mejor. Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Alelatino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mateom Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
nubess Escribió:
Yo te recomendaría que fueseis a Heidelberg, un pueblecito que hay cerca. Busca algo de info en internet, ya veras que sitio....

¿Pueblecito? Tiene 150.000 habitantes. Es precioso, eso sí.

He visto que se puede ir con un tren llamado RB 60. ¿Sabeis si existen tickets de ida y vuelta o tickets de día que entren este tipo de viajes?
La pagina de transportes deja un poco que desear. Puedes traducir al ingles, pero luego los diferentes tipos de billetes aparecen en aleman Trist Trist

Hola mateom,

Desde dónde partes para hacer el viaje a Heidelberg? El autobús puede ser una buena alternativa al tren, pero yo te recomendaría ir en coche para aprovechar mejor el tiempo.
_________________
Buscas informaciones sobre Alemania?

http://alemaniando.com
Ir arriba Hola mateom, desde dónde partes para hacer el viaje a Heidelberg? El autobús puede ser una buena alternativa al tren, pero yo te... Alelatino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Tendria Frankfurt como "base de operaciones"
¿La pagina oficial de autobuses cual es?
¿Para viajes entre ciudades también recomendais autobus frente a tren?
Ir arriba Tendria Frankfurt como base de operaciones. ¿La pagina oficial de autobuses cual es? ¿Para viajes entre ciudades tambien recomendais... Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Puedes utilizar esta web para buscar y comparar www.busliniensuche.de

Para otros viajes ya hay que comparar, porque el bus suele tardar mas, aunque es mas barato. Lo peor es aclararse en la "estacion" de buses de Franfurt.
Ir arriba Puedes utilizar esta web para buscar y comparar. Para otros viajes ya hay que comparar, porque el bus suele tardar mas, aunque es mas... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola! Voy tres días a Frankfurt en diciembre, por aquello de que siempre he leído que son muy bonitos los mercados navideños del país. Pero querríamos movernos por algún sitio más y no quedarnos sólo en Frankfurt, ya que creemos en un día nos dará tiempo a ver lo más principal de la ciudad. ¿Sabéis sitios cernanos que merezcan la pena? Quería ir a Colonia o Nuremberg, pero he visto que el tren se me sube de precio bastante... ¿Qué recomendáis? ¿Es más barato el autobús?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Voy tres días a Frankfurt en diciembre, por aquello de que siempre he leído que son muy bonitos los mercados navideños del país... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si que hay buses baratos con Flexibus, de todas formas y dependiendo de los que seais hay bonos

Nuremberg son mas de 2 horas, pero Heidelberg está mas cerca, también Wuzburg

Trenes en Alemania: Bahn
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si que hay buses baratos con Flexibus, de todas formas y dependiendo de los que seais hay bonos. Nuremberg son mas de 2 horas, pero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Si que hay buses baratos con Flexibus, de todas formas y dependiendo de los que seais hay bonos

Nuremberg son mas de 2 horas, pero Heidelberg está mas cerca, también Wuzburg

Trenes en Alemania: Bahn

Gracias! Había visto Flixbus, pero sabéis si va bien y es fiable?
Ir arriba Gracias! Había visto Flixbus, pero sabéis si va bien y es fiable? Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Voy tres días a Frankfurt en diciembre, por aquello de que siempre he leído que son muy bonitos los mercados navideños del país. Pero querríamos movernos por algún sitio más y no quedarnos sólo en Frankfurt, ya que creemos en un día nos dará tiempo a ver lo más principal de la ciudad. ¿Sabéis sitios cernanos que merezcan la pena? Quería ir a Colonia o Nuremberg, pero he visto que el tren se me sube de precio bastante... ¿Qué recomendáis? ¿Es más barato el autobús?
Gracias!!

La idea que tienes es quedarte en Fráncfort y hacer excursiones de un día (ir y volver en el día)?
Si es así buscaría cosas mas cerca, antes de las 5 será de noche y la falta de luz puede limitar las visitas, y sobre todo, darse una paliza para ir y volver no creo que te resulte muy cómodo. Busca cosas no muy lejanas.

El bus, a Colonia por ejemplo, te puede costar 12 euros y el tren depende del día desde 19 a 60 por viaje (el precio puede variar mucho hasta en trenes que salen con 20 minutos de diferencia y el tipo de tren)....el tren, con suerte compras un ICE sprinter y estas en 1 hora, mientras que el bus puede llevarte casi 4...... Además de consultar precios, ten en cuenta los tiempos de viaje y así hacerte una idea de donde y cuando ir.

Por cierto si el aeropuerto de llegada es Hahn tienes entre 1:30 y 2 horas de viaje hasta la estación central, eso tenlo en cuenta también.
Ir arriba La idea que tienes es quedarte en Fráncfort y hacer excursiones de un día (ir y volver en el día)? si es así buscaría cosas mas cerca... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Voy tres días a Frankfurt en diciembre, por aquello de que siempre he leído que son muy bonitos los mercados navideños del país. Pero querríamos movernos por algún sitio más y no quedarnos sólo en Frankfurt, ya que creemos en un día nos dará tiempo a ver lo más principal de la ciudad. ¿Sabéis sitios cernanos que merezcan la pena? Quería ir a Colonia o Nuremberg, pero he visto que el tren se me sube de precio bastante... ¿Qué recomendáis? ¿Es más barato el autobús?
Gracias!!

La idea que tienes es quedarte en Fráncfort y hacer excursiones de un día (ir y volver en el día)?
Si es así buscaría cosas mas cerca, antes de las 5 será de noche y la falta de luz puede limitar las visitas, y sobre todo, darse una paliza para ir y volver no creo que te resulte muy cómodo. Busca cosas no muy lejanas.

El bus, a Colonia por ejemplo, te puede costar 12 euros y el tren depende del día desde 19 a 60 por viaje (el precio puede variar mucho hasta en trenes que salen con 20 minutos de diferencia y el tipo de tren)....el tren, con suerte compras un ICE sprinter y estas en 1 hora, mientras que el bus puede llevarte casi 4...... Además de consultar precios, ten en cuenta los tiempos de viaje y así hacerte una idea de donde y cuando ir.

Por cierto si el aeropuerto de llegada es Hahn tienes entre 1:30 y 2 horas de viaje hasta la estación central, eso tenlo en cuenta también.

Sí... El aeropuerto es el de Hahn, acabo de ver que esrtá en el quinto pino, tenía que haberlo mirado antes...
No me importa hacer noche en otro sitio, la cosa es ir a sitios que merezcan la pena o si quizás ir a otra ciudad que cayera bien desde aeropuerto en vez de Frankfurt, pero no sé si el aeropuerto tiene conexión con más ciudades. Gracias por toda la info!
Ir arriba Sí... el aeropuerto es el de Hahn, acabo de ver que esrtá en el quinto pino, tenía que haberlo mirado antes... No me importa hacer noche... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Paxziero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mateom Escribió:
Tendria Frankfurt como "base de operaciones"
¿La pagina oficial de autobuses cual es?
¿Para viajes entre ciudades también recomendais autobus frente a tren?

Yo hice un itinerario de viaje de 1 semana por Alemania utilizando Frankfurt como ciudad para dormir, consegui excelentes precios en las conecciones de tren desde la pàgina web de la compañia de trenes de Alemania bahn.de comenze en gelsenkirchen, berlin, wolfsburgo, stuttgart, dortmund, hamburgo cada pasaje me salio en promedio unos 40 euros ....y el trayecto era de unas 3 a 4 horas por tren por lo que una manera economica de recorrer Alemania es comprando los boletos de tren por la página web unas semanas antes de la fecha de viaje para conseguir buenos precios en clase economica
_________________
2008: Inglaterra
2013: Argentina
2014: Italia, Suiza, Francia, España, Portugal
2015: España, Francia, Italia, Alemania, Holanda
2016: Alemania
2017: México
Ir arriba yo hice un itinerario de viaje de 1 semana por Alemania utilizando Frankfurt como ciudad para dormir, consegui excelentes precios en las... Paxziero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios, excursiones y rutas desde Frankfurt  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@menUK, traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @menUK, traigo tu mensaje a este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube