Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 59855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Margarfa yo soy un poco desordenada a la hora de escribir por eso no he hecho ningun diario todavia, escribo mucho y soy capaz de enrollarme mas aún, pero un diario tendria que hacerlo pensandolo bien y no a tontas y a locas, lo pensaré de todas formas.

Mira yo creo que con tres días o 4 tienes suficiente, siempre que el tiempo acompañe, porque yo me vine sin poder ir a los jardines de Nymphenburg, pensaba hacerlo la primera tarde que estabamos allí y se puso a llover y estuvo dos días lloviendo, así que el último día después de comer nos fuimos para allí y cuando ibamos en el tranvia nos cayó otra vez la mundial así que nos tuvimos que venir sin verlos.
A los que vayais en fechas próximas os diré que hay muchos monumentos en restauración y por tanto tapados y a los que os gusten las ciencias pues el Deutsche Museum esta bien, pero también tiene un monton de salas con todo tapado.
No os perdais una visita a Regensburg (Ratisbona) a mi me encantó.
Otro consejo para los que os vayais a desplazar a alguna otra ciudad para quedaros en ella una noche, por ejemplo, si entrais en la pagina de trenes alemana hay unos billetes que se llaman Sparpreis que salen en 29 euros para hasta 5 personas el viaje y no hay que esperar a las 9 de la mañana y ademas viajas en los trenes Railjet, los ALX, Eurocity..etc, esta muy bien porque cuesta igual que el Bayern ticket solo que es valido solo para el tren que te indica cuando lo compras, yo lo compré en internet porque sabia que día exactamente me tenia que ir para Salzburgo.
Para los que vayais pensando en comprar en el aeropuerto os digo que la Terminal 1 zona D que es donde se hace el Check in de Iberia no tiene mas que una tienda cuando ya pasais el control de seguridad y no tiene muchas cosas, pero justo frente a los mostradores de Iberia hay una tienda que se llama algo así como Shoping last minute que si podeis comprar recuerdos, yo compré ahí las camisetas de la Hofbrau y me costaron 4 euros menos que en la cerveceria.
Ir arriba Margarfa yo soy un poco desordenada a la hora de escribir por eso no he hecho ningun diario todavia, escribo mucho y soy capaz de... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
mmo2 Escribió:
hola a todos, viajamos unos días a Munich y me gustaria si me podeis ayudar, como llegar en transporte publico a BMW, he visto el museo en OLIMPYA park y no se si se trata de la visita donde puedes subir a los coches y para los crios hay alguna actividad más, en caso de que sea en otro lugar alguien me puede decir como llegar. Gracias

El BMW-Museun se localiza al norte de Munich, cerca del Olympiapark. Se puede llegar en metro a la estación de Olynpiazentrum, a unos 200 metros de ese museo. Esta deducado a esa marca automovilística. Tiene una parte espaecial para "los más pequeños". Tienes alguna información en este enlace, en el apartado de Junio Programm

www.bmw-welt.com/ ...index.html
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El BMW-Museun se localiza al norte de Munich, cerca del Olympiapark. se puede llegar en metro a la estación de Olynpiazentrum, a unos 200... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Margarfa
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raticulina Escribió:
Margarfa yo soy un poco desordenada a la hora de escribir por eso no he hecho ningun diario todavia, escribo mucho y soy capaz de enrollarme mas aún, pero un diario tendria que hacerlo pensandolo bien y no a tontas y a locas, lo pensaré de todas formas.

Mira yo creo que con tres días o 4 tienes suficiente, siempre que el tiempo acompañe, porque yo me vine sin poder ir a los jardines de Nymphenburg, pensaba hacerlo la primera tarde que estabamos allí y se puso a llover y estuvo dos días lloviendo, así que el último día después de comer nos fuimos para allí y cuando ibamos en el tranvia nos cayó otra vez la mundial así que nos tuvimos que venir sin verlos.
A los que vayais en fechas próximas os diré que hay muchos monumentos en restauración y por tanto tapados y a los que os gusten las ciencias pues el Deutsche Museum esta bien, pero también tiene un monton de salas con todo tapado.
No os perdais una visita a Regensburg (Ratisbona) a mi me encantó.
Otro consejo para los que os vayais a desplazar a alguna otra ciudad para quedaros en ella una noche, por ejemplo, si entrais en la pagina de trenes alemana hay unos billetes que se llaman Sparpreis que salen en 29 euros para hasta 5 personas el viaje y no hay que esperar a las 9 de la mañana y ademas viajas en los trenes Railjet, los ALX, Eurocity..etc, esta muy bien porque cuesta igual que el Bayern ticket solo que es valido solo para el tren que te indica cuando lo compras, yo lo compré en internet porque sabia que día exactamente me tenia que ir para Salzburgo.
Para los que vayais pensando en comprar en el aeropuerto os digo que la Terminal 1 zona D que es donde se hace el Check in de Iberia no tiene mas que una tienda cuando ya pasais el control de seguridad y no tiene muchas cosas, pero justo frente a los mostradores de Iberia hay una tienda que se llama algo así como Shoping last minute que si podeis comprar recuerdos, yo compré ahí las camisetas de la Hofbrau y me costaron 4 euros menos que en la cerveceria.

Muchas gracias por tus consejos y Tomo nota de ellos.
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos y Tomo nota de ellos. Margarfa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Gracias Antoni 54 por tu rapida respuesta, y aprovechando hare otra consulta, queremos ir a Dachau (campo concentracion) pero como tenemos un poco ajustado el tiempo, ¿Alguien me podria decir cuanto tiempo se puede emplear en dicha excursion? sería para ver si en una misma mañana, después de visitar Dachau nos daria tiempo antes de comer de ir al museo de la BMW y si desde la estación de Dachau se puede enlazar, sin tener que volver a la Plaza Marienplatz. Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Gracias Antoni 54 por tu rapida respuesta, y aprovechando hare otra consulta, queremos ir a Dachau (campo concentracion) pero como... Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo personalmente no veo factible hacer Dachau ye l museo de BMW en una misma mañana.
Ir arriba Yo personalmente no veo factible hacer Dachau ye l museo de BMW en una misma mañana. Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Yo tampoco, estuvimos en Dachau una mañana y aunque quieras verlo rápido a nada que leas un poco la historia del campo y des una vuelta, un par de horas necesitas y el museo de BMW depende de lo que quieras hacer, hay varios recorridos de más o menos tiempo y sólo con ver los coches que tienen expuestos, los motores, etc que están a la entrada y no se paga se pasa el tiempo que ni te enteras. Nosotros queríamos hacer un recorrido pero a lo que nos dimos cuenta ya no teníamos tiempo, nos entretuvimos al principio.

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Yo tampoco, estuvimos en Dachau una mañana y aunque quieras verlo rápido a nada que leas un poco la historia del campo y des una vuelta... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Gracias por las opiniones, teniendo en cuenta vuestros consejos planificaremos Dachau para toda una mañana, intentaremos llegar a la hora de comer en viktualienmarkt y después por la tarde el centro y sus monumentos . El siguiente día por la mañana museo BMW y olympiapark y comer en el Englischer Garten, después el resto de monumentos que no hayamos podido ver en el día anterior. Es que solo tenemos 2 días para ver Munich. ¿Que os parece? ¿lo veis posible?
Ir arriba Gracias por las opiniones, teniendo en cuenta vuestros consejos planificaremos Dachau para toda una mañana, intentaremos llegar a la hora... Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi 1º visita a Munich ( noviembre) no fui al Englisher Garten, luego he ido cuando he vivido 4 meses allí y tampoco me parece algo destacable para una primera visita.. Sobretodo si decidis ir, q haga buen tiempo, cuando más animado está, es los fines de semana, pero lo dicho, el retiro es más bonito.. A mi personalmente no me parece nada del otro mundo y es enorme! con pocos días no lo visitaría..
Ir arriba En mi 1º visita a Munich ( noviembre) no fui al Englisher Garten, luego he ido cuando he vivido 4 meses alli y tampoco me parece algo... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo Nikiya si solo vas a estar dos o tres días puedes prescindir perfectamente del Englisher Garten, para mi no tiene nada destacable, es verdad que El Retiro es mas bonito y muchos otros parques también.
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo Nikiya si solo vas a estar dos o tres dias puedes prescindir perfectamente del Englisher Garten, para mi no... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raticulina, ya lei tu mini crónica, me alegro de q disfrutaras de Munich Sonriente
Ir arriba Raticulina, ya lei tu mini crónica, me alegro de q disfrutaras de Munich Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Gracias Nikiya, la verdad es que lo pasé muy bien y aquello me encantó, me gustaria ir otra vez pero en coche, ya veremos si convenzo a mi marido porque claro para nosotros solo llegar a la frontera española ya son mas de 1.000 km, de todas formas lo intentaré.
Ir arriba Gracias Nikiya, la verdad es que lo pasé muy bien y aquello me encantó, me gustaria ir otra vez pero en coche, ya veremos si convenzo a... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo os aconsejo suiza si vais en coche Sonriente es un pais muy accesible y precioso.
Ir arriba Yo os aconsejo suiza si vais en coche es un pais muy accesible y precioso. Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A MUNICH Y FUSSEN CASTILLO DEL REY LOCO  Publicado: Responder citando

MikeAlejandro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mira Helenri... Yo mismo hace un mes más o menos
Tuve tu misma duda (información para visitar en Múnich)

Y di con esta web:/editado por el moderador/

Me sirvio mucho mucho...
En lo personal te recomiendo visitar el Palacio Schloss Nymphenburg y el Jardín Inglés.... Este ultimo en particular me encanto... Me relaje hasta más no poder Sacando la lengua

Suerte y saludos!
Ir arriba Mira Helenri... yo mismo hace un mes más o menos. tuve tu misma duda (información para visitar en Múnich) y di con esta web:editado por... MikeAlejandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mikeAlejandro

He unido tu mensaje al hilo del viajar a Munich, pues donde habias posteado contestabas a un usuario del julio del 2007, el cual creo que ya realizó el viaje.

También he editado tu enlace, pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.

Saludos
Ir arriba Hola mikeAlejandro. He unido tu mensaje al hilo del viajar a Munich, pues donde habias posteado contestabas a un usuario del julio del... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
yo os aconsejo suiza si vais en coche Sonriente es un pais muy accesible y precioso.

Nikiya estuvimos en toda la parte norte de Suiza hace 6 años desde Ginebra a Zurich, lo que no conozco es la parte de los Alpes, pero vaya estamos acostumbrados a hacer kiñometros, ya hemos estado muchas veces en Belgica y no hay muchos mas kilometros a Munich que a Bruselas, pero hay que convencerle.
Este año vamos otra vez a Paris.
Ir arriba Nikiya estuvimos en toda la parte norte de Suiza hace 6 años desde Ginebra a Zurich, lo que no conozco es la parte de los Alpes, pero... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola en otro hilo he preguntado una cosa sobre la bayer ticket y creo que no era el hilo correcto, hago también aquí la pregunta, solo quiero saber si ese billete se puede comprar en estación de metro (S ó U) gracias
Ir arriba Hola en otro hilo he preguntado una cosa sobre la bayer ticket y creo que no era el hilo correcto, hago tambien aquí la pregunta, solo... Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Mmo2 yo siempre la he sacado en las maquinas de la estación central de trenes, y allí es de donde salen casi todos los trenes para los recorridos que quieras hacer.
Ir arriba Mmo2 yo siempre la he sacado en las maquinas de la estación central de trenes, y alli es de donde salen casi todos los trenes para los... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

L11-velasco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola

Alguien que me diga como organizarme en trasporte publico para ir al campo de DACHAU y al palacio NYNPHEMBURG desde munich en el mismo día.....tambien parada de U-BAHN mas cercana al museo BMW ,gracias Amistad
Ir arriba Hola. alguien que me diga como organizarme en trasporte publico para ir al campo de DACHAU y al palacio NYNPHEMBURG desde munich en el... L11-velasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
l11-velasco Escribió:
hola

Alguien que me diga como organizarme en trasporte publico para ir al campo de DACHAU y al palacio NYNPHEMBURG desde munich en el mismo día.....tambien parada de U-BAHN mas cercana al museo BMW ,gracias Amistad

Para el Campo de Concentración de Dachau, desde Munich el S-2. Una vez allí, frente a la estación de tren el bus que te dejará en la entrada del mismo (creo que era el 726).

Para el Palacio de Nynphembur, lo más cercano es el tranvía, frente a la estación central de Munich (Munich Bhf)
Para el Museo BMW la estación Olympiazentrum (linea U-3)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para el Campo de Concentración de Dachau, desde Munich el S-2. Una vez allí, frente a la estación de tren el bus que te dejará en la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
l11-velasco Escribió:
hola

Alguien que me diga como organizarme en trasporte publico para ir al campo de DACHAU y al palacio NYNPHEMBURG desde munich en el mismo día.....tambien parada de U-BAHN mas cercana al museo BMW ,gracias Amistad

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo general de Munich que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Paso tu mensaje y su respuesta al hilo general de Munich que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube