Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 23/07/2014 - Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 82091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Tanto Brujas como Venecia son ciudades preciosas, diferentes pero cada una con un encanto especial, yo no sabría por cual decidirme, Venecia me encantó, sobre todo callejear y perderte por ella no limitándote a las zonas más conocidas, encuentras rincones encantadores, yo no pensaba que me gustaría tanto. Pero es que Brujas... Es preciosa... Sobre todo al anochecer cuando se van los turistas y la tranquilidad hace que parece que te encuentres en el escenario de un cuento de hadas. También creo que la diferencia es que Brujas la puedes conocer en menos tiempo y para Venecia quizas necesitas algun día más.
Pero ya se sabe, para gustos, los colores...
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Tanto Brujas como Venecia son ciudades preciosas, diferentes pero cada una con un encanto especial, yo no sabría por cual decidirme... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Un buen destino para Semana Santa  Publicado: Responder citando

Ener
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola esta semana me gustaria ir 5 días a alguna bonita ciudad de Europa, no qiuero ver mar, solo paisajes y monumentos, habia pensado Francia y Londres o Escocia, ¿Que opinan ustedes? ¿Me recomiendan otra ciudad?
Ir arriba Hola esta semana me gustaria ir 5 dias a alguna bonita ciudad de Europa, no qiuero ver mar, solo paisajes y monumentos, habia pensado... Ener Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Bea87
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Bueno, ya que tienes hecha la elección, no quiero crearte dudas pero a mí me pareció más bonita y con más encanto Venecia que Brujas. A pesar de que Brujas también es muy bonita, Venecia me pareció más diferente y más autentica además de que tiene más cosas que ver y en poquito tiempo lo ves todo bien bien... En todo caso, disfruta de Brujas que también merece la pena...
_________________
2003-Italia (Pisa, Florencia, Siena, Roma), Ciudad del Vaticano/2005-Bélgica (Bruselas, Brujas)/2006-París, Ámsterdam/2007-Atenas, Venecia/2008-París/2009-Índia, Marruecos/2010-Edimburgo, Bolonia/2011-Índia/2012-París, Londres, Estambul, Índia/2013-Alsacia, Selva Negra/2014-Londres, Roma/2015-Tailandia (en proyecto)
Ir arriba Bueno, ya que tienes hecha la elección, no quiero crearte dudas pero a mí me pareció más bonita y con más encanto Venecia que Brujas. A... Bea87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Joralo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Lo tendre en cuenta menda.
Muchas gracias a todos.
Ir arriba Lo tendre en cuenta menda. muchas gracias a todos. Joralo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajo?  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Si te interesa Venecia ve en carnaval. Es como viajar a la edad media, alucinante.
Ir arriba Si te interesa Venecia ve en carnaval. Es como viajar a la edad media, alucinante. Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajo?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todos modos muy buena elección joralo! Brujas es de cuentos...

Saludos Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De todos modos muy buena elección joralo! Brujas es de cuentos... Saludos Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa? REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube